AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 31 de octubre de 2011

Lo que va a suceder en los próximos días es una transferencia de energía que los tendrá “perplejos”

   


Octubre 27 de 2011
Blossom: Bienvenidos mis amigos. En cierto modo SENTÍA la necesidad de una charla… ¿están de acuerdo?

Federación de la Luz: Tendrían que ocurrir muchas cosas sobre su planeta para que no fuéramos capaces de hacerlo. Sin embargo, por supuesto… las energías en ocasiones pueden interferir con nuestra comunicación contigo.

Blossom: SENTÍ que eran ustedes los que estaban presionando para que tuviéramos una charla, en lugar de que fuera de la otra manera. ¿Así que, hay algo en particular que nos quieran decir?
Federación de la Luz: ¡Pónganse el cinturón!

Blossom: ¿Eso es todo? Tan solo… ¿pónganse el cinturón?

Federación de la Luz: Como lo dirían en su plano terrestre… “En pocas palabras”… y sin embargo nos damos cuenta que sería más apropiado el profundizar un poco.

Blossom: ¡Y se dan cuenta de manera correcta!

Federación de la Luz: Ustedes se han dado cuenta de los “cambios” en el interior del planeta y del alma misma. Han aprendido que una vez que se han ajustado a la nueva situación en su interior después de que el cambio se ha realizado… que se SIENTEN un poco diferentes. No necesariamente en gran medida… sin embargo sin duda alguna… se dan cuenta probablemente de un ligero cambio. Les diríamos a ustedes. Que cuando ustedes unan TODOS estos llamados “pequeños” cambios, van a ver una gran diferencia con TODAS las cosas ¿no es así?

Blossom: Bien, diría… cuando lo medito un poco… que soy MUY diferente a como era antes… hace tres años. Ciertamente me comporto de manera diferente y pienso diferente…

Federación de la Luz: Teniendo esto en mente… en el primer plano de su conocimiento… lo que va a suceder en los próximos días es una transferencia de energía que los tendrá “perplejos”. No pueden NO ser afectados por estas “olas”… porque viajan con una fuerza que ustedes ciertamente considerarán que es “fructífera”. Le parecerá al cuerpo físico como que grandes olas de energía lo llenan. Intensificará los sentidos y podrá ser utilizada para lograr una tan profunda forma de meditación como el receptor de la energía elija.

Blossom: ¿Tenemos que hacer algo para recibir esto?

Federación de la Luz: Meramente les sugeriríamos estar ABIERTOS A ELLA… permitiendo a su SER el ABRIRSE A ELLA será suficiente. Algunos no entenderán el por qué están SINTIÉNDOSE como se sienten… pero ellos no serán capaces de negar QUE ESTÁN SINTIENDO ALGO.
Les sugerimos… DISFRUTAR de esta ensoñación. No hay necesidad de preguntar qué día va a suceder… los “cuando”, “porque” y “por lo tanto” no son VERDADERAMENTE de importancia… esta el caso también de los individuos que experimentarán “rubores” durante diferentes puntos del día… comparados con otros días.

Blossom: ¿Y esperaríamos que estas energías fluyan durante algún tiempo? ¿O tenemos que esperar tan solo un evento único?

Federación de la Luz: Las energías que están ciertamente fluyendo se quedarán y fluctuarán en el planeta y alrededor del planeta durante un exacto periodo de tiempo. La energía está participando en su gloria mientras ayuda a la humanidad a elevarse. Cuando este “lote” en particular se haya infiltrado… entonces las cosas de calmarán de nuevo durante un tiempo hasta que se considere necesario el siguiente envío.
Lo que nos gustaría recalcar es que cuando decimos “prepárense para lo que viene”… realmente queremos decir eso.

Blossom: Ustedes han mencionado esto en muchas ocasiones… “prepárense para lo que viene”. Este es un dicho ampliamente usado relacionado con nuestros tiempos venideros… sin embargo hasta ahora pienso que muchos de nosotros tan solo hemos sentido que solo unos pocos cabellos se han movido de su lugar con esta briza.

Federación de la Luz: Y es por esto que decimos lo que decimos. Ustedes admiten que muchas cosas han cambiado en sus cielos. Esto es ahora gratamente notable sobre el movimiento y descubrimiento. Esto es ciertamente “solo un suspiro en sus orejas”. Oh como nos emocionamos con los fenómenos que les esperan. Para nosotros por supuesto están muy lejos de ser solo fenómenos… es tan natural como su respiración. Sin embargo para muchos… lo que va a ocurrir será ciertamente etiquetado así. Nos interesa embarcarnos en los hechos que están revelando ceremonias que no solo los dejará sin decir palabras… sino la NUEVA energía que llevamos con nosotros… la que los dejará literalmente brincando de alegría. Ustedes se maravillan sobre “espectáculos aéreos” y “formaciones de vuelo” en sus eventos festivos y sin embargo con todo lo que han visto… los vamos a proveer con maravillas que tendrán a sus ojos balanceándose al filo de sus órbitas.

Blossom: bien, yo se que hablo por muchos de nosotros cuando digo “muéstrenoslo”. A decir verdad… ¡no podría imaginar un mejor regalo para navidad!

Federación de la Luz: Entiendan en el nivel más profundo de sus seres… lo que esto significa. Si, está bien el aceptar temas desde un grado global, sin embargo les pedimos el profundizar en el interior de su CONOCIMIENTO. Tomen tiempo para meditar sobre lo que esto significa y se les mostrarán visiones y recibirán SENTIMIENTOS que prepararán sus mentes, cuerpos y almas para lo que resultará en última instancia.

ELEVEN SUS SERES EN EL AMOR.

AQUÍ ESTÁN TODOS USTEDES… AQUÍ ESTAMOS TODOS NOSOTROS…

La unión de la que hemos estado hablando no es una historia de cuentos de hadas. Es de VERDAD y estamos juntos caminando hacia un momento cuando TODA la comprensión de está verdad será evidente.

¿Sería justo decirles que están al pendiente de lo que va a pasar?

Blossom: Ciertamente. Sin embargo… tengo que ser honesta… y no es que quiera bajar la energía… no es eso… pero en MI VERDAD… tan emocionada como me siento sobre los meses venideros… tengo que admitir estar en el modo “esperemos y veamos entonces”. ¡Porque tienen que admitir amigos, muchas veces hemos “esperado” algo y muchas veces hemos suspirado y regresado a nuestras actividades cotidianas!

Federación de la Luz: Sin embargo esto sería debido a que aquello que “pensaban” que estaban esperando

Blossom: No lo sé… ¿sería?

Federación de la Luz: A través de nuestra aceptación del plan Divino y como se desarrolla este… Nosotros estamos tan solo felices con todo lo que está sucediendo y el como todo se está realizando excepcionalmente bien. Uno simplemente no puede “brincar” al “final” para alguien… si ese alguien no hubiera visto aun el resto del espectáculo… esto parecería como “fuera de lugar”.

Lo que ustedes han estado atestiguando es el “inicio”. Lo que han estado SINTIENDO es el plato principal y están a punto de terminar la comida ahora con el postre. La dulzura. La combinación del “TESTIMONIO”, el SENTIMIENTO, y ahora el CONOCIMIENTO… a través de la innegable VERDAD.

Blossom: Son sus palabras no las mías. Pienso Realmente que la mayoría de nosotros conoce que ustedes son VERDAD… pero ese no es el tema… el tema (si es que hay uno), ¡es el ¡CUANDO! y el decir “PRONTO” no es suficiente respuesta. Sin embargo yo he entendido que no es apropiado dar un “cuando”… pero seguramente tiene que ser en cualquier momento.

Federación de la Luz: ¿Pueden comenzar A SENTIR la celebración que está delante para todos nosotros? Dense ustedes mismos un momento o dos para realmente considerar la realidad de lo que está por ocurrir. Tomando en cuenta los eones de tiempo durante los cuales individuos y grupos han sufrido desesperadamente para que este CAMBIO ocurriera. No hay ninguno de ustedes que no haya sacrificado algo en alguna manera… para que la unión de mundos pueda ocurrir en este DIVINO TIEMPO.

Ustedes no han venido solo a este momento para ver esto… ustedes han estado aquí muchas, muchas veces para poder prepararse para estos días que vienen. Y ustedes QUERIDOS… USTEDES SON BIENAVENTURADOS porque fueron elegidos para estar en la superficie DE LA TIERRA… para que pudieran recibirnos a NOSOTROS cuando llegáramos. Que felicidad… cuando nos damos la bienvenida el uno al otro después DE TANTO TIEMPO. Como hemos esperado NOSOTROS también para que ocurrieran estos momentos y sin embargo ha sido el hecho innegable que NOSOTROS CONOCEMOS COMO Y CUANDO y esto ha hecho por lo tanto mucho más fácil el viaje para aquellos de nosotros que no somos de la densidad terrestre.

Sin embargo… por todas sus pruebas y tribulaciones… por todos los sufrimientos que han aguantado por el beneficio de TODOS… no habrá ningún remordimiento de todo lo que ha sucedido. Porque TODO lo que ha ciertamente ocurrido nos ha traído a este momento cuando los ojos serán abiertos ampliamente y cuando los corazones de muchos reconocerán a su familia del hogar.

Una vez más queridas almas… Eleven sus espadas de Luz hacia los cielos… NOSOTROS LAS SENTIMOS… vemos su energía…

Los dejamos en el CONOCIMIENTO de que lo que va a venir moverá las cosas hacia delante de una manera que nadie podría haberlo esperado.

Blossom: Les agradecemos. Hablaremos pronto de nuevo. En amor y gracias.

Traductor: Guillermo H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario