AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 11 de enero de 2012

TU COCIENTE DE LUZ


GALAXIA DE ANDRÓMEDA - MENSAJE 7 - TU COCIENTE DE LUZ

Somos del Dominio del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las Almas y el Sagrado Núcleo Esencial Divino de la Galaxia de Andrómeda.

Muy Queridos:

Hoy estamos aquí para transmitir este importante mensaje a la Humanidad. Todos deben conocer el significado de este tiempo extremadamente especial. Todos sois inconmensurablemente bendecidos en vuestra misma Alma. Nunca antes habíais podido dar tan enorme paso hacia adelante en vuestra senda evolutiva. ¡Nos gustaría haceros conscientes de este hecho!

Consecuentemente, es de la mayor importancia que consciente y diligentemente uséis este tiempo y saquéis ventaja de él. Ahora podéis crecer significativamente usando los vientos del actual flujo de benditas Energías Divinas entrantes que están apoyando y llevando a vuestro Planeta hacia su nueva posición en las dimensiones superiores.

Si eres capaz de fluir con esta corriente, recibirás un gran empuje hacia tu propio crecimiento y logro vibratorio superior de un Cuerpo de Luz más avanzado. Esto incluye el desarrollo de la mente y el corazón superiores.

Por favor comprende que la Ascensión no es solamente un evento en tu mente pensante, como muchos creen, sino que en primer lugar es un proceso energético que catapultará la actual frecuencia de tu cuerpo, mente y emoción, hacia un nivel superior de inteligencia, sabiduría y apertura del corazón.

Cuanto más alta tu vibración, más alta tu Inteligencia Divina y tu capacidad de Amar.

Sin embargo, en este proceso es necesario entender que tu mente opera en muchos niveles, no solamente en el nivel conceptual, sino que gradualmente se desarrolla y existe en niveles que suben hasta la forma más alta y sutil, la cual en últimas es llamada la Mente de Dios.

La Mente Superior nunca es perturbada ni pierde su tranquilidad en su constante errabundeo. La Mente Superior lleva sabiduría y es capaz de usar el conocimiento libre; y no es interferida por las emociones inferiores.

Consecuentemente es ventajoso ejercitar la Mente Superior, pues utiliza las cualidades superiores del Ser Humano. La Mente Superior trasciende tu comprensión cotidiana de la vida. No es pensamiento lineal en blanco y negro, más bien es circular y capaz de percibir simultáneamente realidades en diferentes niveles, sin interferencia de la personalidad inferior.

Por supuesto, puedes ejercitar estas capacidades superiores con tu voluntad. Pero en últimas, siempre se requiere el incremento de tu nivel de frecuencia como base para el desarrollo de tus cualidades humanas superiores.

¿Cómo podrías hacer esto, para comenzar?

Como nosotros recomendamos, lo que necesitas hacer es elevar tu Cociente de Luz. ¡Y esto puede ocurrir cuando elevas tu capacidad de sentir energía! Si lo haces, si eres capaz de sentir energía, de sentir frecuencias, es porque estás transmutando conscientemente la densidad de tus emociones inferiores hacia la sensibilidad libre, la cual a su turno te permite recibir más Luz en tu sistema.

No podemos enfatizar suficientemente que el proceso de Ascensión está basado en la elevación de tu nivel de frecuencia o Cociente de Luz. Sin esto no hay verdadero crecimiento. Todo es energía, todo es frecuencia. Si no eres capaz de sentir las frecuencias, es porque aún no has lidiado con tus emociones, no las has limpiado aún, no te has atrevido a sentirlas exactamente como son.

Si aún no lo has hecho, eso significa que todas estas energías emocionales que no te has permitido sentir, son como profundos bloqueos en la corriente de un río. Son como cúmulos de desechos que se apilan, mientras el agua pasa a su alrededor. Pero estos bloqueos reducen enormemente tu capacidad de sentir. La energía solamente puede ser sentida.

¡Así que Queridos, tenéis trabajo qué hacer!

No puedes evitarlo, tienes que rendirte a este proceso y permitirte ser purificado. Para hacerlo, primero debes estar dispuesto a sentir; incluso si tus emociones son muy dolorosas. Pero entérate de que incluso el dolor emocional es en últimas una forma de energía; y que tú no eres ese dolor.

Tú eres meramente el observador. Puedes mirarlo como algo que ha sido almacenado en tu sistema y que ahora puede ser liberado por siempre, tan sólo permitiéndote aceptarlo y sentirlo completamente.

No hay otra manera, pero entérate de que las energías entrantes son tus grandes auxiliares, pues ahora están presionando sobre todos tus bloqueos no-resueltos, que te pueden hacer sentir incómodo, nervioso, perturbado, o tan sólo muy descontento contigo mismo.

Todos estos sentimientos deben ser aceptados completamente, exactamente como son. De ninguna manera deben ser evitados. ¡Toma tu tiempo Querido; y haz éste, el más importante y valiente trabajo! Siente los que has acumulado en tu sistema, los que has almacenado en tu campo energético.

Y a medida que los sientas todos, uno por uno, una claridad y luminosidad crecientes surgirán en tu Ser, liberando cada vez más tu cuerpo y tu corazón; y despertando cada vez más tu capacidad de sentir libremente todo, ahora incluso las más sutiles y finas frecuencias de Luz; y lo último y no menor: ¡Verdadera Felicidad!

Queridos, ha habido Millones antes que vosotros que ya han estado pasando por estos procesos. Ellos fueron valientes en un tiempo cuando la mayoría de vosotros estabais aún profundamente inconscientes de estos necesarios procedimientos de purificación. Ellos ya pasaron por gran dolor; y ellos lo hicieron no solamente por sí mismos, sino por toda la Humanidad, por todos sus hermanos y hermanas.

Como ellos trabajaron tan diligente y profundamente, hicieron el camino mucho más fácil para vosotros ahora. ¡Mientras que ellos, como individuos, a menudo necesitaban años para lidiar con ciertos asuntos muy dolorosos, ahora todos vosotros ya podéis pasar por vuestros procesos de purificación en unos pocos días o semanas, si estáis trabajando seriamente y no eludís la responsabilidad!

Las nuevas energías entrantes os ayudan enormemente en este proceso, de tal manera que ya no es difícil para vosotros. Antes fue difícil, pero ya no. ¡Lo que muchos hicieron mucho antes que tú, ahora tú lo puedes hacer también! La senda ha sido pavimentada para vosotros, Queridos; y ahora podéis recorrerla casi cómodamente, con mucho menos dolor, o al menos con un enorme acortamiento del proceso.

Os hemos estimulado a recorrer esa senda de purificación para que podáis elevar vuestro Cociente de Luz, junto con muchos otros. ¡Éste es el Gran despertar Humano que ha llegado!

Siempre estamos con vosotros, listos para apoyaros y ayudaros. Todo lo que se necesita es tu disposición y el deseo de tu corazón de estar libre de tu viejo bagaje, que ahora es solamente una carga innecesaria. ¡Ten confianza y fe en el proceso en que estás involucrado, automáticamente!

De cualquier manera el proceso está sucediendo; y tu acuerdo para rendirte ante él lo hace bendito. Porque si colaboras, todo sucederá con mucho menos dolor; incluso experimentarás felicidad en medio de las dificultades, sabiendo que solamente son temporales; y con la seguridad de que estás a punto de liberarte de ellas.

La liberación del viejo bagaje implica un incremento natural de tu vibración; y permite que Luz más alta entre en tu cuerpo y en tu mente. Esta nueva libertad te permite sentir más, comenzar a sentir frecuencias y pronto la Luz misma, que es una vibración superior.

Piensa positivamente y ejercita los sentimientos positivos en cualquier cosa que hagas, porque las acciones positivas elevan también tu campo energético.

Como ves, todo depende de ti, tu percepción de tu propio campo energético y de todo lo que te rodea, es tu propia responsabilidad. Sé paciente contigo mismo y date todo el tiempo que necesites. Pero no postergues ni dudes. Sigue con firmeza y confianza tu camino de liberarte de viejas cargas. Cuando pienses que has cometido un error, no te quedes a vivir en él, continúa tu camino con fe.

Recuerda, éstos son los tiempos más benditos que la Humanidad ha experimentado desde hace Milenios. Aprovéchalos. Utiliza este único viento de cola que hace tu proceso muchísimo más fácil que como habría sido en otros tiempos. Pasa rápidamente por un proceso que a otros les tomó años.

¡Os bendecimos y os apoyamos y os abrazamos con todo nuestro Amor!

¡Ya os podemos ver libres de todos vuestros sufrimientos; y radiantes en la Nueva Luz y el Amor de lo Divino!

¡Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!


Canalizada por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario