AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 24 de octubre de 2011

QUE HACER EL 11.11.11


Meditación para realizar el 11 de Noviembre a las 11:00 horas AM y a las 11:00 horas PM, hora local de cada país

Les ofrecemos algunos consejos de los mundos, y que es dejar ir el mundo material. No sean demasiado interesados por el mundo material. Dediquen algún tiempo a medida que estos nuevos cambios planetarios llegan a hacer más y más trabajo interno, porque muchas cosas cambiarán.

Ustedes tienen un sistema solar interior que es totalmente dependiente de cómo su familia entera se relaciona. Lentamente comenzarán a crear amor y paz y armonía a través de su familia, y más paz y amor y armonía habrá en el mundo exterior en sus familias, más habrá con el exterior. Recuerden que su familia es lo más parecido que tienen a ustedes mismos, el reflejo en el espejo es muy claro con los miembros de la familia. Lo que no les gusta de los miembros de su familia, es una buena idea para reconocer y trabajar a través de ello. Durante su trabajo interior permiten más y más que el amor fluya entre ustedes y los que están más cerca de ustedes. Esto no es fácil, nunca fue creado para ser fácil, pero esto es sólo la forma en que es, esto es lo que sus almas eligieron antes de venir a esta tierra. Eligieron su familia y eligieron los temas específicos con los cuales trabajar.

Permítanse contactarse con cada persona en la habitación a través de su centro del corazón y dejen que el amor fluya. Cierren los ojos y vayan adentro, permitiendo que sus corazones se abran. Enviando amor a todo el mundo en este círculo y recibiendo el amor de todo el mundo en este círculo.

Permitan que el amor en este círculo crezca más y más y se convierta en más amor. Reconozcan a sus guías espirituales entrando en la habitación, estando a sus pies y siéntanlos, sientan la energía. Sientan cómo la energía está empezando a cambiar a medida que aman al que puede ser un perfecto desconocido a su lado y esa persona los ama, a cambio, porque eso es lo que vinieron a experimentar aquí en esta tierra. El olvido de lo que era amar fue seguido por un largo viaje y el recuerdo de lo que es el amor.

Permítanse visualizar a la Madre Tierra bajo sus pies. Vean en el interior de la Madre Tierra a un corazón rosado hermoso. Vean los latidos del corazón, y al mismo tiempo sientan los latidos de su corazón. Sientan los latidos de su corazón y observen que el hermoso corazón rosado en el centro de la Madre Tierra late también.

Déjense caer en el hermoso corazón rosado en el centro de la Madre Tierra y siéntanse sostenidos en las hermosas manos rosadas. Siéntanse sostenidos, totalmente seguros y absolutamente amados por la Madre Tierra.

Lo que sientan, dejen que venga y permitan que se vaya… Hay nuevas energías que llegan, pero el primer paso es estar totalmente conectados a la Madre Tierra, al sentir el amor de la Madre Tierra, sienten el cariño, el apoyo y la unidad.

Siéntanse en un lugar absoluta y totalmente seguro. Cuando sientan cosas en su cuerpo que no sea amor, sólo dejen que vengan, y que se vayan… sientan el amor, el amor de la Madre Tierra y el amor del grupo.
Permítanse conectarse entre sí desde este espacio de estar sostenidos por la Madre Tierra. Ahora permitan una conexión desde el corazón del Gran Sol Central, y vean en el corazón del Gran Sol Central, un hermoso corazón verde lima.

Permitan la energía del Gran Sol Central fluir a través de su chakra de la coronilla, a través de su tercer ojo, a través de su chakra de la garganta y a través del plexo solar… de su corazón y a través de su segundo chakra.

Permitan que esta energía energice su segundo chakra durante un rato… Lo que les permite despertar la Kundalini, las dos serpientes que viven en la base de la pelvis. Sólo sientan esta energía moviéndose y limpiando todos sus chakras y activando su Kundalini. Estas dos serpientes tienen mucho que decir si se les da la oportunidad de hablar.

A medida que se energizan permitan que estas serpientes de la Kundalini hablen, porque tienen mucho conocimiento y mucha sabiduría. Permítanse ser alimentados. Sean amables con ustedes mismos, permitiendo que la energía fluya. Permitan que la energía del Padre del Cielo se desplace por el segundo chakra y por la base, conectando con el corazón de la Madre Tierra. Sólo sientan el amor, porque esto es el amor del mundo nuevo, la Nueva Era.

Amado Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda la humanidad, amado Poderoso Serapis Bey y la Hermandad de la Llama de la Ascensión!


¡SELLEN! (x3)

…nuestra dulce Tierra, Su atmósfera, todos los gobiernos en ella y Su gente en OCÉANOS de la poderosa Llama de la Ascensión!

Que su Esencia Ígnea los penetre y los sature, elevando y sacando a toda Vida sobre la Tierra de todo lo que sea humano… ¡y ascendiéndolo a todo lo que es Divino!

¡Sostengan esa vibración por siempre!… haciendo que la Llama de la Ascensión sea conocida y amada por todos los que pertenecen a las evoluciones de la Tierra. Velen porque la Llama de la Ascensión devuelva a todos a la Casa del Padre de donde vinieron… ¡para que permanezcan por siempre en la Victoria Eterna del Plan Divino de Dios ya realizado!

¡Esto será HECHO… porque hemos hecho este llamado en el Más Santo Nombre de Dios YO SOY!
En el nombre de mi propia amada Presencia de Dios YO SOY, y la de toda la humanidad, los invoco, amado Serapis Bey y la Hermandad de Luxor, para que mantenga a la Llama de la Ascensión

FLAMEANDO (x3)

a través de mis sentimientos, mi mente, mi hogar, mi trabajo y todos mis asuntos. Que Su actividad estimulante ASCIENDA TODO en mi mundo al Amor, la Felicidad, la Opulencia, la victoria y la perfección de toda índole, eternamente sostenida. Llévame a través de la Victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra se haya completado. Mantengan la Llama de la Ascensión

FLAMEANDO (x3)

a través del mundo de los negocios, y las mentes y sentimientos de toda parte de la Vida que evoluciona sobre la Tierra, para que la Perfección se manifieste rápidamente! Les doy las gracias!
Uno mi llama Triple a la llama Triple de Serapis Bey para decirle “Yo Soy ya el Ser Ascendidos que quiero Ser”.

YO SOY la luz de la ascensión, la Victoria que fluye libremente, todo lo Bueno logrado al fin, para toda la eternidad. YO SOY luz, todo peso se ha desvanecido, hacia el aire Yo me elevo; sobre todos derramo con pleno poder Divino, mi maravilloso canto de alabanza. ¡Salve a todos! YO SOY el Cristo vivo, El que está amando siempre. Ascendido, ahora, con pleno poder Divino. ¡YO SOY un sol resplandeciente!

Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este mensaje a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario