AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 29 de mayo de 2012

Mensaje de los CENTINELAS – Karen Doonan. 28 de mayo del 1012. Con Audio. ¡Compartir!!!



Mensaje de los CENTINELAS – Karen Doonan. 28 de mayo del 1012. Con Audio. ¡Compartir!!!
Karen Doonan

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_WzY4Nn1xPuEUjnZskdguNMtrIeyD1TvUdxCbBbFjEJJSTvQcjF_GYGLDYsim9TGU0TxAIJODkb9LgkTbq2BL16Hijwn.mp3

Venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que los nuevos niveles de codificaciones barren ahora por todo el planeta Tierra. Estas nuevas codificaciones van a empezar a despertar a quienes están aquí para conducir a la raza humana a la nueva conciencia para una nueva manera de SER. En esencia, ellas permitirán una mayor LIBERTAD de SER y verán poner en marcha proyectos. Hay más sobre el nuevo mundo que una nueva manera de SER, y les será mostrado en tecnicolor como nuevos sistemas y se crearán nuevas maneras de vivir, siendo compartidas por todo el planeta Tierra.

Estamos plenamente conscientes de que ya se ha guiado sobre esto previamente y de que los humanos esperan que las cosas sucedan a un cierto ritmo de producción. Atraemos su atención firmemente a sus expectativas y los guiamos a que las dejen ir a TODAS. El tratar de replantearse un nuevo mundo es limitarse y contenerse, y ésa es la razón por la cual se presentaron expectativas a su raza. Les pedimos que avancen más allá de esto y permitan que la creación de todo lo que ustedes desean manifestar provenga de SU INTERIOR.

Aquello que se experimenta en el planeta Tierra es gobernado por expectativas y pensamientos, los pensamientos y expectativas de la raza humana han sido controlados tan estrechamente que muchos han renunciado a creer la distorsión de creer que ellos no están al mando. A medida que las nuevas energías inundan el planeta y empiezan a soltar y disolver aquello que ha sido implantado en la conciencia humana, esto será mostrado por los limitantes factores que es en VERDAD.

Es importante darse cuenta plenamente que USTEDES crean. USTEDES crean a partir del mundo de los sueños y desde profundo dentro de sí. Aquello en lo que se enfocan será creado. La habilidad de la raza humana para disolver las cadenas con las que han vivido es sumamente alta; de hecho la habilidad para hacer eso ha incrementado dramáticamente. Son USTEDES los de la raza humana quienes han creado este nuevo mundo soñándolo para crearlo. Ahora les pedimos que disuelvan las restantes cadenas que fueron puestas dentro de sus sistemas energéticos para que permitan una mayor creación y expansión.

No hay límite a lo que pueden lograr, y los guiamos de que esto les será mostrado claramente durante el transcurso de las semanas y meses venideros. La habilidad para moverse vibracionalmente está incrementando y muchos de los síntomas que empiezan a experimentarse se deben a los enormes cambios. Para llegar a un equilibrio y armonía les pedimos que vayan a su interior y CONFIEN y tengan FE en SI MISMOS.

El comienzo de una nueva vida siempre fue considerado extraño y poco familiar por la raza humana, quien ha negado la excitación de lo nuevo. Envuelto en los velos de la distorsión ustedes han sido conducidos a creer que el cambio es algo a temer y algo en lo que desconfiar. Esta distorsión debe disolverse a fin de que ustedes abracen aquello que se está desplegando por todo el planeta Tierra y dentro del universo, pues el universo está dando pasos para recibirlos con brazos abiertos.

La disolución y desintegración de los sistemas en lugar en el planeta Tierra van a continuar. Les pedimos que permitan la disolución de aquello que ya no les sirve y no traten ciegamente de aferrarse a lo "familiar" debido a la ansiedad sobre lo "nuevo", Eso es lo que siempre se había predicho en su planeta, las historias establecidas en su cultura hablan de una nueva Era Dorada y los guiamos de que ella está siendo desplegada ante sus ojos. No es algo que les esté sucediendo a USTEDES sino más bien A TRAVES DE USTEDES pues USTEDES controlan cada aspecto de este desplegar. Mientras más puedan liberar y más abracen las nuevas energías, el proceso se desplegará con menos problemas en sus trayectorias individuales de vida.

Debe recordarse, queridos míos, que ésta fue una trayectoria elegida por su SER al encarnar. El conocimiento de lo que pudiera contener esa trayectoria nunca fue revelado plenamente, esa es parte de la expansión y crecimiento de la raza humana. El saber que el resultado sería algo inesperado no se le diría al SER, el ser sabría solamente que ésta era una línea de tiempo y dimensión de VASTOS cambios energéticos. Esto permite la libertad para la expansión y el crecimiento del SER a voluntad pues TODOS LOS SERES dentro de este universo están en una senda de ascensión. Todos se están moviendo y cambiando al igual que la raza humana.

También debe recordarse que TODOS SON UNO; por consiguiente, los cambios en la raza humana también afectan a todas las razas y reinos. Ellas han observado que la raza humana ha luchado contra sus carceleros y luchado contra el control que le ha sido implantado. Ahora con los nuevos códigos de expansión anclados dentro del planeta esta lucha ha sido ganada. Aquello contra lo que se ha luchado se ha disuelto y se presenta ahora a la raza humana la oportunidad de avanzar en plena armonía.

Las razas y los reinos están admirados de la habilidad del ser humano para avanzar al ritmo al que se ha movido, la expansión ha sido impresionante y muchos ahora están avanzando a ponerse en posición para guiar y apoyar a un nivel personal. A medida que se disuelven los velos, la habilidad para comunicarse directamente con aquellos a su alrededor incrementa dramáticamente. Hay lo que es llamado SERES intermediarios en el planeta Tierra; ellos están en forma humana y se pueden comunicar a voluntad con todas las razas y reinos del universo. Ellos son los precursores de la raza humana en general; a medida que ella recuerda esta habilidad, ellos comenzarán a dar un paso atrás.

En los meses y años iniciales del nuevo mundo estos intermediarios prepararán a la raza humana de todas maneras para lo que SERA. A veces se les llama los mostradores del camino por su gente pero ellos ya han avanzado más allá de esto. Nuestra canal es lo que se llama un intermediario, ella sostiene las claves y códigos para comunicarse con todos los reinos y todas las razas dentro del universo y más allá. Ella compartirá esta información y maneras de SER en todo el planeta Tierra según sea requerido.

Ella es una de muchos, y van a empezar a encontrar y trabajar unos con otros en el debido curso. Esto es necesario para mover a la raza humana fuera de la necesidad de depender de las enseñanzas implantadas puesto que ellas contienen distorsiones y no pueden ser llevadas al nuevo mundo.

Somos los CENTINELAS y estamos aquí para guiarlos y apoyarlos. Están surgiendo ahora muchas preguntas dentro de la raza humana las cuales se contestarán en el debido curso. Por el momento les pedimos que caminen con CONFIANZA y FE en el YO. SIENDO capaces de CONOCER EL YO es una habilidad que será necesaria para aquellos que van a caminar en la Nueva Tierra. La habilidad para discernir la VERDAD es una habilidad vital en un nuevo planeta con nuevas ideas y nuevas maneras de SER.

Los guiamos ahora en relación con aquellos que han dejado el nuevo mundo, aquellos que han decidido permanecer en el mundo de la 3D que fue creado PARA ellos. La habilidad para soñar estará disponible para TODOS en el planeta Tierra, no hay cuerpo gobernante que detenga los sueños de quienes están en la 3D, no se permite. La LIBERTAD es el derecho de nacimiento de todos los SERES en el universo. Atraemos su atención a la habilidad de TODOS para soñar para explicar las razones del caos y el drama que se empezará a desplegar por todo el planeta por aquellos que han elegido permanecer en el panorama de la 3D.

No es tan simple como identificar a los humanos de la 3D y no interactuar (con ellos) pues TODOS comparten un planeta, todo lo que es diferente es la VIBRACIÓN de quienes lo comparten. ¿Entienden nuestra guía? Pudiera ser relativamente fácil para quienes han elegido vibracionalmente interactuar con aquellos de una vibración más baja por varias razones, y debe ser notado que ésta es una habilidad que debe ser agudizada. El permitir que su vibración suba y baje a voluntad no es la manera de avanzar pues creará drama al tratar de estabilizarse las dos vibraciones. Guiamos a TODOS a que sean conscientes cuando interactúan con otros en sus vidas. De aquí la necesidad de CONOCER A SU YO, pues cuando CONOCEN A SU YO, entonces la interacción se realiza con menos problemas. Siendo capaces de notar cuándo se mueve y cambia su vibración y de cuándo trata de apoderarse el drama (de ustedes) les permite moverse a un modo de observador, lo cual los saca del drama y les muestra las enseñanzas que están tratando de asentar un pie.

Pudiera ser un confuso tiempo para muchos pero la confusión disminuirá mientras más trabajo interno se realice para encontrar el equilibrio y la armonía. Por favor noten, queridos míos, que ustedes ya no son las mascotas de una raza que buscó contenerlos y reprimirlos; ustedes son ahora algo similar a niños pequeños aprendiendo a caminar. Es aceptado que a veces en el aprendizaje a caminar los niños se caen pero se levantan de nuevo y vuelven a tratar. Los guiamos sobre esto para que estén conscientes de esta analogía. Nosotros no esperamos que la raza humana empiece a correr antes de que haya aprendido a caminar y a crear a voluntad.

La transición en escena pudiera ser larga para muchos, pero no hay prisa porque todo está perfecto queridos míos. Tomen los necesarios medios y trabajen con ellos pues son suyos para que los usen. Las habilidades que ustedes desean que otros les muestren están disponibles para ustedes en su interior, el conocimiento está en SU interior. Pudiera tomar tiempo trabajar a través de las capas de enseñanza pero debajo de todas ellas USTEDES son un vasto SER de Luz.

Les pedimos que permanezcan en AMOR, que permanezcan equilibrados y con CONFIANZA. Una profunda parte del YO SABE que todo está perfecto. Para encontrar a esa profunda parte del YO empiecen a conocer aquello que está en su interior. Pues hay muchos que andan teniendo habilidades de las que no están conscientes, tales son las enseñanzas de la vieja Tierra donde nunca se alentó la exploración del interior. Los guiamos a que vean esto y lo cuestionen. ¿Por qué se les jala fuera del YO y no se les alienta a ir a su interior?

La raza que buscó contener y reprimir sabía cómo encubrirlos de su YO y mantenerlos en la oscuridad. La oscuridad está ahora iluminada y los guiamos a que permitan a sus ojos ajustarse a la nueva luz que está barriendo por todo el planeta. No es posible cambiar algo que no se ve, y los guiamos a que anclen esto. No caigan en las frecuencias energéticas más bajas cuando identifiquen una enseñanza siendo desplegada en su interior. Abracen el conocimiento que les mostró esa enseñanza y trabajen para disolverla. El AMOR y la compasión son los compañeros que ustedes requieren en esta trayectoria al YO.

Los guiaremos más según sea necesario y solicitado por la gente del planeta Tierra. Disfruten el proceso, queridos míos, pues ustedes han alcanzado más allá de los velos y descubierto la VERDAD. Enviamos el AMOR que ES envuelto en sí mismo alrededor de ustedes y para que ustedes lo viertan sobre sí mismos. Pues el AMOR ES.

Copyright Karen Doonan, all rights reserved
www.crystalline-sanctuary.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario