AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 6 de mayo de 2012

Matthew Ward En Español 2012 05 05 El Poder Y Las Expresiones Del Amor; La Evolución De Las Almas; El Conocimiento De Los Trabajadores De La Luz, Sus Capacidades; Nada Que Temer


audio:

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Recientemente hubo millones de personas alrededor del mundo que observaron activamente el Día de la Tierra, hoy es el Día Global del Amor y pronto viene el Día de la Liberación Mundial.

Nosotros honramos esos eventos porque celebran el AMOR – el amor de vuestro planeta, el amor de unos para otros y el amor por la libertad para que las gentes de todas las naciones puedan vivir en alegría y sin temores
2. Con la debida autorización, estamos incluyendo un breve fragmento del primer boletín de la Fundación del Día Global del Amor publicado el 11 de Abril del 2003:

El Amor Comienza Conmigo. Únase a personas de todo el mundo que reconocen, celebran y comparten el amor que tenemos dentro.


Este es un día especial para recordar que el amor es el lazo que nos une a todos. Es también el increíble poder que sana y transforma todo lo que toca.


Cada uno de nosotros es una potente fuerza amorosa cuando permitimos que esa energía se exprese.
No hay nada que finalmente debamos hacer, más bien solo debemos permitirnos sentir y ser amor.


Es así de simple. El Día Global del Amor es meramente nuestra manera de decir que recordemos que el amor está en nosotros para ser y para compartir cada momento de nuestras vidas.


3. Sí queridas almas, el amor es así de simple – ¡permitiéndole ser! Es posible – ¡probable! – que rara vez se reconoce el poder del amor y de las muchas formas en que este se expresa, a pesar de que la palabra amor se dice, se escribe o se lee tantas veces.


El amor y la luz son las dos caras, si quieren, de la esencia energética del Creador, esa fuerza que es la más poderosa del cosmos.


Especialmente ahora, con tan poco tiempo para que la Tierra alcance la cuarta densidad, es vital comprender que el amor es la clave para la ascensión de cada alma.
Es por eso que le pedí a mi madre que insertara aquí la parte de un libro en donde ella y yo hablamos sobre el amor y la luz


4[Loque viene es sacado de la edición revisada de Iluminations for a New Era, Iluminaciones para una Nueva Era]










Suzanne: yo pensaba que al amar a las personas, automáticamente les enviábamos luz, pero ahora me pregunto si hay algo más que eso.
Matthew: Madre, estás en lo cierto que sentimientos de amor hacia una persona llevan luz a esa persona, pero estás también en lo cierto que hay más.


Entonces voy a explicar cómo funciona el proceso del “envío” aun cuando no es necesario que lo comprendas para que este sea efectivo.





La luz está dentro de tu espíritu, es el sentimiento que describes como alegría, liviandad, cuando algo te hace feliz o cuando recuerdas algo que era especial para ti.


Piensa como te sientes cuando uno de tus perros te acaricia con su nariz, o escuchas una de tus sinfonías preferidas o ves un hermoso atardecer – es como si todo tu ser se iluminara, y es eso lo que está pasando. 






Realmente te estás llenando de luz simplemente gracias a la experiencia.
La luz proviene de tu alma, que se conecta con tu mente y fluye por tu cuerpo para producir sentimientos amorosos o un ¡Ajá! de inspiración.
Ustedes no tienen que hacer nada para tener esa sensación, y lo que sea que la haya evocado no tuvo que hacer ningún esfuerzo especial para crear dichos sentimientos – ¡lo tienes simplemente gracias a la receptividad de tu alma a la luz!
La luz – llamémosla amor, porque de eso es de lo que realmente estamos hablando acá – cuando pasa de una persona a otra no es diferente en causa ni en efecto, pero vas a querer comenzar por enfocarte en alguien.
Cuando lo haces, las vibraciones de tus pensamientos y sentimientos llegan instantáneamente a esa persona.
La energía fluye desde ti siguiendo el camino de tu forma de pensamiento, en intensión y en intensidad, y la misma medida de amor que envías se va directamente a la “dirección energética” donde tú deseas que vaya.
No hay “direcciones equivocadas” porque la intención y los sentimientos son totalmente claros.
El receptor no lo sabe conscientemente, por supuesto, pero el alma del receptor está consciente de la “entrega”.
Creo que comprendo, querido Mash. Has hablado de la “receptividad de la luz” pero no estoy segura de qué hace eso.
O debiera tal vez decir que no sé cómo se siente. ¿Me puedes decir cómo podemos saber si estamos recibiendo luz y como usarla en la vida diaria?
¡Estoy feliz de decírtelo, Madre! Dicho de la manera más sencilla, el estar receptivo a la luz permite tener la claridad espiritual, la que hace trascender las limitaciones de la tercera densidad.
Estas incluyen los prejuicios y los odios por las diferencias, el actuar codiciosamente, el juzgar a otros por sus elecciones, el mantener resentimientos o deseos de venganza, el salir adelante arrasando y haciendo trampas y mintiendo, el controlar las vidas de otros y negarles su libre albedrío y el seguir ciegamente dogmas u órdenes cuando el instinto te dice que no tienen una base piadosa.
Y la mayor de todas las limitaciones de la tercera densidad es el miedo – de hecho todas las otras emociones y acciones negativas que mencioné provienen del miedo.
Es lógico pensar que al cambiar algunas de esas aéreas negativas que he mencionado, ustedes son más receptivos a la luz y están creciendo espiritualmente.
Los cambios positivos son ciertamente un progreso, pero no al grado que ustedes pueden creer si es que aún sienten temores por situaciones personales o por situaciones mundiales.
El crecimiento espiritual es aprender a vivir sin miedo, aprender a confiar plenamente en el inigualable poder del amor.
Respecto del uso “diario” de la luz – Madre, hablemos del amor aquí. En vuestro mundo el amor no tiene límites, pero eso no se reconoce, aún cuando el uso de la palabra es tan común que ustedes podrían decir que se abusa de ella, como “amo las alcachofas” o “amo esa canción”. Entonces primero voy a decir lo que el amor no es.
La comida y la diversión pueden ser muy placenteros, y ciertamente no estoy descalificando las alegrías que elevan los espíritus, pero esas no son amor.
Tampoco es amor la atracción física de una persona hacia otra con las consiguientes ansias por una seguridad de largo plazo en la relación.
El amor no es controlar a una pareja, no es tener lástima o preocupaciones por la familia o por los amigos, tampoco es el éxito profesional o las posesiones.
El amor no depende de la fama, del estatus social, de la riqueza financiera o de la opinión que otros tengan de ti.
El amor no es embarcarse en cruzadas por tus creencias ni es hacer proselitismo. El amor no requiere el comprender enseñanzas espirituales místicas o el comprender los componentes kármicos de las experiencias ni comprender el continuum que abarca todo el tiempo y todo el espacio, o las leyes del universo.
Entonces ¿qué es el amor? En términos sencillos, el amor es Dios compartiéndose a Si mismo con toda Sus creaciones.
El amor es la fuerza sanadora del universo. El amor está adentro del alma y solo necesita que permitas tener esas sensaciones innatas de amar a otros y de recibir el amor de ellos por ti. El amor no tiene limitaciones y no tiene fronteras a su capacidad.
Expresándolo, el amor es tratar a otros con bondad, con imparcialidad, con honestidad, con compasión, con amabilidad, con consideración.
Si se pudiera decir que el amor tiene “ingredientes”, entonces esos son algunos de los ingredientes de expresiones divinas en acción.
Es amor el saber que tu y Dios son inseparables, así como cada otro ser de la creación de Dios.
El saber que la Tierra es también una vida consciente y sensible y respetar todas sus formas de vida es amor.
El saber que nadie puede conocer a otros al nivel del alma y por lo tanto no los juzga, pero más bien no tolera una acción vista como perjudicial, es amor.
Prestar atención a tu propio Yo Divino, es amor. Vivir un tipo de vida que genera amor para sí mismo es amor. Sentir uno alegría cuando la ves en otros, es amor.
Hacer algo que alegra a otro es amor. El perdonarse a uno mismo y a otros es amor. Compartir tus recursos de buen corazón es amor. Hacer buenas obras sin tener expectativas es amor.
Sentir paz en el corazón y en la mente es amor. El suave estremecimiento de ver una puesta de sol o de escuchar un pájaro es amor, y una sonrisa es una de las expresiones de amor más sencillas y radiantes.En cualquiera de esas instancias, y en muchas otras que ustedes puedan encontrar y que instintivamente saben que son amor en acción, ustedes están manifestando vuestro amor para y de Dios.
Madre, no creo que te haya dicho ninguna cosa muy sorprendente. Pero es tal vez bueno tener algunas referencias que sean una luz guiadora en estos tiempos donde la oscuridad pareciera hacerle sombra a la magnífica abundancia de amor que hay en vuestro mundo.

Gracias Madre.

5. Leer sobre la espiritualidad y sobre asuntos de naturaleza metafísica por supuesto que puede ser fascinante y elevador, pero no es necesario para la evolución del alma.

Lo mismo aplica para la asistencia a cursos o talleres que proveen un vistazo a lo misterioso, o tener un gurú o un mentor que te ayude a comprender los misterios de la vida, o el seguir la iluminación ofrecida por los “Maestros” – las comillas son porque esas almas altamente evolucionadas no se hacen llamar de ese modo.
El crecimiento espiritual es la experiencia personal de cada uno al vivir desde el corazón – ese asiento del alma, el núcleo de la viabilidad física y el centro del Yo que envía y recibe amor. Sencillamente, la evolución del alma es Ser amor.

6. Son las altas vibraciones del amor, o la luz, las que iniciaron el movimiento de la conciencia de los individuos hace más de siete décadas atrás, cuando civilizaciones distantes y poderosas enviaron esa energía salvadora hacia vuestro planeta hogar.

Ha sido la intensidad siempre creciente de la luz en la Tierra la que ha elevado la conciencia colectiva de sus residentes y que los ha conducido a ella y a ustedes hasta este punto en el camino de la ascensión.
7. En esta estación ubicada en el continuum, podemos observar simultáneamente lo que ustedes llaman pasado, presente y futuro.

Así como ustedes pueden ver al mismo tiempo distintas cosas en los monitores de vuestros computadores, podemos ver que tan vacía de luz estaba la Tierra hace unos 70 años atrás, cuando ella se embarcó en sus viajes para salir de lo profundo de la tercera densidad, y también vemos todos los pasos que progresivamente la han llevado a su brillantez actual, al borde de su Era Dorada.

8. Nunca antes en este universo un mundo ha salido de una oscuridad tan arraigada con esta rapidez, o ha tenido una ayuda tan monumental de miríadas de fuentes de luz.

Nunca antes ha habido tantas almas evolucionadas provenientes de otras civilizaciones para participar en el renacimiento espiritual de un mundo. ¡Ustedes están haciendo historia universal!

9. Entonces ahora, con los pies puestos en la Tierra por decirlo así, les elogiamos vuestra paciencia con lo que podríamos llamar los “pasitos” que están dando hacia el término de la agitación, la violencia y las aflicciones económicas que tocan a billones de vidas.

En los medios principales de comunicación aun existe la censura, al punto que si se reportan los esfuerzos para resolver los conflictos y sobreponerse a las adversidades, su cobertura es mínima en comparación a la que reciben, por ejemplo, los asesinatos o el escándalo de una celebridad o las arengas de los políticos, y una gran cantidad de lo que está pasando aún sucede secretamente.

10. Sin embargo, atando cabos de lo que sí se informa, ustedes pueden ver el progreso de las fuerzas de la luz, aún sin contar con tanta exposición pública de las personas que han cometido crímenes en contra de la humanidad, corrupción o robos en una escala inimaginable.

Continúa el proceso de sacarlos de sus posiciones de influencia, junto a investigaciones y meticulosos interrogatorios de numerosos otros individuos en muchos países.

Las evidencias en todos esos casos deben ser rigurosas, y los trabajadores de la luz dentro de vuestros sistemas legales y judiciales están trabajando día y noche para agilizar los arrestos, los juicios y las condenas.

Cada procedimiento debe estar de acuerdo con vuestras leyes nacionales e internacionales, en donde las ruedas tienden a girar lentamente, de otro modo habría caos y anarquía.

11. Vuestro mundo está siendo transformado por una evolución, no por una revolución.
El resultado de las revoluciones ha sido el cambio de guardia que ha beneficiado comparativamente a un puñado de personas, pero puesto que la oscuridad dominante prevalecía, se continuaba con el control de las gentes por el grupo que tomaba las riendas del poder.

Lo que está pasando ahora no solo va a hacer responsables a los oscuros por sus acciones, pero también va a garantizar que ninguno otro con intenciones similares de dominación global pueda marcar el curso del destino de vuestro mundo.

12. La mayoría de la población no tiene ni jota de conciencia de los pasos gigantes que se están dando en la conciencia colectiva y que eventualmente conducirán a debates permanentes entre algunos de vuestros líderes y representantes de otras civilizaciones.

La mayoría de la gente no sabe que hay tecnologías en las naves que rodean el planeta, que hacen que las armas de destrucción masiva no funcionen, que están aminorando los efectos de los eventos geofísicos, y que está reduciendo la toxicidad en todo tipo de contaminación, incluyendo los elementos radioactivos de las explosiones nucleares y de las substancias peligrosas de las estelas químicas.

13. La mayoría de la gente en la Tierra no sabe que se están haciendo cuidadosos planes para que algunas tripulaciones aterricen y sean oficialmente bienvenidas, o que esos extranjeros estarán trayendo sus tecnologías para ayudarles a limpiar el planeta.

Muchos estarán choqueados al saber que miembros de otras civilizaciones han estado viviendo entre ustedes y que algunos de ellos están desbaratando los intentos de los Iluminati por recuperar su posición de fuerza al abrir nuevos frentes de batalla.

14. La mayoría de la gente no sabe que la Tierra ya casi ha salido de la tercera densidad ni que las leyes de la física que gobiernan la vida en este universo sostienen que nada con las bajas vibraciones de la oscuridad puede entrar a las altas vibraciones de la cuarta densidad.

Esto incluye los cuerpos físicos, las actividades, los planes, los dogmas, las leyes, las costumbres, los rituales – todo aquello concebido con una intención oscura para intentar controlar a la población, todo lo que es dañino para el cuerpo, la mente y el espíritu, todo lo que por milenios ha mantenido a vuestro mundo atado a la tercera densidad se va a terminar en meses.

15. Ustedes han sabido todo esto ya por un buen tiempo, y es porque saben eso que les aplaudimos por vuestra paciencia en esperar la evidencia irrefutable de lo que les hemos dicho. La espera ya casi ha terminado – ¡hay abundante drama a la vuelta de la esquina!

16. Porque en vuestra sociedad son muy pocos los que tienen el conocimiento que tienen ustedes, las masas van a reaccionar con confusión, negación y variados grados de miedos cuando lleguen las profundas verdades, las reformas y la presentación de otros miembros de la familia universal.

Vuestra influencia calmadora será muy necesaria, y como lo hemos dicho a menudo, ustedes están bien preparados no solo para habérselas con lo que sea que se topen, pero también para ayudar a todos los que están dispuestos a aceptar vuestra ayuda.

No es necesario conocer las misiones que ustedes han escogido en vuestros contratos de alma – cuando las ocasiones se presenten, ustedes verán que vuestra fortaleza espiritual, vuestra sabiduría y vuestra experiencia de múltiples vidas estarán a vuestro alcance.

17. Es extremadamente alentador el que ahora sean muy pocos los trabajadores de la luz los que se sobresaltan por los artículos en Internet con informaciones que traen malos augurios, o por mensajes de entidades oscuras de fuera del planeta o por reportes atroces en los medios de comunicación.
Aun así, algunos trabajadores de la luz, al igual que muchas personas que no lo son, se zambullen de cabeza en el miedo hasta que se demuestra que la nueva predicción o afirmación no tiene base.

En mensajes anteriores hemos mostrado cantidades de esa clase de desinformación deliberada o de escenarios del día del juicio final, así que no los vamos a repetir, pero les podemos asegurar que todas las situaciones actuales que suenen a miedo, como el intenso ruido de sables acerca de Irán, o la potencial radiación de una explosión en Japón o los planes terroristas de Al Qaeda, se quedarán en nada.

18. Ya pasó el tiempo en que el miedo podía rellenar los estanques de aquellos oscuros entre vosotros, los que se alimentaban con la energía del miedo, o que podía desviar o retrasar el viaje de ascensión de la Tierra.

Sin embargo el miedo tiene aun un rol potente en el destino de los individuos. Con amor incondicional les urgimos a que desarrollen vuestra capacidad de discernimiento y a que vayan adentro para encontrar respuestas.

Si ustedes piensan que esto es conectarse con vuestro Yo Superior, o con vuestro Yo Divino, o con vuestro conocimiento interior, o con Dios o con cualquier otra forma de designar esa “voz”, es vuestra alma la que se está comunicando con vuestra conciencia, y en donde toda la verdad es conocida.

19. Y esto nos trae de vuelta al amor – ¡el amor a Si mismo! Cuando el amor está completamente presente, el miedo no puede ser.

Pero si surgiera un momento de temor, pidan ayuda para que se vaya de vuestro ser. Los brazos amorosos de Dios y de sus Emisarios están siempre presentes para elevarlos hacia el auto-empoderamiento de vuestro derecho de nacimiento como los dioses y diosas que ustedes siempre han sido y siempre serán.

20. Durante estos últimos pasos en vuestro camino de ascensión, incontables seres de luz de todo este universo están con ustedes y muchos están caminando a vuestro lado.

AMOR y PAZ
Suzanne Ward

www.matthewbooks.com
[Nota de Suzy: es con mucha alegría que les cuento que finalmente los libros Matthew, Tell Me About Heaven, y las ediciones actualizadas de Revelations for a New Era, Illuminations for a New Era, Voices of the Universe y Amusing to Profound-My Conversations with Animals I and II (libro original y la secuela), están disponibles en Amazon.com como eBooks para Kindle (NdT: libros electrónicos para el lector Kindle) y como libros.

También les quiero dar el link al sitio en donde un hermoso caballo llamado Jack comparte la asombrosa sabiduría de un “alma vieja”: http://jeanrockefeller.com/jacks-corner.html.

Gracias por todos los emails y las cartas donde aprecian los mensajes de Matthew y los libros, y gracias especiales por comprender que no las puedo responder todas.

Aprecio las invitaciones a unirme a Facebook y a otros foros sociales en línea, pero no hay tiempo para eso.
Si ustedes recibieron este mensaje como un reenvío y quisieran recibir los futuros mensajes directamente, por favor sigan las instrucciones que están en la parte superior de la página de los Mensajes de Matthew en www.matthewbooks.com.]
Traducción: Roberto





1 comentario:

  1. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +27710055892

    ResponderEliminar