AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 24 de septiembre de 2011

MENSAJES SOBRE EL 26 DE SEPTIEMBRE TODOS ESTAMOS INVITADOS




:


Mensajes en que AA. Metatrón, AA. Miguel y Maria hablan acerca de la meditación conjunta que tendra lugar el 26 de Septiembre del 2011, a las 11 de la mañana hora de Francia. Pueden ver la hora correspondiente a su Pais en:http://www.qlock.com/time/
Todos ESTAMOS Invitados uno participar.

7 DE AGOSTO DEL 2011 AA. METATRON


PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUI
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_NXSkrzbdBwytwWibfRzekLWqGO9Z3ISzJcNqnBZPmaF2i035XdPkYyNfPg43BgjkOfNmK5yd56o_AFu_sySfBVycVuphr9E6d913p.mp3

. Originales en francés http://www.autresdimensions.com Canalizado: Jean Luc Aaiún Transcripción: Véronique Loriot Traducción: Susana agosto

Eieh. Asher. Eieh.

Véhuiah. Véhuiah. Véhuiah.

Yo soy Lord METATRON y doy Gracias a vuestra Presencia. Semillas de Estrellas, gracias a vuestro recibimiento y a la Luz, vengo en este día, a terminar el sentido de mi Presencia, en el despliegue de la Luz y la llegada total del Supramental, de CRISTO, de la Verdad. Todos los Senderos del humano, de la Tierra y de este sistema solar son de ahora en adelante permeables y estructurados, permitiendo que el Reino de los Cielos se establezca en la Tierra.

En el tiempo que se abre, desde este instante, se va a realizar en toda la humanidad el despliegue de la Luz Una, del Amor en su forma más elevada, la más transparente y la más unificadora. La humanidad está destinada a responder a esta llamada y a este despliegue último, aportando la revelación del Espíritu, en CRISTO, en Verdad.

A todos vosotros que habéis obrado y obraréis y dedicado este primer día que va a permitir, en la recepción, en la simplicidad y en la humildad, el retorno total del estado de Verdad. Todo lo que debía ser planteado ha sido planteado, para preparar este instante. El tiempo de la Revelación final ha resonado y se ha inscrito en el Templo de vuestro cuerpo, en el Sol y la Tierra al fin unidos.

El encierro acaba. Queda concienciarse, concretarlo, de manera rápida. La Vibración Una, derramada en CRISTO, va a permitir a todos los humanos vivir en Verdad, la Verdad. Cualquier resistencia a la Luz Una no podrá subsistir. El fin irremediable de todo encierro, de todo compromiso, de toda Ilusión, de todo lo que es falso y que no viene de la Luz Vibral. El reino del Uno, de los Niños del Uno debe establecerse. Los acontecimientos de la Consciencia como los acontecimientos de la Tierra entran en esta fase última de iluminación.

Ha llegado el tiempo de la liberación. El tiempo ha llegado de la Alegría y de la Belleza. Solo la mirada de la resistencia, solo la mirada de la Ilusión, seguirá diciendo no a la Luz. Dentro de unas semanas, de vuestro tiempo, el Rey de los Cielos aparecerá a todos. Nadie podrá entonces proclamar que no lo sabía. En este tiempo de liberación, el Hombre debe ponerse de pie, cara a sí mismo, cara al mundo, en la transparencia del Fuego del Espíritu.

El Fuego del Espíritu, que es la naturaleza misma del Amor y de la Luz, viene a consumir la Ilusión. Viene a consumir todo lo que no es justo, todo lo que no procede y no viene de la Luz Una. La conciencia humana que vive la confianza y la Vibración no podrá ser afectada por la liberación, de una manera o de otra. Ya sea de manera mística personal, ya sea por la ayuda de los Ángeles del Señor, no estaréis nunca más en el Sueño. Vuestra conciencia va a ver claro porque es llamada por Cristo y por mi despliegue, a hacerse esa Claridad.

En ese día, abro la puerta a aquél que ha de venir, como un ladrón en la noche, en la Puerta posterior del Corazón. Día de gozo que os establece en la Paz absoluta de la Presencia, donde ningún elemento de este estado Dimensional, que se termina, podrá afectaros. Recordad que en la Luz y en su Inteligencia se encuentran la acción y el estado justo. Si vosotros lo aceptáis, no podéis ser llevados lejos del Corazón, lejos de la Verdad.

La hora del despertar, la hora del vuelo de la Consciencia (colectiva e individual) viene a llamar a la puerta de vuestro Corazón, consumiendo todas las Ilusiones, todos los miedos que proceden de este mundo. Realizando en vosotros, la consciencia Una. Haciendo de las palabras de CRISTO, la Verdad de vuestro estado: vosotros no sois de este mundo.

La hora del Espíritu suena. Cultivad y dejad florecer la Alegría de la Luz Una. El testigo es el Fuego. El cuerpo y el alma van a arder en el fuego del Espíritu, despertándoos, para siempre a lo que sois.

Mi impulso en este día, es poner fin a la iniquidad, a la traición, al miedo. Así, el Templo y la Casa se limpian, transfigurados por la Luz, preparando la Consciencia individual y colectiva, al último impulso del Arcángel MIGUEL, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales, trayendo sobre su Carro de Fuego, Cristo. Así, CRISTO, MIGUEL y MARÍA, en la nueva tri-Unidad, se dirigirán a vuestro Corazón, durante una hora, el 26 de septiembre, (Ndr: Lunes 26 de Septiembre del 2011), permitiéndoos vivir ese día, 26 de septiembre, un sábado simbólico. (Día de Saturno, Maestro del Tiempo, que viene a ordenar el tiempo sobre el Tiempo de la Unidad) -(ndr: “sábado” hace aquí referencia al día dedicado simbólicamente a Saturno, como energía desarrollada por Chronos que intervendrá entonces igualmente el lunes 26 de septiembre).

Ese 26 de septiembre, a 11 horas, en el alineamiento y el silencio más absoluto, nosotros llamamos, y METATRON y todo el Cónclave, todos los seres humanos que están tocados por la Luz Una, a aliarse al conjunto de las Fuerzas Unificada, a fin de favorecer el último salto cuántico de la humanidad. En simple recepción. Durante una hora. Atención y Consciencia sobre el Corazón y sobre el Portal KI-RIS-TI. Entonces, se alquimizará, en vosotros (si es que no está ya hecho a título individual): la tri-Unidad se reunirá. Las tres partes constituyentes de la Luz Vibral se unificarán, entre KI-RIS-TI y el Corazón, acabando la Fusión de vuestra Esencia Una, en Cristo. De aquí a entonces, no hay nada más que preparar que vuestra Consciencia.

La mejor de las preparaciones será siempre el no-juicio, la simplicidad y la humildad, el alineamiento en la Luz Vibral. Durante ese espacio de tiempo, entre este día y la cita, hay que cultivar el estado Vibratorio Uno, que os permite confrontar y medir bien la distancia que os queda por recorrer entre el fuego del ego y el Fuego del Espíritu. Desde hace casi un año Terrestre, habéis cumplido lo que había que cumplir, para permitir el Cumplimiento. Por lo tanto será tiempo de recolectar los frutos de vuestras siembras.

Todo el Cónclave Arcangélico, todos los Ancianos, todas las Estrellas de MARÍA, se unirán a CRISTO, MIGUEL y MARÍA, en esta fecha dada, orquestados por la Vibración de Cronos, Tiempos, Saturno, de ese 26 de septiembre, a 11 horas. Mientras tanto, permaneced lúcidos siempre en Alegría, ante la liberación de la Tierra cualesquiera que sean los aspectos. Vosotros sois esperados. Os espera la Luz Una porque solo eso persistirá. En cuanto a mí, estaré en mi forma más densa posible, en 5ª Dimensión, cerca de vosotros y en vosotros.

Pedid y se os dará. Pedir la Luz, porque es lo que sois y todo lo demás se dará sin ninguna excepción. Nosotros realizamos ahora, vosotros y yo, la efusión Vibratoria de este día, en el Templo de nuestra Presencia. Entonces, en el silencio de mis palabras, se despliega la Luz Una. Efusión. Y difusión.

... Efusión Vibratoria...

Yo soy METATRON. La gracia de mi Presencia está ahora, inscrita en vuestra Consciencia. Elohim.

En la gracia, yo os bendigo y os saludo.


9 de Agosto del 2011 AA. MIGUEL
Autres Dimensiones

para escuchar el audio haz click aqui

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_MqxWC95vp6dYh6OvdWHfk0CVVOsChwDZv4fZE4CaSlOuVmSsYANBdOcFBXqahsfZTbIX9Pw9eXRoQnGvhUbNaeuCsqYAQC5BdAflcv3q.mp3

Original francés en

Canalizado por: Jean Luc Aaiún
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


9 de Agosto 2011

Yo Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias celestiales. Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, que el Fuego del Amor esté en vosotros. Vengo con el fin de enunciar lo que es susceptible de elevarles en el Fuego del Espíritu Santo, que vuelve, por la alquimia de las 3 partes de la Luz al fin reunidas, permitiendo vivir el Fuego, el Espíritu y la Verdad. Vengo, por algunas palabras, a anticipar y preparar la comunión que viviremos el 26 de vuestro mes de Septiembre, casi un año después de la realización de la Merkabah Interdimensional colectiva. Vengo, con el fin de presentarles una serie de elementos relativos a mi acción, realizada para la FUENTE, en ustedes, individual y colectivamente.

Desearía en primer lugar darles algunos elementos ya que acompaño a la humanidad Una, de todo tiempo. Mi acción, en lo que llaman el pasado, permitió, por mi Punta de Fuego, abrir el Corazón de los que, entre ustedes; humanos en la carne, manifestaron la Unidad CRISTO en su vida. Cualesquiera que sean las corrientes, cualesquiera que sean las religiones, cualesquiera que sean los países, siempre he velado por que cada ser que penetra el Santuario sea marcado por la Espada de MIGUEL, por el Fuego del Espíritu y por la Espada de CRISTO. Hoy, después de haber obrado con ustedes y con el conjunto del Cónclave, para realizar las Bodas Celestiales, las Marchas y la Merkabah Interdimensional, habiendo permitido trabajar en la Lemniscata Sagrada y de la Unidad en vías de retorno, para ahora acoger, en vuestro Templo, CRISTO, KI-RIS-TI, Luz Blanca.

Mi Espada ya penetró algunos de entre ustedes, por la punta del Corazón, abriendo la envoltura, habiendo liberado el átomo CRISTO o átomo-germen de vuestra Presencia. El Ángel MÉTATRON abrió, en este sistema solar, la última Puerta, permitiendo a la Espada de Verdad, CRISTO, venir como un ladrón en la noche, abrir, de la parte posterior hacia el frente, de atravesar la envoltura del Corazón, liberándoles totalmente.

Así pues, unido a CRISTO, en la Vibración CRISTO, MIGUEL y MARIA, nosotros obramos por el Verbo, más allá de las palabras, más allá de todo lo que pudo existir en vuestra Dimensión, allí donde están, con el fin de traspasar el Corazón de la humanidad, de retirarle sus envolturas y liberar el átomo CRISTO, permitiendo vivir la Alegría de la Eternidad. Así pues, la Boca ha sido abierta, la lengua se convirtió en Verbo. Queda por fertilizar, por el Fuego de la Espada y el Fuego de la Verdad, asociado a CRISTO y a MARIA, el Templo, desde la parte posterior hacia el frente, con el fin de abrirlos totalmente a la Verdad. Nadie podrá escapar, dónde sea que esté, a este Fuego de Verdad, a la punta de la Espada de Verdad, Fuego ardiente viniendo a abrir los sellos, en ustedes, en cada uno, cualquiera que sea, el tiempo de la Unidad, el tiempo del Amor, de la Vibración Una, del Éter rencontrado, permitiendo vivir la liberación del encerramiento.

Para los Hombres; el conjunto de la humanidad, yo estaré, antes de aparecer a ustedes en la visión etérica y en la Visión del Corazón, por vuestros ojos de carne, yo recorreré vuestros Cielos. Así pues, algunos Seres despiertos a CRISTO lo han descrito, yo seré la Estrella en el Cielo, viniendo a aportar la Espada de Verdad, la Espada de la liberación. Prepárense a la Alegría. Prepárense a la transparencia. Prepárense al alumbramiento. En la Alegría y la pureza. En la Alegría y la Luz. CRISTO, MIGUEL y MARIA, trabajando en la misma Vibración, en el mismo Verbo, en la misma Espada, en la misma Verdad, en el mismo Fuego, atravesando el conjunto de las Dimensiones, en ustedes, como en este mundo, del ALFA a la OMEGA, pasando por el Éter del Amor en el Templo de vuestro Corazón, rasgando la carne y abriendo el Espíritu en finalidad.

A cada uno de entre ustedes, Niños de la Luz, Hijos de la Ley de Uno, así como el conjunto de los Hijos aún no Unificados, me dirijo: prepárense a vivir la efusión de la Espada de Verdad, a vivir la efusión de la Luz Una reunificada. La nueva Alianza se sellará entonces, desellando la antigua alianza, abriendo vuestros ojos y vuestra carne a la visión de los Cielos, a la multidimensional. Lo que viene es Alegría. Lo que viene es Verdad. Lo que está allí viene abrir, si están, abiertos, a nuestra Presencia. Les acogeremos como nos acogerán. Desde ahora la acción, en ustedes, del Fuego del Espíritu, por el Sol, por el fondo del Cielo, prepara mi llegada visible a vuestros ojos de carne, yo seré la Estrella aportando la Estrella.

Bien amadas Semillas de Estrellas, regocíjense, los tiempos se cumplen. Alégrense, la Alegría será vuestra Morada para la Eternidad. Ningún alma, ninguna conciencia, incluso la más distante de la Luz, por el momento, podrá negar lo que ella verá con los ojos de carne. En la hora en que la Luz blanca se despliega, en ustedes y en los Cielos, en la hora en que la Fusión de los Éteres realizada, los abrieron, en la hora en que METATRON y URIEL permitieron el Pasaje y abrieron la última Puerta, yo les anuncio, en este instante; a partir del momento en que en 3er. término, MARIA, se expresará: nuestro retorno en vuestra Unidad, Liberación, Unidad y Paz.

Hijos de la Ley de Uno, la memoria de vuestra Eternidad, más allá del encierro y de las Ilusiones de esta vida y no de la Vida, les aparecerán claramente. Vengo a recorrer vuestros Cielos, estando en ustedes, con el fin de realizar la obra final de CRISTO, su retorno, vuestra liberación, el juicio, que no es otro que vuestro propio juicio, por ustedes mismos, en el Amor, en la transparencia y la Alegría de la Unidad.

Nunca más, nada, sobre esta Tierra, en esta Dimensión, en dicha fecha, será ya más como antes. Quedará por acompañar el Parto de la Tierra y del Sistema Solar, en totalidad. Pero vuestra Conciencia estará establecida, en la Alegría. Hijos de la Ley de Uno, cada respiración, que los separa de esta Comunión de Liberación, será la ocasión de crecer en la Paz, de crecer en la Alegría, y en la Unidad. La Luz se volverá palpable en todos los puntos de vuestro cuerpo y de este mundo, poniendo fin a toda sombra persistiendo, llevándoles a ser atravesados por el Verbo CRISTO, Espada de Verdad.

La Alegría será vuestra Morada. Hijos de la Ley de Uno, lleven la Luz al paroxismo. Lleven la Luz a lo más alto del Corazón y a vuestras células. Estamos con ustedes. Ninguna fuerza podrá más interferir, entre ustedes y la Verdad, entre ustedes y la Vida, entre ustedes y la Vía. ALFA y OMEGA, la Lemniscata Sagrada, será restablecida, enteramente, en todas sus partes. Entonces, la onda de Verdad, propagándose por la Espada de Verdad, resonancia del Verbo Uno, será establecida. Hijos del Uno, la potencia del Verbo los inviste de la transparencia de la Luz. El Fuego del Espíritu se volverá vuestra Verdad y vuestra vivencia.

Cada respiración, cada día de este tiempo, verá acercarse al Fuego de la Verdad, la Espada del Espíritu. Cada día, se rasgará lo que debe serlo. Cada día, les llevará a encontrarlo y a vivirlo. Cada día, será la ocasión inesperada de crecer, en Verdad, en Unidad y en alegría. Acompañados por la Ronda de los Arcángeles, por la Ronda del Ancianos, por la Ronda de las Estrellas, por la Ronda de los Fuegos presentes en ustedes.

Hijos de Uno, regocíjense ya que todo se ha cumplido, en la gracia del Uno, en el Retorno, tal como se había anunciado, tal como se les había prometido. Vuestros ojos se abrirán entonces, completamente. Como el Cielo se abrirá, en totalidad. Como la Tierra se abrirá, enteramente, a la Luz Una. Fuego del Espíritu, Fuego de la Verdad. Espada del Espíritu y Espada de Verdad. Quien viene a cortar todo lo que no es claro. Quien viene a despertar todo lo que debe serlo y todo eso que puede serlo.

He aquí mi Anuncio. MARIA, en algunos días, completará este Anuncio, como lo inició el Ángel METATRON. Estén en la Alegría, en la confianza, en la esperanza, en la certeza y en el Amor. Acojan las recientes palabras de los Ancianos y el de las Estrellas a venir. Ellas los consolidarán en lo que viven porque nadie puede engañar con la Vibración. Nadie puede mentirse con la Vibración. Nadie puede engañar, con la Conciencia. Cada respiración, de cada día, será la ocasión de consolidar la gracia y la Alegría de su Presencia y de vuestra Presencia, haciéndoles resonar al unísono del Canto del Espíritu y el Canto de la Tierra. Entonces, la Resurrección y el Alumbramiento estarán bien presentes, no como una esperanza, no como un futuro hipotético, sino como la Verdad absoluta, por supuesto, si están de acuerdo y si tal es vuestra Verdad, por venir y por instalar. Acogeremos toda alma, en su camino particular, y en su Verdad particular, cualquiera que sea la Verdad del Espíritu, aunque ella se aleje. La Vibración no puede equivocarse y no puede equivocarnos. Todo será claro. Todo se volverá transparente. Todo se volverá blanco.

Hijos de la Ley de Uno, sapan que son el Amor, en su expresión más perfecta, más allá de las ilusiones, más allá de los sufrimientos, presentes en este mundo y su encierro. Dejen hablar CRISTO, en ustedes. Dejen obrar la Luz, en ustedes. La tri-unidad, la nueva Alianza, Alianza de Fuego, se realiza y se acaba por este retorno a la Alegría.

Es en la Luz, es en la Verdad, de la Conciencia Una, que ustedes cruzarán, con facilidad y certeza, este despliegue total de la Luz y el retorno de Ki-Ris-Ti, llamándoles a vivir el Fuego del Amor, el Fuego de la Verdad y la Vida que es vuestra Esencia. Mi Fuego les acompañará, en esta alineación, este día, haciendo posible, para cada uno, y para muchos, cada día, la apertura, por la punta de mi Espada. Fuego de Verdad, purificando y elevando vuestro Corazón a CRISTO. Las puertas están abiertas. Todo puede cortarse, en la Alegría. Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, bañemos, juntos, en este momento. En el Fuego del Amor. En el Agua de lo alto. Éter del uno.

Soy el Arcángel Miguel. Soy el Fuego de la Fuente. Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amor y Verdad, en el Corazón y en Cristo. Permaneceré, con mi Espada en vuestro Corazón, en el momento de vuestra alineación. Yo volveré, en el Verbo resonando y el silencio de las palabras, en ese día anunciado por METATRON, liberando Saturno. Tres días antes de la fiesta que se me dedica, el lunes 26 de Septiembre en que se celebrará la ceremonia de la Unión (ndr: su intervención se hará pues, Vibratoriamente, al mismo tiempo que la de METATRON, el lunes 26 de Septiembre, a 11hs. de la mañana, hora de Francia). Miguel les saluda. A la siguiente.
Original francés en.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Aaiún
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera y Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del- espiritu-2010.blogspot.com

MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. 11 de Agosto del 2011

para escuchar el audio haz click aqui

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_7eASOq9QqKW6ysH7i7o7ONF5Vi8Sdl7FRe0R8nk9nmw8j0zq9HhNC7J1IBCoLqCBzOH3q01TqisjyMtaeXCKUV2MAVS.mp3

MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra.

11 de Agosto del 2011
Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños bien amados, que la Gracia sea su Morada. Vengo, con ustedes, como lo había anunciado, con el fin de completar lo que les ha sido dado por el Arcángel MIGUEL y el Arcángel METATRON.

Volvieron a entrar, como el Ángel METATRON se los anunció, en un período particular de la historia de la humanidad. Este período va a ver la concretización de la sed del Amor, en ustedes, de la sed de la Verdad. Así pues, es durante este período quetodo debe Revelarse, de manera a veces brusca y brutal ya que nunca más podrá existir el compromiso, en este mundo, ya que nunca más la Ilusión podrá triunfar sobre el Amor Verdadero. Este proceso que está a la obra, esta Vuelta de la Luz tan esperada y que se despliega ahora en la conciencia ordinaria, se realiza, por eso, en cada uno de ustedes. Este período es pues un período de gran Gracia, si tanto es que el Hombre, y la Mujer, aceptan esta Gracia. Es el período, por eso, que se llama el cara-a-cara, entre ahora y la fecha de nuestra próxima cita formal, el 26 de septiembre, ustedes van a vivir las Revelaciones más importantes relativas al Espíritu, por lo que se refiere al alma y refiriéndose también a lo que son. Este cara-a-cara, van a vivirlo con una gran felicidad, una gran Alegría, una gran Gracia, si aceptan la Transparencia, si aceptan los principios del no juicio y de Amor, más allá de las apariencias, de todo acondicionamiento.

Van a tener la posibilidad de vivir, completamente, la Unidad y la Luz. Para eso, es necesario guardar la calma. Para eso, es necesario guardar, en ustedes, la Humildad, la Simplicidad. Es necesario volver a entrar en un estado particular de Abandono y Amor. En un estado particular donde es necesario aceptar y estar de acuerdo a todo lo que debe, ahora, finalizar. El conjunto de la humanidad fue conducido por valores que no tienen estrictamente nada que ver con el Amor y con la vida. Este tiempo está definitivamente terminado. Les devuelvo, en eso, a la primera intervención que he hecho, aquí hace ahora 6 años, en este canal, por lo que se refiere al valor del dinero y el dinero del valor, con el fin de permitirles entender bien, más allá de la materialidad estricta del dinero, lo que representa este valor, en el control, y en la ilusión y sobre todo en la falta de Amor de la humanidad (ndr: intervención del 7 de abril de 2005, incluido al final de este mensaje). Todo eso finaliza. Sus ojos, sus orejas, sus sentidos, en totalidad, van a tomar conciencia de un final.

Este final no es el final de la Vida, al contrario, sino, como eso se les dijo, es el principio de la verdadera Vida. Aquélla que se establece en el Amor y en la Verdad, en la Transparencia, en la Honradez. Y, recuerden, mis hijos se los había dicho (hoy, eso va a tomar todo su valor, eso va a tomar toda su agudeza): “nadie puede entrar al Reino de los Cielos, si no vuelve a ser como un Niño”. Y un niño vive el momento, vive la inocencia, vive la ausencia de reacción (otra que la que es inmediata, a veces inducida por un miedo) pero no se establece nunca en la reacción, no se establece nunca en el juicio, no se establece nunca en la separación.

Entonces, sí, deben volver a ser como niños, convertirse en simples y humildes, en toda circunstancia, en toda ocasión. Lo que la vida les proponga vivir, deben ir más allá de una comprensión inmediata, o de una incomprensión, ya que lo que la Vida va a llamarles a vivir, con carácter individual y colectivo, se destina de verdad a este cara-a-cara, a este descubrimiento total de la Luz. Nadie podrá evitar la Luz. Nadie podrá evitar vivir su cara-a-cara con la Luz. Eso no es un juicio, si no es de ustedes mismos, hacia ustedes mismos ya que, en la medida con que juzgaron a los otros, ustedes mismos se juzgarán. Esta norma es absoluta. El Amor no es juicio pero viene a poner fin, precisamente, al juicio. Y poner fin al juicio, es, precisamente, aceptar los juicios, cualesquiera que sean, que ustedes han hecho.

Entonces, este período que se abrió, he aquí algunos días, es la ocasión inesperada para ponerles completamente a la luz, para redescubrir este valor, único y esencial, de toda Vida, incluso aquí: el Amor. Ya que sin Amor, no son nada. Ya que sin Amor, no pueden vivir el Amor. Ya que, sin Amor, no pueden esperar nada. Y es a eso que se enfrentarán. Entonces, mis Niños, donde que sea que estén sobre esta Tierra, les pido pesar bien, de sopesar bien, lo que ustedes son. No para juzgarse, allí tampoco, no para condenarse sino, más bien, para volver, de manera definitiva, hacia la Luz Blanca, hacia CRISTO. Hacia este período, llamado Ascensión, y que encuentra su culminación en las señales de los Cielos y de la Tierra, en sus señales presentes en sus estructuras físicas, en su conciencia y que van ahora a detonar al gran día.

La hora ha llegado de hacer el Día. La hora ha llegado de hacer la paz. Incluso si, para eso, es necesario pasar por una revolución, incluso si, para eso, es necesario pasar por los gritos y sufrimientos. Ya que, para el ser humano, algunos de entre ustedes pasan por sufrimientos, para encontrar la Verdad, para encontrar la Vía y la Vida. Los otros se establecerán, inmediatamente, en esta Alegría, en esta Verdad, en esta Vida. Es importante que permanezcan lo más neutros posible y en el más Amor posible. Retengan también lo que dijeron mis Estrellas y los Ancianos y los Arcángeles: no pueden ser grandes, aquí, y grandes en la Luz. Eso requiere, no de castigarse, no azotarse, sino de verdad tener conciencia de lo que es esencial en esta frase. Deben, efectivamente, morir a ustedes mismos, para reaparecer en el Amor. Todo lo que no es el Amor debe morir, en ustedes, como en este mundo, enteramente. Y es lo que llega ahora. Entonces, por supuesto, lo celebraremos, juntos, en comunión, todos ustedes que me siguieron, todos ustedes que van a seguirme, todos ustedes que van a entender que solo queremos el Amor y el Bien, para el conjunto de la humanidad. Que nunca habrá otro juicio que la mirada separada de la conciencia, que la mirada de su propio mental y que sus propias adhesiones a dogmas falsificados, corrompidos, predicando el Amor pero no siendo el Amor.

Sólo hay un Amor: el de la Verdad y el de la Alegría. El de la equidad. El de la Unidad. Entonces, durante este período, todas las máscaras deben caer, sin ninguna excepción. Este período es muy corto ya que, por su asiduidad, por su trabajo y por su Abandono, crearon las circunstancias propicias a un despliegue, mucho más en suavidad, que lo que los profetas habían anunciado en el tiempo antiguo. Y con todo, es necesario vivir este período, incluso en un período de tiempo que no tiene ya nada que ver con algo que se extienda y que dure. Hay, en efecto, un fulgor que aparece, ahora. Este fulgor, a ustedes les toca vivirlo, lo mejor posible. Retengan también que eso depende solo de ustedes y solamente ustedes. Ninguna circunstancia exterior podrá modificar lo que van a vivir, ustedes, de manera individual, si bien en este colectivo. Eso les pertenece.

Y van de verdad, como se dijo eso, a recoger lo que sembraron. Y no van a recoger otra cosa que el Amor que sembraron. Y de la cantidad de este Amor que sembraron, recogerán el mismo Amor, desmultiplicado. Todo el resto sólo es ilusión. Todo el resto sólo es condena que está mantenida por el miedo. El único miedo será el vuestro. El único miedo será lo que el ego habrá conseguido implicar y mantener en ustedes, a pesar del despliegue de la Luz. Dando un paso hacia la Luz. Dando un paso hacia él. El dará, en adelante, cientos hacia ustedes. Y eso no puede ser de otra manera. ¿Ya que cómo el Amor podría juzgar? ¿Cómo el Amor podría condenar? Es allí donde deben entender que muchas cosas, en nombre del Amor, no fueron, en realidad, más que la negación del Amor, y la traición del Amor. Pero esto no debe juzgarse ya que eso se produjo, también, en cada ser humano, de la misma forma que lo que sus ojos y su conciencia pueden ver exteriormente.

Entonces, ya no es tiempo de mantener los pesares. Tienen algunas semanas antes de que comulguemos juntos, el 26 de septiembre (ndr: intervención del lunes 26 de septiembre de 2011, a 11 horas). Y, este día allí, seremos innumerables, con ustedes, para elevar el Canto del Amor, para que el reino del Amor esté establecido, para siempre, en esta Dimensión como en todas las Dimensiones futuras. Es aquí donde se realiza este trabajo. Es aquí donde se realiza, en ustedes, en esta carne, el trabajo de la Ascensión. Y se realiza ahora. Se termina ahora. Entonces, pónganse a la luz. No duden ya en ir hacia el Amor. Nada más debe retenerles distinto al Amor y la Verdad. Nada debe impedirles dejar que esta Alegría y este Amor los tome, agarrándolos, transfigurándolos y resucitándolos. Ya que es lo que son. Todo el resto sólo está vinculado a controles, a miedos, que no tienen ninguna consistencia ante la potencia del Amor. A ustedes les toca decidir, a ustedes les toca elegir entre el miedo y el Amor pero no pueden pretender estar y vivir el Amor si expresan el temor para cualquier cosa (que eso sea para este cuerpo, que eso sea para un prójimo, que eso sea para su profesión, que eso sea para el dinero) ya que todo eso va a desaparecer enteramente.

Entonces, lo que lanzo es una llamada a la última preparación, antes de que mi Anuncio resuene en un momento el cual incluso el Padre no conoce la fecha. Pero este momento es inminente. Como ya se imaginan. Habrá señales sobre la Tierra, habrá señales en los Cielos así como San Juan lo había expresado. Y estas señales llegan ahora sobre la Tierra como a los Cielos, y en ustedes, por supuesto, porque el Amor debe crecer y establecerse de manera definitiva. En el Fuego de este Amor se quema todo. En el Fuego de este Amor el miedo no puede existir más, de ninguna manera. Si el miedo llega y si el miedo se manifiesta y se presenta, es, que en ustedes, permanecen aún zonas no transparentes, no aclaradas. Entonces acepten confiar en la potencia del Amor, para que les vuelva a su Transparencia, a su Unidad, a su Êtreté y, sobre todo, les permita salir, completamente, de toda proyección existiendo en este mundo.

El 26 de septiembre, en este canal, tomaré la palabra, después de un tiempo de silencio, porque MÉTATRON, MIGUEL y, diría incluso, el conjunto de todo lo que es la Luz Vibral, de todas sus partes, de todas sus parcelas, de todos sus constituyentes, comulgará entonces con ustedes, por medio del Cónclave Arcangélico, por medio de la Radiación de la Fuente, por medio de la Radiación del Sol y la Tierra reunidos, por medio de los 24 Ancianos y del conjunto de las Estrellas, así como todas las Fuerzas que no puedo nombrar a tal grado son importantes. En ese momento, habrán realizado un camino importante hacia la Luz. Habrán realizado, en conciencia y en Verdad, haberse librado del peso de la ilusión. Habrán encontrado, como eso se dijo, su humanidad y su Amor. Porque todo lo que habrá caído en ese momento, será, hasta cierto punto, pesos menores, obstáculos de menos para manifestar el Amor. Entonces vayan en el sentido de lo que viene. Vayan en el sentido de esta Verdad ya que es la única. Todas las otrasson sólo verdades transitorias, que se informaron, y mantuvieron y creadas por el miedo, cualesquiera que sean. No son para ser el miedo, son para ser el Amor. Incluso si su vida les demostró, hasta ahora, lo contrario pero todo eso está terminado completamente. Entonces, necesitáis fe. Necesitáis valor. Necesitáis Abandono. Necesitáis una Humildad. Deben vivir el Amor y ser penetrados por el Amor. CRISTO viene para eso. La Espada de Verdad va a atravesarles. Entonces no esperen nada porque no habrá ningún lugar donde huir, ustedes mismos no pueden huir ya que son ser de Eternidad. No pueden ponerse al abrigo de la Luz. No pueden sino aceptar que la Luz haga de ustedes lo que son y haga, enteramente, desaparecer el conjunto de los miedos. Aunque el colectivo va a manifestar, por supuesto, elementos que, a primera vista, pueden parecerles terribles pero no hay nada de terrible en el Amor. No es más que precisamente la ausencia de Amor que se elimina de manera terrible. Se cultivará todo lo que es Amor. Todo lo que será Amor se establecerá enteramente. No hay ninguna duda, ni ninguna posibilidad con relación a eso.

He aquí lo que tenía que decirles. Mis palabras serán muy claras. Volveré de nuevo ciertamente, durante este período que nos separa de nuestra cita formal, una o dos veces, sin decírselos, simplemente para poner a punto lo que están viviendo, en función de los acontecimientos, Interiores como exteriores. Entonces yo abro ahora con ustedes un espacio de comunión por la palabra, ya que si existen, con relación a este período, elementos importantes que les parecen no respondidos, yo puedo responderles. Pero que estas cuestiones se refieran al conjunto de los Hermanos y Hermanas y no a vuestra pequeña persona. Entonces, mis Hijos bien amados, escucho atentamente lo que tienen que pedirme.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de las Naves que se pueden ver en el cielo, de noche?
Mi Hijo, como ya se anunció, por el Arcángel MIGUEL, el año pasado en Septiembre, él lo había dicho que el conjunto de las Naves de la Confederación Intergaláctica se acercaban a vuestra Dimensión. Por supuesto las Naves llamadas Madre, en una de las cuales estoy, no pueden acercar demasiado a vuestra Dimensión, sin efectos devastadores, porque la afluencia de Luz sería demasiado importante. Existe, en la Confederación Intergaláctica de los Mundos de Luz, una determinada variedad de seres. Algunos se llaman los Ángeles del Señor o Ángeles de la Transición. Son ellos quienes se manifiestan, de manera privilegiada desde el mes de Septiembre, por distintas olas, en distintos lugares, y que responden de noche a vuestro saludo y a vuestra conciencia. Son los Ángeles del Señor. Estos Ángeles del Señor se mantienen listos. Tienen un papel particular en lo que está estableciéndose y en los momentos en que algunos cuerpos o algunas conciencias tendrán necesidad de ser llevados y aportados a otra parte, en múltiples partes. Eso no concierne, por supuesto, al conjunto de la humanidad. Pero su presencia firma el regreso de la Luz y estabiliza, de algunas maneras que les son propias, según su origen, las energías Vibratorias particulares de la Luz. Así pues, su presencia es el testigo y el marcador de su intervención futura. Por supuesto, más allá de los Ángeles del Señor, existen otras formas de Luz viniendo en vuestros Cielos, de la Luz Unificada, diferentes pueblos están allí, también ellos, para participar en el momento oportuno, en lo que está desplegándose de manera final. Pero, verán, si son observadores, que podrán saludar estas Naves y ellos responderán siempre por una luz. Ellos se aproximan progresivamente a este Plano. Recorren la atmósfera de este mundo. Cruzaron las últimas etapas de su aproximación. Por el momento no se trata de Naves que llaman Madre sino, generalmente, de cápsulas individuales o Naves que pueden contener, por su dimensión reducida, unas pocos almas. Pero las cosas están cambiando. Participan en el despliegue de la Luz a su manera, por su presencia. De la misma forma que, por vuestra presencia aquí sobre Tierra, realizan también, a vuestra manera, al retorno de la Luz.

Pregunta: ¿En el impacto de la Luz, qué proporción de la humanidad transicionará?
Mi Hijo bien amado, la totalidad de la humanidad vivirá el cara a cara. Cada uno irá, como eso se les dijo, a dónde lo lleve su Vibración. Algunos de entre ustedes son más livianos que otros. Algunos de entre ustedes están listos a revivir la Unidad enteramente. Otros no están listos, porque su alma siempre se vuelve hacia los atractivo de la materia. Eso no es condenable en sí pero este cara a cara concierne al conjunto de la humanidad. Incluso los seres que manifestarán todas las formas de violencia, ellos también están concernidos por esta translación. No existe ninguna forma de vida que esté olvidada. Es el conjunto de la humanidad que vive la vuelta a la Luz, sin ninguna excepción.

Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre desposarse o Vivir la Luz?
El hecho de desposarse quiere decir que, en alguna parte, antes de vivir la Luz, constatan que algo exterior a ustedes (que es el punto de vista de la oruga), que una mariposa llega y que esta mariposa no es otra que ella misma. En ese momento, desposan a la mariposa. Pero existen orugas que han vivido una preparación más intensa que otras y saben que son ya mariposa. No tienen pues nada que desposar porque eso está ya al Interior a ellos. Pero el resultado es el mismo: es la Revelación de la Luz.

Pregunta: ¿Qué pasa con la luna que actualmente emite fulgores particulares?
Mi Niño, todos los Cielos se modifican: el brillo de las estrellas, el lugar de las estrellas, el lugar del sol y de la luna. Todo el cielo va a revertirse. La Luz llega y se despliega. Muchos de ustedes comienzan a verla aparecer, no solamente en forma de descenso o de viaje de Partículas Adamantinas, sino nubes de Luz que están presentes. Entonces, eso se traduce, por supuesto, en estos signos en el Cielo y estas señales sobre la Tierra, que sólo son primicias con relación a la intensidad que tendrán en algunas semanas. Entonces, por supuesto, es sólo la Ilusión que desaparece y no la Vida. Entonces, los Cielos se modifican y la Tierra se modifica. Es el alumbramiento. Cuando llevan su mirada al Cielo (cualquiera que sea la mirada de los ojos, o cualquiera que sea la mirada Etérica o la mirada del Corazón), la misma cosa les aparece, es decir, la inminencia de lo que está pasando.

Pregunta: ¿Las almas que dejaron este plano hace algunas semanas, tienen la posibilidad, hoy, de reunirse directamente a sus Cuerpos de Êtreté o hay otras etapas?
Todo depende de las Almas pero, las Almas que dejaron este cuerpo, están totalmente liberadas ya desde hace ya numerosas semanas. Ahora, algunas Almas se incorporan al Espíritu y a la Unidad inmediatamente. Otras están, en alguna parte, en tránsito, con el fin de acogerles y vivir, juntas, esta Liberación. Pero, ningún Alma está ya encerrada.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Mis bien amados Hijos, Hermanos y Hermanas de Espíritu, volveré de nuevo a hablarles pero yo les doy, más allá de mis palabras, cita para esta Comunión que será una Celebración, el 26 de Septiembre, a la hora que les fue dada por METATRON. En ese momento, estaremos reunidos durante 1 hora 30 de vuestro tiempo terrestre. En la primera hora se realizará lo que ya realizan, cada día, a las 19hs, (hora de Francia) aquí y en otras partes. Pero esta Comunión no se referirá, solamente, a la Luz Vibral (reunida en su Tri Unidad, fundida) pero realizaremos, juntos (más allá de este plano humano) la Nueva Alianza, Alianza de Fuego, Alianza del Amor. Estaremos pues, juntos, ustedes y nosotros, en Silencio durante 1 hora y yo tomaré la palabra después de esta Celebración. A la espera, que lo mejor del Amor se revele para ustedes y se desarrolle para ustedes. El conjunto de las Estrellas y yo misma proponemos, inmediatamente, allí, un momento de Comunión. Esa será mi manera, la mía, de anticipar la Celebración del 26 de Septiembre. Entonces, todas mis Bendiciones les sigan y están en ustedes ya que estoy en ustedes. Les digo pues hasta muy pronto.

... Efusión Vibratoria….



Yo los amo a todos, sin que haya la menor excepción posible, del mismo Amor. Hasta pronto.______________________________________________________________________________________ NDR: la Próxima Intervención del Lunes 26 de Septiembre de 2011, las 11hs, sí desarrollará Pues en 2 Tiempos:. de 11hs. 12h, Intervención Vibratoria Conjunta de MIGUEL, CRISTO y MARIE (y del Cónclave Arcangélico, de la Asamblea del Ancianos, de las Estrellas). LUEGO, de 12 hs. . un 12hs.30, Intervención "verbal" de MARIA . Las horas indicadas corresponden al estilo de hora francesa http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html :. les permitira deducir Vuestro Horario locales

. Originales en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Aaiún
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010 . blogspot.com



María

7 abril 2005

El propio principio de economía ha sido falseado en este planeta hace mucho tiempo, falseado por dos acontecimientos mayores. Se ha atribuido un valor al dinero, un valor al tiempo en relación al dinero. Todo sistema de cambio, todo sistema de progreso del ser humano o todo sistema viviente por cierto, que hace intervenir la noción de tiempo, en relación al dinero, es una herejía, es un error. Evidentemente, este sistema ha sido construido por fuerzas que buscaban y buscan todavía, sujetar toda la vida a su voluntad y a su visión. Muchas personas hoy, se dan cuenta que esta economía está falseada. Evidentemente, no sirve de nada querer encontrar nuevos modos de funcionamiento y modelos económicos, sean los que sean, mientras que estos dos parámetros de valor del dinero y de tiempo del dinero no sean suprimidos totalmente de vuestro modo de funcionamiento. Los flujos generados en estos momentos son flujos sin bases, estos flujos se dirigen en un solo sentido, que es la apropiación de todo el planeta. Y nadie, ningún ser humano, tiene la altura para luchar contra esta aspiración de las fuerzas adversas. Nosotros haríamos bien y vosotros haríais bien poniendo fin a tal sistema que es la reducción a la nada y la destrucción, haríais bien en mostrar y demostrar la realidad de este fin, aunque esto no cambiaría nada para aquellos que no desean ver más allá que sus objetivos egoístas. En relación a lo que se ha pedido de proponer al medio económico, y añadiré también para un tiempo futuro, social, es hacer tomar conciencia de la inutilidad del tiempo y del valor atribuido al dinero.

El tiempo del dinero es una forma de hablar que atribuye al tiempo un valor, pero yo me refiero con esto, a la noción de usura, a la noción de interés, a la noción de tiempo que corre, de tiempo que acumula, la noción de tiempo que hace fracasar y hundirse a países enteros. El dinero no tiene tiempo, el dinero no tiene valor. Hay leyes, en el sentido matemático del término, modelos para ponerlos en funcionamiento, que han salido directamente de la comprensión de las dimensiones superiores, de la dimensión en la que os encontráis. Hacer acceder a algunos humanos, del mundo económico, a la quinta dimensión y a la onceava dimensión, permitirá formular inteligentemente estas leyes para esos individuos. Es la única manera conforme, lógica y amable de corregir los desequilibrios del tiempo del dinero y del valor del dinero, en relación al tiempo. En algún caso, el tiempo no puede tener valor en relación al dinero, al contrario. El tiempo no debería encarecer el dinero sino abaratarlo.

En estas circunstancias, todo el dinero que estuviera inmovilizado, no vería aumentar su valor sino disminuirlo. No habría entonces más intereses, habría intereses descontados y hay una ley para encontrar esto. Desde mis planos de vida no puedo formularla en vuestra tercera dimensión pero evidentemente existe y debe ser puesta en funcionamiento. Es suficiente de alguna forma, reemplazar un más por un menos y un menos por un más. Lo que digo no me parece ni complicado ni difícil de poner a funcionar. A partir del momento en que algunas consciencias accedan a estas dimensiones superiores, les será muy fácil y muy cómodo comprender esto y ponerlo en ecuación. El acceso a otro modo de funcionamiento permite comprender lo que hay del otro lado del velo: que atribuir un valor y tiempo al dinero es contrario al tiempo que pasa y al valor del tiempo. Uno no se puede enriquecer con el tiempo que pasa. Uno solamente se puede enriquecer con el tiempo que ha pasado.

El mismo modelo de funcionamiento está presente en la Tierra, con sus valores pasados, con sus emociones y con su visión de futuro. La Tierra es un cerebro que tiene su propia visión de su propio futuro y aparentemente no está de acuerdo con el vuestro, en tanto que seres humanos. Relacionarlo lo que se ha dicho de la consciencia y de la esfera psicológica del ser humano con el funcionamiento del planeta, pero también con el funcionamiento del dinero y tendréis ahí la llave maestra. ¿Está suficientemente claro? El modelo económico debe estar basado sobre el modelo trinitario, igual que todo lo que está vivo es un modelo trinitario.


www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Aaiún
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción:. Hedyn Núñez http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


MARIA

25 de Agosto 20011.

para escuchar el audio haz click aqui
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_FgqeSKfkeXWhkg2UqiKJhEGJJTGHGX5UnyC7BaqCDHwql6A0FkKX3PKYV6w19ELHJdqPclXCF60VMPa4ZaGJlHLNHd.mp3


Soy María Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis amados hijos, como les dijera, estoy de nuevo antes del 26 de Septiembre y vengo, en función del desarrollo, del despliegue de la Luz y la apertura de la Puerta del Cristo, en la Tierra, del despliegue y la llegada de Jerusalém. Es así, que vengo a traerles, con todo mi Amor de Madre, palabras de Alegría y palabras de Gracia. Vengo a decirles de prepararse a la Alegría ya que lo que viene es Alegría. Vengo a decirles de abrir vuestro Corazón a la Luz, de cruzar la Puerta ya que el momento llegó de vivir la Alegría.Se privó, a este mundo desde hace mucho tiempo, de la Alegría del Espíritu y el Amor. Este mundo fue el terreno de una serie de experiencias. Estas experiencias (en las cuales participaron) no son la Verdad. Eso lo esperan, lo temen y lo piensan. Lo que eso sea, ahora va, a llegar a vuestra Conciencia. Entonces, es necesario prepararse. ¿Cuál es esta preparación? Prepararse simplemente, a ser la Alegría, a ser la Vida y ser la Naturaleza de vuestra propia Presencia. No hay nada que preparar, exteriormente. No hay nada que preparar, en vuestra cabeza. Hay solamente que prepararse, en el Corazón: siendo el Corazón amante y abierto para vivir el regreso de la Alegría. Todo eso llega ahora, a grandes pasos yo diría, con fuerza y estrépito, y lo que se rompe no es el Corazón. Lo que se rompe es precisamente, lo que no es el Corazón. Entonces, les queda acoger la Unidad, la Verdad y vivirla. Es en el sentido que vengo a exhortarles a que se preparen. La preparación no necesita de cosa alguna externa. La preparación no necesita de circunstancias. Ella sólo tiene, necesidad de que estén presentes y amantes, que estén entre vuestros 4 Pilares, lúcidos y conscientes de cada momento. En adelante, que vuestra esperanza se lleve a esta Alegría que (aunque no la conocen aún) les es prometida y viene, de verdad. Es también para ustedes, la ocasión de percibir la Llamada. El Sonido del Alma, el Sonido del Espíritu, el Sonido de la Tierra, el Sonido del Cielo, las Trompetas, resuenan cada vez más fuertes. Ellos son también, una Llamada a vuestra preparación. Ellos son una Llamada a entrar y permanecer en el Amor y en recepción. Como eso fue dicho por los Ancianos, el tiempo se cumple ante vuestros ojos. Por supuesto, podrán siempre creer que nada hay allí y con todo, observen. Miren en ustedes. Estén atentos a lo que vibra vuestro Corazón. Esté atentos a esta Alegría que va a emerger, para los que no la viven aún. Van a aligerarse. Si aceptan (y están de acuerdo) a esta preparación del Corazón, todo va a establecerse ahora en ustedes, para permitirles vivir y acoger la Verdad. Ya no es tiempo, de tergiversar. Ya no es el tiempo de escuchar lo que dicen vuestros miedos. Ya no es el tiempo de escuchar lo que les dice cualquier cosa en torno a ustedes. La única cosa que debe escucharse, es vuestro Corazón. La única cosa que debe seguirse, es vuestro Corazón.Así pues, mi Presencia esta noche, tiene simplemente por función; recordarles eso. Sé que muchos de entre ustedes esperan, una vez más (con esperanza o con miedo) lo que llega pero, se los digo como Madre, lo que viene no puede ser sino Alegría. Si ustedes mismos, se preparan en la Alegría, si ustedes mismos aceptan que sólo son Alegría, entonces ustedes vivirán esta Alegría, si bien por el momento, puede parecerles (a algunos de entre ustedes) realmente distante de su vida y de lo que perciben. Escuchen, a vuestros hermanos que ya ven la Luz blanca, presente por todas partes. Escuchen a sus hermanos que oyen el Sonido de la Tierra y el Sonido de la Llamada del Espíritu. Miren. Observen en ustedes y en torno a ustedes, todo lo que evoca esta Alegría. Por supuesto, los personajes que están en el miedo querrán a toda costa, que experimenten el miedo porque el miedo es el mejor medio (para estos seres) de alimentarse y de mantenerlos en la ignorancia de vuestra naturaleza profunda que es la Alegría y el Amor. Entonces, corresponde a ustedes saber lo que quieren seguir: a ustedes mismos y la Alegría de lo que son o a los que les hablan de miedo y que mantienen el miedo.Progresivamente, van a percibir en vuestra Conciencia, ya que la finalidad y todo se resume simplemente, a la Presencia del Amor o a la presencia del miedo. No pueden elegir otra cosa que el Amor o el miedo. Entonces, si dieron un paso hacia el Amor (aunque, por el momento, no vivan la Alegría, ni aún la Unidad), a la hora en que la Unidad va a venir a ustedes, ella se manifestará en ustedes. Para eso, es necesario que les repita: “no tengan miedo”. Ya no se condicionen más en lo que condicionó a este mundo. Vayan, firmemente, hacia la Alegría y dejen la Alegría invadirlos. Para eso, sólo hay necesidad de vuestro propio Corazón. No hay nada que buscar, fuera del Corazón. Deben ir (como eso se dijo) cada vez más hacia la simplicidad ya que en la simplicidad, la Alegría y la Luz van a resultarles de una evidencia ( de tal evidencia) que en ese momento, se preguntarán incluso, cómo es que han podido pasar al lado. Entonces, estén atentos. Como eso se dijo, velen y oren. Eso quiere decir simplemente, estén lúcidos y estén en esta esperanza del Amor que viene a ustedes. Que ya lo hayan vivido o no, no tiene importancia ya que van a vivirlo. Hay que dejar todo lo que puede venir a desplegarse como resistencia y lo que puede venir a aflorar, en los miedos que aún no evacuaron. No den peso ya a eso que ustedes no son. Deben saber lo que quieren ver. Les corresponde elegir el miedo o el Amor y eso es realmente la única elección, la única Verdad.Vengo hoy simplemente, a alentarlos. A 4 semanas de nuestra cita, vengo a pedirles como Madre de ser la Alegría, de encarnarla aquí, sobre la Tierra en este cuerpo, cualquiera que sea el estado de este cuerpo. Vengo a pedirles de ser la Alegría, cualesquiera que sean los miedos que están aún presentes pero que van a iluminarse y simplemente, van a ser bañados en el Amor y la Alegría. Vengo a pedirles estar en vigilia y en oración, esa del Corazón abierto y amante. Vengo a decirles de no entretenerse en el estruendo del mundo, que no es más que el estruendo de la Ilusión que se derrumba. Recuerden que, lo que sea que vive vuestro cuerpo, que lo que sea que vive vuestra personalidad, en cada uno de ustedes (sin ninguna excepción) hay un Centro y este Centro es Amor y está allí, desde la Eternidad, incluso si ha estado oculto y encerrado. Hoy día, la Puerta está abierta. Sólo tienen ustedes que entrar en este Templo. Cualquiera que sea el cuerpo (cualquiera que sea su ligereza o su gravedad), cualesquiera que sean los miedos (que animan, aún, vuestra vida o personalidad), cualesquiera que sean las pruebas, recuerdan que la Luz, el Amor y la Alegría son la Inteligencia Suprema que es la solución absolutamente a todo.Ustedes (por ustedes mismos, en la personalidad), ya no podrán nada y cada vez menos. Sólo el Amor puede todo y podrá, cada vez más; todo. Es eso que hay que esperar y que hay que ver desplegarse en ustedes, ya que es la única Verdad. Todo el resto hace parte (como lo dije) de vuestros miedos, de los condicionamientos, de las cosas que estaban precisamente, vinculadas a la ausencia de Amor. Una vez más, no juzgan a nadie y menos a ustedes mismos. Conténtense de acoger y vivir la Gracia. Cualquiera que sea el estado del cuerpo, cualquiera que sea el estado del momento, es un momento inscrito en ustedes, que trasciende completamente todo eso. Tienen, que concientizarlo (es decir, estar dentro y no fuera de eso) y eso está presente cada vez más, en vuestro Corazón, no en las ideas, no en el futuro, ni en la vida cotidiana sino, en lo cotidiano de la vida, despojado de todo el resto (es decir, despojado de todo lo que no es la Vida) ya que si viven, este Reino del Cielo (esta Gracia y esta Alegría), todo el resto derivará de ahí, sin ninguna excepción. Desde ese momento, no podrán ya ser afectados por cualquier cosa que vendrá de ustedes, como del exterior. Se convertirán en esta Alegría y este Amor, enteramente ya que es vuestra Naturaleza y vuestra Esencia. Y eso es ahora.He aquí el simple recordatorio que hoy quería formular, entre ustedes. Guarden, en su sentido más noble, la fe. No una fe ciega sino la fe de lo que son: Seres de pura Luz, Espíritus idénticos al Gran Espíritu, al Manantial-Fuente, inmutables y eternos. Es vuestra Naturaleza, más allá de los velos de la carne. Los velos que se rasgan ahora completamente, y les darán a ver (y a vivir) la Verdad de lo que les digo, si no lo viven aún. No olviden que para vivirlo, es necesario estar de acuerdo. No olviden que para vivirlo, deben asumir que no son el menor de vuestros sufrimientos (que sin embargo, parecen estar prendidos), que no son el menor de los miedos (que puede habitarlos aún), que sólo son proyecciones de ustedes mismos en una Ilusión total y que es en medio de esta Ilusión que hay que vencer la Ilusión. Pero, este “vencer” no es un combate. Es precisamente una capitulación y es ésta una capitulación a la Alegría y a la Gracia que supera a la Sombra, cualquiera que sea. Eso no es un combate. Es una comprensión de la Conciencia y una vivencia directa de lo que son.Detengo aquí, esta noche mi mensaje. Volveré también (sin darles la fecha), probablemente aún 2 veces, durante el mes que va a pasar antes de la cita. Recuerden que solo ustedes pueden llegar a vuestro Corazón y no olviden, que en vuestro Corazón, no estarán nunca solos ya que serán el Amor y el Amor es todo. Solamente fuera del Corazón puede existir aún (y existirá todavía) el miedo, el sufrimiento y el dolor pero, a partir del momento en que se comprometen con la Puerta estrecha, el Cristo Está ahí. La Luz blanca ya está ahí y no hay ningún intersticio para el menor miedo, para el menor sufrimiento, para la menor Sombra ya que la Luz ilumina todo y el Amor es todo.Volveré nuevamente (aquí, en este espacio) en algunos minutos para acompañarles en vuestra alineación. Como lo dije (aquí hace 2 o 3 meses), estoy presente, ahora (incluso para los que no me concientizan), en cada momento en que alcancen la Merkaba Interdimensional, este Cuerpo de Luz de la humanidad. Les transmito todo mi Amor, el que ustedes Son. Hasta pronto.

9 DE SEPTIEMBRE 2011 MARIA
Programa de texto a voz para oír el mensaje
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

MARIA

9 de Setiembre 2011.


para escuchar el audio haz click aqui

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_6tEU8WA_hYVv4zZyU5gbCdJCgSd_u1Smaaco_MDaNcDk0eLtdsfSGkqr1Z3z91tRn2YGRc_LCmnCbs_hNdG6Vkq0iKJVkjnjIFD5owmG.mp3

Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bien amados hijos, que la Paz y el Amor estén en ustedes. Vengo hoy, por dos razones: la primera es para seguir dándoles elementos que puedan quizá ayudarles, en función de lo que atraviesan en este período, cada uno de entre ustedes, sobre la Tierra. Y el segundo es para abrir con ustedes, un espacio de preguntas relativo precisamente a lo que viven, en ustedes. Varias de mis hermanas se expresaron entre ustedes: las nombramos, las Estrellas. También el Ángel METATRON, les habló de la Estrella que anunciaba la Estrella. La palabra Estrella, en nuestra boca, no tiene el mismo significado que lo que oyen de los que ustedes llaman científicos. Una Estrella no es solamente un sol, es también una Conciencia. Una Conciencia que puede manifestarse en ustedes, por Vibraciones o por percepciones. La Estrella es también lo que se ve en la noche. La Estrella es lo que brilla en el firmamento. A la hora en que la Estrella que anuncia la Estrella se acerca a ustedes, viniendo a cumplir las Escrituras, algunos viven Estados que son particulares y que pueden a veces ser completamente el contrario de lo otros de entre ustedes viven.

Sepan reconocer que muchas cosas están cambiando, Interiormente, tanto en vuestras Vibraciones como en las percepciones propias de vuestra Conciencia. Muchos elementos se establecen, en vuestros Cielos y también en ustedes, permitiéndole a la Luz, no solamente desplegarse, sino Iluminar en ustedes, vuestro Corazón. La Estrella que anuncia la Estrella viene a también anunciarles el Corazón, la apertura del Corazón a la nueva Dimensión, a la nueva Vida. Por supuesto, cada uno va a acoger, de manera muy diferente, la llegada de la Estrella. Eso lo constatarán, cualesquiera que sean las manifestaciones que viven. Éstas son a veces desconcertantes, a veces muy intensas y algunas por supuesto lo contrario, de lo que podrían llamar la Alegría o la Luz. Todo esto, de alguna manera, se conecta a los cambios en curso, en ustedes, y que vienen a aportar transformaciones. Por supuesto, cada uno acepta, con más o menos Gracia, estas transformaciones. De allí se deriva la influencia de la primera Estrella, la que viene a anunciar la Estrella en vuestra Conciencia.

La apertura de la Puerta del Corazón, en la espalda (o punto KI-RIS-TI) permite, prepararles al cambio según lo que tienen que vivir. Este cambio es, ante todo y sobre todo, un cambio de la Conciencia. La Conciencia que va a recuperar su Eternidad y su Multidimensionalidad, dándoles a vivir la Libertad, dándoles a vivir lo que es la verdadera Vida. Por supuesto, lo que es antiguo puede (según lo que existe aún, en cada uno de ustedes, vínculos u obstáculos) convertirse en algo más pesado o al contrario, más ligero, según vuestra facultad, generalmente inconsciente a vivir este período. Es este período que el amado Juan, había llamado el choque de la Humanidad y lo que algunas de mis Hermanas Estrellas, han llamado la noche negra del alma. Por supuesto, cada uno de entre ustedes está en su propia etapa de la noche negra del alma o su propia etapa de vivencia de la Luz. Eso se traduce, para cada uno, en manifestaciones que pueden ser diametralmente opuestas, pero estén seguros que cada una, contribuye a establecerles en la Conciencia de la Libertad. Por lo tanto la que se abrió, es una fase preparatoria.

El despliegue de la Luz, desde hace casi un mes, permite precisamente reajustarles, con más o menos facilidad, más o menos felicidad o también más o menos dificultad. Tengan presente al espíritu que la finalidad es lo importante, que no es lo que atraviesan actualmente (sea lo más alegre o lo más austero) sino que es más bien la Estrella que viene a anunciar la Estrella, que abrirá a ustedes a la Multidimensionalidad. Todos, en distintos grados, han vivido esta preparación, más o menos larga, más o menos alegre, más o menos difícil, según lo que afectó en vuestros propios cuadros de vida habituales. Retengan que el camino recorrido, en esta Dimensión, no les aparece aún en toda su majestad, porque algunos de entre ustedes están aún en las trampas de la personalidad, en las trampas de algunos apegos o de algunos sufrimientos.

Recuerden la finalidad. La finalidad, es la Libertad. La finalidad, es la Conciencia Unificada, es la Alegría, es el Amor, incluso si hoy no están en Alegría, incluso si hoy, no perciben el Amor. La finalidad no puede ser otra que esa. Recuerden entonces, en vuestros momentos de apertura, la Alegría y la Paz. Alíniense, en ustedes mismos, con la Merkabah. Alíniense en ustedes mismos, con el Cristo y podrán encontrar rápidamente esta Alegría interior. Hasta se puede decir que el Amor nunca ha estado tan cerca de revelarse, enteramente a vuestra Conciencia. Cualquiera sea la apariencia que eso tome para ustedes, no olvidan nunca eso. Las señales del Cielo y la Tierra se vuelven ahora cada vez más intensas, cada día, y cada hora llevará su mensaje de la llegada de la Luz. Entonces, intenten olvidarse de ustedes mismos. Si vuestra Conciencia les dice que es duro, si vuestra Conciencia resiste, si vuestra Conciencia no experimenta la Alegría tan esperada, tranquilícense: la finalidad, estará allí, en toda su Gloria, en toda su Belleza.

Es la hora de la Resurrección. Esto no es una palabra vana. Esto no es una promesa para un futuro lejano, es la promesa del presente, a partir del momento en que vuestra mirada salga de las apariencias de este mundo y de las apariencias de vuestra propia vida. Es en ese momento que contemplarán la Luz Interior, la de La Fuente, la de los Hijos y la que corresponde a mi Presencia a vuestro lado. Es mi Presencia que se refuerza, para cada uno de ustedes. Quizá ya, algunos de entre ustedes, perciben como una caricia, como un estremecimiento apareciendo del lado izquierdo de vuestro cuerpo. No, no sueñan; es mi Presencia que llega progresivamente a ustedes, con el fin de realizar, en el momento oportuno, mi Anuncio. La apertura de la Puerta posterior permitió crear un corredor de comunicación entre todos vosotros y yo. Ya les dijimos que estábamos en el lindero de vuestra Dimensión. Tampoco, no es esa una palabra vana, es la Estricta verdad que por supuesto, como todo encuentro (ya sea, amoroso o espiritual en esta Dimensión) hay siempre, en las primicias de este encuentro, un pequeño choque al Corazón, una aprehensión, una nostalgia porque la Conciencia sabe que va a cambiar irremediablemente. Entonces, según vuestra facultad para aceptar estos cambios y esta novedad, puede ser más o menos fácil. Pero retengan que estoy a vuestro lado, junto a cada uno de ustedes.

Por supuesto, para la razón, eso puede parecer increíble o insensato. En vuestra Dimensión, eso es impensable, pero nada es insensato para el Plano de la Luz. En el estado Multidimensional donde estoy, los conozco a todos personalmente y les garantizo que ustedes también, cuando estén en este estado de Consciencia, se reconocerán y se conocerán unos a otros, aquí como en otra parte. No hay allí, nada de extraordinario: eso se llama la Unidad. Entonces, cualquiera que sea lo que vive vuestra Conciencia, cualesquiera que sean los sobresaltos o la Alegría, ya sea la cólera o la tristeza, la capacidad para establecerles en la Alegría o no, mi Presencia está a vuestro lado y eso va a ser para ustedes cada vez más perceptible y cada vez más nítido. Será necesario decirles, en ese momento, que efectivamente, no sueñan. No esperen a verme aparecer en vuestro Cielo, pero prepárense cada uno de ustedes a verme aparecer a vuestro lado. Y lo que quizá muchos comienzan a percibir no es otra manifestación que mi llegada y mi Anuncio.

Entonces alégrense, no tienen nada que temer, tienen solamente que vivir el momento presente. No tienen nada que proyectar tampoco en el futuro, puesto que eso pasa ahora. Y recuerden también que intervendré antes del cambio entre las dos Estrellas. Es en ese momento que todos vosotros, dónde sea que estén, cualquiera que sea vuestro estado de resistencia o Alegría total, de oposición o acuerdo total, me percibirán Vibratoriamente. Algunos me verán. En cualquier caso, todos me oirán y me percibirán. Entonces, no tengan miedo, ya que lo que viene es pura Luz, no teman ya que lo que viene es pura Libertad. Sólo la personalidad puede manifestar o expresar un miedo, una angustia, o cualquier otra cosa. No hay nada que comprender, en mi Presencia. No hay nada que temer. Como Madre de esta Dimensión, deben tomar y aceptar que mi Presencia es sólo Amor, con el fin de hacerles descubrir vuestro propio Amor, más allá de la ilusión de este cuerpo, de esta Conciencia y del estado en el cual puedan encontrarse.

Entonces, prepárense a acogerme. ¿Qué quiere decir eso? Eso quiere decir simplemente estar completamente conscientes y lúcidos de cada minuto de vuestra vida, estar completamente conscientes y lúcidos de todas las Vibraciones que lo rodean, lo que perciben; de estar también lúcidos y conscientes de que lo que sea que viven como humor, sólo es temporal y no hace en definitiva más que anunciar mi Presencia y el retorno de Cristo. Todo eso está a vuestras puertas. Todo eso lo viven en ustedes, incluso sin poder formular palabras. La intensificación de las Vibraciones, la intensificación de lo que pasa sobre la Tierra y en el Cielo, corresponde enteramente, a la llegada de la Estrella. Una Estrella, es lo que brilla. Una Estrella, es lo que emite la Luz, desde el Interior. Una Estrella, es lo que calienta y que aporta el Amor. Una Estrella, es la Vida; la verdadera. ¿Por qué habría que temer algo? Por nada en absoluto. Sólo la personalidad puede aún jugar a darse miedo a sí misma o a los otros. Por supuesto, muchos de entre ustedes van a vivir una forma de desapego, con más o menos facilidad, una incapacidad de hacer y llevar a cabo algunas tareas.

Recuerdan lo que se les digo: estén consciente de que la Luz los llama. Estén conscientes de la Llamada de la Luz. Cualquiera que sea el momento o el momento en que eso se produce, tienen que responder, por vuestra Lucidez, por vuestro Amor y por el hecho de escuchar la Luz. Todo el resto va a alejarse de ustedes. Todo lo que no es la Luz no puede interferir en ustedes, salvo que den peso, salvo si a eso le den conciencia. Entonces por supuesto, para algunos de mis hijos, el combate es duro actualmente, pero recuerdan que la finalidad, es Alegría y Luz. Todo eso está ahora, delante de vuestra Puerta Dimensional. Sean conscientes de cada momento.

Intenten no proyectarse al mañana, ni en el ayer, sigan estando completamente lúcidos en vuestra propia Presencia. No hay otra manera de vivir la Alegría. No hay otra manera de vivir la Paz, ya que son Seres de Alegría, Seres de Paz. Conténtense de vivir cada momento, con lo que la vida y lo que la Luz les aporta, aunque no entiendan los contenidos o los resultados de una situación o de un acontecimiento. Tengan confianza. Tengan la certeza que la finalidad es la Luz. No puede ser de otra manera. Y eso, siempre se lo hemos dicho. Ella anuncia a la Estrella. Ella anuncia la Luz, anuncia también la vuelta de la Unidad. Es eso que está asentándose en esta Dimensión. Como ya saben, ustedes son parte involucrada de la Tierra y la oyen. Oyen también que ella se decide a vivir enteramente este proceso. Deben alejarse cada vez más del estruendo del mundo, ya que será más estruendoso cada día.

La Alegría está en vuestro Corazón. La Paz está en vuestro Corazón. Aunque vuestra personalidad dice lo contrario y les hace vivir a la inversa, eso es falso. Sólo hay a través de eso, para los que lo viven, resistencias u oposiciones a superar y a transmutar. Y eso no puede hacerse sino por la Alegría de vuestro Corazón, en el momento presente. No busquen tampoco la Alegría. Busquen simplemente de estar presentes y en este momento y se liberarán de todo lo que es pesado, de todo lo que es denso, de todo lo que entorpece, en torno a ustedes y en ustedes. Eso va a ser cada vez más fácil a condición de que lleven vuestra Conciencia sobre este momento eterno presente. Y los que comienzan a percibir mi Presencia también, escúchenme, lleven vuestra Conciencia hacia mí a vuestro lado y en ustedes, entonces comenzarán a percibir y vivir mi Presencia, en vuestra Presencia. La puerta KI-RIS-TI se abrirá, cada vez más. Las Estrellas se activarán en vuestra cabeza y las Puertas se abrirán sobre vuestro cuerpo. Se volverá, para ustedes cada vez más fácil de comprender lo que viven, de sobrepasar las apariencias, todas las zonas de oposición y de sufrimiento. Allí está la única Verdad y la Estrella viene a anunciarles eso. Ella viene a despertarlos, enteramente. Eso es como en la mañana, hay despertares más o menos fáciles, hay despertares más o menos difíciles, pero el despertar tiene lugar, de todos modos, si bien eso tarde unos minutos. Que eso tome varias horas, que eso sea ligero o que eso sea pesado, el despertar tiene lugar cada mañana y la mañana que viene es la mañana de un Nuevo Mundo.

¿Entonces, que habría que temer? Quién teme, es la personalidad. Quién teme, es el aspecto limitado y ciertamente no la parte luminosa que crece en ustedes. He aquí el frente a frente. He aquí el choque de la Humanidad, que viene con la Estrella. Retengan que la Tierra, también vive lo que ustedes viven. Ella vive su parto. La última envoltura se rasga en el Cielo, dejando pasar la Luz del Cosmos, la Luz de la Estrella y la totalidad de la Luz solar y de las otras Estrellas. Es a eso que se les llama. Lo que deben vivir y percibir, se hace también por el canal de comunicación que abrí, en cada uno de ustedes y que abrieron, cada uno de ustedes, hacia mí. Estén lúcidos. He aquí lo que hoy tenía que decirles. Mis palabras son breves, pero acompañan realmente, las primicias, para muchos de entre ustedes, de mi Presencia, a vuestro lado y en ustedes, no solamente como una impresión, sino como una realidad de la Conciencia. Corresponde a ustedes volverse hacia mí, como me yo me vuelvo hacia ustedes. Nos corresponde establecer juntos, nuestra Comunión, preparando así lo que se llamó la fusión de la Tri-Unidad o la Nueva Eucaristía, para vivir entonces, esta Comunión, esta Unión, en la Unidad de la Libertad. He aquí lo que pasa, de manera muy precisa, sea lo que sea que diga vuestra personalidad, lo que digan aún algunas zonas de sombra que puedan existir en ustedes y lo que digan los juegos sociales, emocionales o personales, pudiendo existir aún. Eso no es la parte esencial. Si ese canal de comunicación funciona, asumirán todo eso con la misma Alegría, con la misma Felicidad, cualquiera que sea lo que les envía la vida a vivir, estén seguros que lo que les envía sólo está allí para aligerarles y prepararles a la llegada de la Estrella. Mis amados hijos, si existe en ustedes preguntas, abro hoy un espacio de debate que será ventajoso para todos los que leerán, porque ahí se reconocerán. Entonces, les escucho.

Pregunta: ¿Cuál sería la sucesión de los acontecimientos en las semanas que van a llegar?
Hijo mío, el acontecimiento más importante es el que pasa en ustedes, por mi Presencia a vuestro lado y por la llegada del Cristo, KI-RIS-TI, por la Puerta posterior y el pasaje de la Puerta Estrecha. Todo el resto, todos estos acontecimientos exteriores, no son estrictamente nada con relación a lo que tienen que vivir, en ustedes. Y por otra parte, de la forma en que viven vuestros acontecimientos Interiores, se derivará la facilidad de los acontecimientos exteriores. Ahora, esta cronología, en ustedes como fuera de ustedes, corresponde completamente a lo que se ha llamado la Liberación de la Tierra, la Liberación del Sol: la activación de los elementos de la Tierra, de los elementos presentes en el éter, también en el Sol, sus juegos e interacciones, viniendo a aportar mi Presencia y la Llamada de la Estrella. Eso va a traducirse, por supuesto, por sismos y convulsiones al Interior de ustedes como sobre la Tierra. La Tierra se libera de sus últimas resistencias, de la misma forma que cada uno se libera de las suyas, con una aparente facilidad, o una aparente tristeza, pero el resultado es el mismo, la finalidad es la misma estrictamente: la Alegría de la Libertad reencontrada. Entonces, querer decir que tal o cual día, va a pasar esto o aquello, no quiere ya decir nada. Les pido simplemente retener que estoy a vuestro lado y que eso va a ser algo cada vez más obvio. A partir de ese momento, nada más podrá alejar a ustedes de la Paz Interior.

Les queda ya por vivir lo que tienen que hacer aquí, sobre esta Tierra, estando conscientes y lúcidos de nuestra Presencia. Entonces en este calendario, todo se inscribe en un plazo de tiempo muy corto. Eso les fue anunciado por los Arcángeles y por un gran Ser, llamado SERETI, también por los Ancianos o las Estrellas. Recuerden simplemente que, cuanto más entren en ustedes mismos, más tomarán conciencia de lo que Son y de mi Presencia a vuestro lado e irán más fácilmente hacia lo que se desarrolla, ahora sobre la Tierra. El conjunto de los elementos va a contribuir, efectivamente, a cambiar los mecanismos de vida sobre la Tierra. Eso se produce, por supuesto, de distintas maneras y con distintas intensidades, según los continentes y según los pueblos. Y también según vuestra propia Conciencia, cualquiera que sea el continente o el pueblo al que adhieren o allí donde están. Van a darse cuenta que, si mi Presencia se les vuelve cada vez más perceptible, el resto no tendrá ya ninguna especie de importancia, ya que eso no representa nada de nada. En lo que desarrollo, que más decirles de todo lo que ha dicho el digno Comendador de los
Ancianos (O.M. AÏVANHOV) que más hay a decirles que lo que les dice, desde hace algunos años, SERETI? Ustedes tienen todos los elementos.

Recuerden que ahora la Puerta KI-RIS-TI está abierta, y que mi Presencia se acerca a ustedes, que no hay ya ningún obstáculo a la Liberación total y final de la Tierra y de vuestra Conciencia. ¿Entonces, si preguntan si eso hoy?. Efectivamente; es hoy. Por supuesto, para esos de mis Niños que no viven nada (ni Vibraciones, ni Conciencia) y que quieren permanecer en una lógica lineal que pertenece a esta Dimensión, en eso caso, déjenlos libres. Se les hará exactamente según su Vibración, sin embargo, incluso entre los más cerrados de mis Hijos, muchos van a comenzar a abrirse y a percibir mi Presencia. Recuerden también que es durante estos pocos días que conducen a los últimos de Septiembre, debe realizarse la última ola de liberación de esos de mis Hijos que no pueden, o no quieren aún, reconocer la Verdad. Ahora, sigan vuestro camino en Paz, ya que cada uno, repito, no puede ir sino allí donde lo conduce su Conciencia y su Vibración. Esos que verán, destrucción en lo que viene, los que verán negrura en lo que viene, ¿qué van a hacer ustedes ahí? Cada uno se encuentra, precisamente para hacer frente a lo que él mismo creó, sin ninguna excepción, que eso sea en su cuerpo, que eso sea en su situación emocional, o en vuestra situación material o que sea en el país donde están. Cualquiera que sea el elemento al cual se enfrenten, es exactamente lo que tienen que vivir. Entonces, a partir de allí, querer darles una fecha (que de todos modos, les será dada a cada uno, íntimamente) reviste una importancia relativa. Díganse simplemente que es ahora, ya que es ahora.

Pregunta: Hablaron de la Estrella que anuncia la Estrella. ¿Podría usted explicar eso?
Eso significa, simplemente, que en vuestro Cielo, van a ver una Estrella. Que esta Estrella va modificar vuestra Conciencia y abrir a ustedes, completamente (o a cerrarse, completamente) a la segunda Estrella. Una Estrella, así como lo he dicho, es algo que brilla, es algo que se ve en la noche, es algo que enciende (dentro de ustedes, como en el Cielo). No vean una Estrella como un sol, ya lo precisé. Una Estrella es una Luz que viene en la noche.

Pregunta: ¿Cuál es la segunda Estrella que viene a anunciar la primera?
Es la que vendrá a realizar el Fin de los tiempos. Por la transformación de este mundo en la Luz blanca de la Unidad, en el encuentro entre el Sol y la Tierra, en el encuentro entre este cuerpo en el que están aún y vuestro cuerpo de Eternidad: la Resurrección.

Pregunta: ¿Usted hace referencia a dos acontecimientos planetarios?
Hago referencia a dos Estrellas. ¿Qué es una Estrella? Es eso que es visible en vuestro Cielo. Algo que no está en su lugar habitual, como las Estrellas que contemplan de noche en el cielo. El efecto más importante es lo que pasa sobre la Conciencia. Eso es extremadamente preciso. Mis palabras son precisas. No veo que más decirles con relación a esta Estrella que anuncia la Estrella. Hago bien, referencias a dos Estrellas visibles, sucesivamente, en un tiempo cercano, que todos los ojos verán, pero cuyo efecto sobre la Conciencia será diferente para cada uno de mis Hijos.

Pregunta: ¿El cometa que llega es una de estas Estrellas?
Hijo mío, existen varios cometas, que están en marcha hacia la Tierra. Existiría, diría bien; un enjambre de cometas y meteoritos que están en marcha hacia ustedes. Una de entre ellas es efectivamente, la Estrella que anuncia la Estrella. Ahora, recuerden que si ustedes no tienen medios científicos de observación del espacio, qué es lo que quedaría? Les queda solamente una Estrella visible en el Cielo. Una Estrella particular, en cuanto a su color. Pero eso no es nada, es sobre todo la característica por sus efectos sobre la Conciencia y sobre la Tierra. Es eso, lo más importante. ¿Por qué quieren poner nombre a una Estrella que estalló, a un cometa o a otra cosa? No es eso lo que es importante. Por el contrario, una Estrella es una Estrella. Una Estrella es una Conciencia, de la misma forma que existen 12 Estrellas en torno a vuestra cabeza. Es una diadema que ciñe vuestra cabeza. Estas Estrellas, las viven, las sienten la mayoría de ustedes. Es el mismo proceso que llega, hacia ustedes ahora, visible en vuestros Cielos. Es más importante asumir, que nombrar eso de una forma u otra, no cambiará nada la definición que di: una Luz que brilla en la noche que es inusual y que transforma la Conciencia.

Pregunta: ¿La intervención de esta Estrella tendrá los efectos asignados a la energía Micaélica, vinculada a los cometas, es decir, la de cortar a nivel de las transformaciones de la Conciencia?
Sí, mi Niño. Revea lo que decía el amado Juan: la última Trompeta va a resonar muy pronto. En ese momento, el Cielo podrá abrirse y la Luz brillará. Dije bien, que una Estrella es una Conciencia. El principio Solar, sobre este mundo, se llama el Sol, o el Logos solar. Es la Conciencia de CRISTO-MIGUEL. Es también vuestra Conciencia, y de todos los humanos aún encerrados sobre esta Tierra. Este Sol, que ven en el Cielo, está también en vuestro Corazón, es el mismo. No hay ninguna diferencia entre el Sol del Cielo y el Corazón. Es la misma entidad. No hay ninguna diferencia, como se lo dijeron los Arcángeles, entre ellos y ustedes, porque están en ustedes. Y, como se lo dijeron, no es una visión simbólica, no es algo bonito, sino que es la Estricta verdad. De la misma forma, cuando hablo de la Estrella, obviamente que verán en el Cielo, es también la Estrella que está en vuestro Corazón. Es la reunificación de CRISTO, MIGUEL y de MARIA, es decir, de mí misma. Es para eso que mi Presencia, y el canal de comunicación, está ahora abierto. Es para eso que la Puerta posterior del Corazón está abierta. Es para eso que la última fusión pudo realizarse.

Pregunta: ¿A qué llama usted la última fusión?
Es la fusión de la Tri-Unidad en el Corazón.

Pregunta: ¿Cómo facilitar mejor esta fusión?
Estando simplemente, en el momento presente y llevando vuestra Conciencia, si tienen la oportunidad de vivirlo por adelantado, hacia mi Presencia, a vuestro lado. Eso es todo. Respetar también los momentos de Llamada de la Luz, que les son específicos, más allá de sus espacios de Alineación. Van a experimentar (ya se dijo eso), cada vez más fácilmente, la Llamada de la Luz. Corresponde a ustedes de responder o no. No hay otra mejor manera de hacer.

No tenemos más preguntas, le damos las gracias.
Mis amados hijos, les agradezco vuestra recepción y vuestra escucha. Les propongo vivir un momento de Comunión y facilitación de la comunicación, con el canal por el cual hablé. Estoy a vuestro lado, en adelante. Volveré de nuevo, una vez más, antes de la fecha de nuestra cita formal. Los amo y les digo hasta ahora, en ustedes, y a vuestro lado.
 1
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

MARIA 17 septiembre 2011

para escuchar el audio haz click aqui

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_cqrRnh5KylEDCmvG3PG0z6zonSJOoC1Ui9MCpkqfSqC7XQbEL3qoV9PccFxHIBqpaCS6ac69y9XsuQOjdlza892yB0tAJtZQi.mp3

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños amadísimos, vengo a vosotros por tercera vez, antes de nuestra cita del 26 (ndr: 26 septiembre a 11 h. hora francesa). Vengo hoy a hablaros de vosotros y de lo que va a producirse, en vuestro interior, durante este periodo preparatorio de nuestra cita Vibratoria. Para muchos de vosotros, las manifestaciones nuevas van a aparecer, en vuestro cuerpo, primero de todo. Así como he dicho, el canal de comunicación con las Estrellas y conmigo misma, se va a reforzar. Vuestro cuerpo os hará sentir las manifestaciones Vibratorias y eléctricas importantes, en zonas no habituales o nuevas para vosotros.

Vuestra conciencia también va a ser llamada a modificarse. Y esta modificación os va a conducir a muchos, a vivir los reencuentros con la Luz, de manera mucho más perceptible y sensible de lo que había sido el caso antes. Vuestro sueño va a ser rico. Vuestros periodos de Alineamiento van a ser cada vez más ricos. La llamada se va a hacer sentir por la Vibración de este cuerpo y también de vuestro Corazón. Todos estos procesos van a llamaros a la interioridad, a más soltar presa y al Abandono, a más escucha de lo que os dice vuestro cuerpo y lo que os dice vuestra conciencia.

Durante estos pocos días (esta gran semana, diríamos nosotros), vais a vivir los elementos que van de alguna forma, a confirmaros en vuestra marcha, en vuestro estado. Todas estas manifestaciones van a ser para vosotros, como una forma de prueba Interior de la veracidad de lo que vivís y lo que vais a vivir. Vuestra conciencia va a manifestar estados, para muchos, no habituales y diferentes.

Durante este periodo, mi consejo es sobre todo estar atento a lo que vivís porque lo que vais a vivir, os anuncia de alguna forma, lo que vais a tener que vivir, en este periodo que parte el 26 de septiembre. Sed objetivos. Sed lúcidos. Y como os han dicho ciertos Seres, esta semana, sed Transparentes (ndr : intervención, en particular de UN AMIGO, del 14 septiembre 2011, en la rúbrica “mensajes a leer” del sitio). Cultivad al máximo vuestra Humildad, vuestra Simplicidad. Tratad, lo más que se pueda, de estar lo más alineados con estas Vibraciones y estas percepciones, para muchos nuevas, que van a aparecer. Muchos Ancianos os han dicho que la Conciencia era Vibración. Va a ser tiempo ahora, de concienciar esto y de vivir esto. De alguna forma, Abandonaros a lo que vuestra Conciencia y vuestro cuerpo os hacen vivir. Porque lo que os hacen vivir no es más que el Reencuentro con Aquél que viene. Con la Estrella.

Los signos van a hacerse cada vez más patentes y cada vez más intensos. Esto será como las primicias de una llamada a entrar en vuestra Eternidad. Como las primicias de una llamada a experimentar, de manera más intensa y más concreta, la Alegría de vuestro Ser. Porque estas Vibraciones, estos fenómenos nuevos, van a concurrir a llamaros y a instalaros, si lo aceptáis, en un estado de consciencia profundamente diferente de lo que vosotros habéis podido vivir de manera ordinaria, o incluso en ciertos estados.

Muchas cosas se van a revelar a vosotros, sobra la naturaleza misma de lo que es vuestra Conciencia y de que sois vosotros, en Verdad. Muchos de vosotros van a comenzar a percibir tanto mi Presencia como la Presencia de otros Seres, a vuestro lado. Sea durante las noches. Sea de improviso. Tomad el hábito de cultivar, en ese momento, la paz, la serenidad y observar y escuchar lo que está a vuestra puerta, a vuestro lado. En esos momentos vosotros recibiréis a la vez, un sentimiento de paz, un sentimiento de Amor y la vivencia real del Amor. Que no tiene nada que ver con lo que vosotros podéis proyectar o imaginar de lo que es el Amor y el Fuego del Amor en el Corazón.

Todo es por lo tanto una intensa preparación Interior que por supuesto, se va a producir también en este mundo. Hemos hablado largamente de todo esto, ampliamente evocado los acontecimientos que están ahora a punto de desarrollarse. Sabed que la única fe y la única certeza que os podrá acompañar en ese momento, se encuentra en vuestro Interior, en vuestra propia Conciencia, en vuestra propia Vibración. Entonces, estad más que nunca en el Ser y no en el hacer y el parecer. No ya en una agitación externa. Ir por supuesto a hacer lo que tenéis que hacer. Pero encontrad tiempo para responder a esta llamada de la Luz. Porque es de esto de lo que se trata y no de otra cosa.

La Luz viene a llamaros, viene a llamar a vuestra puerta, viene a deciros también algunas cosas. Cada uno oirá, de diferentes formas, lo que la Luz viene a decirle. Entonces, os corresponde cortar, decidir, estar a la escucha y escuchar lo que se dice. Os concierne cortar y escuchar también, lo que demandan vuestro cuerpo y vuestra Conciencia. Esos momentos van a ver muchas revelaciones, en el Interior de vosotros mismos y también en este mundo. Recordad que los dos están íntimamente ligados ahora, de manera todavía más formal y más directa. Muchos de vosotros han percibido ya, modificaciones de los sonidos, sea el sonido del alma, el sonido del Espíritu o aun los sonidos emitidos por la Tierra o el Cielo. No estáis soñando: lo que oís es totalmente real y concreto. Esto también representa el Canto y la Llamada de la Luz. El Ángel URIEL os ha hablado de sinfonía, porque incluso si en un primer momento, puede pareceros sin gracia o no armonioso, muy rápido, todos estos procesos van a sincronizarse de alguna forma, en vuestra Conciencia y en vuestra vivencia.

Durante este periodo, haced calma. Haced la Paz en vosotros. Haced la Paz en torno a vosotros. Esto es de alguna forma, los elementos importantes para vivir mejor, lo que tenéis que vivir durante este periodo. El tiempo de la Luz ha llegado en su totalidad. El Comendador de los Ancianos (ndr: O.M. AIVANHOV) os lo había anunciado y enunciado, hace algunos meses. Por supuesto, todos no habéis vivido de la misma forma este acercamiento y esta llegada de la Luz. Pero hoy aquellos que todavía no han vivido este acercamiento a la Luz, van a vivirlo. Y aquellos que ya lo viven van a ver reforzarse en ellos, esta Llamada de la Luz. Esto no requiere por vuestra parte, ninguna previsión ningún plan. Esto no requiere por vuestra parte, ningún miedo o ninguna inquietud, por lo que sea.

Recordad en estos momentos que solo la Luz es vuestro amparo, que solo la Luz es vuestra Alegría, porque es vuestra Esencia, es vuestra naturaleza más profunda. Todo lo demás, como sabéis, no son más que juegos de ilusión. Entonces entrad en la Luz porque es la única Verdad. Dejad a la Luz obrar en vosotros, sea lo que os proponga, en vosotros y en vuestra Conciencia, sea lo que viva el cuerpo, lo que vivan vuestras noches y vuestros sueños, lo que vivan vuestros reencuentros (sean de la carne o del Espíritu). Todo esto va a concurrir grandemente, durante este tiempo, a prepararos de manera activa, a condición de que vosotros mismos aceptéis, en el Abandono a la Luz, el trabajo de la Luz en vosotros.

La presión de la Vibración, sea de Partículas Adamantinas o de la Radiación del Ultravioleta, va a hacerse cada vez más perceptible para muchos Hermanos y Hermanas en la Tierra. Muchos no saben lo que van a vivir, pero de todas formas, por poco que haya una escucha mínima de lo que hay que vivir, muchos comprenderán entonces que pasa algo que toca la Conciencia que toca incluso, los fundamentos de la Vida, tal como habéis podido aprehender en este mundo. Vais a descubrir en otros términos, lo que es la verdadera Vida: esa en la Luz y por la Luz. Entonces ¿que habría que temer, de cualquier mecanismo exterior? ¿Qué habría que temer de cualquier acción de este mundo exterior, sobre vuestra Conciencia, sobre vuestro cuerpo y sobre vuestra vida? De la confianza que pongáis, del Abandono a la Luz que realicéis durante este periodo preparatorio, atravesaréis lo que hay que atravesar, de manera jubilosa, serena, lúcida y ligera. No hay nada más que preparar que vosotros mismos. No hay nada más que considerar que la Luz que actúa en vosotros y que es vosotros.

Esta Llamada de la Luz va cada día, a hacerse más y más opresiva. Entonces no echéis pestes y no luchéis contra las manifestaciones de vuestro cuerpo. Son totalmente normales y lógicas, corresponden perfectamente a la acentuación del proceso de Luz. Dicho en otros términos: vuestra Vibración se va a acelerar grandemente. Vais a comenzar a percibir otras Dimensiones, como nunca. Vais también, a entrar en procesos Vibratorios, de este cuerpo y de vuestra Conciencia, jamás alcanzados. Os es necesario estar en la fe más absoluta, de la Luz que sois. Todo elemento que viene del exterior (sean vuestros pensamientos, vuestras emociones o vuestro entorno), no lo olvidéis, puede, por miedo, desviaros de lo que tenéis que vivir en este Reencuentro. Entonces, pensad exclusivamente en Ser, en el Reencuentro que hay que vivir. De esto se derivará vuestra capacidad para franquear la Puerta y estar establecidos en vuestro Corazón, en la Unidad, en la Alegría, en la Paz y en la Serenidad.

No hay nada en absoluto que temer para aquél que acepta la Transparencia. No hay nada que temer para aquél que acepte volverse como un niño. No hay nada que temer, tampoco, para aquél que se sitúe con antelación en la Humildad y la simplicidad, de lo que acerca a la Conciencia y al cuerpo. Si vivís esto como un niño, efectivamente, no hay ninguna razón, ni ninguna justificación, para que esto pase de manera anormal. Porque, lo repito una vez más, todo lo que se manifiesta en vosotros es estrictamente normal, es el retorno justamente, al estado normal de lo que sois: el retorno a la Luz. Entonces, no os planteéis preguntas sobre el mundo. No os hagáis preguntas sobre aquellos que os rodean (ya fuesen los seres más queridos) porque cada uno vivirá esta Luz de diferentes formas. Y, cuanto más estéis vosotros mismos en esta Transparencia, más estaréis en esta Inocencia y esta Infancia, más estaréis en la Humildad, la Simplicidad, más todo lo que está en torno a vosotros se bañará en la misma Luz, en la misma Verdad, en la misma Alegría. Os haréis efectivamente, totalmente contagiosos. Pero si dais peso a lo que es denso, si dais peso a una inquietud y a los miedos, esto tiene el riesgo de vivirse efectivamente, en la inquietud y el miedo.

En este periodo preparatorio es en el que os es hecho, muy exactamente, eso en lo que creéis, eso en lo que Vibráis y eso a lo que os adherís. Y como os ha dicho el Comendador, solo hay fundamentalmente dos estados: el miedo o el Amor. Pero no el amor en el sentido humano. El Amor, ese del Fuego, el de la Verdad de la Fuente, ese de Cristo. Entonces, he aquí lo que he venido a deciros. Durante este periodo, lo que os proponga la vida, vuestra vida, aceptad los augurios, porque son las condiciones que van a ser, para vosotros, las condiciones más propicias para vivir esta Paz, para vivir esta intensificación de vuestras Vibraciones y los fenómenos nuevos que van todos en el mismo sentido: restablecer la Verdad, restablecer la Unidad y restablecer lo que sois.

También se ha dicho que no hay que buscar la fecha. Yo he afirmado durante mucho tiempo que antes de ciertos acontecimientos, todos sin ninguna excepción (incluso aquellos que me han rechazado), me oirán. Después por supuesto, cada uno hará lo que desee, lo que le dicte su Conciencia, pero nadie podrá decir en esta Tierra, que no ha sido avisado. Muchos elementos están a punto de modificarse en la Tierra, sea en el elemento Tierra, sea en los aires, sea en las circunstancias mismas de la vida de esta Tierra, que, como sabéis, se prepara a vivir su Liberación, que es también vuestra Liberación. Entonces, no proyectéis nada, no esperéis nada, no confiéis nada. Pero estad en este periodo de preparación, totalmente lúcidos y conscientes de lo que viene a vosotros. Estad totalmente lúcidos y conscientes de las Vibraciones y de la Luz que vivís.

Si vuestra conciencia se lleva verdaderamente sobre esto, entonces todo pasará en la Alegría y en el Amor y viviréis lo que hay que vivir en la aceptación más justa y la más total. Porque estaréis en Alegría, porque estaréis en el Amor y no ya en el miedo. Lo que llegue que os parezca contrario, no busquéis resistir, no busquéis oponeros. Escuchad a la Luz. Escuchad la Presencia que estará a vuestro lado. Cualquiera que sea su manifestación, cualquiera que sea lo que vive vuestro cuerpo, todo esto será totalmente justo y totalmente verdad. No habrá ningún medio para vosotros, de dudar, si no es que dejáis que aparezca el miedo, si no es que os dejáis dominar por el miedo y conduciros a otra cosa que el Amor.

Esto es lo que tenía que deciros, mi intervención es muy breve. Ella prepara efectivamente, la intervención múltiple de la Luz Una y las Conciencias Unificadas en este mundo. Si tenéis alguna pregunta, únicamente en relación a lo que acabo de decir y expresar, entonces, os escucho, si puedo, intentaré aportar un elemento suplementario, para reforzar vuestra Alegría, para reforzar vuestra Paz y vuestro Amor.

No tenemos cuestiones os damos la gracias.

Mis Niños amadísimos, doy gracias por vuestra Presencia, aquí y allá. Doy gracias por vuestra escucha y vuestro recibimiento. La bendición de la Luz os acompañe durante vuestro periodo de Alineamiento donde yo estaré evidentemente, entre vosotros, cada vez más cerca. Pero desde ahora, vivamos un momento de Amor y de Comunión. Yo os amo y el Amor y la Luz os aman, porque es vuestra naturaleza y es vuestra única Verdad. No hay otra. Todo lo demás no son más que proyecciones de miedo, proyecciones de Ilusión. Hoy, todo esto toca su fin. Retened que no es el fin sino más bien el inicio de la Alegría y del Amor. Entonces, mi Corazón se va a abrir a vosotros totalmente. Esto será mi forma de dar Gracia. Yo os digo hasta el 26 (el 26 de septiembre 2011 a 11 h., hora francesa) y en algunos minutos para vivir juntos, el Alineamiento a la Merkabah, a la Luz y al Cristo.

... Efusión Vibratoria ...

Yo doy gracias al Amor. Y doy gracias a vuestra Presencia y a nuestra Comunión. Hasta dentro de unos instantes.

NDR: la próxima intervención del lunes 26 septiembre 2011 a 11 h., se desarrollara´pues en 2 tiempos: de 11h a 12h, intervención Vibratoria conjunta de MIGUEL, CRISTO Y MARÍA (y del Cónclave Arcangélico, de la Asamblea de los Ancianos, de las Estrellas). después de 12h a 12h 30, intervención "Verbal" de MARÍA.
Mensajes en Que AA. Metatrón, AA. Miguel y María Hablan Acerca De la Meditación Conjunta Que tendra El Lugar 26 de Septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario