AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 19 de octubre de 2011

MENSAJE DE COMPASIÓN, LA CALAVERA DE CRISTAL



por THE RAINBOW SCRIBE, Marlene Swetishlof

16 de octubre 2011

Amada Humanidad,

Nosotros, la Conciencia de las Calaveras de Cristal deseamos transmitirles la oportunidad sin precedentes que se presenta ella misma ante ustedes ahora y que será activada el 11:11:11. Durante este tiempo, las energías se ampliarán a un gran nivel y la atención se centrará en su interior en conexión con la Divinidad que se encuentra en el portal sagrado de su corazón. En la medida que cada Humano haga esta conexión, un Campo unificado de energía comenzará a unirse y empezará a penetrar las redes de la conciencia Humana que se encuentran como una gran banda alrededor del Planeta Tierra.

La Humanidad dará el gran salto hacia su destino mediante la participación plena y consciente en el momento exacto de este día especial, mientras la activación va abriendo gradualmente sus recuerdos de sus orígenes Divinos. Muchas más Almas en el Planeta van a despertar después de este día y los acontecimientos avanzarán inexorablemente viendo como ocurren grandes cambios y beneficios, así como toda ilusión que la Humanidad mantuvo en sus garras se disolverá en la Luz de un nuevo día y una nueva forma. En la medida que cada Humano reclame su derecho soberano de ser el administrador de su cuerpo, mente, emociones y vida cotidiana, un movimiento colectivo se llevará a cabo hacia un cambio pacífico desde todo lo que era antes.

Este día 11-11-11 es la culminación de los antiguos esfuerzos masivos durante miles de años de los trabajadores invisibles de la Divinidad para el evento más grande que haya tenido lugar en este vector de la Omniverso. Los efectos de este cambio masivo hacia y dentro de su Planeta tendrán un efecto dominó sobre las olas de la vida Cósmica y los cambios que tendrán lugar dentro de la Humanidad y la Tierra repercutirán por todo el Omniverso para lograr un cambio en todo el Cosmos, porque existe una conexión de la Tierra con el resto del Cosmos y esta conexión comenzará a resonar en niveles cada vez más altos de frecuencia y evolución.

Así como cada uno de ustedes haga el firme compromiso de participar en las ceremonias y ritos que se celebrarán durante todo el Planeta, el campo colectivo creado por estos los unirá como una sola fuerza de Amor la que se elevará a una potencialidad cada vez mayor y mayor en la Unidad del Todo. Como esta unidad se lleva a cabo dentro de los corazones de toda la Humanidad, este campo crecerá empoderándose de su poder hasta que todos los que viven en el Planeta se transformen. Esta transformación es al mismo tiempo, muy personal y en el plano colectivo, una trascendencia conglomerada del reino de la dualidad.

Esto no quiere decir que esta trascendencia se producirá de forma instantánea, lo que queremos transmitir es que el potencial de cambio positivo y colectivo a todos los sistemas operativos de toda la Humanidad y la Tierra será muy probable que entre en vigencia después de esta fecha. Aquellos que se comprometan a participar en la celebración de este día 11-11-11 a las 11:11 GMT durante una hora de su tiempo mediante la adición de sus energías facilitará la apertura de un portal a niveles superiores de conciencia a través del cual la Tierra y todos sobre y dentro de Ella se puedan mover. Esto es muy beneficioso para Todos y nosotros, la conciencia colectiva de las Calaveras de Cristal sumaremos nuestras energías colectivas y poderosas a este gran ímpetu por el Más Alto Bien de Todos.

© 2011 Marlene Swetlishoff

Tradución: Adita Barros

Se da permiso para compartir este mensaje siempre y cuando el mensaje se envíe en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor del escritor den crédito, y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando se envíe este mensaje.
----

No hay comentarios:

Publicar un comentario