AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 16 de octubre de 2011

Una enorme apertura planetaria de corazón


 

Saúl en Español DESPERTANDO a través de John Smallman 

Como está quedando tan claro, los principales medios de comunicación ya no pueden evitar informar sobre los cambios políticos y económicos que están ocurriendo por todo el mundo. Sin embargo, por encima de todo eso, está ocurriendo secretamente mucho más y de una naturaleza mucho más dinámica, y las noticias de algo de esto están goteando en los medios alternativos. Esto es realmente el comienzo del proceso de despertar por el que habéis estado trabajando con tanta fortaleza durante tanto tiempo, e incluso en vuestro ambiente ilusorio está muy claro que es imparable. Todo lo que habéis estado esperando y rogando se os va a entregar como se os prometió divinamente.

La violencia y el belicismo que han sido las enfermedades de vuestra condición humana durante tanto tiempo han seguido su proceso y la curación está teniendo lugar, porque las fiebres altas en las áreas más duramente afectadas se enfrían y se disipan. Como con cualquier enfermedad grave, se requiere un periodo de recuperación que permita a los sistemas infectados reconstruir su fuerza y su energía. Puede haber necesidad de cirugía menor, pero básicamente la curación está en proceso y la humanidad tiene asegurada su plena recuperación. La curación implica la eliminación y la disolución de las actitudes negativas que os han mantenido esclavos durante eones, y que han fomentado la envidia que ha llevado al conflicto, a la traición y a la guerra.

Este gran cambio en las actitudes en todo el mundo es el más importante y significativo de todos los cambios que están ocurriendo, porque motiva y alienta nuevas percepciones concernientes a antiguos problemas que, hasta ahora, parecían irresolubles. Respetar y aceptar a los demás, en vez de verlos con hostilidad y desconfianza, construye un entorno en el que todos pueden pueden unirse para buscar y encontrar soluciones a los problemas que os han plagado, de maneras que honran las necesidades de todos los implicados.

El creciente número de zonas en las que la cooperación pacífica y armoniosa está teniendo lugar por todo el mundo es totalmente impresionante si lo comparáis con la situación de tan sólo hace cincuenta años, y mantener este momentum es muy útil para enfocaros en los éxitos que habéis logrado, porque el éxito y la fe en él conducirá a mayores éxitos. Habéis tenido estos éxitos por vuestro esfuerzo inquebrantable e incansable, a veces en situaciones en que las circunstancias en su contra parecían penosamente altas. Sin embargo, vuestra perseverancia valió la pena, y a menudo pareció que las recompensas obtenidas iban más allá de lo que pudierais imaginar que fuera posible. Recordad, siempre tenéis asistencia divina cuando buscáis fines que son lo mejor para todos los implicados, porque luego os involucráis y trabajáis con la Voluntad divina, y eso nunca falla.

Ahora que habéis empezado a entender de verdad lo esencial que es cambiar las actitudes de inflexibilidad, intolerancia y hostilidad por las de compasión, amabilidad y cooperación, vuestro viaje hacia el despertar y a vuestro estado natural de plena consciencia se acelera. Más y más de vosotros estáis reconociendo la absoluta necesidad de alentar y promover actitudes amorosas en todo momento de vuestra vida diaria. Habiendo reconocido esto, vuestros intentos continuados de vivir de esta manera –poniendo vuestro dinero donde están vuestras bocas– están demostrándoles a otros la integridad y la honestidad de la acción. Muchos se maravillan cuando se encuentran y reconocen esta forma de comportamiento por primera vez, y cuando se recuperan de la sorpresa puede que lo consideren inocente e irreal. Pero han sido tocados, no lo olvidarán, e iniciará dentro de ellos los procesos que les conducirán a empezar a cambiar sus propias actitudes inarmónicas. Realmente es una enorme energía de despertar la que están experimentando los que están enfangados y anclados a las viejas actitudes negativas cuando se encuentran e interactúan con aquellos que demuestran amorosa amabilidad al actuar.

Cada uno de vosotros demostrando estos atributos divinos –amor, compasión, integridad y gentileza– estáis cambiando el mundo. Los cambios eran pequeños al principio, pero como una inundación, una epidemia o un incendio salvaje, se extendieron, se aceleraron e intensificaron –haciéndose imparables. Vuestros inestimables esfuerzos, asistidos por el campo de energía divina que envuelve el planeta, han traído esto –la enorme apertura planetaria de corazón– y está favoreciendo que entréis en el estado de plena consciencia. Por esto sois honrados divinamente. Seguid avanzando, trayendo a vuestras hermanas y hermanos a casa con vosotros a la Realidad.

Con muchísimo amor, Saúl.
Traducción: PEC
FUENTE: johnsmallman.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario