AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 29 de mayo de 2012

El Eclipse Lunar y Transito de Venus Children of the Sun Foundation ~ Fundación Hijos del Sol



Children of the Sun Foundation ~ Fundación Hijos del Sol


El Eclipse Lunar y Tránsito de Venus de Junio 2012 
        
    
Con...
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria ~ Luna Nueva Lunes 4 de Juio
¡En sincronía con las Transmisiones del Amazonas!

 





        
      

 El Eclipse Lunar y Tránsito de Venus de Junio 2012  


El extraordinario tránsito astronómico  de mayo continúa durante el mes de junio con el histórico tránsito de Venus cruzando delante del Sol. Esto será precedido por un Eclipse Lunar. La Luna Llena parcialmente eclipsada forma una T-cuadrada con el Sol, Venus y Marte proporcionando una gran oportunidad para sanar cuestiones de sexo y relaciones de todo tipo.
 
En los días que siguen inmediatamente al Eclipse Lunar, vamos a presenciar un raro y espectacular evento conocido como Tránsito de Venus. Este es esencialmente un eclipse; sin embargo, en lugar de que sea la Luna la que se posicione entre la tierra y el sol, será el planeta Venus. Es la base del calendario Maya de "Largo Plazo" considerado por muchos como la señal celestial de que la "Gran Transformación del Cierre del Ciclo" ha empezado. 
 
 
Como las radiaciones combinadas del Sol y de Venus se dirigen hacia el campo electromagnético de la Tierra, entreteje la energía de amor iluminador y unidad hacia la conciencia colectiva. Esta es una inmensa fuerza  catapultadora y una oportunidad de sanación masiva, transformación e integración de la polaridad de los sexos.
       



         
Eclipse Lunar de Luna Llena ~ Lunes 4 de Junio

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria  

Sincronizada con las Transmisiones del Amazonas!





Nuestro Enfoque Unificado:
  • Trascendiendo "El Amor desde la Personalidad"
  • Trascendiendo Deseo Sexual y Patrones de Control
  •  Trascendiendo la huella de la Sexualidad Distorsionada
  • Trascendiendo la identificación de los Sexos

  
Con la culminación del ciclo del Tránsito de Venus y las frecuencias de luz entrantes, entrantes estamos siendo asistidos, energética y estructuralmente, para reunirnos con nuestra totalidad como un ser andrógino en unión con nuestra Fuente de Vida.... La Amada y Poderosa Presencia YO SOY.
Es desde esta totalidad reintegrada, que somos capaces de interpretar la información desde los niveles de Unidad Omnipresente y en una manera que va a elevarnos colectivamente a hacernos poderosos e infinitos, increíbles y amorosos seres de tremenda sabiduría.Al incorporar este nuevo programa, estaremos operando de forma más profunda y con mayor confianza desde un magnifico y balanceado manto de Amor Cósmico, Sabiduría Cósmica y Poder Cósmico.

Simultáneamente nosotros le estamos ofreciendo un inmenso servicio a Madre Tierra, nuestra galaxia y el  universo completo. A través de nuestra anuencia a remover completamente la huella holográfica de separación de nuestros vehículos personales, ayudamos a transmutar la división de los sexos y sus distorsiones desde los niveles macro incluyendo guerras, conflictos, odios, victimización, supresión, control y abuso sexual, por nombrar algunas.
 
Estamos revelando una forma completamente nueva de relacionarnos, en la que cada persona opera como entidad soberana, completamente balanceada y centrada internamente. Esta actitud de vida consciente sirve como precursor de la aparición de la relación sagrada con cualquiera y todos los que están operando también a este alto nivel de compenetración.   


Trascendiendo el Amor desde la Personalidad


Para impulsar esta próxima iniciación hacia un gran momentum y a través de estas alineaciones celestiales en Mayo-Junio 2012, estamos siendo enormemente apoyados por las crecientes fuerzas de incomprensible Amor desde el Centro Galáctico.
 
Estas omnipotentes y cohesivas fuerzas están generando un proceso de transformación de la naturaleza del deseo, o amor condicional desde la naturaleza de la personalidad, para ligarnos con el gran magnetismo del aspecto del amor en el plano búdico, el plano de la unidad.


Trascendiendo el Deseo Sexual y los Patrones de Control

Durante esta fase que estamos atravesando, muchos trascendemos el deseo sexual y la disfunción vinculada a ello. Esto concierne especialmente a la fuerza que brinda la fusión física como una respuesta a la naturaleza animal de nuestro cuerpo. Estos son actos de placer sexual de los sentidos, control sexual auto orientado, abuso sexual y patrones emocionales desbalanceados como resultado de la identidad sexual y sus apetitos.

Esto no quiere decir que el celibato es requerido para la ascensión. Es la adicción al sexo relacionado a un placer bajo buscando el deseo o la barrera para amarse a si mismo lo que debe ser examinado. Es la intención cualificada lo que determina la frecuencia (vibración) de la intimidad sexual. 

Ambos sexos se identifican fuertemente con sus centros/genitales sexuales lo que se convierte en la fuerza primaria que se encuentra detrás de la existencia. Hay una creencia en la necesidad de expresarnos a nosotros mismos desde nuestra identificación del sexo y sexualmente para obtener placer. Esta es otra ilusión de nuestro apego a los sentidos.

Muchos de nosotros nos sentimos aún avergonzados o llevamos temas de autoestima alrededor de nuestros cuerpos y especialmente en nuestra desnudez frente a los demás. Nuestros egos han causado que nos juzguemos a nosotros mismos y a otros basándonos en el tamaño y funcionamiento de nuestros centros sexuales y la deseabilidad total de nuestros cuerpos, lo que entonces contribuye a continuar criticando la perfección de Dios.

Aquí están algunas preguntas claves que debemos hacernos a nosotros mismos:
  • ¿Eres el Maestro de tu sexualidad o es ella tu Maestro? (Entendiendo Maestro como el que domina la habilidad)
  • ¿Tu sexualidad sirve a un propósito egoísta o a un propósito desinteresado?
  • ¿Tu sexualidad sirve al Ser inferior o al Ser Superior? En otras palabras...¿Tu sexualidad sirve al amor y la intimidad o solamente al placer material o carnal?
  • ¿Estás usando tu sexualidad para la elevación de la kundalini y la iluminación del cerebro o solamente para liberar o descargar el segundo chakra?
  • ¿Te sientes avergonzado o feo al estar desnudo frente a otros?
  • ¿Juzgas tus genitales...o juzgas tu habilidad en la práctica sexual?

La sexualidad fue creada por Dios como un acto de procreación y para ser disfrutada como un medio de comunicación al servicio del amor. Cuando es usada en servicio del Ser Superior, se convierte en un acto muy sagrado de consagración.
 
 A medida que nos expandimos más allá de nuestros sentidos físicos, comenzamos a experimentar la dicha infinita que se encuentra a nuestra disposición a través de la conexión con Dios.

Nuevos significados de intimidad emergerán mientras que incorporamos más y más luz en nuestras transformación sexual, hasta alcanzar el abrazo puro de la unión energética y arrobadora con todos los seres y reinos dimensionales.
  
A medida que trascendemos la influencia de los chakras bajos y nos convertimos en maestros de nuestra triple personalidad (física, emocional y mental) los chakras se doblan dentro de nuestro centro corazón y nos convertimos en irradiadores de Amor Divino. La sexualidad y la pro-creación ocurren a través del impulso divino de un pensamiento PURO y el Divino Amor. Como unión con Dios Fuente.

 
Transmutando la huella de la Sexualidad Distorsionada
  
Estamos listos para transmutar y trascender el mal uso de la sexualidad como base de poder en el viejo paradigma para ambos masculino y femenino. Las mujeres en particular, han estado acarreando el registro del trauma sexual y el abuso por un largo tiempo, alimentando el desbalance de las energías de los sexos en esta Tierra.

Trascendiendo la Identificación del Sexo
 
Para reflexionar...
 
La Ley del Sexo encarna la verdad de que el género es manifestado en todo. Lo masculino y femenino se encuentra siempre trabajando en todos los planos de la causalidad. En los más altos planos, el sexo se expresa a través de formas más altas de manifestación. Esta ley trabaja en la dirección de generación, re-generación y creación. Todas las formas de vida contienen los dos elementos del genero - masculino y femenino.
 
- En el gran plano físico, los hombres y mujeres de todas las especies se manifiestan como energía masculina y femenina y el papel que juegan en la reproducción sexual.

- En el gran plano mental, el sexo se manifiesta como energías masculinas y femeninas que existen dentro de cada persona. Cada hombre tiene su elemento femenino, y cada mujer tiene su elemento masculino.
 
- En el gran plano espiritual, el sexo se manifiesta como el principio Padre-Madre del Infinito Dios Omnipotente en cuya mente el universo es concebido y firmemente sostenido. Esta escrito, "Todos vivimos, nos movemos, y tenemos nuestro ser dentro de Dios".    
 
En el proceso de ascensión, la personalidad humana logra la fusión con Dios, y el Yo no es ni femenino ni masculino, sino un todo fusionado




        
   
shipibo girl  

 
LAS EXPEDICIONES AL AMAZONAS Y ENTRENAMIENTOS AVATAR 
  
con Transferencia de Energía para todos los Servidores de Luz Planetarios! 
 

Próxima Transmisión 
Eclipse Lunar de Luna Llena ~ 4 Junio, 2012

     
Durante el 2012, la Fundación Hijos del Sol estará facilitando  Expediciones de Grupo a lo mas  profundo de la Jungla del Amazonas en las cuales los participantes van a experimentar un programa de intensa purificación de su cuerpo físico para iniciar el más grandioso proceso de metamorfosis de transfiguración.  
 
 
Sirviendo como prototipos, los participantes estarán ofreciendo sus cuerpos en servicio hacia el colectivo. Al final de cada programa chamánico, transferencias masivas de energía van a ser conducidas para transmitir la experiencia, junto con realizaciones y auto activaciones, para alcanzar una mas amplia expansión y la construcción de una red de luz de Servidores Planetarios. 


El Equipo de Expedición de Mayo/Junio estará transfiriendo la experiencia directa del actual enfoque: 


  • Trascendiendo "El Amor desde la Personalidad"
  • Trascendiendo Deseo Sexual y Patrones de Control
  • Trascendiendo la huella de la Sexualidad Distorsionada
  •  Trascendiendo la identificación de los Sexos 

 
A través de la alta armónica de energía, su matriz entrelazada es la LLAVE que abre los códigos para la nueva programación genética. Es abriendo estos códigos que se va a activar el ADN colectivo y todos aquellos códigos que serán transferidos hacia este Grupo de Almas que somos los Hijos del Sol.   

Cada una de estas jornadas también asistirá a abrir un Portal de Luz para la región alta del Amazonas en el norte de Perú y alcanzando también a Brasil, Colombia y Ecuador. 








   
      

CONOZCA AL EQUIPO DE EXPEDICIONARIOS DE MAYO/JUNIO

Transmitiendo desde la Selva del Amazonas

Durante las Transmisiones de la Rejilla Cristalina Planetaria
  
Eclipse Lunar de Luna Llena ~ 4 Junio, 2012 

  
mariana  nathan  eva
 Mariana, Columbia/USA    Nathan, USA          Eva, USA  
  ianlyndakenna
      Ian, Canada                Lynda, Ireland            Kenna, Ecuador    
giseleeddiekimerly
 Gisele, Ecuador            Eddie, USA             Kimberlee, USA
 
   hortensiajannetLilian   
     Hortensia, USA             Jannet, Canada              Lilian, USA
 
   SharnaAndreea 
      Sharna, Panama          Andreea, Romania           


   

~ FACILITATORS ~

 FUNI2tiara-6frn3
Facilitadores: Funi, Maestro de las Plantas y su Pueblo del Amazonas
Tiara Kumara de Fundación Hijos del Sol
Shipibo Chamán Francisco Vasques Huousta de Pullcalpa
 

Con gratitud a Casa Shipiba
.

 







        
     
R E P O R T E  DE LA OLEADA

Entra la Diosa

venus symbol     
    

A fin de obtener una perspectiva sobre el tránsito de Venus, necesitamos primero comprender lo que representa el símbolo de Venus. Una vez que sabemos "quien es ella" recién podemos ver "como se mueve ella" y finalmente saber lo más importante: "que está haciendo ella ahora".

venus-globeVenus es el objeto más brillante en nuestro cielo, próxima al Sol y a la Luna. Como realiza su órbita en 224.7 días, aparece ante nosotros tanto como la Estrella de la mañana (Eosphorus o Venus en la mañana) y la Estrella de la noche (Hesperus o Venus en la noche).  Se muestra toda en un color blanco lechoso al igual que las estatuas de mármol hechas por los Griegos. Otro buen punto de correlación  entre la "imagen de Venus" y la "realidad de Venus" es que ella puede ser la Diosa del Amor pero jamás es débil! 

La "realidad"  que corresponde con esta "imagen"· es que la temperatura promedio sobre la superficie de Venus es de 460º Celsius y que ella está cubierta por 192 volcanes los cuales tienen una dimensión mayor a los 100 km. Las hermosas nubes blanco-lechosas están compuestas en un 97% de ácido sulfúrico. ¡Definitivamente esto no indica debilidad!

Ahora veamos como se mueve ella. Nuevamente decimos que no muestra debilidad.


transit2 

Debido a las diferencias en órbita que tienen Gaia y Venus nos conectamos mutuamente cinco veces por ciclo.Hay una página de Internet fabulosa de Nick Anthony Fiorenza que satisfará aún a los investigadores más críticos: Nick Anthony Fiorenza  De ella vienen muchas de las imágenes de órbitas que vemos.

¡Ahora pueden ver la razón por la cual el pentágono está asociado con la devoción a la diosa! ¡Es su órbita y su relación con Gaia!  La geometría más fundamental que genera toda vida está basada en la estrella de cinco puntas en el círculo. Lo que la mayor parte de la gente desconoce es que esta es la más fundamental de los 4 símbolos. El triángulo es para 2-D, el tetraedro es para 3-D; asi como el pentatope es para 4-D.... cambien su ángulo de visión en un pentatope y tendrán un pentágono.

star 5 pt              tri               tetra              pentatope             star

La órbita de Venus (el pentágono) es de hecho la más básica de todas las formas hiper dimensionales. Se la encuentra en todas las dimensiones que tienen sólidos platónicos y es fundamental para ir a lo hiper dimensional.

Como dije antes: ¡la Diosa no es débil!

Ella nutre a la vida, es la clave para el Amor, es el justo medio y el viaje a lo hiper dimensional. ¡Así que ahora veamos qué está haciendo ella ahora!

Afrodita, Venus, Ishtar, Astarte, Sif, Tlahuizcalpantecuhtli (señor de la casa de los Amaneceres), y el Kukulcan Maya: todos son nombres de Venus que cruzarán el sol el 6 de junio... A esto se le llama el transito de Venus. Esto es muy raro pues la próxima vez que ocurra será en el año 6873 D.C. ¡Y no se de ustedes, pero yo espero  no estar por aquí para esa próxima vez!

Habrá 2 eclipses  antes del tránsito de Venus: un eclipse solar el 20 de Mayo y un eclipse lunar dos días antes de que Venus pase entre la Tierra y el Sol el 4 de Junio. Yo catalogaría a esta secuencia de eventos como el evento astrológico más significativo del 2012.

Dos días antes del transito, está el eclipse lunar que hace juego a la  magnífica alineación/eclipse del 20 de mayo. El 4 de junio de 2012, habrá un eclipse lunar parcial. La Luna estará en 14*13' de Sagitario, en oposición al Sol que estará en 14*13 de Géminis.

El Sol y la Luna eclipsados formarán una cuadratura a Marte en Virgo y a la Parte Arábica de la Fortuna en Piscis. Además Venus, retrógrada estará en combustión (conjunción, adonde el Sol super empodera a Venus)

Los símbolos Sabianos explican el panorama:

Grado 14-15 Géminis: dos niños holandeses se hablan uno al otro, intercambiando su conocimiento (comunicación honesta directa).

Grado 14-15 Sagitario;  la marmota de América que busca su sombra durante el día de la Marmota de América (llamada al despertar)

Luego 2 días después Venus en tránsito 20'35" de Escorpión

Grado 20-21 Escorpió, Obedeciendo Su Consciencia, un Soldado Resiste las Órdenes (fin de la guerra).

astro venusVenus eclipsa al Sol: representa un despertar de las energías Divinas Femeninas en nuestro mundo. Por miles de años el mundo ha sido dirigido por sociedades patriarcales. Estos dirigentes masculinos han creado guerras, luchas de poder, destrucción, polución, temor, dolor, separación y hambruna. Ellos han mostrado poco o ningún respeto hacia la sabiduría femenina o hacia Gaia. Su tiempo de mandar ha terminado y está escrito en las estrellas.

El 20 de mayo el Sol prepara el camino para la entrada de la Diosa. En el comienzo del eclipse de la luna nueva, hay una comunicación honesta y un último llamado al despertar 2 días antes de que Venus desfile ante el Sol y ella ha decretado que debe ponerse un fin a la guerra...

¡Cuan perfecto es esto!!!


 
En amoroso servicio a Gaea,

Aniel, Hijo del Sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario