AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 16 de enero de 2012

2012 – UNA NUEVA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA

   
Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel

Gente del mundo, únanse en Amor Divino y dejen que sus corazones canten juntos a la luz de la paz verdadera.

El ahora desacreditado año 2012 les permite muchas nuevas oportunidades para ser lo que vinieron a ser en la tierra. La responsabilidad que tienen como trabajadores de la luz significa que están aquí para traer más luz a través de ustedes a la Tierra y anclar las frecuencias de la evolución. Su voluntad de trabajar con la Luz Divina ha sido una de las más poderosas formas por la que esta nueva conciencia ha nacido en el planeta.

Las nuevas frecuencias mayores que portan están transformando su propio ser. Al permitir que estas espirales de luz -llenas de Conciencia- sean integradas en su interior, se crea un nuevo y completo sistema de 12 chacras para su evolución. Estas nuevas frecuencias de energía se irradian a través de ustedes y hacia fuera del planeta. A través de su acuerdo para portar estas nuevas frecuencias de la luz divina, están literalmente cambiando el mundo.

Así que muchos se preguntan, “¿Cuál es el propósito de mi alma?” Debemos responderles, están aquí para sostener las nuevas frecuencias de Luz y anclarlas en la Tierra. Al hacer todo esto, incluyendo la Tierra, van a evolucionar. Esto permite que la forma particular de su propósito se manifieste en un ambiente más fértil en el que pueden trabajar. Sepan que no están limitados en este proceso. Su declaración de intención creará las conexiones necesarias con las fuerzas de la Luz para que trabajen a través de ustedes. Mientras tanto, dedíquense a  alinearse con su nuevo y elevado sistema de chacras para que puedan anclar e incorporar la manifestación de estas frecuencias de energía en el mundo.

Los sistemas de apoyo que se hacen disponibles a través de esta nueva evolución de los sistemas de energía son magníficos. Tan cerca como sus pensamientos, tan próximo como su respiración, están interactuando con frecuencias más elevadas de inteligencia y Amor. La Luz  Crística resplandece como una estrella brillante de la conciencia que puede ser invitada a través de sus centros energéticos. Permitan que su sistema de energía muy personal sea iluminado por la estrella. A través de esta Conciencia Divina que puede ser anclada en el Alma de la Tierra, la vital y profunda conexión  con su nuevo 1er. chacra. Sepan que es seguro portar estas frecuencias de Luz. Su sistema de energía se está desarrollando para permitirles el uso de este conocimiento.

Bendigan Todas las Situaciones Dentro y Fuera de Ustedes con Luz Divina

La confusión y el caos a su alrededor podría parecer más intensos. La verdad de lo que significa tener una evolución de la conciencia se vuelve más clara cuando el miedo se libera y se permiten estar en el momento presente. En el poder del Ahora son atendidos por completo. Pueden confiar en que la conciencia que llevan dentro de sus campos de energía atrae lo mismo hacia ustedes en el futuro. Traer Luz a su momento presente y permanecer en contacto con su sistema de guía interior inspira la acción centrada en el corazón momento a momento. Su claridad sobre el mundo que tienen la intención de habitar y su intención de traer más Luz a cada situación proporcionar las claves de conexión con este sistema de guía mayor.

Van a trabajar con todas las herramientas espirituales que se les han dado y muchas otras nuevas, en la medida que el año transcurre. Sepan que los años que siguen a 2012 son igualmente importantes. El cambio en la conciencia no se detendrá al final de este famoso año. Después de la agitación y cambio en los sistemas a nivel personal interior, el plano físico debe reflejar el cambio en la conciencia. Esto generalmente toma más tiempo mientras las nuevas estructuras se ubican en su lugar. Es por ello que su consciencia anclada a tierra y el compromiso de incorporar las nuevas frecuencias de luz se convierten en puntos focales importantes en este nuevo tiempo. No pueden forzar las cosas. Es para ustedes una lección permitir que  la creación de sus intenciones más elevadas evolucione de la forma más beneficiosa que puedan imaginar.

Pero ello no puede hacerse por ustedes. Ustedes son los que crean el nuevo mundo por su voluntad de mantener las nuevas frecuencias de Luz,  Amor Divino y Conciencia Universal. Cuando dan un paso a la vez, no es abrumador. Lo más importante a recordar es que nunca ha habido un tiempo en hayan tenido más asistencia Divina que toda lo que tienen ahora y a lo largo de 2012. Los milagros ocurren cuando las Fuerzas de la Luz están invitadas a asistir al proceso.

He aquí una sugerencia de oración para ustedes:

Presencia Divina, Dios, Diosa, Todo Lo Que Es,

Envuélvanme con la luz de su protección. Llénenme con la Luz de su Amor. Permitan que esa Luz alinee mi ser con Inteligencia Divina. Permitan que mi cuerpo reciba e integre con Gracia estas frecuencias para ayudarme a mi evolución espiritual. Al incorporar estas nuevas frecuencias de energía, les pido ser una presencia conectada a la Tierra que ancla La Luz y el Amor. Permítanme ser una bendición para ayudar a la Tierra en recibir el respeto y la santidad que se merece.

Que todos los seres encuentren el Amor en sus corazones y permitan que el Amor Divino  motive sus acciones. Que la Paz prevalezca en todas las personas y en todas las comunidades. Y que los líderes mundiales reciban la Gracia de la Inteligencia Divina y bendigan al mundo con su presencia llena de Paz. Que siempre vivamos en Armonía unos con otros y con la Tierra.

Gracias. Gracias. Gracias. Que así sea. Que así sea. Amén.

Gente del mundo, únanse en Amor Divino. Que 2012 sea un año para la evolución espontánea de la consciencia que permita a la Tierra y a todos sus seres evolucionar.

Y así es.

Shanta Gabriel por el Arcángel Gabriel

Copyright: 29 de diciembre 2011

www.TheGabrielMessages.com

Copyright © 2012 Dimensiones Angélicas, Todos los derechos reservados.

Disfruten más del trabajo de Shanta en TheGabrielMessages.com y ShantaGabriel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario