AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 25 de enero de 2012

COMO VIVIR EN LA ENERGIA DEL DRAGON DE AGUA DURANTE ESTE 2012




EL DRAGON DE AGUA

El Dragón de Agua porta cinco bendiciones: armonía, virtud, riqueza, longevidad y realización. Con ello es posible comprender que el año 2012 posee una tendencia benévola y no catastrófica.

El elemento fijo del Dragón es la Tierra, al ser Agua el elemento celestial que lo visita durante el 2012, su influencia produce “lodo”, esto puede empantanar. Ello nos advierte la necesidad de ser cautelosos, previsores y no impulsivos, en todos sentidos.

Recordemos que cuando el “agua inunda la tierra” produce fertilidad, lo que otorga condiciones óptimas para producir frutos en abundancia. El secreto del éxito durante el Año del Dragón de Agua, es encontrar la forma de que el agua fluya y no se estanque, ello es el factor de éxito.

El agua se asocia a la memoria, reconoce su camino, por lo que es necesario tomar ese dato en cuenta, evitar riesgos permaneciendo en sitios que padecen de inundaciones. Los principales peligros durante el 2012 se asocian al elemento agua.

El agua invita a romper con los apegos, ya que aquello que se estanca, se pudre. El fluir en la humanidad se asocia a la innovación, al cambio, a la metamorfosis.

Donde hay agua, hay vida, fluyamos con ella al encuentro de nuevas formas, más justas y equilibradas para todos.

EL AÑO DEL DRAGON DE AGUA

El año del Dragón de Agua es auspicioso para el matrimonio y para los niños, ya que se considera benéfica su influencia sabia e inteligente. En otros sentidos tiende a exaltar tanto el éxito como el fracaso, se recomienda ser prudentes en el tema de inversiones, en el tema financiero.

Para todos los nacidos en un año Dragón de Agua, durante el 2012 poseen el llamado “toque de oro”, la suerte les acompaña, bien encauzada su energía, poniéndose en movimiento, pueden ser grandes generadores de abundancia y bienestar, para su persona y entorno.

Un Dragón puede ser colocado en el frente de la casa, o como adorno en la persona. En los techos y las azoteas, se puede ubicar como guardián del sitio.

FUERZA, ENERGIA Y VITALIDAD

Los dragones son seres de gran fuerza, energía y vitalidad. Representan el cielo, y el impulso de la kundalini en la vida, para cada ser. El principio en la materia es el fuego. Existen, es verdad, dragones que sirven a las oscuridades más vesánicas, y también dragones angelicales, que están deseosos que tratemos con ellos, como con juguetones bebés con una gran alegría, inteligencia, y fuerza protectora, para todo. En la famosa película MULAN, el dragón (diminuto) es el protector de la protagonista. Estamos ahora celebrando por el Calendario Chino, el Año del Dragón, para ayudarnos a activar nuestra kundalini, a activar nuestros proyectos, a llenarnos con la fuerza primigenia original divina ya que representa la Fuerza, el Poder, el Fuego iniciático, y prevén que va a ser un año de muchas iniciativas e impulsos, de muchos cambios y fuerzas naturales.

LA LUNA NUEVA

La Luna Nueva que comenzó con este Año Nuevo el 23 de enero, comienza da inicio también al signo de Acuario, lo que marca un tiempo poderoso para nuevos comienzos, que augura el otorgarnos el valor necesario para enfrentar los desafíos y lograr lo que deseamos. Se nos pide analizar y reconocer lo que se requiere para crear integridad dentro de nosotr@s mism@s. Se nos está alentando a hacer grandes cambios dentro de nosotr@s y en nuestro mundo, por lo que es muy importante observar nuestras estructuras de vida, nuestro sentido de responsabilidad, nuestra integridad y compromiso.

Sintamos desde ya esa sensación de maravilla y esperanza de los dones que están por venir. El potencial Divino del futuro está cerca y a medida que avance el 2012 confiemos en la bondad de lo que nuestra vida está por manifestar. Inculquemos el conocimiento de la autodisciplina, humildad y servicio, como la energía de SAN FRANCISCO de este año nos marca.

Encuentra formas de vivir de acuerdo con la sabiduría de tu Espíritu. Ten claras tus motivaciones. ¡Responde desde la sabiduría de tu corazón y sigue adelante con el coraje de las convicciones de tu corazón!

desconozco el autor, pues lo recibí por correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario