AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 26 de octubre de 2011

RECOMENDACIONES PARA TRABAJAR CON LAS NUEVAS ENERGIAS DE ASCENCION



"BENDITOS AQUELLOS QUE TIENEN BONDAD Y PUREZA EN EL CORAZÓN, PUES DE ELLOS SERÁ EL REINO DEL CIELO, Y EL REINO EN LA TIERRA"

Ya queda poco para el cambio, lo importante ahora más que nunca, es mantener la vibración alta, pues tienen la oportunidad de superar las pruebas cósmicas individuales, para cada proceso personal, y así elevar la vibración, para estar preparados para ascender, junto con Gaia.

Pues se acercan cambios, en los que las pruebas deben demostrar la FUERZA DEL AMOR EN EL CORAZÓN, como templanza ante cualquier energía que muestre algun tipo de desacuerdo con la nuestra, como compresión y respeto en el proceso de otro Ser, más que nunca debemos ver a los demás sin juicios, sabiendo que es igual que nosotros, que todos los Seres son la expresión de Dios, que también está elevando su proceso personal.

Los cambios, deben comenzar en nosotros mismos, poniendonos nosotros mismos a prueba, estando atentos que estamos en el proceso que el Plan Divino.

Dentro de un ámbito de pruebas, para permitirnos entrar en la Fuerza del Amor, porque esta es la única forma de entrar en el equilibrio, que esta previsto que entre en este portal del 11/11/11. Para preparnos en la Fuerza del Amor, con su radiaciones de luz en total magnitud el 12/12/12.

Recomiendo pasar tiempo en el día en soledad, con la intención en autoexaminarnos, ser criticos de como somos y como nos comportamos, ante estas pruebas de luz, en nuestros caminos, siempre claro que con mucho amor,
si consideramos que hemos fallado simplemente, seguir intentando el cambio, con más fuerza que antes, y mayor antención, para que pase al consciente, y podamos conseguirlo.

Los momentos de soledad, son de gran fuerza pues el corazón se entrelaza con la razón, y nos vemos entonces cara a cara con la verdad de nuestro interior, es en estos momentos que si nos llaman entramos en contacto con ustedes, para guiar la ayuda que vemos que vuestros cuerpos necesitan, y el corazón se llena de la energía Crística, que todos llevamos dentro, entonces la luz renace y la seguridad encuentra su estabilidad, se arraiga, se enraíza, y se hace fuerte.

Encontramos la armonía, la alegría, la seguridad, que necesita el Ser, para encontrarse cómodo en cualquier plano de consciencia.

LA FUERZA DEL AMOR, es la base del equilibrio estable.

Donde el Ser Maestro reposa, con la capacidad de moverse entre los diferentes planos.

EN EL FÍSICO: No encuentra inestabilidad, se convierte en un SER DE GRAN PAZ, complaciente y templado, que equilibra todo lugar.

EN EL MENTAL: Sus imágenes, son puras y llenas de creatividad en todas las areas.

EN LO EMOCIONAL: Se convierten en reflejo, en sus ojos, en su belleza de movimientos, haciendolo, mucho más sutil. Creciendo en una sonrisa, reflejo de lo contenido en el corazón.

EN EL ETÉRICO: Es luminoso, y contiene todas las radiaciones de luz, que responde con capacidad, entrega directa y conscientemente al plano en el que esta situado para llevar a cabo su Plan Divino.

Es muy dificil que un Ser que contiene LA FUERZA DE DIOS, dentro de sí mismo, pueda tambalearse y navegar en emociones encontradas.

Si esto sucede debemos prestar especial atención, a la fuga energética que podamos estar teniendo.

Pidan nuestra ayuda y estaremos con todos en muy poco tiempo, en el ahora, desde que el trabajador de la luz se conecte de corazón con nosotros....

ARCÁNGEL MIGUEL CON AMOR INCONDICIONAL, AL SERVICIO DE LOS SERES.

de Bogar Blancarte,

 
 Portal 11 Acuario de cosmologo51

No hay comentarios:

Publicar un comentario