AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 3 de julio de 2011

SUICIDIO DE LIDER SECTARIO ARGENTINO QUE HABIA FORMADO MILICIAS PARA COMBATIR ALIENIGENAS

 

La Fundación Argentina para el Estudio de las Sectas(FAPES) informa a la población su preocupación por las actividades del grupo Radar-1, tras el suicidio de su líder, Guillermo Romeu, siendo el primer grupo sectario argentino con pertrechamiento de armas de guerra y entrenamiento militar de sus fieles a fin de prepararse para la "llegada del Apocalipsis". En estos momentos dos jueces de San Isidro investigan el caso.

Del pastor Giménez al comandante Ashtar Sheran
Guillermo Romeu, de 41 años, electricista y piloto civil, comenzó sus actividades a principio de la década del ochenta. Allí se convirtió en discípulo del pastor Hector Giménez. Tres años después tuvo que abandonar el ministerio de Ondas de Amor y Paz ya que expresaba que estaba 'contactado' por extraterrestres. 

A mediados del 85 se incorporó al FICI (Fundación Instituto Cosmobiofisico de Investigaciones) de Pedro Romaniuk. Allí armó un grupo interno hasta que fueron expulsados un año y medio después. A partir de ese momento creo su propio grupo donde predicaba el "plan de evacuación extraterrestre", sus viajes periódicos a Victoria, entre Ríos, donde afirmaba recibir mensajes del comandante Ashtar Sheran con información precisa del fin de los tiempos.

Una característica particular del grupo comandado por Guillermo Romeu, que lo diferenciaba de las llamadas sectas platillistas es que nunca abandonó su lenguaje pentecostal y es así que utilizaba la denominación Iglesia Evangélica Manantial para captar nuevos adeptos del movimiento cristiano-evangélico.

En l991 construyó la sede del culto en la calle Wernicke 269, en Boulogne, cuyo aspecto exterior se asimila a un templo evangélico, pero sobre la terraza colocó dos antenas parabólicas y una radial, donde instaló la FM Manantial, que propagaba los mensajes extraterrestres que afirmaba recibir. 

Milicias armadas para enfrentar a los extraterrestres
En l993, Romeu expresó a sus discípulos que los extraterrestres le habían anunciado que deberían armarse para enfrentar a "una raza extraterrestre enviada por el Anticristo antes de la Batalla del Armagadón". Entonces el grupo comenzó a comprar todo tipo de armas, incluso de guerra, y los fieles a recibir instrucción militar. En un entrepiso semioculto de la sede del templo, Romeu almacenaba un arsenal compuesto por ametralladoras automáticas, cajas con bombas incendiarias, gases lacrimógenos, misiles morteros, fusiles, pistolas, y hasta un Aguila del Desierto calibre 50 de origen israelí. Vecinos de la localidad de Victoria, Entre Ríos, un santuario de contactados, señalaron que los integrantes de Radar-1 atemorizaban a la población ostentando armas de guerra. Romeu presentaba al grupo como los "cazadores de grises", en alusión a los supuestos alienígenas.

Guillermo Romeu, como todo líder sectario, era autoritario y no permitía disidentes. Quienes se retiraban del grupo eran amenazados y recibían todo tipo de provocación, incluso bombas de estruendo. Los disidentes vivían en contante temor a ser asesinados.

En l997, la mujer de Romeu decide separarse y abandona el grupo junto a sus dos hijos. Romeu la amenaza de muerte y es así que se abre una primera causa en el Juzgado N° 1 de San Isidro a cargo del Dr. Vales Garbo, donde se ventilan todas las actividades del grupo. A mediados de enero, Romeu es autorizado a visitar a su hijo mayor, quien cumplía 8 años de edad. Ante el temor de un hecho de violencia se envía un policía a la fiesta. Romeu se presenta y en plena fiesta saca su arma y se dispara un tiro en la sien frente a toda su familia. Cristian, su hijo de 8 años dirá a la psicóloga: "Se cuadró, miró al frente y se puso firme. Mi papá se murió como un comandante del espacio". La causa del suicidio esta en el Juzgado N 3 a cargo del Dr. Marcelo Hunkeler.
Pese al suicidio de su líder, el grupo Radar-1 sigue sus actividades. El nuevo líder seria un miembro llamado Brian Bach, mano derecha de Romeu durante mas de 10 años. La Fundación FAPES señala su preocupación por los pasos a seguir del grupo sectario, ya que sus miembros están entrenados en el uso de armas de guerra. Asimismo reitera una vez mas, que los legisladores argentinos deberían conformar una comisión investigadora del fenómeno sectario como lo han realizado la mayoría de los países europeos.
Fuente: http://www.grupoelron.org/ (del Profesor Velmont, que tambien es medio polemico en algunas declaraciones)

EL DRAMA DE LOS CANALIZADORES CON PROBLEMAS EMOCIONALES

UN COMANDO ASHTAR DE PELÍCULA 
Detrás del llamado "Comando Ashtar" estaban Maestros de Luz del 5º nivel espiritual y no extraterrestres, ya que la telepatía no existe en el plano físico. Estos Maestros, a pesar de sus buenas intenciones, cometieron dos errores tremendos: por un lado, permitieron que un médium con problemas emocionales los canalizaran, con final trágico, y por el otro, que transmitieran erróneamente que lo importante es Ser y no Servir, tergiversando así las enseñanzas del Maestro Jesús. 
EL DRAMA DE LOS CANALIZADORES CON PROBLEMAS EMOCIONALES


El caso del llamado Comando Ashtar. 

Estimado profesor Velmont, me dirijo a Ud. en relación a una experiencia muy traumática de mi vida. 

Durante más de 10 años fui integrante de un grupo Ashtar, radicado en un país sudamericano, cuyo director, en un principio, junto a otras personas contactaban telepáticamente con seres supuestamente amorosos que nos guiaban en nuestra evolución espiritual, entre ellos el mismo Jesús. Muchas de las enseñanzas que nos transmitieron coinciden con la información proporcionada por Ud. en su página Web. 

Realmente me cuesta mucho expresar en estas pocas líneas una experiencia que es para escribir varios libros, pero en resumen le cuento que, de tocar el cielo con las manos, todo se empezó a degradar, las cosas en nuestras vidas comenzaron a funcionar mal, el director pasó de hablar de nuestros hermanos del espacio a plantear teorías sobre la posible invasión y dominio de la raza humana por parte de estos seres, y toda otras series de teorías tétricas. 

El final de nuestro grupo (tal vez usted ya lo conoce) terminó con el suicidio del director y el resto de nosotros con tratamientos psicológicos y psiquiátricos que siguen hasta el día de hoy. 

Aunque tengo algunas teorías de lo que realmente pasó, me gustaría conocer su opinión. 

Muchas gracias.
Rolando O.



RESPUESTA 

Apreciado Rolando: No conozco en profundidad la historia de los grupos relacionados con el llamado "Comando Ashtar", pero no es muy difícil saber lo que pudo suceder. Este llamado "Comando Asthar" no existe como tal. Detrás de él estaban seres de Luz, Maestros del 5º nivel espiritual, que es el más elevado al que pueden llegar los espíritus. 

En este nivel se encuentra la Jerarquía Planetaria con el Maestro Jesús como su regente, actual Logos Solar. 

No eran, pues, extraterrestres, ya que no existe la comunicación telepática entre los encarnados, sean terrestres o extraterrestres. La comunicación telepática con estos seres de Luz era con sus Thetanes, es decir, con el 90 % de espíritu (Yo Superior), y no con su 10 % (Yo inferior). 

Estos seres de Luz están encarnados, aunque no en las Pléyades, porque este sistema se encuentra en formación y aún no hay vida en ellas. 

Reitero, entonces, que la comunicación no era con extraterrestres (10 % encarnado), porque eso es imposible, sino con la parte espiritual de esos extraterrestres. De más está decir que estos extraterrestres ni siquiera se imaginaban que sus partes espirituales, es decir, sus Yo Superior, se comunicaban telepáticamente con terrestres difundiendo sus enseñanzas. 

Ahora bien, el problema no estaba en los seres de Luz sino en los canalizadores, los cuales tenían problemas emocionales. 

Un médium con problemas emocionales es candidato, tarde o temprano, al manicomio o directamente al suicidio. La mezcla de la mediumnidad con los problemas emocionales descalibra el decodificador y el médium empieza a delirar. 

A todo esto hay que sumarle los preconceptos que tenga el médium, en cuyo caso filtra los mensajes basándose en esos preconceptos. El resultado, obviamente, es un desastre. 

Y se puede ver, por ejemplo, que hablan de la 5ª dimensión y de los seres de la 5ª dimensión, que solo existen en las historietas cómicas, porque la 5ª dimensión es una dimensión de naturaleza cuántica donde no hay habitantes. Únicamente existen seres tridimensionales, o mejor dicho tetradimensionales si le agregamos la dimensión del tiempo. 

A todo esto se añaden otros factores, como la canalización de espíritus del Error. Esto ocurre cuando los Maestros de Luz observan que los canalizadores que eligieron para transmitir los mensajes los tergiversan, en cuyo caso resuelven dejar de comunicarse. 

Al retirarse los seres de Luz, suceden dos cosas: 1) el canalizador, al no recibir mensajes, comienza inconscientemente a inventarlos; 2) comienzan a intervenir los espíritus del Error (niveles espirituales 2 y 3) y, con toda astucia, dan mensajes falsos mezclados con mensajes verdaderos. 

Esto produce un verdadero descalabro, no solamente en el canalizador sino también en sus seguidores, que basados en las verdades que escuchan empiezan, sin darse cuenta, a "tragar" basura. 

Es lo que sucedió con el Lee Carroll, que canalizó a Kryon: fue tanta la tergiversación que hizo de los mensajes que el ser de Luz que se comunicaba, apesadumbrado, dejó de hacerlo y entonces Carroll prosiguió, pero inventando los mensajes. 

También tergiversó disparatadamente los mensajes del propio Absoluto, Neale Walsch, que escribió un libro que pudo ser hermoso (Conversaciones con Dios) si no fuera por los preconceptos del autor. 

Esto es, a grandes rasgos, lo que seguramente sucedió. Y no lo digo solamente en base a los conocimientos que tengo, sino porque antes de encontrar al profesor Jorge Olguín pasé por otros médium, que cuando canalizaban a Jesús le hacían decir al Maestro cosas como que él mandaba a sus discípulos a robar animales para darles de comer a sus seguidores, justificando el robo con la excusa de que los animales eran una creación de Dios y no les pertenecía al hombre (?). 

Más tarde, cuando me comuniqué con Jesús a través del Profesor Olguín, el propio Maestro me ratificó que era él el que se comunicaba, pero que el médium tergiversaba sus mensajes. 

Por eso digo que cuando las canalizaciones son parte error y parte verdad, el resultado es descalabrante. 

Creo que hay dos cosas que te pueden devolver la alegría y la certeza de la espiritualidad, y es, por un lado, leer nuestro material, que está garantizado por la fidelidad de transmisión que alcanza el profesor Olguín (más del 95 %, que luego casi llega al 100 % cuando revisa el material grabado de las sesiones) y por el otro, la comunicación directa con los Maestros de Luz del llamado Comando Ashtar, pero con la garantía de la canalización del profesor Olguín. En este caso podrías hacer directamente todas las preguntas que desees a los integrantes espirituales de ese comando. 

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario