AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 25 de octubre de 2011

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA 21 OCTUBRE 2011





NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

21 OCTUBRE 2011

Mi amado Jesús amablemente me ha compartido Sus Divinos sentimientos y me ha dicho:

"Los medios que di al hombre para su supervivencia los ha usado mal convirtiéndolos en un medio de autodestrucción, no sólo físico, sino moral y por ende espiritual.

La nube de la violencia se esparce por todas las Naciones. Y éstas a su vez, rechazan la obediencia y la pureza, acarreando el dolor a cada Región, a través de medios naturales. El agua mantiene un gran significado en la historia de la humanidad. El agua purifica, y en este instante purifica también a la humanidad, para que una vez lavado lo más posible el pecado de la Tierra y llevándolo a sus entrañas, se puedan gestar los hechos decisivos a los que Me voy a referir:

La humanidad espera un ser que diga: “yo soy el anticristo” y que se proclame a sí mismo como el anticristo. Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana. Ha utilizado a los gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra. Su más grande aparición ha sido llevar a cabo su plan de anularme de todo lugar y cerrar Mis Templos. La siguiente estrategia, será cerrar Mis Santuarios y lugares de aparición de Mi Madre Santísima.

La humanidad ha sucumbido en la negación espiritual, en la negación de Mi Entrega y de Mi Cruz. Los vicios de esta generación no se combaten con armas físicas. Éstos deben ser combatidos con la oración, la penitencia, el ayuno, el ofrecimiento, los Sacramentos y el Santo Rosario. En este instante la batalla es espiritual, no de armas.

El mundo vivirá de angustia en angustia, el calor será llevado a donde hacía frío y el frío a donde hace calor. Los animales, al cambiar sus costumbres y morir de improviso, pondrán a pensar al hombre, pero los hombres se quedarán sin mirar la realidad.

Gran parte de la humanidad seguirá de cerca los acontecimientos que suscitará el mal. En el furor del momento se verán envueltos en las seducciones, y como autómatas seguirán a las masas, incorporando a su vida el sello del maligno, en una humanidad irreconocible, desgastada y envejecida.

El viento contaminado llevará muerte. Mis hijos padecerán carestía, la que no sería tan funesta si existiera más fe y se abrieran al auxilio de Mi Casa.

Mi Madre peregrina sin descanso, y Sus llamados no son escuchados, sino burlados y perseguidos. El anuncio del Aviso causa risa a algunas criaturas humanas, pero esto, hijos, es una verdad, como verdad es la Palabra de Mi Madre que proclama los decretos Trinitarios. Cuando esto suceda, aquellos que se burlaron de este Decreto Divino, sentirán consumirse en su propio pecado. Les hemos llamado a concientizar en la seriedad del instante en que se mueven. Pero como aquellos que se burlaron de Noé, así gemirán.

El Aviso, cósmico y espiritual, no se hace esperar, y se dará a cumplimiento. Invito a Mis fieles Sacerdotes a llamar a sus ovejas a recapacitar y a reconocer y evitar con cuidado el pecado que hunde, esclaviza y lleva a la muerte eterna.

¡Cuántos darán explicaciones muy científicas, una vez pasado el Aviso… y continuarán en el mal! Será necesario, entonces, un nuevo escarmiento para que el hombre no se pierda más.

La fe de Mis hijos será probada y Mis Legiones Angélicas acudirán presurosas a rescatarles. No les dejaré, no les dejaré solos, Me mantendré junto a los Míos.

Todo instante se ha acortado, preparando Mi Segunda Venida. Vendré con gloria y majestad, con todo Mi Poder, con Mis Legiones… Los Cielos se estremecerán, la tierra se moverá, las aguas se agitarán, anunciando Mi Venida a toda la Creación, a toda la Humanidad.

Todo lo que existe en los Cielos, en la tierra y debajo de la tierra, en el mar y debajo del mar, los astros y todo lo visible e invisible: SABRÁ QUE EL REY VIENE.

Les llamo a proclamar Mi Nombre, a amar a Mi Madre, a ser bendición en la tierra para sus hermanos y para todo lo creado.

La humanidad no persevera en la fe ni en el amor al prójimo y causa gran dolor a Mi Corazón y al de Mi Madre.

Mi Resto Santo será victorioso conducido por Mi Madre. Mi Iglesia triunfará y purificada desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba; será renovada. El mal no prevalecerá ante Mi Iglesia. El justo vivirá para siempre, vendrá a Mi Mesa a cenar Conmigo.

Tu, hija, repara, repara y únete a Mí en Mí Pasión para que unidos, seamos un solo eco de Amor por toda la humanidad. Ven a Mi Cruz y en Ella reparemos por los pecados de todos los hombres".

BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA.

Considero oportuno reenviar estas importantes palabras de NSJC, dadas a Luz de María, a todos los correos de mi libreta de contactos y no solo a los que manifestaron su interés por seguirlos recibiendo, dada la inminencia de los eventos anunciados por Dios a través de muchos instrumentos y de los textos Bíblicos.


Esto lo recibi por correo electrónico y lo comparto tal cual  Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario