AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 28 de marzo de 2012

ANAEL REPARTO EL DON DE LA GRACIA 24 marzo 2012 CON AUDIO


Original en francés.
http://www.autresdimensions.​com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.​blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-​2010.blogspot.com

AUDIO

http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_8yQXfw4FfYds7F8CCYBa_fDsZeEKU9eOLmm4MOweGllVojPvAC1JeVeFJsCofYiqUKO7E0BwoolCTJQs5cDyllGC.mp3

Yo soy ANAEL, Arcángel. Amadísimos Niños de la Luz, amadísimas Semillas de estrellas, Comulguemos la Gracia.

…Reparto del Don de la Gracia…

Amadísimos Niños de la Luz, amadísimas Semillas de Estrellas, hoy, vamos a continuar, si queréis, vuestras dudas y cuestiones relativas a la Onda de Vida, Onda de Gracia, Onda del Éter, Manto Azul de la Gracia, Absoluto y Último, tal como lo hemos enfocado ya en mi última intervención (ndr: intervención de ANAEL del 10 de marzo 2012). Así, juntos, en la Comunión y la Gracia, vamos a obrar. No tengo nada especial que añadir a lo que se ha dicho hoy, solo responderos. Os escucho.

Pregunta: ¿se puede vivir el Absoluto en este cuerpo físico?

Amado, tal como ha expresado el amadísimo SRI AUROBINDO (ndr: intervención de SRI AUROBINDO del 24 de marzo 2012), cierto. El Absoluto es visible y vivible en esta carne. Eso es precisamente, si tal es vuestro deseo, la realización de la Ascensión. Ser este cuerpo, estar contenido en este cuerpo, sin estar limitado, sin estar encerrado, dando acceso a la Deslocalización. Vivir la Onda de Vida y Ser Absoluto. El Absoluto no está en ninguna otra parte, más que en lo que tú Eres. No existe distancia, ni espacio ni tiempo, entre lo que tú Eres en Absoluto y LA FUENTE. Y entre lo que tú no Eres y lo que Es (si es posible) LA FUENTE. Tú Eres el Todo. Tú Eres la Eternidad, cuerpo o no cuerpo. El cuerpo no es un obstáculo, lejos de esto. Solo la identificación a este cuerpo, si se puede decir, encadena el Absoluto. No es cuestión de huir de este cuerpo, ni de huir de nada puesto que el Absoluto está aquí.

Pregunta: ¿conviene no leer más textos llamados sagrados o espirituales?

Cualquier enseñanza espiritual, amadísima, solo tiene una función: encerraros. La Libertad no estará jamás en un texto. La Libertad no estará jamás en una práctica. La Libertad se Vive. Y esta Libertad es Interior. No concierne de ninguna forma a cualquier conocimiento. No concierne de ninguna forma a alguna experiencia otra que Ser el Absoluto. Lo que hemos construido (vosotros y nosotros) mediante las Bodas Celestiales, mediante todo lo que habéis vivido, ha permitido el Anclaje de la Luz en la Tierra y por tanto, el Despertar de la Tierra, que es el Despertar de vuestro Absoluto (que nunca se ha ido). Lo que hay que Vivir es la experiencia. Lo que hay que rechazar es efectivamente, lo que os decimos, porque cualquier palabra, cualquier expresión, cualquier enseñanza, no reemplazará jamás la experiencia. El Absoluto no será jamás una palabra, una religión, una creencia, una enseñanza, una Dimensión.

Pregunta: ¿habrá un después 2012, aquí abajo, en 3ª Dimensión?

Querido, ¿quién plantea la cuestión, si no es el ego, cuya mirada se volverá incansablemente hacia un acontecimiento exterior? El único acontecimiento es vuestro advenimiento, al Absoluto o al Sí. Desde el instante en que te instales en tu Eternidad, vives sobre este mundo, como sobre cualquier otro mundo. Esto no es una visión del espíritu, esto es la Verdad. Entonces, querer a cualquier precio, conocer una fecha, mientras que todos los elementos están ya realizados (sea a través de los sonidos del Cielo, de los sonidos de la Tierra, a través de las Trompetas, a través de ciertas inversiones que existen en esta Tierra), esto ha venido, ha nacido. Proyectaros en una fecha, la que sea, os aleja del Instante Presente. Solo la mente juega ese juego, porque el ego espera una liberación exterior. Ahora, la Liberación vendrá siempre del Interior. Necesitáis, si se puede emplear esta expresión, estar preparados. Estar preparados es la Gracia o el Sí, nada más. Aunque los signos, aunque los acontecimientos de la Tierra (humanos, solares) están irremediablemente aquí, por supuesto, todo lo que es limitado, perdurará hasta el extremo límite. De alguna forma, habéis aliviado el fin de los Tiempos. El fin de los Tiempos es el fin del mundo, pero es el nacimiento de la verdadera Vida. Solo el ego verá una pérdida. De igual forma que pasáis por las puertas de la muerte (que este mundo existe o no existe), hoy, asistís y vivís (o no) vuestra propia Resurrección en las Moradas Eternas. Este cuerpo, como este mundo, no concierne de ningún modo a lo que Sois.

Pregunta: ¿querría explicar sobre el miedo del miedo?

El miedo del miedo es lo que está inscrito más allá de un mecanismo de comprensión, más allá de un mecanismo orientado a daros una iluminación. La vida, en este mundo (nacimiento como muerte) es portadora de miedos. Este mundo no tiene y no existe, más que por miedo. Suprimid el miedo, suprimiréis el mundo. Suprimid el miedo, suprimiréis la ilusión del nacimiento y de la muerte. El miedo del miedo no es lo que está inscrito en el principio mismo de la encarnación: el miedo a perder el Absoluto. El miedo del miedo representa la negación misma de ese miedo del Absoluto, es decir la incapacidad (para la persona, para el ego) de apropiarse de lo que es la Libertad. Esto es independiente de lo que hemos llamado, en otros momentos, las ataduras colectivas, porque esa atadura no puede hacer objeto de ninguna conciencia, de ninguna concienciación y de ninguna resolución, en lo Conocido. Requiere la vivencia de lo Desconocido. Lo Conocido se opondrá siempre, a veces de manera violenta, a lo Desconocido, en vosotros como en este mundo. Lo que es locura, a ojos de los hombres, es sabiduría para el Absoluto. El miedo del miedo escapa a vuestro control, escapa a vuestra maestría, escapa a vuestro análisis, a vuestra consciencia. Solo la Onda de Vida, si decís sí, puede suprimir el miedo del miedo. Esto os lo hará vivir, como ha expresado UN AMIGO, hace justo una semana (ndr: intervención de UN AMIGO del 17 marzo 2012) dure un minuto, o sea la ilustración de esta etapa, de la Onda de Gracia en vosotros.

Pregunta: ¿la verdadera Vida tiene un color particular?

El blanco.

Pregunta: ¿podemos llamar elegidos o llamados a aquellos que siguen vuestras intervenciones?

¿Elegidos de qué? ¿Llamados de qué? No podéis ser elegidos, o llamados a lo que Sois, desde la Eternidad, con toda evidencia. Solo el ego y nosotros con vosotros, en ciertos casos, lo hemos llamado “ser llamado” o “ser elegido”. El Absoluto no conoce ninguna elección, ninguna llamada. Está más allá de Ser. Lo que yo había expresado en diferentes ocasiones, es exactamente esto. El amadísimo SRI AUROBINDO, cuando fue Juan, escribió bajo el dictado de CRISTO: “muchos serán los llamados y pocos los elegidos”. En definitiva, no son elegidos simplemente, aquellos que rechazan la Verdad de su Elección. La Onda de Vida, Onda de Gracia, nada tiene que ver con vuestro acuerdo, ni con vuestra negación: ella Es. Vosotros lo Sois, o no lo Sois. Ahora o en los últimos tiempos. Todo lo demás, en definitiva solo es accesorio, porque es limitado. De todas formas, dentro de esto accesorio, hay etapas previas, de las que os hemos hablado: Bodas Celestiales, Marchas, edificación de un Sí, construcción de un Sí, de-construcción de ciertos elementos ilusorios. Todo esto era audible, perceptible, al menos a aquellos que lo han vivido. Hoy, la etapa (que no lo es) se ofrece, porque el Don de la Gracia no puede ignorar lo que sea. Jamás el Don de la Gracia puede estar ausente de lo que Sois: sois vosotros y vosotros solos, los que os situáis en ella o a distancia. Pero ella, no se aleja jamás. Lo que vosotros entendéis a través de palabras, lo que leeréis u oiréis de mis palabras, en definitiva, solo son Ondas de Vida propagándose, hasta el Infinito y en lo Indefinido. Es vuestra naturaleza. Es nuestra naturaleza.

Pregunta: ¿qué cambia el alineamiento hoy, de los 7 Arcángeles, en el Canal del Éter?

Hasta hace poco tiempo, el Cónclave Arcangélico (habiendo remitido las Claves de este Mundo y de esta Dimensión, a MARÍA) se ha ordenado en una Radiación particular, que permite poner en funcionamiento la Corona Radiante de la cabeza, la Corona Radiante del Corazón y el Hogar inferior a nivel del sacro. La Liberación de la Tierra ha permitido a los Arcángeles no estar más en Ronda sino alineados. Cada uno de los Arcángeles se sitúa en vosotros, porque él es vosotros, a nivel de lo que se denominaban las vainas posteriores de los chakras (siendo encerrados entre los canales llamados Sushumna, Ida y Pingala, hoy liberados). Los Arcángeles no somos nada más que vosotros mismos. Puede existir distancia entre un Arcángel, el que retransmite y el que recibe. Todo esto pertenece a la Ilusión y lo finito. Los Arcángeles, situados en vuestra estructura en el Canal del Éter, liberan totalmente, las siete vainas aislantes, ya perforadas por el descenso de la Luz Vibral. No hay más separación: todo está reunido, todo está Liberado. La Onda de Vida puede entonces recorreros, Onda de escalofrío y Éxtasis, Onda de calor, que os lleva a la estasis de este cuerpo y de lo que es limitado. Y cada vez más, os empuja a penetrar los Espacios del Infinito, el Tiempo del Infinito y a estableceros en vuestra Eternidad. Más allá de la Lemniscata Sagrada, la Puerta Estrecha es franqueada.

Pregunta: ¿haber seguido todos los procesos indicados por los intervinientes (Bodas Celestiales, Marchas, etc), hace vivir la Onda de Vida?

Seguro que no. Ha habido un rol de Ancla y de Sembrador de Luz, para permitir al Supramental, para permitir a la Luz Vibral, en sus tres componentes, encarnarse, en vosotros como en la Tierra. La Onda de Vida es posible para cada uno, a condición de Abandonarse a sí mismo al Sí y Abandonar el Sí. Esto no es tributario de ninguna experiencia previa, de ninguna función previa. La Onda de Vida se ofrece a todos. Todo depende de vuestra distancia, o de vuestra identificación, si se puede decir, a la Onda de Vida. La Onda de Vida tiene traducciones, manifestaciones, en este Templo que es el cuerpo, en la conciencia, en la experiencia. La Onda de Vida no está limitada a algunas conciencias. La Onda de Vida se ofrecerá, porque es la naturaleza de la Vida, a toda la humanidad.

Acordaros: los hay entre vosotros, que viven este Absoluto, en su Éxtasis, en la instalación de este Éxtasis, otros están en las primicias, viven manifestaciones, en el cuerpo, pero aun no viven el Éxtasis. Desde el instante en que la Onda de Vida se percibe, desde el instante en que el Don de la Gracia se difunde en todo el cuerpo, nada puede impedir el Éxtasis. De igual forma, aquél que no conoce nada de todo esto, también es bendecido, porque: “felices, los simples de espíritu, porque el Reino de los Cielos les pertenece”. El Reino de los Cielos, re-transpuesto hoy, no es otra cosa que la Onda de Gracia: reunión del Cielo y de la Tierra, Matrimonio, Unión, Fusión y Disolución. Vosotros sois libres, enteramente, de estableceros en el Absoluto, pero retened que el Absoluto no es una verdadera finalidad, es vuestra naturaleza. El Sí puede totalmente, ser considerado como un objetivo (que es esperado o a esperar). Esto se ha dicho en numerosas ocasiones: “os será hecho, muy exactamente, según vuestra fe”. La fe aquí, no es entendida en términos de creencia, o en término mental, sino de conciencia en sí misma.

Pregunta: ¿por qué los sonidos oídos desde hace tiempo, se han rarificado y han desaparecido?

Mucho mejor. Esto forma parte de lo que fue anunciado, durante las Bodas Celestiales, en la doceava etapa. Ha sido desarrollado en la doceava etapa, por MIGUEL mismo. Os remito pues, para ahorraros tiempo, a ésta (intervención del Arcángel MIGUEL del 12 julio 2009). Hay un momento donde todo lo que procede de lo finito, de lo Conocido, se para: este proceso es llamado la Estasis. El Sonido reaparece, de manera global para la humanidad. Está en curso. Pero llega un momento en que hay, para lo que es Conocido, lo que podría llamarse la ausencia, el vacío, la nada. La nada, la ausencia, el vacío, solo es el punto de vista de lo Conocido sobre lo Desconocido.

Pregunta: ¿la Onda de Vida puede afectar a los animales?

Sí. Algunas especies animales han decidido, desde hace un año, previamente dejar la Tierra. No están muertos, están Vivos. Os recuerdo que la conciencia que ha tenido la experiencia de muerte inminente y pasa al otro lado (igual en el astral) afirmará, sistemáticamente, que es aquí, en este cuerpo donde estáis muertos. Estáis muertos a la Verdad, estáis limitados, estáis muertos al Absoluto. La intervención de la Estrella SNOW (ndr: intervención de SNOW del 17 marzo 2012) os ha precisado que el conjunto de la Tierra vive la Onda de Vida. ¿Cómo podría ser de otra forma? Vegetales, animales, tierra, cristales, cielo, sol, estrellas, planetas de este sistema solar: toda la galaxia vive esto.

Pregunta: ¿qué va a pasar, después del 2 de abril, en relación a la Onda de Vida?

Amadísimo, ¿es el 2 de abril? Muchos de vosotros vivís esto, a título individual antes, con anticipación. En este momento, el descenso de la Luz Vibral se acompañará, al mismo tiempo, de la subida de la Onda de Vida. La Onda de Vida desposará entonces la Luz Vibral, en vosotros. Son vuestras Bodas Místicas.

Pregunta: ¿la fecha del 2 de abril está vinculada con la fiesta de Pascua?

Sí. Es directamente para ligar con la luna llena llamada pascual. Pero no veáis ninguna alusión a una fiesta religiosa, aunque efectivamente, hay de alguna forma, una superposición. La luna llena de Aries, que precede lo que vosotros llamáis la luna llena de Tauro, es el Renacimiento y la Resurrección.

Pregunta: ¿todo lo que es relativo a la luna llena de tauro ha sido recuperado por Shamballa?

Sí, todos los procesos de Luz son recuperados, pero nosotros no tenemos cura: vosotros Estáis más allá de todo esto. No llevéis vuestra mirada, ni vuestra conciencia sobre lo que está abajo. No hay nada abajo, exceptuada la Onda de Vida. Ella nace, la Tierra pare. No os ocupéis de nada más. Como han dicho algunos Ancianos: permaneced en Paz, permaneced tranquilos, en vuestro Templo, en vuestra intimidad, en vuestra Interioridad. La Onda de Vida está ahí, ¿por qué llevar vuestra mirada a otra cosa? ¿Por qué llevar vuestra conciencia a otra cosa? Vividlo, todo lo demás será fácil. El ego os va a susurrar que tenéis funciones, que tenéis una vida que realizar. Os corresponde definir lo que es vuestra vida. Y más allá de toda definición, os corresponde instalaros: nosotros no podemos realizarlo en vuestro lugar. Vosotros sois vuestro propio Maestro, de igual forma que vosotros sois vuestra propia Libertad. No existe ningún maestro exterior, ni ninguna libertad exterior. Si veis este mundo con esa mirada, veréis claramente que todo lo que quiere oponerse a la Onda de Vida no hace más que magnificarla. Aunque la mirada de la personalidad parece ver el acercamiento de algo terrorífico (el fin de la libertad), es la mirada del ego, siempre.

No olvidéis que hay dos formas de ver: hay lo que se ve con la personalidad y eso se llama guerra, destrucción, guerra de todos contra todos, por una religión, por una posesión. Y hay otra mirada: ésta es la paz, Libertad Amor. No se preocupa más, no como una negación, sino simplemente porque no está ya concernido. La decantación de las dos humanidades, o separación de dos humanidades (de las que os habíamos hablado, el Comendador de los Ancianos y yo mismo), es muy exactamente esto que vivís. Os remito a releer, si tenéis necesidad, lo que hemos expresado, hace algún tiempo (ndr: ver en particular sobre este tema las intervenciones de ANAEL de 4 octubre 2009, 27 noviembre 2010 y 29 marzo 2011, y la intervención de O.M. AIVANHOV del 27 noviembre 2010). Veréis que es muy exactamente esto lo que se despliega ante vuestros ojos y en vuestra conciencia. ¿Sois vosotros lo que muere? ¿Sois vosotros este cuerpo? ¿Sois vosotros esta vida que vivís, que desaparece cada noche y que desaparece al final de cada vida? ¿O Sois la verdadera Vida, la que no conoce nada de todo esto? A lo que estáis atados, os ata. En eso que creéis, os encierra. A lo que dais importancia, se hace importante. Si os liberáis, estáis Liberados. Si queréis Realizaros, os Realizaréis. Si queréis permanecer encerrados, permaneceréis encerrados, cualquiera que sea la Liberación total, de la Tierra. Solo vosotros podéis, y vosotros solos.

Pregunta: ¿”permanecer tranquilo” y practicar el Yoga Integrador, no es contradictorio?

Está en total contradicción, por supuesto, totalmente. Os corresponde ver lo que quiere decir. Solo el ego cree poder agarrarse a una Luz, a un estado. El Absoluto está libre de cualquier ego, de cualquier progresión, de cualquier evolución de cualquier suposición. Mientras que os adhiráis a lo que sea, no sois vosotros mismos. Creer que vais a llegar a ser Liberados un día, os aleja de vosotros. Es el ego el que cree eternamente, que se va a apropiar de algo, o el Sí que cree haber llegado. El Absoluto no es ni el ego, ni el Sí. La Onda de Vida recorre a la persona y recorre el Sí pero no es nada de todo esto. El yoga es Vida. Toda subdivisión de un yoga (sea Integrador, sea incluso el transmitido por UN AMIGO), es para practicarlo, pero todas esas prácticas solo son fantasías, juegos. Necesitáis transcender esto. Hoy, la Onda de Vida está aquí. No es mañana, no es solamente un yoga, puesto que ningún yoga ha hablado, que sea el Yoga Integrador de SRI AUROBINDO, que sea el Oriya Yoga de Babaji, que sea los Yoga Sutras de Patanjali. Cualquiera que sea el yoga que consideréis, cualquiera que sea la experiencia mística que consideréis, cualquiera que sea el camino que emprendáis, incluso el de CRISTO, no hacéis más que considerar algo, no lo vivís. La Onda de Vida no tiene nada que ver con la Luz que hacéis crecer en vosotros puesto que incluso esto debe ser transcendido.

Como se ha dicho, en poco tiempo intervendrá entre vosotros, el Absoluto, como un Ser que ha sido humano, encarnado como vosotros y habiendo vivido totalmente la Liberación. Más allá de todo yoga, más allá de todo ejercicio, de toda práctica, cuando se dice permanecer tranquilo y permanecer en Paz, yo diría que de alguna forma, es la única condición para que la Onda de Vida nazca, que la Onda de Vida ascienda, despose la Luz Vibrar y haga de vosotros lo que Sois, desde la Eternidad. Ningún yoga puede realizar esto. Mirad y observad un número incalculable de seres que han practicado (cualquiera que sea el yoga): ¿cuántos han sido Liberados? Realizar no es Liberar. El Despertar no es la Liberación. Solo aquél que está Despierto cree que está Liberado. Solo aquél que está Realizado cree que está Liberado. El Liberado Viviente no tiene nada que hacer con una enseñanza, porque toda enseñanza permanecerá y seguirá siendo exterior, aunque sea importante, en ciertos estratos de la progresión del Sí. Vosotros Sois el Absoluto. Vosotros Sois lo Último. Lo que nosotros no permitimos decir, desde hace unas semanas, no es posible porque la Tierra es Liberada y por tanto, la conexión (si se puede llamar así) es total, de ahora en adelante, entre la Tierra y el Sol, entre vuestros pies y vuestra cabeza, entre el ego, el Sí y el Absoluto.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Amadísimos Niños de la Gracia, amadísimas Ondas de Vida, saludo en vosotros, lo que Sois. Comulguemos, juntos en la Gracia. Os digo hasta la próxima vez. Vosotros sois la Paz y sois la Eternidad, más allá de todo Yo.

…Reparto del Don de la Gracia…

Hasta pronto. 
http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario