AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 29 de septiembre de 2011

Dónde está el Terrible Elenin? ¿Qué ha pasado con el Mega Terremoto?

La Nasa nos ha timado, con mayúsculas. Nos ha hecho pensar que en cada alineación con el cometa sucedía un desastre en la Tierra, y no ha sido así. Nos regaló un programa para que jugáramos con él. Y los niños jugamos inocentemente.
Me han escrito, algunas personas, diciendo que hay que esperar, que puede ser durante el día de hoy...
Me temo que no va a pasar nada. Nos han montado un show, un verdadero espectáculo. Un montaje dirigido a los que nos interesan estos asuntos, el 15% de la población mundial. El resto no se ha enterado de nada. Ni de Elenin, ni de Cristo que lo fundó.

COMO LADRÓN EN LA NOCHE
Cuando tenga que suceder, y no dudéis que pasará, nos pillará totalmente por sorpresa. Los libros sagrados ya lo profetizaron:“…Vendrá como ladrón en la noche…” Tal vez, esta lección, era lo que necesitábamos para abrir un poquito más los ojos.

La NASA pertenece al rebaño de los Oscuros y no nos va a decir nunca la verdad. Llevan años y años ocultando, y manipulando, las pruebas de la existencia extraterrestre ¿creíais que nos lo iban a poner tan fácil?

A la élite le interesa que fallezca mucha gente para sus propósitos. No nos van a informar de nada que pudiera ponernos a salvo. Al contrario, para muchos, esto que ha sucedido, habrá sido haber hecho el ridículo y ahora perderán la fe “conspiranoica”. Y será cuando les peguen más fuerte.

Todavía faltan muchos eventos… No perdamos la paciencia.

LA NASA (VOYAGER) CONFIRMAN EL DESCUBRIMIENTO DE UN CINTURÓN DE FOTONES

La ciencia demuestra por primera vez la existencia del Cinturón de Fotones mencionado en mensajes del Cielo

La Nasa descubre que nuestro Sistema Solar atraviesa una nube cósmica muy magnetizada que ‘no debería existir’
Tiene treinta años luz de ancho y contiene una mezcla tenue de átomos de hidrógeno y helio a una temperatura de 6.000º C

Es muy posible que este descubrimiento de la Nasa se refiera al Cinturón de Fotones del que hablan los mensajes del cielo

Desde diciembre de 2009, el sistema solar está atravesando una nube interestelar que la física dice que no debería existir. En la edición de 24 de diciembre de la revista ‘Nature’, un equipo de científicos revelan cómo las naves Voyager de la NASA han resuelto el misterio:

“Utilizando los datos de las Voyager, hemos descubierto un fuerte campo magnético en las afueras del sistema solar”, explica el autor principal Merav Opher, una investigadora en heliofísica invitada de la NASA, de la George Mason University.

“El hallazgo de éste campo magnético que tiene la nube interestelar, resuelve el enigma de larga data de forma en que puede sí existir ésta.”

El descubrimiento tiene implicaciones para el futuro cuando el sistema solar finalmente topará con otras nubes similares en el brazo de la galaxia, la Vía Láctea.

Los astrónomos llaman la nube que se está ejecutando ahora en la Nube Interestelar Local o “Local Fluff” para abreviar.

Tiene treinta años luz de ancho y contiene una mezcla tenue de átomos de hidrógeno y helio a una temperatura de 6000º C.
El misterio existencial de la Burbuja tiene que ver con su entorno. Hace unos diez millones de años, un grupo de supernovas explotó cerca, creando una burbuja gigante de gas de millones de grados. La Burbuja está completamente rodeada por estos escapes de alta presión de la supernova y están aplastados o dispersos por el mismo.

El hecho de que la Burbuja está fuertemente magnetizada, significa que las otras nubes en el vecindario galáctico podrían estarlo también.

Finalmente, el sistema solar se encontrará con algunas de ellas, y sus fuertes campos magnéticos sobre la heliosfera podrían comprimir aún más de lo que está comprimida ahora.

La compresión adicional podría permitir a más rayos cósmicos alcanzar el interior del sistema solar, posiblemente afectando el clima terrestre y la capacidad de los astronautas a viajar con seguridad a través del espacio.

Por otra parte, los astronautas no tendrían que viajar tan lejos, porque el espacio interestelar estaría más cerca que nunca. Estos eventos se juegan a cabo en escalas de decenas a centenas de miles de años, que es el tiempo que tarda el sistema solar, para pasar de una nube a la siguiente.

http://www.narom.org/

de Armónicos de Conciencia... de Gloria Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario