AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 24 de octubre de 2011

MENSAJE DE DIOS. Los exploradores están construyendo un puente de la Luz interior al nuevo mundo - Parte 1



http://lightworkers.org/channeling/144180/scouts-bridging-light-within-new-world-part-1-enjoy-and-blessings-love

Traducción: Gloria Mühlebach

OM MA DA

Yo Soy Dios, Soy amor Incondicional, Soy éxtasis, Soy Todo Lo Que Es. Soy los fragmentos que todos ustedes son. Ustedes son como Yo Soy. Yo experimento Todo Lo que Es de la manera como ustedes lo ven. CUANDO USTEDES ME CONOCEN VERDADERAMENTE, ustedes saben que YO SOY ustedes. Siempre lo he sido, siempre lo SERÉ.  Permítanme AHORA conducirlos a través del centro de SU CORAZÓN. Permitan que mi AMOR los envuelva. NO se SIENTAN solos en estos sorprendentes tiempos, pues TODO es parte de la SENDA de un EXPLORADOR. NO EXISTE ningún otro SER como USTEDES.

USTEDES son su PROPIA creación; por lo tanto, las rutas variarán ENORMEMENTE. Hay esplendor en cada una de sus CREACIONES. USTEDES se están dando cuenta AHORA de que ESTÁN creando un NUEVO MUNDO, una nueva manera de vivir en este plano de existencia. El ÚNICO TEMOR restante es AQUÉL donde la REALIDAD para la que han trabajado tan arduamente en crear a través de su crecimiento espiritual y ascensión no se CONVIERTE en algo REAL. SU realidad ha estado en un estado de constante flujo en el transcurso de los últimos años. Ustedes se PREPARARON para cualquier cosa que el  CAMBIO hiciera FRUCTIFICAR. Su yo de la 3D es quien sigue preguntando: "que tal si...", como un pequeñín que se pregunta si ya hemos llegado.

En estos momentos les diré esto: el tiempo ya ha llegado para pasar a otros planos de existencia. La fructificación en la realidad de la 3D se está materializando en estos mismos instantes. Actualmente ustedes siguen emergiendo a través del PUENTE. Los EXPLORADORES están construyendo un puente para el camino a través de la oscuridad, avanzando sintiendo su camino, ya que ésta es la nueva energía en la que vamos a habitar. Los exploradores, como los shamanes, avanzan sintiendo su trayectoria interior en donde se encuentra esta energía en el universo. A través del centro de su corazón, ellos son alertados a las nuevas frecuencias en las cuales se aventuran para verificar la resonancia de las coordenadas hacia la nueva energía.

Estos exploradores son los más finos pensadores/creadores, capaces de crear y cambiar los patrones de la rueda dimensional pues ellos se encuentran en el AHORA. En otras palabras, a medida que las oleadas de frecuencias chocan con estos exploradores, mismas que acabarían con los circuitos de otros seres, estos exploradores toman la fuerza de la oleada de energía permitiendo que fluya a través de ellos y luego se vuelven a centrar y continúan con su misión, cuando otros perderían su frecuencia y se desorientarían sin saber cuál dirección los regresaría al flujo. Estos exploradores son los Faros de Luz para aquellos que se han perdido en la oscuridad, así como en las grandes aventuras de lo desconocido. A través de su habilidad para volverse a centrar a través de estas oleadas, ellos se pueden adaptar a la nueva frecuencia de la oleada y continuar construyendo sus sueños de un nuevo mundo sin que se retrase su progreso.

Esta es la manera universal sucediendo en el exterior, basada en lo que ven los exploradores a medida que van a su interior a su Fuente Divina para poder navegar.  A medida que estos exploradores allanan el puente de luz a través de cada experiencia que son capaces de dominar, su ser se expande, lo cual a su vez expande el universo entero. Esta reacción en cadena los impulsa adelante. Una vez en el flujo, a medida que suceden los cambios, ustedes son capaces de reprogramar el circuito para permitir la adaptación a los nuevos campos de energía y el flujo que están entrando. A través de esta adaptación su ser es capaz de hacer el cambio final al puente de LUZ hacia la nueva energía. 

Por lo tanto, el puente de luz que está siendo creado es más como un puente de escaleras de piedra o un sendero, pues ustedes deben dar pequeños saltos impulsados por la energía para cruzarlo. Los pequeños arranques de energía van a expander en tamaño nuestra conciencia, junto con la de Gaia, y cubrirá el espacio de tiempo dimensional, el cual aparece invisible a todos menos a los exploradores, quienes pueden sentir su existencia. Una vez es localizado, los puentes comienzan a fijarse a la nueva energía y a retransmitir los grandiosos sueños de un nuevo plano de existencia de la conciencia, como un plan de negocios para un ser más grande de un mundo más grandioso que estamos listos para crear. Luego esta nueva energía permite una total integración. La integración de nuestra conciencia colectiva purificada permite la bajada y la construcción de la matriz de energía basada en el flujo de los 2 principales cuerpos energéticos, el de Gaia y el de nuestra conciencia ascendida en masa. Mediante estas bajadas (de energía) y la programación, la nube de nuestra conciencia crecerá.   .

No hay comentarios:

Publicar un comentario