AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 24 de enero de 2012


Sonidos extraños en el cielo de todo el mundo. Por Bertha Martínez


clip_image002
  

Bertha Martinez
amureen@gmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2012/01/sonidos-extranos-en-el-cielo-de-todo-el.html
23 de enero, 2012
Etiquetas: El zumbido, Misterios

¿Tienes una explicación para todos los sonidos extraños en el cielo que han sido documentados alrededor del mundo últimamente?

En las últimas semanas, Twitter, Facebook y la blogosfera han estado absolutamente zumbando sobre estos extraños sonidos. Por el momento, siguen siendo un gran misterio porque al parecer nadie puede explicarlos. Algunos les llaman "el sonido apocalíptico".
Sean lo que sean, son muy fuertes.

Aquellos que han escuchado los sonidos inexplicables en el cielo lo comparan con el retumbar de un tren, una explosión sónica o una trompeta. En este artículo, analizaremos algunas de las teorías más populares sobre esos sonidos, pero la verdad es que hasta
ahora nadie sabe lo que realmente está pasando. Pero lo que sí podemos decir es que este es verdaderamente un fenómeno global.

Los sonidos extraños en el cielo se registran literalmente en todo el mundo y muchos lo
estan subiendo a YouTube a un ritmo muy acelerado. Si alguien hubiera intentado falsificar esto, sería muy difícil de conseguir que personas en todo el planeta cooperaran. En algunos casos, comunidades enteras han escuchado estos sonidos. Así que parece que definitivamente está ocurriendo algo. Tal vez hay una explicación muy básica para todo esto. O quizás no la hay. En cualquier caso, el hecho de que simplemente no sabemos lo que está pasando es bastante inquietante.

Algunos científicos han postulado que estos sonidos extraños en el cielo podrían haber sido creados por "fracturamiento", roca estallando o el desfogue de gas de alta presión atrapada dentro de la tierra. Definitivamente cualquiera de esas cosas pueden producir ruido, pero parece difícil de creer que eventos como estos son los responsables de todas las decenas
de incidentes que se registran en todo el planeta.

Una de las teorías más importantes es que los terremotos están causando estos ruidos extraños. Una vez más, es sin duda posible. El "Cinturón de Fuego del Pacífico" esta cada vez más activo y la actividad volcánica ha ido en aumento. Parece que estamos entrando en una época en que la corteza de la tierra va a ser cada vez más inestable. Muchos creen que pronto veremos algunos cambios sin precedentes en la Tierra. Así que esto es definitivamente una posible explicación.

Otra teoría es que los sonidos extraños están siendo causados por lluvias de meteoros. Las lluvias de meteoros definitivamente puede producir algunos sonidos muy raros, pero
¿podrían explicar todos los incidentes generalizados en todo el mundo? Sí, muchos creen
que las lluvias de meteoros serán muy intenso en el 2012 y 2013, pero parece un poco exagerado culpar por todos estos sonidos extraños a las lluvias de meteoros en este momento.

¿Estos sonidos tendrán algo que ver con cambios en el campo magnético de la Tierra?
Que resulta mucho más realista de lo que muchas personar pueden pensar. Algunas cosas realmente raras han estado pasando últimamente con el campo magnético de la tierra. Este es definitivamente un área que se debe seguir investigando.

Por supuesto una de las teorías más populares es que los Ovnis están causando estos sonidos extraños. Algunos investigadores de OVNIS han comentado que muchas personas no son sólo han escuchado estos sonidos extraños con sus oídos, sino que estos siguen permaneciendo después "en sus cabezas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario