AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 27 de octubre de 2011

LA MADRE MARIA, MIS PALABRAS SON PARA VOSOTROS, MIS HERMOSOS HIJOS E HIJAS



de La CaMaRa De LoS LoRd`S de Oriol

Presentación de los nuevos tiempos

Ser conscientes de la gran capacidad, que emana de vuestro Ser Superior.....Volver de nuevo a mantener las luces abiertas, de esos portales estelares, donde vuestro A D N se representa a través de su irradiación.

La Voluntad Creadora emprende de nuevo su manifestación en la Tierra. Yo la Madre María, emprendo una conexión con esas mentes planetarias, que se unen a esta nueva evasión de luz, para manifestar de forma directa la extensión de los portales de luz, de la 5 y 6 Dimensión en al Tierra. Los cuales darán lugar sin lugar a dudas, a su máxima extensión en la Tierra, de forma clara y directa a través de la emanación del 7 Rayo, y los Fuegos Sagrados de representación planetaria.

La fusión ya ha sido elevada por los Consejos de Luz, las Leyes Divinas se vuelcan a través de la Ascensión del Planeta, y su representación os afecta de forma considerable, en todos sus aspectos a representar. Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, la contemplación de los pasos a seguir, solo creará mas desilusión, aferrados a patrones antiguos os alejara de la realidad, y la fuente que emana de la creación, os invita a ser vosotros los que dejáis atrás todos esos Lazos Kármicos, para su completa integración. Solo la comprensión sellada en vuestros corazones, da lugar a que se disuelvan todos esos nudos energéticos, que de forma constante, alteran en orden de la creación e impregnan vuestras existencias de estancias de luz de densidad electromagnética.

Los principios han sido manifestados, y vuestros espíritus han elevado su actitud soberana ante los tribunales de luz, la secuencia de acontecimientos, será revelada a través de vuestra propia integración de los hechos, a mayor representación mayor flujo y caudal de luz en vuestras existencias.

Mantened firmes las antorchas de luz, que representáis desde existencias muy lejanas a la que vivís en la actualidad, y ceñir a vuestras nuevas vidas, la completa integración de esas virtudes divinas, que fluyen en el ahora por la representación divina de los eter`s en vuestras vidas. Emanar de vuestras consciencias, la contemplación de experimentar la 5-D, sentirla, vivir-la y gozarla, en el ahora, y así uniros a sentir el reflejo constante de las luces que emanan de las estrellas divinas, que se representan en mi nombre.
Ya no se mantiene firme la duda, una vez atravesareis el velo dimensional de vuestras existencias terrestres, asumiréis el compromiso planetario, que os impide seguir adelante a través de esos nudos energéticos que os afectan a nivel físico. Ya quedan atrás todas esas energías que representan dolor, esta es la razón primera que mantiene activos los discos solares de vuestros vehículos superiores, ya que en el  ahora, están sumamente preparados para su completa integración.

El Amor no lo elegís vosotros

Que mantiene abiertas las puertas de vuestra propia evolución, ¿la ilusión de encontrar el equilibrio?, o, ¿la seguridad de pasar a una vida mejor, sin reparar en el Amor que nunca encontrásteis?

Muchos de vosotros seguís en el velo de la ilusión de 3-D, apartando esos estadios de luz, donde la verdadera identidad que os representa se manifiesta, más allá de vuestra propia visión de tiempo. Las estructuras de luz siguen adelante, así mismo se mantienen unidos los hilos de vuestros vehículos de luz, ceñidos a vuestros cuerpos como humanos, dando lugar a la manifestación de la verdad, que solo reconoce vuestro corazón, más allá de la ilusión. El equilibrio solo lo mantiene firme el Amor, que atraviesa vuestras vidas como un fugaz rayo de luz. La presencia de ese Amor, os puede crear confusión en todos los aspectos, ya que se mantiene directamente unida, a la fuerza representada más allá de la proyección visual, de vuestras miradas físicas. Sentir de veras el reconocimiento de vuestras vidas actuales, ya que una vez aparece el Amor, se manifiesta de forma directa la unión celestial de esas Almas, que vuelven a la era actual para ceñir sus vidas a través de ese Amor Eterno, que las a vuelto a unir, a través de la vibración de esa persona, que constantemente os aporta esa tan agradable sensación.

Al alejaros de la experiencias de enriquecimiento, cerráis puertas que vuestras propias Almas os están abriendo, para dar lugar a su propia representación. Recordad que cada persona que llega a vosotros emite una vibración, y esta mantiene unidos los lazos divinos, que crean el fluir constante de estas dos Almas en la Tierra. Cerrar los ojos, y evitar la realidad solo creara mas confusión, y un gran desorden interno que se mantendrá encendido mientras esas energías sigan a vuestro alrededor. El Amor no lo elegís vosotros, el Amor se presenta en vuestras vidas, de la forma mas inoportuna.

Elegir el camino a seguir, es tan solo una decisión de vuestra personalidad, la cual cree seguir en todo momento en camino correcto. Por descontado, el camino correcto es ese que os ilumina vuestro corazón, ese en el cual podéis sentir como se detiene el tiempo, con la sensación que os atraviesa por dentro, al sentir la voz de el o ella, donde podéis percibir de veras que es esa la emoción que os enriquece, ya que os tele-transporta a otra dimensión de tiempo, donde la conjunción de sus cuerpos fluyen como el agua de los manantiales. Así mismo, entre ellos no hacen falta palabras, solo con una mirada se reconocen esos sentimientos tan profundos que existen en sus corazones... dando lugar a experimentar desde vuestra verdadera identidad terrestre, las múltiples realidades que trascienden el tiempo y el espacio. Sentiros agradecidos de experimentar esta gran conjunción, es un honor poder ver la unión divina de estas dos Almas en la Tierra, ya que su expresión transciende el tiempo y el espacio donde vivís....

Una esfera de realidad tridimensional

En múltiples aspectos de vuestras vidas, seguís ceñidos a una esfera de realidad tridimensional. Así mismo vuestros pensamientos, emiten una representación divina de energías circulares, todas ellas ceñidas a los campos telúricos de energía planetaria, donde se representan de forma constante, todos esos atributos divinos a través de unas tonalidades mas elevadas, de la vibración actual de vuestras consciencias en la Tierra. Esto da lugar a que se os escapen de las manos, esas hermosas posibilidades que transcienden el tiempo de vuestras existencias, y que conjuntamente con el Amor que reside en vuestro interior, mantienen una batalla constante para ser representados a través de la mayor integración de vuestras existencias a través de los tiempos.

La completa integración que emiten vuestras vibraciones, tienen que ser reconocidas para dar lugar a que la Voluntad Creadora que reside en vuestro interior, empiece a manifestar su máxima extensión, albergando la procedencia divina de vuestra célula primera del principio original de donde venís. La emanación divina de atributos celestiales, transciende la realidad donde siguen inversas vuestras personalidades terrestres. La libertar os pertenece a todos, y es así, que tiene que ser sellada en vuestros corazones como se representa a través de la Naturaleza en vuestras existencias, sin crear dolor ni miedo a través de vuestros actos. Esto dará lugar, a que se abran así a través de vuestros corazones, esas energías que conjuntamente con la Madre Gaia, podéis empezar a representar a través de la abundancia divina de vuestras experiencias en al Tierra.

La fuerza crea la unión, y esa unión y esa unión os representa a través de los tiempos, ya que fluye de vuestras existencias al reconoceros como la Totalidad de todo lo que es. Así mismo, la verdad transciende el tiempo y el espacio a través de su total extensión, dando lugar a albergar la divinidad en vuestro interior, ya que a su totalidad es representada la fuerza creadora del reconocimiento eterno, de vuestras personalidades terrestres, en su mayor extensión. Es así donde son manifestados múltiples aspectos que os crean confusión, la totalidad no tiene expresión física, ya que transciende la realidad donde residís, y os impregna en su totalidad a la hora de sellar la verdadera luz, que os representa. La libertar la elegís cada uno de vosotros desde vuestro interior, esta es la fusión divina de vuestras llamas en conjunción, dando lugar a la mayor integración de los tiempos, a través de la Ascensión de vuestras Almas en la Tierra.

Liberar vuestras vidas, de esos aspectos que os representan inseguridad y dudas, más allá de vuestra propia visión de tiempo tridimensional, y sentir el flujo constante de las energías que os atraviesan como rayos de luz, a través de vuestras propias experiencias. Las cuales se manifiestan de forma constante a través de vuestras existencias terrestres, al ser impresas en el ahora, vuestras hebreas diamantinas, de frecuencias celestiales. La armonía de vuestras existencias, se manifiesta como un caudal de luz eterno, que se mantiene en pie al reconocer de forma directa la presencia de Dios-Padre-Madre desde vuestro interior.

 Mientras vuestras mentes se ciñen a reconocer de forma directa la ilusión tridimensional de la creación, ellas se impregnan de energías de baja densidad electromagnéticas, que retiene a vuestras Almas en su mayor expresión, ya que estas no sienten su presencia divina en el ahora, el cual emite sin cesar la fuerza creadora de todo lo que es. La superación es alejada de vuestras mentes, a medida que sentís el gozo que se representa a través de conocer, todo lo que os rodea. Formáis parte directa de la totalidad, y esta está encantada de vuestro regreso a casa, sentir de veras el abrazo de vuestros padres eternos, y darles la posibilidad de trascender la realidad donde habitáis, a través de vuestros cuerpos físicos. Abrir esos corazones humanos, a experimentar la fuerte emulsión de luz divina, y sentir que todo lo que os rodea es representado en el ahora, al ser establecidas las puertas de la creación en vuestros corazones eternos.

La presencia de vuestros Guías

En vuestro interior esta sellada esa fuerza divina, que tiene la efusión celestial de los 5 elementos. La confianza que emiten vuestros corazones en el ahora, mantiene abiertas las puertas que se representan a través de vuestras propias existencias terrestres. Sentir el fuego sagrado de vuestras existencias, atravesando los portales dimensionales de los Guardianes de luz, para sellar la verdadera semilla de la creación, en todo el planeta donde residís. Muchas han sido las representaciones antiguas manifestadas a través de la forma, al igual que muchas las civilizaciones que han reinado en vuestro planeta, y no han sido capaces de reconocer el letargo divino de la luz, que se magnifica en su interior.

 Las llamas sagradas han dado lugar a extender sus letargos divinos, y ha sido así, donde podéis reconocer en la actualidad múltiples templos de luz, que son magnificados por su propia extensión. Las fuerzas que reinan estos templos, emanan de la divina creación, la alegría que mantienen firmes estas estructuras de luz, se impregnan de los mayores yacimientos arquitectónicos planetarios, reinados por todos esos Maestros que sostienen sus llamas sagradas, para ser reconocidas y manifestadas a través de la evolución planetaria. La llamada divina ejerce un poder planetario de expresión, al unirse en la expresión de la geometría sagrada, que alberga su máxima extensión.

Muchas hermandades de luz, han sido representadas por la gran fusión planetaria, que han alterado el orden de alineamientos divinos, para representar en vuestras existencias, la Ascensión planetaria. Toda unidad a través de los tiempos, a mantenido abiertas todas las puertas de la bondad celestial, siendo así representadas y selladas las energías divinas, que conectan con vuestros guiás en la Tierra, y se ciñen a sus propias extensiones de luz a través de vosotros en la Tierra.

Los atributos que os conciernen a una existencia mas llena de luz, serán representados a través de la propia extensión de vuestras vidas presentes. A medida que avanzáis en el camino de retorno al hogar, estos seres divinos de presencias angelicales se manifiestan de forma mas frecuente en vuestras vidas, dando lugar a la gran integración celestial, de todos los vehículos que os representan, a través de su total integración. Estos establecen su propia matriz divina, al actuar de acuerdo a la presencia de vuestros Guiás de luz, y sentir el fuerte impacto que tienen estas nuevas energías en vuestras vidas.

Sentir la expresión de vuestras existencias, al mantener vuestras experiencias sensoriales, en su total expresión, ya que empiezan a fluir vuestras vidas de forma corriente, a medida que atravesáis todos esos parajes de luz, donde residen vuestras existencias eternas. La contemplación de estas palabras, ha cambiado en vosotros, diversos aspectos a representar, manteniendo vuestras existencias unidas a la a través de los siguientes pasos a seguir:

Integrar en todos sus aspectos divinos, la verdadera dirección de vuestras Almas en la Tierra. Todo esto sin que puedan ser representadas vuestras personalidades terrestres, y los aspectos mas representados se su representaciones egoístas.

Establecer ese vinculo afectivo, a través de la divinidad de vuestras existencias eternas, estableciendo el verdadero orden de prioridad a vuestras propias emociones Almicas, las cuales serán manifestadas a través de su propia divinidad.

Seguir el latir constante de la Madre Gaia y todas sus efusiones, dando lugar a la integración divina de todas sus expresiones a la hora de mantener el contacto celestial, con todas esas formas de vida, que en conjunción se representan para su máxima Ascensión.

Fusionar el Amor cuando sea reconocido, para establecer nuevos y elegantes parámetros de realidad, donde puedan ser sumergidos vuestros alejados más cercanos, para poder re descubrir ellos tan-bien estas encantadoras experiencias.

Sentir que todo se fusiona en el Uno, y que cada uno de vosotros es ese Uno, que todo lo representa. Alegrar vuestros corazones a través del reconocimiento divino, de vuestras verdaderas existencias de luz, en su expresión terrestres.

Brindar la mayor expresión de agradecimiento, cuando la fuente de todo lo que es se mantenga unida a vosotros y sea representada su mayor extensión a través de vuestras existencias físicas.

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, vuestras existencias siguen aprendiendo de forma constante en la escalera de la vida, la extensión de vuestros linajes, los cuales han mantenido abiertas, múltiples puertas dimensionales que se vuelven a integrar en el ahora, para reconocer a niveles mas sutiles de realidad, como vuestras existencias mas elevadas, tienen una fuerte representación de luz en la Tierra. Esta magnifica expresión, se manifiesta en vuestras vidas, a la hora de sumirse en la extensa re-calibración estelar, que mantiene abiertas las puertas de la verdad, a través de los tiempos.

Esa emanación representa una nueva visión para cada uno de vosotros, dando lugar a un nuevo tiempo-espacio, a través de la fusión de vuestras existencias en la luz, en la Tierra. Todas ellas han sido representadas, a través de perspectivas más elevadas, donde constantemente son impregnadas de luz esas células diamantinas que forma la cadena de creación primera. Para todas esas Almas reencarnadas en la Tierra, que mantiene firmes sus pilares de luz, que la verdad y la vidas sean con cada uno de vosotros...La verdad se manifiesta de nuevo a través de la palabra. Mientras vuestras experiencias terrestres, establecen la cooperación celestial que durante tantos y tantos eones de tiempo, han servido para verse representada la justicia celestial, por las micro-fracciones de luz de vuestras mentes terrestres.

Todas estas experiencias, han dado lugar a la fusión de plataformas etéricas de luz, que han mantenido iluminadas las esferas de representación, a la hora de integrar de forma directa los pilares de realización, manifestados todos ellos a través de códigos estelares, que se fusión a medida que evolucionan vuestras consciencias tridimensionales. Existe un gran manto de luz, que emprende de forma directa las nuevas experiencias, que van a ser manifestadas a través de vuestra propia Ascensión planetaria. Es tiempo de representar, los cimientos de la tierra los cuales, empiezan a fusionar sus aspectos mas atómicos... de la misma forma que vuestras consciencias, se enriquecen a través de nuestras emanaciones de luz, dando lugar a ser representadas todas esas escenas, donde vuestras Almas Eternas, han emitido su mayor expresión a lo largo de los tiempos. Gracias y así sea a través de los tiempos......vuestra hermana mayor la Madre María a través de la Cámara de los Lord´s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario