AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL LIBRO DE LA AUTOMAESTRÍA: “2012 EL CAMBIO DEL AMOR” ESCRITO POR RAFAEL


EL LIBRO DE LA AUTOMAESTRÍA: 
“2012  EL CAMBIO DEL AMOR” 
ESCRITO POR RAFAEL

Hola a todos. Soy RAFAEL, creador de los blogs:

“MENSAJES CANALIZADOS”  http://mensajes-canalizados.blogspot.com
“MENSAJES POR RAFAEL”  http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com  

Me complace volverme a dirigir de nuevo a todos vosotros, después de hace algunos meses, para presentaros el libro que he escrito y terminado recientemente.



Ya está disponible en el blog http://2012-elcambiodelamor.blogspot.com, al igual que me lo podéis solicitar expresamente por correo electrónico y os lo enviaré en formato pdf.

Bien es cierto que el Libro de la Automaestría, lógicamente, ha sido escrito considerando que cualquier persona, aun con poca relación con el lenguaje empleado en los Mensajes Canalizados, pueda asimilar su contenido, avanzando con más rapidez en el entendimiento del nuevo paradigma terrestre.

No obstante, a mi modo de ver, los puntos centrales relacionados con la Automaestría (Transmutación, Equilibrio, Sanación, Creación Consciente, Milagros, Ascensión, Evacuación, etc., véase el índice), a la que está llamado a desempeñar todo ser humano encarnado en la Tierra actualmente según los mensajes, se recogen con todo detalle, matices y ejemplos, con objeto de que todo aquel iniciado con bagaje en este campo pueda encontrar, aún más si cabe, más lucidez y destreza en el camino que ha emprendido.

De todos modos, el factor más importante en este contexto es, sin duda, la pasión que el lector albergue en su corazón, sea cual sea su grado de evolución actual, en el momento de abrirse a la información que se recoge en estas páginas.

Quedo, de esta forma, a disposición de todos aquellos interesados en cuanto a las consultas que puedan surgir relacionadas con los temas tratados en este libro, siempre que pueda servirles de ayuda (rafaelmc9@hotmail.com).

Siempre con Amor,

27 de Septiembre de 2011

RAFAEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario