AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 20 de marzo de 2012

MENSAJES DEL UNIVERSO : 1- El final de un Ciclo Cósmico.



Se acerca el final de un ciclo cósmico, y es la hora en que el 90% de la  población mundial ignora que se trata, y cuales son las consecuencias, para bien o para mal.

En el último tránsito de Venus del próximo 5 y 6 de  Junio, comienzan a descender sobre los Humanos las energías de los antiguos  dioses, en especial las de Quetzacoatl:

El regreso del Dragón o serpiente  emplumada Maya, para otros serán las energías Crísticas. Evento que tendrá una  duración de 198 días, pero que 38 de ellos serán los más críticos, y a la vez los  más decisivos, en donde la raza humana tendrá que optar por la verdadera luz o la  oscuridad ,por que la Humanidad quedará dividida en dos bandos, comienza la lucha  final entre el bien y el mal ,entre las energías manipuladas de las estrellas y  constelaciones, convertidas en conocimiento mental ,y la esencia de la conciencia  divina universal en donde se encuentra la sabiduría divina. 198+38= 236 me  estaré refiriendo más adelante sobre el gran significado de este número el cual  confirma el cierre del ciclo 2+3+6=11 38 días 3+8 = 11 el conocido 11:11 o  "despertar."

Serán 198 días de grandes agitaciones, de grandes cambios en  todos los niveles  comienzan a colapsar todas las cosas que tengan que ver con la  creación basada en la dualidad, todos los programas comienzan a ser desmontados,  partir del 6 de junio desde la 1:19 a.m. (11) finalizando con el gran evento del  cierre del ciclo Galáctico el 21 de diciembre a las 11:11 a.m., cuando descenderá  el gran rayo cargado con las mayores energías que renovarán al mundo actual, unos  quedarán en la oscuridad ,los otros en la luz ,pero ese tiempo es apenas el  comienzo de lo llamado apocalíptico. Apocalipsis 22:16 (2+2+1+6=11) Yo  Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas a las  iglesias. Yo soy la Raíz, y la descendencia de David, el lucero resplandeciente  de la mañana.

A nivel mental habrá un despertar, y a nivel espiritual habrá  otra clase de despertar, se destruirán las energías que conforman el sistema de  la dualidad, despertando a la esencia de la unidad, pero a quienes no les interesa  llegar a la unidad debido a que sus intereses económicos, de control y poder se  ven seriamente comprometidos, fortalecerán el sistema que mantiene con vida este  mundo lleno de sufrimiento e injusticia.

Quienes despierten a la conciencia  de unidad, y permanezcan en el sin permitir que se les reprograme de nuevo a  partir del 21 de diciembre 2012, cuando la serpiente haya cambiado de piel, para  comenzar un nuevo ciclo dual, recibirán todos los atributos divinos, y quienes  hayan reforzado las energías mentales conectándose con el cosmos, abran sido  iluminados con más conocimiento oculto, despertando telepatía, dones  clarividentes, entre otros. Quetzacoatl, el dios que está detrás de las  profecías del 2012.

Quetzacoatl, considerado el dios de la estrella de la  mañana, y hermano gemelo de Xolotl estrella vespertina de Venus. Lucifer  también es conocido por el nombre de Venus el lucero de la mañana. Son varias  las culturas que esperan el regreso del dios alado quetzacoatl, y coincide con el  cierre de un ciclo, y el último tránsito de Venus para junio de este  año.


El tránsito de Venus a través del cuerpo del Sol es similar en  principio a un eclipse solar, pero en lugar de la luna, este estará en la línea  entre la tierra y el sol, será Venus quien se encuentre justo entre nosotros, esto  no había ocurrido desde el año 1882,donde ocurrió el último par de  tránsitos.

De  hecho, sólo seis de esta clase de eventos se han registrado desde la invención  del telescopio son los pares (1631 - 1639) (1761 - 1769) (1874 - 1882) pero el  más importante de todos ellos es el que corresponde al transito de los años 2004  y 2012. El tránsito del año 2004 cruzó el hemisferio sur del Sol, mientras que  el evento del 5 y 6 de junio 2012 cruzará el hemisferio norte.

El  siguiente par de tránsitos de venus, ocurrirán a más de un siglo desde esta  fecha, será en el par de años 2117-2125. Este tránsito se producirá entre la  noche del día martes 5 de Junio. Y la mañana del 6 de junio de este año  2012.

En este Cierre de un ciclo cósmico, es cuando ouroboros, uroboros, o  auroboros se muerde la cola entre en sol y Venus, es el final del 13 Baktún, o el  fin del calendario Maya, representa el fin de la primera era, y sobre todo es  cuando se tiene la única oportunidad de regresa a la unidad del verdadero  ser.

Los tres grandes acontecimientos:

1- El tránsito de Venus  durante los días 5 y 6 de Junio. . 5+6= 11

2- El eclipse total de sol el  13 de noviembre 2012. 13/11/2012= 11

3- El fin de Ciclo ... 21 diciembre  2012 21/12/2012c = 11
Desde el día del eclipse solar, al cierre del ciclo  son 38 días 3+8= 11
198 días de prueba pero los últimos 38 finales serán  los más importantes y decisivos 198+38 = 236 2+3+6= 11

Venus completó su  giro número 11 día, comenzó a dar su giró 12 que termina cuando trae las nuevas  energías a partir del 6 de junio del 2012.

En febrero del año 2011 del  tiempo lineal del calendario gregoriano, es el día 11 de Venus del ciclo 641  ciclo pentagonal de la 5 cuenta larga Maya. 6+4+1= 11 Venus está clasificado  como un planeta terrestre y se le llama a veces tierra el planeta hermano, debido  al tamaño similar y a su gravedad, compuesto principalmente por dióxido de  carbono. A Venus se le simboliza mediante una combinación del círculo y una  cruz, es el símbolo de los niveles espirituales y mentales o materiales. En  los tiempos antiguos bautizaron o personificaron al planeta Venus con el nombre  de la diosa Romana del amor y la belleza mesopotámica Inanna-Ishtar, como Urartu  como Armenia, y como Astarté en Canáan, vista como una mujer, y otras veces con  los aspectos de ambos sexos. Inanna-Ishtar, la reina del cielo o venus, como  suele ser llamada, también sobrevive en la religión católica cono la Virgen María  con la luna bajo los pies.

En las culturas Africanas también se le conoce  al planeta Venus, como la estrella vespertina, o el lucero de la mañana, la cual es  la esposa de la luna, la dualidad de la Galaxia. El Rey está relacionado con  la luna, y su boda la realiza con la mujer Venus, en varios lugares extensos de  África hablan sobre "mujeres Venus de la luna”, aunque en otros lugares se le  considera a la luna, como la esposa, o la hermana del Sol.

Todas las  culturas han nombrado a Venus de diferentes formas, pero entre los ciclos mayas, y  en especial en el final del calendario Maya de la Cuenta Larga, cuando es el  cierre del cuarto ciclo, para dar inicio al quinto, o la entrada o nacimiento del  sexto Sol, y que coincide con el llamado "Nacimiento de Venus" durante este  transito del 5 y 6 de junio, la leyenda maya lo relaciona con la "Serpiente  Emplumada", o Quetzalcóatl.

Las energías del Sol y Venus se mezclarán de  tal forma que crearán grandes campos electromagnéticos en la tierra, las cuales  al ir descendiendo, estarán destruyendo las energías de la mente basada en la  dualidad, haciéndola desaparecer ,a eso es lo que llaman despertar, por que  aparece el estado natural del ser humano que es la conciencia de la unidad, será  la aparición de dos soles, el uno físico y el oro espiritual, serán las primeras  señales en el cielo, el dios sol para muchas culturas, y la luz del amanecer de  Venus para otras.

Serán 198 días a partir de ese tránsito en donde las  conciencias comenzarán a colapsar, todos los sistemas  económicos, sociales, políticos, religiosos, militares, etc., por que será la  transición que dará el paso hacia la unidad, estarán quienes reprogramarán de  nuevo a los seres humanos, implantándoles de nuevo la dualidad, esto ya ocurrió en  los tiempos de la Atlántida, este sistema se resistirá a querer morir.

Lo  más destacable en el Códice de Dresde, es el consagrado a chak ek’, Venus, en  donde los mayas lo tienen como el portador de la luz, quien trae el nuevo  amanecer para el cierre de este ciclo cósmico, lo cual significa el regreso de  Quetzacoatl o las energías de Cristo.

Para Los Mayas de los casi 584 días  del periodo de rotación de Venus 236 días son de gran visibilidad ahora durante  este tránsito aparece como la estrella matutina, estrella de la mañana, o lucero  del amanecer, Venus, Quetzacoatl ,cristo ,como el portador de la luz.

Pocos  días antes de este tránsito tan significativo, se dará lugar a un eclipse anular  del sol el día 20 de mayo, del cual me referiré en una próxima publicación, lo  significativo es que comenzarán los verdaderos eventos de los cuales se ha  estado hablando durante varios años, en donde existen toda clase de  expectativas, optimismo por unos lados, y por otros existen las denuncias sobre  conspiraciones, lo único cierto, es que la humanidad se encontrará dividida en dos  bandos.

Habrá un gran despertar en donde se manifestará la verdadera  conciencia de unidad una vez haya desaparecido la dualidad, y por el otro lado  estarán quienes estarán fortaleciendo aún más el sistema mental como lo han  venido haciendo, expandiendo esta conciencia, anclando las energías con las del  cosmos en busca de la iluminación, hasta convertirse en seres  multidimencionales, o en dioses sobre la tierra, como ya existen muchos, y por el  otro lado estarán quienes están vaciando sus mentes, para recibir a través de la  unidad espiritual la manifestación de la esencia del verdadero Dios, a través de  los diferentes atributos divinos.

Mientras que las doctrinas de las  religiones mentales, recibirán muchos poderes sobrenaturales, entre ellos la  telepatía, con la cual se podrán comunicar con los dioses de las energías  celestes, los otros recibirán la conciencia divina del amor, en donde no existirá  ningún tipo de opuesto, y estarán en contacto permanente con la esencia del  creador, a través de su sabiduría que viene desde el interior de cada ser  humano.
.
No es ninguna casualidad, que el papa Gregorio  Xlll, sea quien haya cambiado el calendario anterior, para que coincidiera con el  cierre del ciclo del calendario Maya, y el retorno del Dragón, o  venus, Quetzacótal, la luz de la aurora, o del amanecer. En el escudo de este  papa, se puede ver la cabeza de un macho cabrío envuelta en hojas de laurel en  forma de media luna la cual es rodeada por un dragón que se muerde su propia cola, el cual es Ouroboros.

El escudo de éste Papa era el de un dragón  rojo, la Iglesia Católica liderada desde el Vaticano, conoce muy a fondo las  implicaciones que trae el cierre de este ciclo, siempre lo han ocultado.... ¿Que  hace esta simbología esotérica tan relevante, en el escudo de un  papa?

La  verdad los hará libres (Juan 8:32), y las mentiras los hará creyentes.
Es  muy agradable estar escuchando a toda hora cosas muy bonitas, mientras a nuestras  espaldas se cocinan cosas muy feas, es por este motivo que les hago llegar mis  escritos.

Deseo que tengan muy presente esta cuarteta de  Nostradamus, sucederá, en el lapso del 6 de junio y el 21 de diciembre de este  mismo año, esto les confirmará, que todo lo que les estoy revelando es sólo la  verdad.

La gran estrella arderá durante siete días, La nube va a hacer  que el sol parece doble: El gran mastín aullará toda la noche Cuando el  gran pontífice cambia su morada.

MENSAJES DEL UNIVERSO.

Rubén Darío  Aristizabal L.
Sincrodestino 2012

http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

BESITOS DE LUZ, ALICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario