AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 6 de mayo de 2011

ANAËL 3 de Mayo del 2011con audio




Original en Francés.
http:www.autresdimensions.com
Canalización:  Jean Luc Ayoun
Transcripción:  Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí

Soy ANAËL, Arcángel. Bien-amados Niños de la Luz y bien-amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia esté en ustedes, la Paz, y el Amor.  Vamos esta noche, juntos, a definir lo que se llamó los Fundamentos de la Nueva Vida, el paso del círculo al Cuadrado, o de la esfera al Cubo, traduciendo, hasta cierto punto, la vuelta en el Ilimitado. Así como lo saben, cada Conciencia tiene un Destino que le es propio, y en consecuencia profundamente diferente de otra Conciencia. No hay que pues desarrollar los fundamentos de esta Nueva Vida, en función de cada Nueva Vida, sino más bien definir, y comprender, estos Fundamentos de la Nueva Vida tal como pueden ser vividos, y aplicables, y aplicados, desde ahora. Muchos elementos les fueron dados por las Estrellas, sus Funciones, y también, a través de la instalación de las distintas Vibraciones, existente en los Nuevos Cuerpos y nuevos circuitos Vibratorios de la Conciencia. Hemos definido, progresivamente, un marco. Vamos a ver, por jerarquización y valorización, el conjunto de estos marcos, los nuestros, que ya les permiten construir los fundamentos, las fundaciones, y de construir, hasta cierto punto, las distintas marchas que les permitirán señalar, hasta cierto punto, lo mejor posible, su Pasar a ser Vibratorio. Las palabras que vamos a abordar, por supuesto, no son más que palabras, no son más que conceptos, pero,  como ya lo saben, están asociadas a Vibraciones localizadas precisamente, en su Templo, es decir, de este cuerpo. Se les  reveló, progresivamente, a medida de los años, para permitirles acercarse, lo más cerca, al Abandono a la Luz y al estado llamado Éxtasis, o Samadhi, o también Disolución.

Cada Conciencia tiene un Pasar a ser y un diferente futuro, que será condicionado, hasta cierto punto, por su propia Vibración. Vibración de la Conciencia del Êtreté, estableciéndose, aquí-mismo, en su Dimensión. Permitiendo, en el momento oportuno, transferir la totalidad de su Conciencia en este nuevo Vehículo. Esto puede explicar que cada uno de entre ustedes, vive percepciones y Estados Vibratorios profundamente diferentes, activando los distintos circuitos, los distintos Cuerpos, durante este tiempo que viene transcurriendo. Algunos Fundamentos son comunes, algunas construcciones, algunas marchas son diferentes, según su futuro y su Pasar a ser.

Si partimos de los elementos más importantes, algunos, por supuesto, les conocen, y los aplican, aunque sólo sea en sus momentos de alineación, de meditación, o incluso escuchándonos. El elemento principal (e insistimos al respecto, aquí hace mucho tiempo) es lo que se llama el AQUÍ y AHORA (HIC y NUNC, como me agrada llamarlo, en latín), que corresponde a la capacidad de extraerse de la linealidad de su vida, para penetrar en la totalidad del momento, donde se encuentra, como ya se sabe, el conjunto de los posibles, el conjunto de las Vibraciones, y el conjunto de lo que debe encontrarse. Más allá de sus espacios de alineación, de meditación, es importante, hoy, en toda su vida (cualquiera que sean los aspectos) de encontrar este AQUÍ y AHORA, permitiéndoles no ser tributarios de lo que se llamó el Cuerpo de Deseo, el Cuerpo Mental, con el fin de establecerse en la Paz, y en Estados de plenitud, independientes de toda referencia, o de acondicionamiento, o proyección.

El AQUÍ y AHORA, lo saben, forman parte de la Cruz Fija situada entre AL-OD e IM-IS. IM-IS representa pues el Eje, o el pivote central, permitiendo estabilizarles en el AQUÍ y AHORA.


 Les dimos estos Puntos Vibratorios, sabiendo que se conectan directamente, a la vez, a sus estructuras fisiológicas, y también a otras estructuras, que muchos de entre ustedes comienzan a percibir, en el establecimiento de nuevos circuitos de Vibración. Mi objetivo no es revelarles la totalidad de estos circuitos, y aún menos sus funciones. Lo importante no siendo incluir el significado, pero en vivir lo vivido, en vivir la manifestación, más allá de toda interpretación. AQUÍ y AHORA, IM e IS, HIC y NUNC, se conectan, en primer lugar, a lo que se llama la Gota roja y la Gota blanca, chakra de Arraigo del Alma, chakra de Arraigo del Espíritu. Es la posibilidad de acercarles de la Dimensión del Corazón, y del Triángulo del Corazón, inscrito en la nueva Tri-Unidad, situada entre el chakra del Corazón, chakra de Arraigo del Alma, chakra de Arraigo del Espíritu. Esta nueva Tri-Unidad está en resonancia y en filiación directa con CRISTO, MARIA y MIGUEL.
                                                                   
          IM    IS
                                                            Chakra de Arraigo del Espíritu     Chakra de Arraigo del Alma   
A continuación, se les pidió centrarse en el Eje más importante, que es AL-OD, es decir, la Atención y la Intención, Ética e Integridad, permitiéndoles prepararse a vivir su pleno potencial Creativo, y a convertirse en sus propios Creadores. En efecto, la Atención y la Intención no son la voluntad. No es una Intención que se conectaría a una Atracción, de tipo visual o conceptual, sino la capacidad de movilizar su Conciencia sobre su Pasar a ser, sobre su capacidad para establecerse en la nueva Dimensión y en la nueva Vibración (la Ética y la Integridad siendo superponibles, también a AQUÍ y AHORA, en translación de Ejes, que tienen Ética, Integridad, Atención e Intención). La Intención y la Atención es lo que desarrollaron, cada uno de entre ustedes, sólo sería desde las Bodas Celestiales, por sus períodos de alineación colectiva, permitiéndoles desarrollar, de manera prioritaria, este Eje, que es el, como ya se sabe, que debe volver a ser el Eje prioritario de la humanidad, en su Liberación y en su Libertad.

Esto se realizó, y permitió pues realizar lo que lo había sido anunciado, por el Arcángel MIGUEL, como la realización del Merkabah Interdimensional Colectiva. Esto permitió instalar la Cruz de la Redención, los cuatro Jinetes del Apocalipsis, los cuatro Elementos. Y de permitir, por las estructuras de las 12 Estrellas, colocadas en Triángulos en los cuatro Elementos, prepararse, hasta cierto punto, a lo que pasa, en adelante, en el punto ER de la cabeza, y del Cuadrado trazado entre otras Estrellas. Esta Cruz Fija, o Cruz de la Redención, permitió acercarles, lo más cerca, a la Vibración del Corazón. Pero también de crear (de reconstruir, hasta cierto punto) la unión en el centro de la Cruz, llamado el punto ER, permitiendo poner en resonancia lo que se llama el Bindu, el Cuerpo de Cristal. Y de establecer una conexión entre el punto ER del Corazón y el punto ER de la cabeza, permitiéndoles entonces constituir la parte superior de lo que se llama el Canal del Éter (o Tubo de Cristal), permitiendo reunificar, hasta cierto punto, lo que había sido separado, es decir, la cabeza y el Corazón. Así pues, se llama Cruz de la Redención.

La instalación, en ustedes, progresiva, del AQUÍ y AHORA, de la Atención y la Intención, les realizó esta alineación, permitiendo la alineación de sus tres Hogares (Fuegos) y, para algunos, la Fusión de los tres Hogares. Paralelamente a eso, y a partir de las Bodas Celestiales, desarrollé, en nuevas palabras, para muchos entre ustedes, el concepto del Abandono a la Luz, que iba bien más allá del simple dejarse ir, y aún bien más allá de la Voluntad de Bien predicada por muchas enseñanzas. A continuación se manifestaron, en ustedes, otras fundaciones, de las que un Amigo ya les había hablado, correspondiendo a las Cruces Anterior y Posterior, llamadas Cruz Crística Anterior, Cruz Crística Posterior, correspondiendo, enteramente, a lo que se les ha comunicado durante esta semana. El Arcángel METATRON inicializó los Triángulos Elementales del Agua, el Fuego, el Aire y la Tierra, ellos también, de la misma forma, a partir del pasaje del 15 de agosto de su año anterior.
      





Entiendan bien que la activación de la Cruz de la Redención, así como de las Cruces Anterior y Cruz Posterior, así como lo que se desarrolló recientemente, las Cruces Mutables,

van a permitir, hasta cierto punto, una alquimia total del conjunto de los circuitos, de los trayectos (que algunos de entre ustedes perciben) que son muy numerosos, existiendo tanto en nivel de la cabeza, que del Corazón, que de la espalda, o incluso en otras partes del cuerpo. Sería pues extremadamente aburrido enumerar y desarrollar el conjunto de estos circuitos, ya que eso correspondería, hasta cierto punto, a un curso de anatomía de la fisiología del Êtreté, sólo teniendo poco interés ya que, eso, lo vivirán. Lo importante es darse cuenta que la mayoría de estas manifestaciones Vibratorias están vinculada a la aglutinación de las Partículas Adamantinas, reproduciendo, idénticamente, su cuerpo de Êtreté. Sigue siendo no obstante una etapa, en la cual se basan las Cruces Anterior, Posterior y las Cruces Mutables, que consiste en instalar la Conciencia en el chakra del Corazón.

Hasta ahora, y así como eso especialmente había sido citado y sido escrito, por San Juan: “Habrán muchos llamados y pocos escogidos”. Los llamados serán los que habrán oído y habrán percibido la llamada de la Luz. Los llamados, volviéndose escogidos a partir del momento en que la Corona Radiante del Corazón, Fuego del Corazón, se despierta, y se enciende de manera intermitente, y progresivamente se instala, de manera cada vez más larga, en la Conciencia. Por lo que se refiere al Triángulo Sagrado, vinculado con el Triángulo de la Tierra, situado entre Ki-Ris-Ti, OD y VISIÓN, éste no se activará o no se activó, en función, yo diría, de la constitución y la susceptibilidad de cada uno, y en consecuencia independiente del futuro y del Pasar a ser vibratorio de la Conciencia. Los más importantes siendo: las Cruces, los Ejes, el Cuadrado, el punto ER de la cabeza. Y, por supuesto, el punto ER del Corazón.



Primera Cruz o de la Redención              Segunda Cruz                           Tercera Cruz                   3 Ejes del Yoga Integrador


 ER de la Cabeza y ER del Corazón.  
Una serie de elementos, llamados Yoga, o también técnicas, les permitieron, siempre más, acercarse a su Corazón. Abordamos, nosotros, Arcángeles, y algunos Ancianos, las características importantes que convenía vivir, para pasar de la Vibración del llamado a la Vibración del elegido. La primera de las cosas era salir de la Ilusión Luciferina. Esto se desarrolló, en su tiempo, completado, sobre la marcha. Una serie de elementos, otorgados por las Estrellas, son, allí también, las claves, permitiéndoles comprender cómo puede vivirse el Abandono a la Luz, no tanto como ejercicio (porque solo ustedes y solamente ustedes solos, pueden realizar eso), sino como tantas herramientas permitiéndoles acercarse a este Abandono a la Luz. El Abandono a la Luz, en cualquier caso, será vivido por el conjunto de la humanidad. La manera de vivirlo será determinante para su futuro y su Pasar a ser.

El Abandono a la Luz consiste, ya, en no manifestar resistencia al establecimiento de la Luz. Este Abandono a la Luz, cuando se realiza, ahora, con la activación de las Cruces y Ejes, permite muy rápidamente entender y darse cuenta, más allá incluso de la percepción Vibratoria, si hay instalación en el Corazón o no. La capacidad para manifestar la Alegría, la capacidad para vivir la Paz, fuera incluso de los espacios de alineación, es el marcador más fiel de la activación de la Corona Radiante del Corazón. No pueden pretender ser en la Paz, si no están en la Paz. No pueden pretender ser en la Alegría, si no manifiestan la Alegría. El ego se manifestará siempre de manera opuesta a la Paz, y de manera opuesta a la Alegría (cualquiera que sea el nombre que eso pueda tomar: molestias, placeres, deseos, etc.). La Vibración del chakra del Corazón, la Corona Radiante del Corazón, la activación de la nueva Tri-Unidad, no es posible que a partir del momento en que el Ser se abandona a la Luz, volviendo a entrar en la Transparencia. Transparencia de sí mismo. Transparencia frente al otro. Eso requiere, en efecto, de Humildad, de Simplicidad, un conjunto de características que se las dieron y se comunicaron, de distintas maneras.

Durante el período que acaba de abrirse, que consiste, hasta cierto punto, en la alquimia y la transformación de la oruga en mariposa (o si prefieren de la esfera en Cubo), hay efectivamente ángulos, que se los definieron esta tarde, que son, hasta cierto punto, la piedra de cima y la piedra de ángulo que permite elevar el Cubo, a través de dos Ejes no formando ya parte de las Cruces o Ejes Mutables, pero que son, realmente, los nuevos Cuadros de Vida, vinculados a la ausencia de límite y a la ausencia de encerramiento. El ego es encerramiento. En el ego, hay siempre una distancia que existe entre lo que el ego considera él mismo ser, y otro, que no es otro él mismo, sino que es una personalidad con quien no hay siempre acuerdo o entendimiento. Lo que no puede absolutamente vivir el Corazón, en cuanto se instale realmente.

El mes de la Gracia, este mes de mayo, es el momento privilegiado en que aquéllos que aún no incorporan la Corona Radiante del Corazón (a pesar, diría, de la Redención y la Revocación del Triángulo del Fuego Prometeo) deben integrar y ahora demostrar su integración del Fuego del Corazón en detrimento del Fuego del ego. El Comendador de los Ancianos (ndr: O.M. AÏVANHOV) ha sido muy claro. Los dos Fuegos comunican en ustedes. Uno, porque hay desde hace muy mucho tiempo: el Fuego Luciferino o Fuego Prometeo, vinculado al deseo, vinculado con el renacimiento, con la reencarnación, con el Karma. Y el Fuego del Corazón, que, para muchos de entre ustedes, es una novedad, un nuevo estado, manifestándose por señales exteriores, y también por estados de consciencia Interiores que no tienen ya nada que ver con la personalidad. Las palabras más fuertes que están empleadas, a ese nivel son: la Disolución, el acceso a la Unidad, el Maha Samadhi. Incorporándose a la misma realidad, Vibratoria y vivida: el Instante (aunque eso no se vive de manera permanente) donde no existe nada, dónde están en total identificación a la Luz. Esta total identificación a la Luz, al instante en que se vive y en los instantes siguientes, obtiene la Alegría, la plenitud, la completud (exhaustividad o perfección) y la Paz.  No puede haber, en esos momentos vividos, cualquier interferencia del ego, cualquier interferencia del deseo o del mental, aunque algunos perciben la distancia que existe entre el estado de Luz y el estado del mental. Poco a poco, harán el aprendizaje, por la acción de la propia Luz, y de este estado del Fuego del Corazón, de la Disolución del ego, de la personalidad y del mental. No son ustedes quienes lo deciden, sino que es la Luz que lo realiza, en ustedes. Esto participa en el establecimiento permanente del Abandono a la Luz.

El paso del redondo al Círculo es el paso del limitado al Ilimitado. Es el paso de la no autonomía a la Autonomía. El ego tiene siempre necesidad de justificarse, de comparar, porque está encerrado. Mientras que el estado de Êtreté es un estado de no encerramiento, un estado donde no existe ninguna barrera, ni ningún límite. Eso lo experimentan, ya, algunos de entre ustedes, en sus espacios de alineación y en sus Estados Interiores. Un muy escaso porcentaje de Conciencias son capaces de viajar en Êtreté, permitiéndoles entonces salir enteramente de la Matriz, y firmando el acceso, obviamente, a los Estados Multidimensionales del Ser, no teniendo ya nada que ver con los mundos carbonosos. Así como se lo dijimos, es totalmente concebible, y eso lo es, que numerosos Seres humanos hayan vivido la llamada de la Luz, y no podrán, por el momento, penetrar la etapa del Corazón. No obstante, recuerden que el conjunto de la humanidad vivirá su Liberación. Simplemente, los Estados Vibratorios de la Conciencia vivida, requerirán un re-aclimatación, a esta Libertad y esta Autonomía, que no puede vivirse de este lado, y en consecuencia no será aplicable, una vez la Liberación de la Tierra realizada, enteramente. Entonces, durante este mes de mayo, según sus propias Vibraciones, sus propios Estados Interiores, serán capaces, de aquí a finales de este mes, determinar su futuro y su Pasar a ser.

No hay un Pasar a ser mejor que otro. No hay futuro mejor que otro. Hay simplemente un destino, que les está propio, sabiendo no obstante que, cualquiera que sea su Vehículo (que éste esté conservado o  transmutado, que éste esté superado por la Gracia, por el Fuego, que éste fallezca), encontrarán, en cualquier caso, una Libertad. Esta Libertad puede ser que condicionante, durante un determinado tiempo. El tiempo que concluyan el conjunto de sus deseos, el conjunto de sus proyecciones, sin por ello cortase del Espíritu, lo que es lo más importante. Los mecanismos, ahora, de la Ascensión, se desarrollan bajo sus ojos, y en ustedes. Algunos pasan por la intervención específica de los Ángeles del Señor, o de otro pueblo viniendo de las Dimensiones carbonosas Unificadas (algunas de las cuales están representadas por el Arcturianos, el Lyrianos, el Pleyadianos, entre los más importantes). Otros, por fin, serán capaces de vivir su propia Ascensión, independientemente de toda ayuda exterior o todo acompañamiento exterior, y liberarán en toda Conciencia este cuerpo, y accederán, de manera muy natural, a su Êtreté, sin necesitar cualquier asistencia. Algunos pasarán por mecanismos, llamados la muerte, pero que son, en realidad (la comprendieron ahora), no una muerte, sino un acceso, allí también, a su propia Libertad. Existe pues una multitud de maneras de vivir la Ascensión. Existe una multitud de Pasar a ser y futuros. Éstos son función exclusivamente de lo que son capaces de vibrar, actualmente y en el mes en curso.

Entiendan bien que no hay alguna sanción, de ninguna clase. CRISTO se los ha dicho, y eso es valioso para ahora: “En la medida que juzguen, juzgarán a ustedes mismos, ustedes serán juzgados”.  Ese que los juzga no es un dios vengador sino, simplemente, el estado de vuestra Vibración, el que los conducirá.  El pasaje de la reclusión a la Autonomía, de la prisión a la Libertad, de lo limitado a lo ilimitado, será efectivo en la intervención del Arcángel METATRON.  El conjunto de vínculos, que impedían a algunos de ustedes de penetrar el cuerpo de Êtreté, en el Sol, ha sido sopesado.  Algunos los recibían efectivamente en los tobillos y en las muñecas. Algunos pueden percibirlos, aún por momentos, pero esta relación al suelo, de cualquier forma, tiende a desaparecer, y desaparecerá durante este mes.  Recuerden que la Gracia es omnipresente, mientras esté abierta.  Que no existe alguna limitación, de edad, de Karma, o de lo que sea.  Solo vuestra capacidad a estar en esta Transparencia vuestra capacidad para vivir la Disolución en el seno de sus espacios de alineación (a condición que, saliendo de esos espacios de alineación, no  crucen otra vez el Fuego del ego, traduciéndose por una falta de Transparencia o por una crítica). En ese momento, penetrarán cada vez más los estados de lo Ilimitado, de Disolución y de Samadhi, lo cual refleja vuestra capacidad para extraerse, sin ningún choque, sin ninguna dificultad, de la condición actual, para recobrar vuestra condición de Eternidad, cualquiera que sea la vía: Nave, solos, en grupo, o bien, esperar, hasta el último momento, como Semilla de Estrella, para ayudar, sobre el plan Vibratorio, de su Presencia, la Ascensión de la Tierra, esto es decir su propia Entrega.

La Vibración AL-AL, existente sobre el borde de su nariz, es la señal incuestionable del acceso a las Dimensiones Unificadas y no carbonosas. La activación completa de la Corona Radiante del Corazón, les da la prerrogativa, de vivir, en Verdad, la disolución total en la Fuente, el Maha Samadhi, al mismo tiempo que una Libertad total de localización en el Espacio y en los Tiempos Unificados, permitiéndoles pedir prestado el conjunto de la gama de los Vehículos Dimensionales. El circuito ER-ER, entre la cabeza y el Corazón, traduce exactamente la misma capacidad. Actualmente, numerosas Semillas de Estrellas perciben la activación de las Estrellas de la cabeza, de manera más fuerte, pero no viven aún el trayecto AL-AL, o una de las Vibraciones del Corazón: Corona Radiante, Triángulo de la Tri-Unidad, o chakra del Corazón.
               
                                                                                                Conexión AL - AL                 

  Triangulo de la Tri-Unidad


Permanece todo este mes para beneficiarse de la Gracia. Esto les invita, los unos y los otros, que se observen en toda Transparencia, sin juicio, incluso con relación a ustedes mismos, sin ninguna condena y sin ninguna culpabilidad, con el fin de ver lo que debe verse. Período propicio, que no es ya el paso como en el mes de diciembre, pero el momento en que se convierten en capaces de verse, en Verdad, y enteramente. El simple hecho de verse, estando alineado, permite a la Luz, en ese momento, purificar lo que debe serlo. Traduciéndose entonces, para muchos, en manifestaciones en resonancia directa con lo que se llama su tercero chakra, sede del ego, Manipura chakra. Traduciéndose en una sintomatología, esencialmente digestiva, o febril, cualquiera que sea la manifestación. Esto pasa, y comenzó a pasar, incluso antes del principio del mes de mayo, para algunos. No hay allí tampoco que buscar una enfermedad cualquiera, sino a ver una forma de de-cristalización y eliminación de los últimos programas de resistencia, resultantes de la personalidad, acondicionamientos y deseos. La única cosa que debe manifestarse, con relación a eso, es aceptar observarse.

La Transparencia, por su parte, con relación a sí mismo, acabo de definirla. La Transparencia con relación al otro, es no vivir el concepto que todo es uno, no pensarlo, sino manifestarlo realmente, en cada acto de la vida diaria. Eso requiere de ustedes, una determinada forma de paciencia, una determinada forma de Desapego, que permitirá entonces a la Luz, en el conjunto de sus relaciones, cualquiera que sean, establecer una forma de Paz, de Transparencia, a veces de distancia y alejamiento, pero en toda Paz, y con total Libertad, y sobre todo Liberación. Esto les permitirá entonces instalar, la Rueda en la Rueda. El Cubo o el Cuadrado, después de la intervención de METATRON, se pondrá a girar en el centro de su cabeza, obteniendo entonces su capacidad para vivir Estados de pre disolución, cada vez más intensos, hasta viniendo a alterar su método funcionamiento en la Conciencia ordinaria. No se alarmen en ningún caso. Cualesquiera que sean las señales que se manifiesten en ustedes, participan, innegablemente, de su propia Ascensión. Algunos vivirán Vibraciones intensas en el conjunto del cuerpo. Algunos no podrán comer más. Otros comerán más. Sigan lo que se manifiesta en este cuerpo, que es el Templo donde se realiza su propia Ascensión. Por ello pueden asentar, hasta cierto punto, sus nuevas fundaciones, crear su nuevo Vehículo (por medio de las Vibraciones), y ajustar así sus comportamientos ordinarios, a su propia Vibración, en función de su propio Pasar a ser.

Así como eso se dijo, a lo largo de las Bodas Celestiales y después, incluso durante las Marchas, nunca es, nunca es demasiado tarde, para la Gracia. A condición, realmente, de ser sincero y Transparente en este concepto de gracia. No pueden engañar la Vibración. Ya que la Vibración es la Conciencia, ella misma. Así pues, no hay nada, absolutamente nada de exterior a ustedes mismos, que pueda impedir que se establezcan en el Corazón. No existe otro responsable más que ustedes mismos. Esta responsabilidad no es una culpabilidad, una vez más. Les recuerdo que el conjunto de la humanidad, incluso estando a los punto más alejado de lo que viven, vivirá su Liberación, la ausencia de encerramiento, aunque se encuentra en un ciclo limitado, en los mundos carbonosos.
El destino, independientemente del aspecto Dimensional o los Cuerpos que pedirán prestados, es, allí también, extremadamente diferente: desde la Disolución en la Fuente, hasta su penetración en la Nueva Intra Tierra, o también su vuelta a su sistema solar de origen. Algunos de entre ustedes, llamados Semillas de Estrellas, participarán, a su manera, en la Liberación de los últimos mundos quedando por liberarse. Ya que hicieron la experiencia de esta Liberación. Una vez más, no proyecten nada con relación a eso. Lo que les digo no está destinado a crear una espera o una proyección. Pero aclarar un poco, un poquito, lo que viven como Vibraciones, y lo que pueden extractar sobre su futuro Vibratorio, su Pasar a ser, y su pasaje. 

He aquí los elementos que tenía que comunicarles. Si, con relación a eso, y solamente con relación a eso, tienen cuestionamientos, yo se escuchan.

No tenemos preguntas se los agradecemos.
Bien amados Hijos de la Luz y Bien amadas Semillas de Estrellas, como lo ha inaugurado Gema Galgani, me permito en Comunión con vosotros, de acoger, juntos, y esa será mi Bendición, de ahora en adelante, la Luz Blanca, prefigurando CRISTO. Les digo hasta muy pronto.  Comulguemos.
... Efusión Vibratoria...

ANAËL los saluda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario