AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 8 de diciembre de 2011

CRUZADA DE AMOR INCONDICIONAL


 

¡¡¡¡Hermanos y Hermanas!!!
Diciembre es además del último mes del año, es un tiempo de celebración, de reunión, de reemplantearnos nuestra vida, de evaluar resultados, progresos, de abrir nuevos caminos.

Hoy, 8 de diciembre es un día especial, día de la Inmaculada Concepción de María y en la mayoría de los hogares, se arma el Árbolito de Navidad, el Pesebre, se decora la puerta de entrada de la casa y hacemos espacio para el reencuentro.

Mi Arbolito de Navidad tiene…


Moños de encuentros
Bombones de amistad
Guirnaldas de compasión

Luces de Paz
Corazones de Amor
Mariposas de Sueños
Campanas de Hermandad
Tambores de Libertad
Cascabeles de Alegría
Una Estrella enorme de UNIDAD para alumbrar a toda la Humanidad.
Y un San Nicolás que me recuerda que la Felicidad se siente con mayor fuerza cuando se comparte.

El Pesebre está todo el año armado, pues representa el Amor Incondicional encarnado en María, José y Jesús.
Están siempre en mi corazón como un triángulo de Amor que me orienta al Creador/Creadora.

Quizás los problemas, que son muchos y variados, tratan de empañar estos momentos de alegría compartida, pero recuerden que es mucho más difícil atravesar los conflictos, enojados y contrariados que con amabilidad, con respeto hacia los demás y hacia nosotros mismos.

Les comparto un video con un mensaje muy contundente de una niña de cinco años, llamada Sophia, escuchen su mensaje, sientan sus palabras y después… continúo.
Ventana externa
Ventana externa



Ser amables, sonreir, respetar al otro y a nosotros mismos, el animarse a ser dulces, aunque la vida por momentos nos parezca difícil de soportar.

Ser generosos al momento de repartir Amor, son los mejores regalos que podemos brindar todos los días, comencemos hoy y que se encarne en nosotros, que forme parte de nuestro Ser Interno.

No se pierdan en ritos religiosos, ni en los extremos de los festejos, ni en regalos, pues lo que debemos hacer es tan sencillo y económico, ser amables, SONREIR, acariciar a nuestro Hermano con un dulce abrazo o acariciarlo con la mirada, pues en ella está la energía de nuestro Corazón y en él la Chispa Divina.

Muchas noticias nos llegan desde la crisis del Euro, hasta la llegada de los Grandes Cambios que serán ya o dentro de algunos meses o a finales del 2012.

De mi parte sigo y seguiré escribiendo en pos de la Alegría, del Despertar, de la Libertad, y del Amor Incondiconal, pues son los pilares que hacen a la Humanidad libre de toda oscuridad, por ello hoy les escribo en la Alegría y la Esperanza de continuar con el Corazón BIEN ALTO y orientado a nuestro SER SUPERIOR y al Padre Creador/Creadora.

Disfruten el Hoy al máximo, sonrían, sean amables con ustedes mismos y con los demás, AMEN, AMEN, NO DEJEN DE AMAR en forma INCONDICIONAL, a todos y a todo, después… suceda lo que suceda, que importa si caminamos por los senderos de Dios, de la Fuente Divina, alli nada desafortunado nos puede pasar, El Padre nos SOSTIENE.


Iniciemos esta Cruzada de Amor Incondicional, HOY, AHORA y SIEMPRE.

¿ME ACOMPAÑAN?...

¡¡¡¡¡SI!!!!!!

Les comparto este video que abre el corazón, deja entrar la luz y la ALEGRÍA con estos Angelitos encarnados.

Ventana externa

GRUPO CÍRCULOS AMOR 



No hay comentarios:

Publicar un comentario