AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 7 de mayo de 2012

BIORELATIVIDAD PARA FUKUSHIMA. 4 DE MAYO DE 2012




audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_Sot5MUujJRFAP8kMTxgRwEYiS86FwbpOPPpwijYg0TK1erH4XxV5D4v1KtwZJhNLMezcG55O1TtYooxT5ujOKgvwEiBje8sF3ACk5po.mp3
Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.En esta sesión de Biorelatividad vamos a enviar la energía de sanación y la luz de sanación al área de Fukushima, a la región de Fukushima y al accidente de la planta nuclear que ocurrió allí hace más de un año.

Ahora se sabe con certeza que hay una enorme cantidad de radiación que se está escapando desde esa zona. Y esta fuga de radiación ha seguido continuadamente durante un año. Esto ha afectado al agua y la radiación ha llegado a las corrientes oceánicas, ha afectado al aire y la radiación no sólo afecta Japón sino que está afectando a los Estados Unidos y con las corrientes de los vientos está llegando a todo el planeta.

Yo sé que hay mucha controversia sobre cuán grave es este accidente e incluso que muchas personas dirán que, por ejemplo, los Estados Unidos o Europa están demasiado lejos y no tienen que preocuparse por los efectos de la radiación. La verdad es que este es un planeta, la verdad es que lo que ocurre en un área afecta a todo el planeta, ahora esto en innegable. Quizás antes la era de la información las personas podían decir que este no es un planeta, quizás antes de 1900 las personas podían decir que lo que sucedía en un lugar del planeta no afectaba a todo el planeta, pero ustedes viven en un tiempo donde lo que sucede en un área afecta a la otra.

Yo, Juliano, de los pueblos Arcturianos y del sistema planetario de Arcturus, he hablado a menudo sobre el peligro de la energía nuclear y de las fugas y el daño que causan a la biosfera. Una de las cosas no conocidas es el hecho de que las fugas de energía nuclear también causan una fuga del flujo dinámico, la energía de fuerza de vida de la biosfera. Las personas quizás no pueden medir la energía de fuerza vital de la biosfera. La energía de fuerza de vida puede ser comparada a la palabra china “Chi”. Chi es la energía de fuerza de vida que está fluyendo y manteniendo su cuerpo vivo. Hay una energía de fuerza de vida por todo este planeta. La radiación y el área allí, está teniendo una fuga de energía de fuerza de vida de la biosfera por lo que está causando varios problemas. Un problema es el hecho que está fugándose radiación y haciendo esa zona inhabitable para vivir, pero el segundo problema es que hay una fuga de la energía de fuerza de vida de la biosfera.

Ahora bien, es verdad que la biosfera de este planeta Tierra es enorme y es verdad que hay otras áreas en el planeta que tienen fugas. Por ejemplo, Chernobyl es otro ejemplo donde hay una fuga de fuerza de vida. Pero hay algo particularmente peligroso, más peligroso, en Fukushima. Y uno de los grandes peligros es que los reactores aún están inestables y que la tierra, la tierra en esa zona, sigue inestable desde los terremotos que originariamente causaron este problema. Y esto significa que otro terremoto, digamos de una magnitud de 6,5, 6,6, realmente podría dañar más a estos reactores. Así que, si esto ocurriera, entonces habría un aumento del peligro de forma que, lo que ahora parece un grave accidente, con la posibilidad de la rotura de las estructuras alrededor del reactor por un posible terremoto, pasaría a generar una verdadera catástrofe planetaria.

Por esto quiero trabajar con ustedes, semillas estelares, con Biorelatividad, porque queremos enviar luz de sanación, queremos enviar luz de estabilidad a esta área muy peligrosa. Debería ser mejor conocido en el planeta que hay un potencial para una catástrofe planetaria, ya se debería saber que hay consecuencias planetarias para lo que ya ha sucedido. Ahora nosotros estamos trabajando para ayudar a estabilizar la situación, pero necesitamos su ayuda, necesitamos el poder de sus pensamientos arcan y su energía de sanación. Nosotros estamos trabajando en un momento poderoso porque, número uno, estamos muy próximos a una luna llena, número dos, estamos muy próximos a este tiempo en mayo que es un tiempo de gran poder y número tres, estamos trabajando muy próximos a la energía de Jerusalén y del trabajador y semilla estelar Mordechai, quien ahora, mientras estamos hablando, está en Jerusalén.

En este momento él está abriendo el Arca del Torah en Jerusalén y está sintiendo y conectando con nuestra energía y luz. Para empezar me gustaría que ustedes focalizaran sus energías y sus pensamientos en Jerusalén ya que vamos a usar el poder de Jerusalén para conectar con una gran luz de sanación. Envíen sus poderes, visualicen con su tercer ojo que envían sus energías y luz y luz de sanación a Jerusalén y a Mordechai y él está recibiendo esta luz y está enviando esta luz, esta luz de sanación, a Fukushima y al área de la central nuclear.

OOOOOOOO
(Cantos)

Visualicen el Anillo de la Ascensión que está alrededor del planeta. El Anillo de la Ascensión es un halo, un halo interactivo con la Tierra y con la quinta dimensión. Es un anillo de luz ascendida, es un anillo de luz de sanación, es un anillo que está lleno de energías interactivas de los Maestros Ascendidos, incluyendo a Madre María, y los Maestros Estelares superiores, incluyéndome a mí mismo, y también sus interacciones y sus energías, semillas estelares que están procurando conseguir su propia ascensión. María es una gran sanadora para este planeta y las energías de María están llenando el Anillo de la Ascensión.

Ahora conecten sus pensamientos desde Jerusalén al Anillo de la Ascensión. Y pueden oír el sonido y las voces y los pensamientos de los Maestros Ascendidos y ahora también podemos oír a María que va a hablarles en este tiempo de sanación.

Saludos, saludos, mis queridos amigos.

Estamos aquí reunidos, en este ejercicio de Biorelatividad, por nuestro amor por la Tierra, por nuestro profundo compromiso de querer ver la Tierra volviendo al equilibrio. Yo estoy enviando mi energía amorosa al Anillo de la Ascensión. Ahora el Anillo de la Ascensión está activado con la luz, la luz de sanación, de todos los Maestros Ascendidos y mi luz de sanación, que es el amor que tengo por la Tierra. Y yo estoy enviando este amor directamente al Anillo de la Ascensión. Y ustedes, mis semillas estelares, mis grandes amigos, pueden sentir y experimentar directamente la luz de sanación que estoy enviando al Anillo de la Ascensión. Y el Anillo de la Ascensión está alrededor de todo el planeta y yo lo estoy dirigiendo para ir y estar muy cerca del área de Fukushima. El Anillo está bajando para tener una conexión muy próxima al área de Fukushima.

Así que, en sus mentes, mientras están conmigo y escuchando mis palabras, vean este Anillo de la Ascensión conectando con la Tierra, vean el Anillo de la Ascensión bajando más y más hasta que está quizás a 1,6 kilómetros sobre Fukushima. Y las energías que estamos enviando al Anillo de la Ascensión están viajando directamente sobre Fukushima. Ustedes no tienen que viajar conmigo a la central nuclear de Fukushima sino que ahora tienen que usar sus energías para conectar con el Anillo de la Ascensión allí donde estén, tanto si es en Turquía, en España, en Tijuana, en Nuevo México, donde estén, si están en Nevada, conecten con el Anillo de la Ascensión y envíen sus pensamientos de sanación. Y todo el Anillo de la Ascensión está lleno de luz de sanación y de amor y también está conectado con Mordechai en Jerusalén. Y es como una bola enorme de luz y nosotros estamos rotando, estamos rotando la luz en un círculo gigantesco a través del Anillo de la Ascensión, a través de Fukushima. Y esto está ayudando al reequilibrio. Y yo estoy ayudando, con su participación, a liberar algunas de las energías negativas que hay allí.

OOOOOOOO

Ahora nosotros estamos tratando con lo que llamamos la luz de sanación cuántica para el trabajo planetario. La luz de sanación cuántica para el trabajo planetario. La luz de sanación cuántica para el trabajo planetario. Esto significa que esta luz transciende toda lógica y todas las energías de tercera dimensión. Estamos haciendo circular esta energía alrededor del planeta mientras está pasando por Fukushima, estamos diversificando y filtrando y ahora estamos trabajando con las energías para traer más estabilidad y más equilibrio a la zona.

Así que con estas instrucciones ahora vamos a entrar en meditación conectando con el Anillo de la Ascensión y viendo la energía del flujo de luz y la luz de sanación cuántica de sanación planetaria viajando alrededor del Anillo de la Ascensión pasando por Fukushima, especialmente con mi entrega y la luz. Y vean la baja y oscura energía inestable y radioactiva siendo filtrada y enviada al Anillo de la Ascensión donde podemos procesarla con nuestro trabajo.

Ahora estaremos en meditación, en silencio.

(Silencio)

Viajen alrededor del Anillo de la Ascensión en sus meditaciones y en sus pensamientos y vean la energía oscura e inestable alrededor de Fukushima que se recoge y se envía al Anillo de la Ascensión.

O-shey Shalom bin-ro-mav. Que Él, que hace la paz y los cielos traiga equilibrio y armonía a la Tierra. Que la luz de la celestial Jerusalén, la ciudad de sanación, la ciudad del gran poder celestial, que la luz del Arca del Torah, que ahora está abierta, permitan que ahora esa luz entre en el Anillo de la Ascensión y envíen una gran luz de sanación a través del Anillo de la Ascensión directamente al área de Fukushima, Oseh Shalom, trayendo equilibrio a este planeta.

OOOOOOOO
(Cantos)

Sepan que los Maestros Ascendidos están preparados para intervenir, si es necesario, para evitar una catástrofe planetaria mayor. Ahora hay muchos guardianes que están sobre el área de Fukushima ayudando a estabilizar, ayudando a volver a equilibrar esta inestabilidad.
El Anillo de la Ascensión está absorbiendo y procesando mucho, especialmente con su participación. Está procesando mucho de este desequilibrio. Todo lo que necesitan hacer es continuar enviando su luz y su energía al Anillo de la Ascensión. Y entonces el Anillo de la Ascensión puede hacerse cargo por sí mismo, en otras palabras, el Anillo sabe qué hacer.

Yo, María, veo la gran estabilidad volviendo a Fukushima. En junio de este año 2012 habrá algún progreso importante que llevará las energías y la situación allí hacia una mayor estabilidad. Allí veo la tierra estando estable, no veo que ocurra otro terremoto. La tierra estará estable. Toda la zona se mantendrá.
Les dejo de nuevo con Juliano. Bendiciones, soy María.

Soy Juliano, estamos de vuelta.
La energía y el trabajo que están realizando con el Anillo de la Ascensión son fenomenales. Está dispersando mucha de la energía inestable que hay allí. Es importante que el Anillo de la Ascensión ha podido bajar para que más energía sea procesada. Continuaremos llamándoles y estaremos llamando las energías de Monte Fuji, estaremos llamando las energías de Monte Shasta, estaremos llamando las energías de todos los cristales etéricos para participar en este proceso de sanación en Fukushima.

Revelaré una nueva escala de energía y de peligro en mi próxima conferencia, donde hablaremos sobre distintos niveles de peligro planetario. Es como cuando ustedes hablan del peligro de los fuegos, del peligro de los huracanes, ustedes dirían que un huracán tiene un nivel 2, nivel 3, nivel 4… Pronto se va a revelar a la Tierra una escala de catástrofes planetarias y cómo pueden afectar a todo el planeta. Va a ser revelado y yo empezaré el proceso de explicar al planeta esta escala de medición de catástrofes planetarias que pronto se necesitarán usar en este planeta. Por lo tanto, los accidentes y los sucesos pueden ser medidos en términos de su efecto sobre todo el planeta, en una escala de uno a diez. Diez sería la peor escala en un área de un gran meteorito golpeando el planeta y obviamente sería una catástrofe planetaria. Les hablaré más sobre esto en futuras conferencias. Pero ustedes, los trabajadores de Biorelatividad, necesitan empezar el proceso de desarrollar esta escala y enseñar la escala a muchas personas, porque la Biorelatividad debe empezar a enseñar a las personas que sucesos como Fukushima afectan a todo el planeta y la peligrosidad debería ser medida en consecuencia y esto ayudará a crear una mayor conciencia y participación en el equilibrio de este planeta.

El Arca sigue abierta en Jerusalén y la luz sagrada del Arca está viajando alrededor del Anillo de la Ascensión. Y ahora veo a muchos de ustedes en sus cuerpos de quinta dimensión en el Anillo de la Ascensión viajando alrededor del planeta, ayudando a este planeta a conectar con sus energías de quinta dimensión. Y veo las energías de sanación cuántica de María y las energías de sanación cuántica de sus pensamientos yendo directamente a Fukushima.

Focalícense de nuevo en estos pensamientos: sanación, estabilidad y equilibrio ahora están volviendo al área de Fukushima.

El Anillo de la Ascensión seguirá en esta posición durante las próximas 24 horas. Por favor, durante las próximas 24 horas sientan la libertad de conectar con el Anillo de la Ascensión entre la luna llena de esta noche y la luna llena de la próxima noche. Nosotros notaremos los efectos sanadores al enviar la luz de sanación, la luz de sanación cuántica, a Fukushima. Y que la conciencia de este planeta sea elevada para que el verdadero peligro planetario pueda ser reconocido.

Soy Juliano, somos los Arcturianos. Buenos días.








A través de
DAVID K. MILLER


davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com


Traducido por David Arbizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario