AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 20 de mayo de 2011

ANA - Madre biológica de Maria 17 de mayo de 2011 CON AUDIO




Original  en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
 para escuchar el audio haz clic aquí
Hermanos y Hermanas, soy OD.  Las palabras que voy a decir, esta noche, son las palabras que van a poder decirles. Las Vibraciones que voy a pronunciar son sus Vibraciones. Así pues, lo que voy a decir, es lo que pueden decir. En este espacio, en este Momento. Las palabras que voy a pronunciar, serán sus palabras. Suprimiendo así la distancia y la separación. Prefigurando, hasta cierto punto, el establecimiento de sus Nuevas Fundaciones. Así pues, diría “yo”, pero el “yo” que voy a decir, es su “yo”.  Voy pues a expresar mis cualidades, como punto OD. Estas cualidades que son las suyas, puesto que como los Arcángeles se lo dijeron, y repetido, están en ustedes. Como estoy en ustedes.

Soy OD.  La nueva fundación de la Vida. Después de Transmutación y Transubstanciación. Pasaje de una forma a otra forma. Pasaje de una manifestación a otra manifestación, de un estado al otro. De una Vibración a otra. De una gama a otra gama, cantando una Oda, cantando otra Creación. La fundación es el fundamento del despliegue de la Vida y la expansión de la Vida.

Soy el OD en quien se basa la nueva Vida. Soy el OD de la metamorfosis. Soy el OD de la Transubstanciación. De una paleta de colores, paso a otro color. De la Vibración del fundamento, se teje la Vibración de las fundaciones, elevadas de una gama a otra gama, de un estado a otro estado. La Vida se construye sobre  las fundaciones, y se despliega a partir de estas fundaciones. Soy la base. Soy el Dos (Do).

Entonces, pasando la Puerta, la forma cambia. La Puerta de las Dimensiones, de Dimensión en Dimensión, eleva la Vibración. Superando los límites. De un marco a otro marco. De un Cubo a otro Cubo. Forma antigua y forma nueva. Rebasamiento y Transcendencia. Así pues, se crea, y se reconstruye, lo que eleva, mientras que se des-crea lo que no tiene ya necesidad de ser y debe reducirse.

OD. Pasaje. Soy el pasaje. Soy la herramienta. Soy el instrumento. El cuerpo es el instrumento. El cuerpo es el Templo, donde se construye la nueva fundación de Vida, donde se eleva la nueva Vibración. Y gestación, y construcción. El OD sustituye al OM. El impulso de vida, inferior, se convierte en impulso superior de Vida. La vida de la carne se convierte en la Vida del Espíritu. El Espíritu que posee, él también, una carne, pero que no es esta carne. Otra estrofa, otra Oda (OD), otra frecuencia. Pasar, de la una a la otra, es un embarazo, una gestación y un parto. Pasar de un estado al otro, de un elemento al otro. Pasar de la Tierra al Aire (ER), y del Aire (ER) al Éter. Transmutación de la forma antigua. Y con todo, la misma Conciencia permanece en las formas, cualquiera que sea la forma.

Niño del uno, construyendo su forma, en la antigua forma. El despojo es Desnudez. El despojo de la antigua forma es lo que permite construir la nueva forma. Al refugio, al Interior, protegida, hasta madurez. El Momento vino del Nacimiento. Nacimiento en las Nuevas fundaciones. Elevación de la nueva construcción. Son lo que soy. Somos la Unidad. La nueva forma se basa en las fundaciones, haciéndoles penetrar un tiempo nuevo.

Tiempo nuevo, donde no existe el tiempo, donde no existe la limitación, donde no existe el espacio, tal como se concibe en la antigua forma. Fundación en la cual se construye, durante la gestación, la nueva Conciencia. Conciencia que se eleva, entre AL y OD, dando la directriz de la construcción y el despliegue. De la nueva forma, de la nueva gama, de la nueva frecuencia.

OD se despliega.  Se despliega y se eleva.  Se eleva por KI-RIS-TI.  Se eleva por VISION.  VISIÓN más allá de la Ilusión.  VISIÓN del Corazón.  Corazón, donde se encuentra el Hijo Ardiente. Ese del Sol, ese que ustedes son, más allá de la forma antigua.

Nacimiento. Nacimiento en el seno, de un nuevo lugar (canto) y de un nuevo despliegue donde el único límite sólo existe en la creencia en este límite. Pasar del limitado al Ilimitado, es el cambio de lugar (canto). Cambio de lugar (canto) y cambio de frecuencia, creando y resultando, a la nueva forma, no limitada, transmutable, y Transmutación. OD. Yo soy. OD es el apoyo del Despegue del Fénix. OD es el apoyo del Desarrollo del CRISTO. OD es la fundación sobre la cual la Nueva Visión se construye. Visión Interior, y tampoco proyectada (a través de un órgano apéndice, llamado ojo). OD es pues Fundación de la Nueva Visión. Visión, penetrante y luminosa, del Niño del Sol, Niño del Uno, encontrando su Libertad. En el nuevo Éter. En el nuevo lugar (canto). La carne se convierte en Resurrección. Carne del Espíritu, diferente densidad. Densidad de tiempo, densidad de forma, densidad de espacio.

OD. Quién conduce a AL Quién conduce, por KI-RIS-TI y VISIÓN, a la nueva faceta de Vida, despliegue del Cuadrado y el Cubo. Base. Base Cuadrada, superando el círculo. Llevando la Conciencia en el Ilimitado. Pasaje. Rito de pasaje. Nacimiento. Transformación y Revocación. Lo que estaba dentro, se manifiesta, y pasa a ser la Verdad. Lo que se ocultaba, develado y revelado, por la Vibración, pasa a ser su nueva Esencia.
OD. Rebasamiento de las antiguas fundaciones, fundaciones alteradas en Yesod (ndr: en la Cábala, Sefirot del fundamento). Ya (ndr: es decir, Yahvé o Yaldébaoth, él mismo Satanás - ver O.M. AÏVANHOV en la canalización del 14 de mayo de 2011) que transforma el OD de la Vida de la Unidad, en Yesod, fundamento falsificado de la luna. OD. Fundación donde no existe ni padre, ni madre. Ya que el padre y la madre, son el “yo”, reunidos en él: “yo soy”, más allá del “yo soy”. Es decir, la Tri-Unidad: Padre, Madre e Hijo. 
Nada es exterior. Nada está separado. Ningún vínculo. Todo está conectado y Libre. OD. Pasaje de Yesod y su Ilusión, de la atracción de la visión, a la Visión Interior, y a la Visión del Corazón, donde CRISTO da su Luz, y canta la Oda (OD) a la Vida una.
Soy OD. Soy eso que ve, detrás de. No, por atractivo del pasado. Sino, simplemente, como restablecimiento de la Verdad, de la filiación original a la Fuente una, la FUENTE, que es ustedes. OD. Momento, donde se levanta, en ustedes, el canto (lugar) de la Resurrección, consiguiendo la realización de su metamorfosis. Sustancia limitada, convirtiéndose en Sustancia Ilimitada. Milagro de la Resurrección. Nuevo Nacimiento. Pasaje de la Puerta que conduce a las Estrellas. Estrellas Interiores. Semillas de Estrellas, germinando, y elevándose en el Templo del Corazón. Yendo a incorporarse a ER. Yendo a incorporarse al Éter uno. El Éter de Verdad.
OD. Espacio sagrado. Más allá de las palabras. Más allá de la Ilusión de Lo sagrado. Tampoco imagen, tampoco reflejo, pero Verdad. Encendida de sí misma, del Interior. Encendida de sí misma, por su propia Luz. Estrella. OD. Eje y Pivote. De la Fundación y de la Elevación. De la Nueva Dimensión y de la nueva Vida. OD es Fundación. Fundación de Vida. De Vida, ilimitada. De Vida, sin encerramiento. De Vida, sin la sangre. De Vida, más allá de la carne, conocida, aquí (dónde hemos pasado, nosotros también).

Soy OD. El momento en que el Despegue puede producirse. El Despegue requiere apoyo. Este apoyo es un arraigo en la Libertad y no en la Ilusión. El arraigo en la Libertad confiere la Libertad y la Liberación. OD es el canto que se eleva. Celebrando la alquimia, de su Vuelta. Todo vínculo de la Ilusión se disuelve. Todo lo que estaba, por ser (parecer), no existe ya. Solamente Ser, se convierte en el Canto y el Sonido de su Libertad. OD invita, a ir más allá de la Ilusión de Yesod. Más allá de Malkhout (ndr: Sefirot del reino material). Más allá de la duplicidad y la dualidad. OD es el lugar donde se apoya, y se despega, la Ley de la Gracia, poniendo fin a la ley de la dualidad.
OD, primer Sonido de la Liberación, precediendo ER. OD da la Esencia del ER. OD que da Potencia a ER. Potencia y no poder. Ya que, en los mundos de la Libertad, ningún poder. Sólo la Potencia y la Libertad, forman parte de la Gracia. OD está más allá de la voluntad. OD es la base, donde, hay consentimiento al fin de Yesod. Y en consecuencia, al fin de la imagen y el reflejo. La Luz, apariencia de parecer, vista exteriormente, vuelve a ser lógicamente, en esta Transubstanciación, Interior, luminosa, y sin Sombra. La Sombra pertenece a Yesod. La Sombra pertenece a la Ilusión, a la acción y a la reacción. La Unidad se basa en OD, y se manifiesta en ER. El Canto (el Canto percibido, y oído, en la oreja), se manifiesta cuando se construye OD, y cuando se desconstruye Yesod.  Yesod, falsificación de OD, es la imagen y el reflejo. Imagen y reflejo de la luna, astro artificial, insertado sobre este planeta. Encerrando y reproduciendo, en la Ilusión, otra Ilusión: el reflejo de la Luz, reflejo del Sol, astro artificial, como lo es Yesod.
OD les hace penetrar el Esplendor y la Gloria de Tiferet (ndr: Sefirot de la Belleza). ER. Pasaje. De Yesod a ER, por OD. Poniendo fin a la fricción, y a la Ilusión, y al sueño. OD, dando el tono y la tonalidad, necesarios e indispensables, al Despegue. OM pertenece a Yesod. OD pertenece a Tiferet.  Luz de luna. Luz del Sol. Luz directa, luz indirecta. OD les eleva en el Canto de la Creación. Sonido del Éter, consiguiendo la Fusión. De las polaridades, las oposiciones. En la Unidad de la Alegría.
OD es Fundamento. OD es la base de todo despliegue. Poniendo fin a Yesod. Arraigo, en la Ley del Espíritu, y no más la ley de la carne. Arraigo, en la Unidad, y no más en la dualidad. Soy OD. Elevando, en cada uno, el Sonido de la Libertad, el Sonido del Éter. Substituyéndose a la palabra. Permitiendo elevarse hacia el Verbo y la Creación. Creación Libre y no siendo más una procreación. Penetrar los Talleres de la Creación de la Unidad no puede hacerse sino por OD. Elevándose, a continuación, por ER, y las otras frecuencias de la Liberación.
OD inicializa el pasaje del 7 al 12. Pasaje de la dualidad a la Unidad y a la Tri-Unidad. OD es pues, Despegue. OD es pues, lo que permite, salir la Ilusión. Salir de la Ilusión y volver a ser Verdadero. Es la Puerta de la Integridad. La Puerta de la Intención. Aquélla que construye la Verdad una, habiendo prefigurado la Ascensión. Sin OD, punto de Ascensión. Ya que, sin OD, encerramiento en Yesod.

Soy la Clave. Soy la Puerta. Soy la Vía, que los conduce a la Verdad y la Vida de Su Presencia. OD conduce a ER donde se despliega KI-RIS-TI. OD es la base. La base de la Potencia, y no más la base del poder. Yesod es poder en la Ilusión. OD es Potencia en Tiferet. Yesod es el poder de la dualidad. OD es la Potencia del Amor Revelado. Parto de la Verdad. Parto de ustedes mismos, más allá de la Ilusión. Más allá de la creencia. Yesod es el reflejo y la creencia. OD es la Verdad, el Esplendor y la Gloria de Tiferet.
Soy OD. Vibración del Despegue. Vibración del pasaje. Acompañando, por eso, el pasaje de URIEL. Soy OD. Sobre cuál se apoya a MIGUEL, con el fin de revelar a Tiferet y CRISTO-MIGUEL. En la Nueva Visión. Comprensión y vivido de la Unidad, sobrepasando Yesod en OD. Entonces, puede desplegarse la nueva forma, y el nuevo Nacimiento.

Soy OD. Espíritu de Verdad. Soy el elemento Tierra de la Nueva Tierra. Son la Semilla. Soy la Semilla. Son el fruto, soy el fruto. OD es todo eso. Sin OD, la Unidad no puede construirse, y no puede hilvanarse. Pasar OD, es renunciar a Yesod. Es renunciar al reflejo, renunciar a la Ilusión. Renunciar a la acción y a la reacción. Es penetrar en la Unidad. Gloria, Esplendor y Verdad. OD es el sacrificio, el de la ilusión, permitiéndoles ver, para la Verdad, más allá del ojo, por el Corazón, la Verdad. Existiendo más allá de parecerlo y de la apariencia, predominante en Yesod. OD les hace salir de la seducción, y del atractivo de la seducción, para penetrar la Firmeza y la Potencia. Allí, dónde existe ningún poder y ninguna voluntad, de acaparar, tomar, pero dónde existe simplemente la Donación. Ya que OD y Donación, tienen la misma raíz. La raíz de la Libertad, la raíz del Despegue, la raíz de la Unidad.
OD es el momento en que aceptan morir a ustedes mismos, para nacer en la Verdadera Vida. Aquélla dónde parecerlo no existe ya. Dónde se apaga, de manera definitiva, el bien y el mal. Ya que su Residencia se establece, bien más allá del bien y el mal, bien más allá de Yesod y los ciclos lunares. Han cruzado, entonces, en ese momento, la Puerta del demonio de la luna, Astaroth, que velaba por mantenerlos encerrados en su propia Ilusión, de la carne encerrada debajo de OD.
Soy OD. Pasar y Pasaje. El pasado no es ya. El futuro no es. OD les instala, y les prepara, al AQUÍ y AHORA, del Momento. OD les eleva. Más allá de la pasión, y más allá de los impulsos. En OD, el ego está crucificado. Entonces, CRISTO puede nacer en ustedes. CRISTO que es entonces vuestra nueva forma, en la Libertad y en Autonomía. No hay ya reflejo. No hay entonces ya imagen. No hay entonces ya que creer. Hay simplemente que ser. OD les eleva en las Residencias del Esplendor. A los Talleres de la Creación, no siendo más una procreación, sino una Creación Interior. Más allá de la filiación de la carne, pero en la filiación del Espíritu, y en el Espíritu de Verdad.
OD reúne la Tierra al Éter. Lo que, en la materia, llamamos al aire aparato digestivo (lo que separa, y que se mete al través), el diablo, y el diafragma, no tiene más razón de ser. Ya que más nada está separado. OD abre las Puertas. De la materia al Éter, y del Éter a la materia. El Aire (ER) y la Tierra se mezclan, dando un nuevo Éter. Así es OD.
OD les pone de nuevo en la base, la comprensión, de su Esencia, por sus Linajes, no de la carne, sino espirituales. Más allá de las memorias de la carne, pero en la memoria de su origen, bien más allá de este mundo, bien más allá de Yesod.
OD es un Canto que les conduce por ER, hasta AL, y eleva pues el fuego del ego hacia el Fuego del Espíritu, y hace nacer el Espíritu de Verdad, el Esplendor CRISTO.
OD es la Puerta. Soy OD. El Canto del Espíritu, Canto de Liberación y Libertad, viniendo de la Fuente, llega en el Aire (ER) de la Tierra. OD se abre pues y deja pasar. Nacer y resucitar. El Niño de las Estrellas. El Niño de la Fuente.
OD es el Pilar. El Pilar de la Tierra sobre el cual se elevan los otros Pilares. Cuatro Pilares. Y cinco Estados, cinco movimientos, conduciendo a la Ronda del 12. OD es el nuevo Centro de Gravedad. Dónde todo es ligero. Dónde todo es elevado. Dónde ninguna atracción, vinculada a una densidad, puede ejercerse. Dónde la única Atracción es la de la Creación.

OD. Fundamento. OD. Fundación y Despegue. El Triángulo de la Tierra (que devuelve a lo Divino y al Sacro, Fuego de la Tierra), transmutando la Tierra, volviéndola a su Éter, cambiando la forma. Vuestra forma.

OD es el Sonido de la Tierra. Quién permite dar la señal de la Fusión del Éter, de la Tierra, en el Sacro. La Apertura de la Boca permite mostrar el Fuego de la Tierra y el Fuego del Éter y los eleva en el Corazón. Así nace el CRISTO Interior, y el CRISTO de la Nueva Tierra. OD participa en la Resurrección. OD es la metamorfosis.
Soy OD. Primer Sonido de la Libertad. Llamada de la Libertad. Impulso, más allá de los impulsos de Yesod, elevándose ustedes hacia el Corazón. Alejándose ustedes de la esfera de los deseos y placeres, para elevarse en la esfera de la Alegría, sin deseo. Bien más allá de los placeres, ya que la Alegría no conoce ni límite, ni necesidad, contrariamente al deseo y al placer.
OD es la Potencia que permite esta alquimia. Más allá del cambio de forma, es el cambio de alma, conduciendo al Espíritu. Allí, dónde no existe ninguna frustración, ninguna falta, ningún descontento. Ya que OD está más allá de todo eso. OD contribuye a estabilizar la Alegría. OD contribuye a elevarles hacia ER, hasta AL.  El sacrificio del ego es, justo, la Visión exactamente del Corazón, de la Ilusión misma del ego (en sus proyecciones, sus faltas y sus deseos, mantenidos por Yesod). 

OD. Momento en que pasan las limitaciones, los encerramientos, las ilusiones, los descontentos, a la Alegría. Deben elegir entre la Ilusión de Yesod, su seducción, y el Esplendor de OD. MIGUEL les conduce a CRISTO, que se ha convertido en CRISTO-MIGUEL. Aportando curación de todo sufrimiento y toda Ilusión.
Así pues, se inscribe en ustedes, por lo que digo (que en realidad, ustedes se lo dicen a ustedes mismos), el Principio mismo de la Redención, que es Resurrección en la Alegría. Es necesario, para eso, estar de acuerdo al final de la Ilusión. Es necesario, para eso, la lucidez. Deben, para eso, dejarse lo conocido de la Ilusión, e ir hacia lo desconocido del Amor y la Libertad.

Soy OD. La hora llegó de labor y Parto, al mismo tiempo. OD. Yo soy, la Libertad encontrada y prometida. La nueva Fundación de Vida es todo eso. Substituyéndose a la imagen y a la Ilusión. La Nueva Fundación de Vida les hace penetrar los mundos de la Eternidad, donde solamente la Verdad una, está presente. Dónde no puede existir, ninguna insuficiencia, ninguna falta y ningún sufrimiento. OD les conduce más allá de Yod. OD les libera de Ya. OD les libera de Yod Eh Vav He (ndr: las cuatro cartas por las que se constituye el nombre de Yahvé), del Arconte encerrante poniéndolos en la esclavitud del Amor falsificado. En la esclavitud del miedo. No serán ya la mano tendida hacia el Cielo, de Yod, pero se convertirán en OD: el Fundamento estable de su propia Libertad, de su propia Liberación. Dejar a Yesod, y dejar el Yod, permite elevarse, más allá de la Ilusión y la prisión. ¿Quieren ser libres?  Entonces, vivan el OD.
Las palabras que dije, son las palabras que ustedes se dicen. Es el Canto de su alma y el Canto de su Espíritu, vuelto inteligible. Hermanos y Hermanas, se vuelven Libres, ya que es su naturaleza. Vaya más allá del fondo, salgan de la falsificación. El conjunto de los Cantos de la Libertad fueron aportados por los Arcángeles y los Ángeles. A ustedes les toca nutrirse. A ustedes de elegirse. ¿La Liberación y la Libertad, o la Ilusión? ¿Volver a ser maestro o someterse a un maestro exterior? Fuera el Dios de la Ilusión, Yesod y Yahvé.
Son los Niños del Uno. Como tales, heredan de OD, que es su naturaleza. Las palabras que dije, son las palabras que ustedes se dicen, y que Cantan, en ustedes, el Espíritu de Libertad y Verdad.  El miedo no es más que el fundamento de Yesod y Yod. En OD, no hay más miedo. No hay más seducción. Hay exactamente la Verdad.
Yo soy OD. Las palabras que se dijeron, son Vuestras palabras. Que estas palabras se conviertan en Verbo y Soplo de Nueva Vida. He aquí lo que reunidos, deseo para ustedes. Y para cada uno.
Yo soy OD. Y acojamos, ahora, el Triángulo de la Tierra, completado, por KI-RIS-TI. Libertad y Liberación. Corazón del Ser.
Soy OD. Y estoy en ustedes, como están en mí. Hasta pronto, en la Libertad. En el Amor del uno, y en Vuestro Amor. Que se establezca, en ustedes, por OD, la Residencia de Paz Suprema, Shantinilaya.

OD les saluda y les ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario