AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 12 de enero de 2012

MENSAJE DEL DIOS-CREADOR A 12 - 01 - 12 con audio


de La CaMaRa De LoS LoRd`S de Oriol

Emprender el camino de la verdad, no es una tarea fácil
YO SOY, el Dios-Creador en una fecha tan marcada para muchos de vosotros como es hoy, la llegada del 12- 01 – 12, establece la verdadera alineación a través de los días, ayudan-dos a cada uno de vosotros, a sentir de veras, la verdadera implicación con vuestro regreso divino, a través de vuestras Almas Crísticas en la Tierra.

Mi querido hijo, es un placer y te agradezco desde lo mas interno de tu Ser, (contemplando esa nobleza celestial, que emana de tus acciones en la Tierra), al poder sentir tu presencia de luz en el ahora, (irradiando ese suave y fluido elixir de tu esencia divina, en la Tierra), que se brinda en estos tiempos, la magnánima oportunidad, de preguntarme de forma directa, la dirección a seguir a través de tu gran travesía, por la Tierra.

Que gran pregunta para los grandes tiempos, que se brindan a ser experimentados en el ahora. Al igual que tu Amado Hijo, este mensaje resonara en la mente de muchos de tus hermanos, que sentirán la frescura de mis palabras, irradiando la armonía celestial, que os une constantemente a formar parte de mí, en todas sus experiencias. La longitud de vuestras experiencias se abre paso, mas allá de la previsión que entierran vuestras miradas de 3-D, una vez han sido representadas por vuestras mentes lineales, las que se contemplan en este nuevo tiempo, al sentir la experiencia celestial de los nuevos días por llegar.

A medida que creéis de veras, sentís ese flujo de energías que se avecinan ante vosotros, ya que creer de veras es la fuerza que todo lo representa, estableciendo en vuestro interior, el verdadero atributo celestial de mis palabras, he ayudando a vuestros corazones humanos, a sentir el flujo de la divinidad sembrando los nuevos caminos a seguir, de ahora en adelante.

Albergar en vuestras vidas, la fuerza de seguir sintiendo de veras o cumpliendo las palabras que fluyen por vuestros corazones, al seguir manteniendo de forma constante la ilusión celestial, de sentir como cada paso que dais, forma parte de algo muy elevado que se manifiesta, para dar pureza y calor al verdadero llamado, de vuestras mayores experiencias en la Tierra. Si sumís vuestras mentes en la duda y el temor, dejáis que vuestros Guías de Luz, actúen a través de vuestras vidas, dando lugar a manifestar la verdadera intención de extender sus hermosas alas, a través de vuestras experiencias cotidianas en la vida, que vivís como humanos.

Sentir de veras como los tiempos se unen entre si, y el cielo se manifiesta en la Tierra, a través de las ondas que irradian vuestros cuerpos, dando lugar a que os impidan manifestar la luz que extrae el verdadero Amor, que se mantiene unido a vuestros corazones humanos, en la Tierra. La alineación tiene que ser representada en todos los vehículos que preceden vuestras existencias, tanto presentes como pasadas como futuras, albergando el mayor reconocimiento de los tiempos, en las miradas divinas de vuestras existencias en la Tierra. Experimentar el Amor y Agradecer de veras, las múltiples experiencias que se mantienen unidas a vosotros, y así mismo dar forma a seguir experimentando esta gran luz, a través de vuestros hermanos en la Tierra.

YO SOY el Amor hacia vosotros, YO SOY el Amor hacia todo lo que se contempla en vuestro planeta, YO SOY la emulsión divina que se fusiona en los éteres, para impregnar vuestras vidas de luz y de calor. YO SOY la representación de todos los planetas, que circundan vuestra Vía Láctea. YO SOY, la expresión de las múltiples razas y vidas extraterrestres, que viven en unidad fuera de vuestras propias visiones, de dimensión tridimensional.

YO SOY, la fuerza que penetra en vuestro Ser y os ayuda a integrar de veras las múltiples experiencias celestiales, que os devuelven a mantener la mayor de sus extensiones, en la totalidad de vuestras existencias. YO SOY, cada uno de vosotros en la máxima irradiación de energía. Por esta razón, os trasmito desde mi mejor experiencia a través de este canal en la Tierra a cada uno de vosotros, el mayor acontecimiento de Amor, para ayudaros a sentir que estoy en vuestro interior, y que solo hace falta creer en mí de veras, para sentirme y afirmar mi presencia en vuestro interior.

Sentir el flujo de energía constante que corre en vuestras venas, y afirmar de veras en vuestros corazones, la gran interacción divina, que se mantiene unificada a cada uno de vosotros, al consentir de forma directa a través de vuestras personalidades, el contacto directo con mi presencia divina. Es a través de la comprensión y la gratitud que experimentan vuestros corazones, que establecéis los nuevos códigos de luz en vuestro interior, al sentir de veras mi presencia. Dando lugar a representar la luz divina en vuestras existencias, atravesando el halo de frecuencia tridimensional que se mantienen fiel a vuestras vidas, al sellar en vuestros corazones el ADN Cristito.

Escuchar es Sentir la fuerza de la matriz de vuestras experiencias, y dejar que el flujo constante de luz se mantenga unido a la verdad, ya que vuestro ADN se contempla en todas sus manifestaciones, y empieza a cristalizarse dentro de las esferas que os rodean, al sentir la libertad de mi presencia representándose como flujos de luz constantes, que impregnan vuestras existencias, de una nueva expresión de la divinidad. Sentir la unidad con mi presencia, os de vuelve a formar parte de la Verdad, así mismo, expresar mis palabras a través de vuestros cuerpos, es la mayor irradiación de luz, manifestada en la Tierra en su total expresión.

Emprender los caminos de la verdad, no es una tarea fácil, pero sentirme cerca de vuestras vidas, es la mayor conexión a la hora de sentir de veras el contacto directo con la divinidad. Establecer el contrato sagrado con mi presencia, es volver a las Bodas Sagradas de vuestras Almas en la Tierra. Sentir mi grata representación en vuestras vidas, alberga el mayor documento de luz, que se representara de ahora en adelante, en todos los procesos a seguir. Fluir a través de los éteres y seguir los pasos que se avecinan a través del cruzar al otro lado, con los ojos cerrados.

Establecer la conducta sagrada de vuestras Almas, y dejar de sentir miedo a avanzar hacia delante, mientras todos unidos de las manos, emprendéis la suma contemplación de mis palabras, expresando el mayor aspecto de vuestra irradiación del Amor, la cual se ensancha día a día, a través de imprimir vuestros corazones, en los mayores aspectos de la divinidad, que brillan como estrellas de luz celestiales, en todos sus múltiples aspectos a representar. Hacer brillar vuestras virtudes, al creer en mí, y fusionar todas esas energías en una dirección divina, la cual se impregne de todas esas emociones celestiales, que se contemplan en sus propias experiencias. La fusión de vuestras nuevas identidades, se mantendrá representada por la fluidez con la que emprendáis vuestros caminos, siendo fieles a reconocer mi presencia y albergando la divinidad de la mayor de las estrellas celestiales, que se mantienen re-calibradas en vuestros nuevos caminos. Los que os iluminaran en todas sus manifestaciones, al mismo tiempo que se mantendrán las direcciones a representar a través de la alineación divina, de vuestros sellos sagrados.

Es tiempo de que sepáis que sois valorados, y que vuestros actos son admirados en mi representación, a través de la divinidad. Dejar de experimentar la 3-D donde residís, como será representado en los tiempos que vivís, los cuales se mantendrán en una verdadera alineación, al ser esculpidos dentro de los marcos de representación celestial. Y así mis queridos hermanos y hermanas, daros lugar a convenceros a un nivel mas interno, de que sois capaces de seguir adelante, por vuestra Honorabilidad Crística. La Cristalización de vuestras existencias es tan real, como lo son vuestras experiencias divinas en vuestra dimensión de realidad.

Os invoco a todos para que podáis sentir de veras el fuego sagrado, que se mantiene unido a vuestros ojos, y así podáis extraer de él, el letargo divino de la manifestación de mis palabras. Sellar en vuestros corazones este hermoso mensaje, y establecer la verdadera dirección de vuestros Linajes Celestiales, que con el tiempo se fusionan, por la humildad que experimentan vuestras intenciones en el ahora.

La gran comprensión que almacenan vuestras Almas a la hora de decidir, es el mayor de los regalos celestiales que vivís en la Tierra, mientras que los focos de mis hermandades divinas se mantienen unificados en todos esos magnánimos acontecimientos planetarios, que impregnan de forma constante la impronta planetaria para su mayor comprensión. YO SOY la verdad, que se establece en vuestras vidas, a través de la verdadera alineación con todo lo que os rodea. Por esta razón, me arrodillo ante vosotros, y os trasmito la fuerza motora de vuestros corazones, que se mantienen unidos a través de vuestras vidas como humanos.

Si vosotros irradiáis dudas, estas se mantienen unificadas a vosotros e os impiden sentir mi presencia, dando lugar a alejaros de veras de la divinidad, y esta es la razón que os crean, a través de esa misma sensación, de sentiros alejados de mi. Volver a mí y reconocer la verdad, para sentir como dejáis la vida como humanos, y seguís a mi lado con más fuerza y seguridad. (La fuerza y la seguridad se unifican a través de vuestras experiencias de luz, sellando en vuestros corazones sagrados, los verdaderos atributos de la unidad celestial), sentir como abandonáis vuestros cuerpos, y emprendéis nuevos caminos mas ligeros y mas libres, a través de no arrastrar, esas cadenas que os despiertan en vuestra propia realidad, y os crean inseguridad en vuestro propio plano de expresión. Estar en la totalidad de experimentar el Amor de veras, y sentiros los verdaderos portadores de esa magnifica ilustración, que se completa en vuestros corazones, en todas sus manifestaciones. Todo lo que te rodea mi querido hijo, forma parte directa de tu camino, y es la dirección con la que tu imprimes tus siguientes pasos a dar, donde serán representadas todas esas ilusiones de frecuencia tridimensional, que te apartaran de veras de experimentar la gran Unidad, con la llama sagrada de tu corazón en la Tierra.

Este es mi mensaje para hoy, os transmito mi mas humilde sentimiento de cooperación, alimentando la frecuencia divina de vuestros corazones en la Tierra de luz y Honestidad Celestial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario