AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 5 de mayo de 2012

Luna llena este Domingo 6 de Mayo

lightening-bluefire
  




Children of the Sun Humanitarian Foundation ~ Fundación Humanitaria Hijos del Sol
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
DESTROZA Y CONSUME!
Luna Llena ~ este Domingo, 6 de Mayo
Con Meditación Unificada, Recibiendo y Transmitiendo
Durante 4 horarios sincronizados:
Sydney, Australia: 8 pm
País de India: 8 pm
Paris, France: 8 pm
New York, USA: 9 pm

blue-light-cropIntroducción
Nuestros Avatares del Amazonas han emergido una vez más de una intensa ronda de iniciaciones por fuego las cuales fueron puestas en movimiento por truenos cargados de lluvia purificadora en medio de la peor inundación del río Amazonas en la historia reciente.
Nuestro manto humano fue sacudido desde sus mismas bisagras en el momento en que un enorme rayo pego en el suelo solamente cinco pies de la puerta de nuestro Templo, carbonizando el tronco de un árbol hasta quedar negro y cargando dramáticamente nuestro campamento de la selva en un vibrante color azul eléctrico. Impactando nuestro sistema con un sonido tan poderoso como nunca antes ninguno habíamos escuchado, muchos de nosotros vimos y sentimos nuestros cuerpos energéticos separándose, arrancados de su marco. En un segundo, todos entramos en lo que pareció un momento eterno en el punto de congelamiento.
Esta fuerza de la naturaleza electromagnética se sintió como una demostración viva del Rayo Crístico Cósmico de Fuego Azul, y con él, el más poderoso mensaje de parte del Elohim Hércules y Amazonía, Dioses Creadores enfocándonos desde el penetrante Fuego Azul de Voluntad Divina. "Destrozar y Consumir"! fue la tonalidad inequívoca que sonó a través del campamento en la selva.
Muy seguramente comandó nuestra completa atención y fijó el momentum para la destrucción de toda falsa estructura de realidad, y de aspectos profundamente arraigados del control del ego en lugares que ni nosotros mismos sabíamos que existían. Nuestros dinámicos decretos alimentaron las continuas tormentas internas de transmutación las cuales nos ayudaron a soltar el miedo anclado en nuestro núcleo, rompió los contenedores ilusorios de nosotros mismos y llevó a muchos de nosotros a través de una muerte chamánica y resurrección simultánea.
Todos dimos un paso adelante hacia los fuegos de lo desconocido y hemos cambiado para siempre.
Las palabras no pueden describir cuán importante es este trabajo en el Amazonas para nuestro grupo colectivo, que ha sido confirmado por esta poderosa descarga de Rayo de Luz Azul que nos proporcionó la fe inalterable en lo invencible. El Poderoso Victorioso Fuego Sagrado de Dios.
Muchas más demostraciones serán hechas sobre la Tierra de esta misma naturaleza y con efectos simultáneos.





Preparándonos para el Eclipse
del 20 de Mayo y el Gatillo de la Ascensión


En estos próximos días, nos estamos preparando para el más increíble Eclipse Solar de Luna Nueva que posiciona la Tierra/Luna/Sol directamente con la estrella central Alcyone en el Sistema de Estrellas Pleyadiano y el núcleo galáctico de la Vía Láctea.
Esto indudablemente va a anunciar un super intenso poder que posiblemente abrirá el primero de muchos portales de ascensión planetaria y catalizará aceleraciones inimaginables en nuestro avance.

Aqui encontrarás excelentes recapitulaciones::

2012 - Rebobinando el Sistema
Los Mayores de las Estrellas con Aluna Joy

Extracto: La próxima larga ola que podemos ver es que ustedes experimentaran profundamente un eclipse total de sol el 20 de mayo. En el paso de este eclipse total de sol, su dimensión comenzará un rebobinado completo del sistema operativo en su Tierra. A medida que el sol es bloqueado tan perfectamente por su luna, en este muy quieto, lugar de no-tiempo, un nuevo sistema operativo será creado y descargado en su cuerpo al mismo tiempo que en su mundo, sistema solar y universo. Este nuevo sistema operativo comenzará a distribuirse sobre la Tierra.


20 de Mayo Portal del Eclipse-Fuego 
De James Tyberonn y la carta de noticias del Guardián de la Tierra

"El Gran Eclipse de Alineacióin Pleyadiana"... Es el primer eclipse anular de Sol que será visible en América en casi 18 años, y no habrá otro por más de una década. Tiene un increíbe significado. Es un portal de tremenda energía y va a distribuir magnificas alimentaciones de energía.Es precisamente el porqué de la última fase del anunciado "Disparador Cósmico" que estará ocurriendo en este Eclipse de 2012. Este Eclipse será espectacular, no solo visualmente pero en su mega-energía. El Sol y la Luna (Luna Llena) estará precisamente en conjunción con la hermosísima Estrella de las Pleyades, en la Constelación de Tauro.







DESTROZA Y CONSUME!
shattered


Transmisión de la Rejilla en la Luna Llena del 6 de Mayo
Hacia el Eclipse de Luna Nueva el 20 de Mayo 

Es la auto-actualización de la experiencia directa (la mas poderosa forma de transformación) que ha sido cargada a la rejilla como un paquete de luz y como una transferencia de energía dirigida hacia TI en esta luna llena para ayudar a aligerar la carga mientras nos preparamos para el eclipse del 20 de Mayo y los alineamientos cósmicos.
Durante esta Transmisión de la Rejilla que se avecina este Domingo, 6 de mayo y por las dos semanas siguientes, vamos a continuar fuertemente en un enfoque diario de la disolución final del ego mientras anclamos en victoriosa moción un completo reemplazo del sistema operativo humano hacia la Voluntad Divina.
Desde YO SOY de nuestro ser, estamos comandando el Fuego del Rayo Azul para que trabaje en alineación con la presión cósmica que se está construyendo para desenterrar, aflojar, HACER AÑICOS Y CONSUMIR el soporte atornillado a la desgastada forma humana y dándonos la última liberación de su esclavitud.
A continuación encontrarás detalles relacionados con nuestra transmisión de este domingo que nos llevará hacia el eclipse del 20 de Mayo.
(Pedimos disculpas por la tardanza en enviar esta comunicación, nuestros escritores acaban de emerger de la Selva del Amazonas)







Continuando con el Enfoque Unificado

DISOLUCION DEL EGO

mask off


(Concentración Diaria por 2 Semanas y Rendición Enfocada)

La luz cósmica del Centro de la Galaxia esta próxima a activar intensamente nuestro expandido ADN y núcleo de fuego blanco, mientras la memoria del átomo semilla de nuestra completa realización Divina llega a su madurez. Nos estamos preparando para un mayor rebobinado de nuestro sistema operativo humano el que se espera cambie nuestro curso dramáticamente.
Para aquellos que desean actualizarse y estar listos para esta alineación del eclipse que se aproxima, debemos ser diligentes en nuestras preparaciones... y hacer todo lo que podamos ahora para invocar constantemente y mantenernos a voluntad en los fuegos purificadores. Debemos rendirnos más profundamente... a un nivel en el que nunca hemos estado antes.
Este es un tiempo en el que muchos de nosotros nos encontraremos sentados en el vientre de un silencio que no es confortable... vacíos de todos nuestros pensamientos. Podríamos estar entrando dentro del gran vacío por un período de tiempo para permitir que mucho más borrado se realice... El borrado de nuestras memorias humanas, de los programas, de todas las historias y aún del deseo de contar estas historias.
Puede ser una fase confusa y desorientadora a medida que los conceptos ilusorios se derriten desde el marco de nuestro yo humano. Y al mismo tiempo, simultáneamente, mientras la disolución ocurre, los caminos son instantáneamente decodificados y el sufrimiento no es tan intenso como lo hemos experimentado en el pasado, si es que llegara a existir algún sufrimiento.
La Muerte del Ego, La Muerte del Ego, La Muerte del Ego

Debemos, sin excepción, permitir que el proceso de muerte y disolución del ego ocurra si esto es lo que debe de ocurrir, y de la manera en que esto está reflejado en nuestras vidas... hagamos lo que se necesite para disolver para siempre la mente del simio y el control del libre albedrío. Este es nuestro mayor reto. Debemos enfocarnos en rendirnos como nunca antes y siempre regresar a nuestro corazón... no más mente, no más análisis, no más hacer sentido o bajo el deseo de ver las cosas desde la lógica detrás de los acontecimientos.
Oh el ego es tan inteligente en sus trampas manipuladoras. Muchas de ellas viven en la programación inconsciente. La mente desea que todas las cosas hagan sentido. Creamos conceptos sobre conceptos desde las construcciones de la mente y sistemas de creencias. Estos conceptos se vuelven deseos, añadidos, justificaciones, frustraciones, excusas, evasiones. Siempre regresamos a lo que se siente confortable y seguro.
Exorcismos de Energía

Algunos de nosotros podríamos estar experimentando algún tipo de exorcismo de energía... de los mecanismos de control que aún nos mantienen encerrados en la programación del miedo. Estas son las áreas dentro de nosotros que aún permanecen inconscientes, profundamente enterrados en las sombras de la psiquis y las capas subconscientes. Estamos limpiando el sistema nervioso porque aquí también se esconden... en medio de los impulsos eléctricos, o como la carga misma.
Muchos de nosotros aún llevamos pedazos del ego dominante que obstruyen, patrones super cargados eléctricamente creando resistencia enceguecedora. Estos patrones pueden ser encontrados aún en los más avanzados espiritualmente. Debemos meternos dentro de los recovecos más profundos y des-enterrar estas formas de baja frecuencia, liberándolas de su confinamiento de manera que se puedan transformar en sus expresiones de más alta frecuencia.
Permitiendo la Disolución del Ego Humano
override
Algunos de nosotros podríamos estar experimentando algún tipo de exorcismo de energía... de los mecanismos de control que aún nos mantienen encerrados en la programación del miedo. Estas son las áreas dentro de nosotros que aún permanecen inconscientes, profundamente enterrados en las sombras de la psiquis y las capas subconscientes. Estamos limpiando el sistema nervioso porque aquí también se esconden... en medio de los impulsos eléctricos, o como la carga misma.
Muchos de nosotros aún llevamos pedazos del ego dominante que obstruyen, patrones super cargados eléctricamente creando resistencia enceguecedora. Estos patrones pueden ser encontrados aún en los más avanzados espiritualmente. Debemos meternos dentro de los recovecos más profundos y des-enterrar estas formas de baja frecuencia, liberándolas de su confinamiento de manera que se puedan transformar en sus expresiones de más alta frecuencia.

Invoca la Llama del Elohim~
y el Poder del Rayo del Fuego Azul de Hércules!!!

Comienza a Invocar el fuego sagrado de amor del Elohim (diseñadores de las formas humanas) para que trabaje en alineación con la construcción de la presión cósmica de las alineaciones cósmicas.
Estamos invocando específicamente el poder de Hércules y las legiones de los seres maestros de las llamas azules quienes están listos con sus llameantes espadas para liberarnos de la Discordia remanente dentro de los confines de nuestra humanidad. Cuando ese rayo azul desciende dentro y alrededor de nosotros, también nos regala una armadura de protección e invencibilidad absoluta.
Aquellos de nosotros que estamos ascendiendo la forma humana debemos encarnar el Rayo Azul de la Voluntad de Dios. "Deberás escucharlo tronar y reventar dentro de ti," dice el Elohim, porque estas viviendo en un tiempo de gran densidad en el cuál es requerido Destrozar y Consumir! Destrozar y Consumir! Destrozar y Consumir la cochinada y el fango endurecidos.
Hércules y Amazonía es la Elohimica Consciencia del Rayo Azul de Poder, Fe y Voluntad Divina. En el comienzo cuando Dios instituyó el Fiat "Que se Haga la Luz," fue Hércules quién convocó a los Poderosos Elohim y los Constructores de Formas para acercarse y precipitar el Plan Divino del Logos Solar.
Hércules y Amazonía están cargados con el fuego azul y dirigen esta fuerza cósmica electrónica desde el Gran Sol Central hacia la Tierra. Los otros prominentes representantes de la espada llameante de fuego azul son muchísimos e incluyen al Amado Arcángel Miguel y Fe, El amado Maestro El Morya, Lord Maitreya, Babaji y sus legiones de Ángeles del Rayo Azul.
Su momentum puede ser invocado para preceder la acción de las Llamas Violeta... como una manera de excavar aquellas áreas de obstrucción enceguecedora y a través de la acción motriz de la Divina Voluntad y Victoriosa Acción Transmutadora de Dios!

Usalo en Combinación con las Llamas Violeta Transmutadoras
 


Enciende y dirige las llamas sagradas ahora a través de tu sistema completo de energía y aquel de nuestro Cuerpo Grupal Completo... Para que nos encontremos listos para recibir los códigos de Luz de la Ascensión que estarán llegan con muchísima fuerza a los finales de este mes de Mayo.







Auto Realizaciones y Verdades Encarnadas
Transferencia de la Rejilla de parte de los
Avatares del Amazonas - Expedición de Abril

april group
Recibe su Transferencia de Energía y Apoyo en la Luz

Durante Las Transmisiones de la Rejilla Este Domingo!
Estas valientes almas han soportado y están ahora integrando algunas de las más aceleradas limpiezas en un profundo nivel físico. Han sido alentados, apretados, estirados, cocinados y retorcidos en todas las direcciones en las cuales se puede limpiar el diseño humano distorsionado. Fue una purificación super intensa acompañada de vómitos, diarrea, dolores corporales, nauseas, fatiga, sudoración, lagrimas, limpieza de emociones, enfrentarse a profundos temores y mucho más... no solamente para ellos mismos, sino que ofreciendo su cuerpo en servicio para el grupo Colectivo del Alma Avatar.
Unete a nosotros este domingo mientras recibimos sus códigos actualizados de luz y verdades encarnadas junto a las experiencias directas y realizaciones desde el Alma del Unico Grupo Avatar!
Compartiendo...

shawn
He sobrepasado el ultimo reto: amarme a mi mismo de forma incondicional, al amar tanto la sombra como la luz dentro de mi. Si me amo a mi mismo, puedo amar todo.

La Rendición Enfocada 
ha resultado en la liberación de los patrones de miedo profundo y la activación de los sellos cristalinos y códigos de luz en mi ADN.


breathwork
La profunda purificación de todos mis cuerpos me ha llevado profundamente dentro de los sentimientos de mi cuerpo y la regeneración celular. Escuchar dentro de mi ha reunido todos los fragmentos de mi ser.
Ha tomado enfoque y concentración para dominar con maestría mis emociones y pensamientos de separación.

aya flor
El ego es como la inercia, nos limita, tratando de mantenernos en nuestra percibida zona de comodidad.
El Ego es el gran obstáculo para progresar hacia las las más altas frecuencias del amor.

Confiar, abrirse, rendirse, recibir la verdad de la Consciencia Crística y su amor ha sido mi mas grande verdad encarnada. El vivir siempre desde y en el Corazón, escuchar mi corazón, confiar en mi corazón y luego seguir los dictados de mi corazón. Solo entonces, YO SOY en grandioso servicio al Plan Divino aquí y ahora en la Tierra.

franscisco
A través de la total entrega de mi pequeña voluntad...Verdaderamente experimente queNo hay nada afuera de mi mismo para ser descubierto, que toda la verdad se encuentra adentro. La iluminación se realiza en el momento presente.

Si invoco al Altísimo y además le pongo amor y luz a mis plegarias, estas siempre son contestadas.

kimk-orb
La Disolución del Ego toma una elección consciente de estar presente con mis pensamientos y palabras. Está lo que estoy pensando y diciendo apoyando mi historia o estoy en alineación con mi Amada Presencia YO SOY?

Cuando enfrento mis temores y estoy profundamente unido con YO SOY, me doy cuenta que estos son falsos y están llenos de ilusión.


He actualizado más el ensamblaje de mi Cuerpo de Luz incluyendo patrones de neuronas nuevos, reconexión de la sinapsis del cerebro, recalibración del sistema nervioso y epansión hacia la percepción multi-dimensional.
El ver y reconocer mis emociones las sacó de su escondite. Sentirlas evitó que se fueran a esconder de nuevo. Y el soltarlas me ha liberado.

funi smoke
He aprendido a rendirme profundamente. A través de esto, he liberado el miedo que se encontraba profundamente dentro de mi nucleo y he recibido descargas que me han ayudado a ser la fuerza intocable que vine a este lugar a aprender.

El Cristo es el Amor de Dios manifestado el cual llama a su existencia reconocer suVerdad, Humildady no su grandeza y nos guía al servicio.

Encontré que estaba bloqueando la existencia de Dios a través de mi pensamiento. Pensar, buscar y juzgar eran las maneras en que me separaba de la pura experiencia de la divinidad de serDejar ir dentro del momento presente es la verdadera liberación.

Todo en mi vida es un espejo de lo que se encuentra dentro de mi..

christine
No hay dolor, sufrimiento, lucha o historias en la nueva huella digital..
Fui capaz de limpiar y liberar equipaje emocional que aún quedaba sin mucho dolor o sufrimiento, casi instantáneamente, solamente a través del reconocimiento del problema y dandole su voz. ... y a través de los poderes transformadores de las Llamas Violeta.


prayerAprendi a entregar todo el control y expectativas de mi mente de manera que pude encontrar mi centro totalmente con mi Amada Presencia YO SOY, manteniendme enfocado en mi corazón mientras dejaba ir y permití que entrara Dios. .

He ofrecido a mi Amada Presencia YO SOY mi mente, mi corazón y mi Ser completo como una puerta abierta para que entre, se revele, exprese como Poderoso YO SOY. YO SOY ahora la totalidad de mi Divino YO Crístico expandiendose en mi, tomando el dominio de mis cuatro cuerpors terrenales. Finalmente me siento completo de nuevo.
manfredCuando el Ego es desenmascarado, el infinito poder de Dios puede fluir a través mío y naturalmente me convierto en un instrumento de Voluntad Divina prestando servicio incondicional a través de la devoción y aceptación..

Si acepto y permito el proceso de purificación, la sanación se encuentra ahí para mi. La Compasión sana. El amor a Si mismo sana!.

No hay preguntas que necesitan ser contestadas, ya que tengo cada respuesta muy profundamente dentro de cada célula de mi cuerpo.

dawn

Entregandome a la verdad dentro de mi. Asi de simple. Al entregarme a la verdad dentro. me he encontrado en casa por primera vez en mi vida..

rick
Todo lo que he andado buscando y tratando de obtener se encuentra aquí. Para verdaderamente ver lo que se encuentra oculto, tuve quedisolver todas las historias, apegos y conceptos en cada momento. Les permití que entraran y se movieran a través mío para ser liberadas, A medida que me vacié la verdadera abundancia fue revelada..

Moviendome a través del vacío de lo desconocido me permitió finalmente ver..


fairysnake bat


Gracias por el espiritu del Amazonas
incluyendo todos los poderes de la naturaleza que nos visitaron cada día,
con la perfecta medicina chamánica que nos llevó aún más adentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario