AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 28 de julio de 2011

¡¡¡Sonriendo cada día más!!! por Maria Isabel Insua

¡¡¡Sonriendo cada día más!!!

 ¡¡¡¡¡¡¡ Hola Hermanos!!!!!!!!!!!!

Mensajes y noticias variadas están circulando, algunas son alentadoras y otras no tanto.

Nos informan desde los pasos a seguir para la ascensión, el derrumbe de las estructuras financieras mundiales, que los Maestros ya están andando los caminos de la Tierra, hasta la pronta aparición de nuestras Hermanos Estelares, en fin… todo es posible, pero la realidad es que en esta larga espera hay corazones, unos pocos por suerte, que están…
Cansados, entristecidos, con la esperanza que se diluye cada día por la espera de los cambios, pero…


¡ALTO!

NO BAJEN LOS BRAZOS, ARRIBA LAS SONRISAS, EL CORAZÓN EN ALTO, LAS VIBRACIONES ELEVADAS, CONTINUEMOS ILUMNINANDO,


 SOÑANDO, AMANDO, PUES VALE LA PENA SEGUIR ANDANDO Y SIENTIENDO ESTOS TIEMPOS.

CUANDO SEAN UN RECUERDO EN NUESTRAS VIDAS, SEGURAMENTE COMPRENDEREMOS QUE FUIMOS LOS PIONEROS EN LA ASCENSIÓN DE GAIA Y LA HUMANIDAD.

Le propongo despejar los corazones de tanta información que genera dudas, miedo, desaliento y más interrogantes que certezas.

Dejen que fluya la información, lean, pero utilicen el discernimiento y sobre todo la intuición que nace del corazón.

Por sobre todo no dejen de sonreir.




La sonrisa nace de los corazones esperanzados y en paz.
Lo que tenga que suceder, sucederá, mientras… tratemos de enviar Luz, Amor y Paz a GAIA y a los corazones de nuestros Hermanos para que este cambio se produzca de la mejor forma para todos sus participantes.

A no preocuparse y sobre todo a no perder la Alegría, la Esperanza, la Fe, la seguridad que todo funciona como debe ser, pues el Creador/Creadora así lo quiere.

Recuerden que dentro de la información que está circulando, algunas de ellas contienen un trasfondo de oscuridad, que tienen por objetivo crearles incertidumbre, dudas para que ustedes continúen anclados en las 3D, así ellos perpetuán su poder a través de la confusión y el miedo.

No se dejen atraer a esos lugares inhóspitos, cambiemos de rumbo hacia la LUZ.

Vivamos cada día como único e irrepetible por el amor, la paz y la alegría que son nuestra guía más segura para seguir avanzando hacia la tan deseada ascensión.

Iluminen, canten, disfruten cada instante, aunque el cuerpo les duela y se sientan inestables emocionalmente, las energías entrantes son muy fuertes y para remover lo que no sirve impactan de distinta forma a cada uno de nosotros, no se opongan, cuando sientan que llegan las oleadas relájense y abran las puertas para que pasen y desalojen todo lo que no sirve, después… siempre llega la calma y el equilibrio de los cuerpos.

Queridos Hermanos como dice la canción del video: "como un río que camina hacia el mar"... espero haberles despejado algunos nubarrones, si los tenían ¡por supuesto!, y si estaban como SOLES radiantes, pues ¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!!!! Felicitaciones.





Los amo desde mi corazón, hasta el próximo encuentro.

Con Amor incondicional, Ana Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario