AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 21 de octubre de 2011

Existiendo más allá del tiempo lineal como un paso en la senda hacia la ascensión. Arcángel Gabriel.



Traducción: Gloria Mühlebach

Canalizadora:
Snapdragon Tracy14 de octubre del 2011

Existiendo más allá del tiempo lineal como un paso en la senda hacia la ascensión
Arcángel Gabriel

A medida que se acercan a la ascensión y la plena reunión con su verdadero yo polidimensional, su perspectiva comienza a cambiar, y más que nada, su perspectiva del tiempo. Ustedes se pueden mover hacia dentro y hacia fuera del tiempo a voluntad, y no obstante, siguen tratando de lograr la maestría de este talento del que no están conscientes siempre de que está sucediendo. El resultado de esto pudiera frustrarlos a medida que el tiempo oscila entre un sentimiento de sentirse como si todo se moviera extremadamente rápido y uno en que estuviera detenido.

Éste es el amanecer de la verdadera comprensión del tiempo como una ilusión, y aunque aceptan esto intelectualmente o espiritualmente, su cuerpo físico como sigue atrapado en la ilusión del tiempo rechaza esta noción. Físicamente ustedes dependen del tiempo para el funcionamiento y orientación de su yo físico. Algunas señales de que ustedes están cerca de la existencia fuera de su dependencia en el tiempo (lo cual es un componente de la ascensión y el volverse polidimensionales) son:

-Notan un cambio de tiempo visualmente, lo cual aparece literalmente como un cambio en su visión física que pudiera ser descrito como un 'tic' o un tirón o un salto, como un 'fallo en el sistema' de su visión física de 3d momentario al ajustarse.

-La absoluta certeza o saber de que a través de la experiencia de ese tiempo, alternadamente se detiene o se acelera y sale a cualquier punto intermedio.

-La habilidad a través de la perspicacia psíquica, intuición o "viendo" astralmente las líneas de tiempo y los eventos futuros solapándose donde antes los habían visto como separados.

Éste es un paso en su senda a la ascensión y la polidimensionalidad, abrázenla y permitan que suceda. Si se afianzan a la frustración que este darse cuenta les trae o luchan para afianzarse a la ilusión del tiempo lineal, lo único que ustedes hacen es hacer más lento su propio desarrollo espiritual en la senda de ascensión. Aprendan a permitir que el tiempo lineal de su mundo les pase de largo al tiempo que existen más allá de él; déjenlo ir porque si se afianzan a él ustedes previenen su existencia más allá de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario