AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 8 de mayo de 2012

O. M. AIVANHOV 6 de Mayo de 2012


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

AUDIO
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_szAts0zrZxtAPqw7BPfvMBL29AcMe827WkDxU3o1JpmDwVH_YMnywI66SGz7Lvcik3tgpOeCgDOpI63HkhwfizhoK.mp3
  
Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles y por supuesto les doy también, la bienvenida, como es mi costumbre, para responder a las cuestiones que habrán de plantearme. Todas mis bendiciones les acompañan y ya, escucho lo que tienen que pedirme y a poner como preguntas.

Pregunta: ¿Sentir quemar el punto OD del pecho tiene un significado particular?

Sí. Es el paso de la Puerta Estrecha. A partir del momento en que el Manto azul de la Gracia actúa, hay una penetración de ésta fusión de los Éteres, que se produce entre vuestro cuerpo físico y vuestro cuerpo de Etreté, y se traduce en la activación, de lo que se ha llamado las Puertas. El Manto Azul de la Gracia tiene una acción privilegiada sobre las Puertas ATRACCIÓN y VISIÓN, que viene, digamos, a focalizar el aspecto Conciencia y Vibración sobre estas dos Puertas que se juntan en el punto OD. Y eso puede, por supuesto, desencadenar quemaduras, allí sobre el punto OD, como también, la Estrella OD de la cabeza. El significado, es el paso de la Puerta Estrecha, es el parto, la expulsión del bebé.

Pregunta: ¿Qué pasa en cuanto a las quemaduras del chacra del Corazón que se difunden a la axila derecha, alrededor del punto KI-RIS-TI y detrás del omóplato izquierdo y que remonta hacia adelante?

Querido amigo, todo eso es normal, eso forma parte de lo que se llamó la parrilla-planeta. Eso es la parrilla-corporal. Es tu cuerpo que se está quemando, es totalmente normal. La actividad Vibratoria del Manto Azul de la Gracia, de las partículas Adamantinas, radiaciones que descienden, y que remontan, desde la Tierra como del Cielo, tienen efectos extremadamente importantes. El año pasado, y hace dos años, les hablábamos del chacra del Corazón, de la Corona Radiante del Corazón. En la actualidad, el Corazón no vive ya un proceso simplemente vinculado a la activación de este chacra, sino la transmutación alquímica de éste. Es la fase final de la Ascensión que se traduce en una transmutación total a nivel celular. Entonces, no es ya, sino una Vibración en el supra mental, sino la fusión de los Éteres que se realiza en ustedes (desde la instalación, a principios de Febrero, del Manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida) que puede traducirse en fenómenos muy físicos que afectan sobre todo el chacra del Corazón, la zona del pecho, de la espalda y existen efectivamente, propagaciones de éste Fuego en algunas líneas. Esto forma parte de lo que se les dará, en algunos días. Por supuesto, al principio del Manto Azul de la Gracia, hicimos hincapié en el hecho de no darles los circuitos, porque, recuerden; la Onda de Vida se propaga por sí misma: no necesita de vuestra Conciencia para ser activada, sino al contrario. Ahora, con el tiempo que pasó (puesto que de eso hace tres meses), se realizan una serie de cosas sobre la Tierra como en algunos de entre ustedes que vivió la Onda de Vida (que es independiente, de vuestra Dimensión, de Semilla de Estrella o de Anclador de Luz) y que se traduce en manifestaciones muy físicas y que podrían llamarse potentes temblores, en los distintos puntos, Puertas, Estrellas, chacras, ya sea, en el pecho, la cabeza o también en el sacro. Todos estos procesos, sólo tienen una finalidad, si se puede decir, de realizar vuestra propia Ascensión. Aprovecho de un momento de silencio, para actuar a través de nuestra Comunión de Corazón a Corazón, en el Fuego, en la Onda de Vida y a través del Manto Azul de la Gracia. Eso se lo hemos dicho también, desde hace muchos meses, que cada vez que uno o una de entre nosotros venga a ustedes, estableceremos esta especie de Comunión particular que es, de algún modo, la prefiguración de vuestra propia disolución.

Pregunta: ¿A qué corresponde el eczema recurrente que tengo sobre la Puerta VISIÓN de la cabeza?

En general, la piel es el límite del cuerpo. La piel es el límite de la personalidad, ¿no es así? y también de la encarnación. Puede existir, en esta piel (sobre todo cuando eso afecta zonas tan importantes), un proceso de des cristalización, un proceso de eliminación. No da lugar a ocuparse de eso. Como diría nuestro amigo BIDI: “ustedes no son este cuerpo”. ¿Entonces, qué importancia tiene?

Pregunta: ¿Sentir que las manos queman, está vinculado a la Onda de Vida?

Sí, de la misma forma que la Onda de Vida nació bajo los pies, delante de los puntos de acupuntura del riñón, en la unión del segundo dedo del pie. En algunos de los trayectos de la Onda de Vida que recorre, en un momento dado, el conjunto del cuerpo (después de estar focalizada en los dos primeros chacras), hay un momento en que la Onda de Vida sube a nivel del Corazón, a continuación hacia la cabeza y después sobre la cabeza. Después, hay una circulación que se hace desde adelante hacia atrás y desde atrás hacia el frente. Como lo dije, hay otras circulaciones. Una de estas circulaciones se refiere a la puesta en marcha de una Vibración de la Onda de Vida que parte del chacra del Corazón y que sale (se puede decir) por las manos. De la misma forma que ésta entra por los pies, y sale por las manos en la zona similar. Es decir, no es el chacra de la mano, en realidad, pero es la zona que se sitúa cerca de los dedos. Y eso, puede desencadenar quemaduras.

Pregunta: ¿Tener las manos y los dedos inflamados con una pérdida de sensación que sube hasta el codo, con dolores en éste, se vincula también, con la Onda de vida?

Eso puede ser. Por supuesto, la Onda de Vida es algo quemante en extremo (si se puede emplear esta expresión) aunque no perciban quemaduras. Algunos van a sentir una corriente de aire fresco, en partes inferiores del cuerpo. Por supuesto, esta Onda de Vida, a través de la acción sobre este cuerpo físico, es la fusión, como lo dije, de vuestro cuerpo de Etreté con el cuerpo físico. La gama Vibratoria del cuerpo de Etreté es mucho más rápida, más intensa, que la gama de Vibraciones del cuerpo físico. Si hay radestesistas, por ejemplo, pueden divertirse midiendo vuestra radiación de vida, y van a darse cuenta que ésta está extremadamente amplificada. Por supuesto, en encarnación, todos tienen resistencias. ¿Cuáles son estas resistencias? Se resumen en algo que debe ser develado, para la mayoría, esta semana, que corresponde al apego de su propia personalidad, del mí mismo. El mí-yo no quiere nunca morir, es la paradoja. La personalidad se cree siempre inmortal, si bien, no hay nada más efímero que lo que se inscribe entre el nacimiento y la muerte. Es, por lo tanto entre el nacimiento y la muerte que se produce este proceso alquímico que viven.

Por supuesto, la piel, y algunas partes del cuerpo, resisten. No quieren morir. No quieren dejarse transmutar. Todo lo que han expresado durante este período (ya sea en el cuerpo, a nivel psicológico, que sea en algunas relaciones) no hace más que manifestar, en ustedes, lo que no quiere morir. Eso no requiere de una atención extrema, sino simplemente de estar lúcido. Nuestro amigo BIDI les dice siempre: sigan estando tranquilos, no hagan nada, sean observador o espectador, no participen (de ninguna manera) en lo que se desarrolla en este proceso alquímico final de fusión. Que sea con vuestro cuerpo de Etreté, con el Sol, con el Cristo, con vuestro Doble, o donde sea. Todo eso es normal. Por supuesto, para el humano que ha estado privado, cortado de su conexión de Libertad, eso representa algo que provoca preguntas, que plantea problemas, a veces. Pero, cuanto menos estén atados a este cuerpo, y a lo que está muriendo, estarán menos presos de lo que viven, más fácilmente se liberarán y serán más alegres. Pero eso, es necesario aún, realizarlo. Porque si están todo el día sobre algo que les pica, algo que les cosquillea, o que los hace mal en el cuerpo o en la cabeza, ¿qué es que lo van a hacer? Van a alimentar lo que hace mal. He aquí el gran sentido de lo que les hemos dicho, unos y otras, desde la Onda de Vida. No le den importancia.

Sigan viviendo (a pesar de lo que llegue: a este cuerpo, a vuestra vida, a vuestras relaciones) porque la Onda de Vida les libera aunque lo que pase les parezca, doloroso, en este cuerpo, en la cabeza, sobre un chacra, en una relación, en algo que se modifica, se termina o se transforma, porque eso nunca es para vuestro mal. Es siempre para ir hacia la Libertad. No son los contenidos ni los resultados de lo que vive vuestro cuerpo. No son el contenido o los resultados de lo que vive vuestro psiquismo, incluso vuestra Conciencia. Pero, si la Onda de Vida nació, sigan estando tranquilos, y eso pasará con una ligereza que les es desconocida. Pero si intentan prenderse, e intentan que vuestra Conciencia sea parte involucrada de un sufrimiento, donde sea, van a alimentar vuestros propios miedos, vuestras propias dudas y van a reforzar las resistencias a lo que está estableciéndose. No es por nada que algunos de entre nosotros hicimos hincapié en esto de dejar hacer. Porque, como dijimos, la Luz es inteligente, pero la Onda de Vida es supra inteligente. Ella los restituye a ustedes mismos, aunque para eso deba procurar que algo desaparezca, así sea vuestro cuerpo. Cuanto más están tranquilos, más acepten no ser lo que se desarrolla (creo que BIDI se los expresó perfectamente), más las cosas pasarán, de verdad, de maravilla. Cuanto más sientan un amor inefable en vuestro Corazón, más sentirán momentos de beatitud, de éxtasis total (eso es lo más importante). Porque en un momento dado, como se dijo, pasan a ser esta Onda de Vida, y hay, no una capitulación del cuerpo, una capitulación de la personalidad, sino una absorción de este cuerpo, de esta personalidad, en algo mucho más vasto, es vuestro cuerpo de Eternidad. Esa es la Alquimia que viven.

Por supuesto, concibo que sea muy difícil perder, entre comillas, algunas cosas, o creer perderlas. Pero plantéense la cuestión: la Onda de Vida, los devuelve a eso que Son, desde la Eternidad, ella les hace salir de lo efímero, les hace salir de lo que ha tenido un tiempo y que no tiene más razón de ser. Si es vuestro cuerpo mejor, si es una parte de vuestro cuerpo, tanto mejor. Lo que sea que se desarrolla, todo, absolutamente todo, contribuye, lo quieran o no, a vuestra Libertad, aunque eso no parezca así inicialmente. Recuerden que, en el estado multi Dimensional (que hayan vivido la Comunión, vivido Fusiones o no, las disoluciones o no, las deslocalizaciones o no, y ahora las multi localizaciones, o que hayan encontrado vuestro Doble o no), todo, absolutamente todo, contribuye a vuestra Libertad y a vuestra Liberación. La personalidad, por supuesto, va a decirles “esto no es verdadero porque tengo este mal, porque sufro, porque vivo esto, porque vivo aquello”. Es una Ilusión. Todo eso depende (como decían BIDI y otros de entre nosotros) de vuestro punto de vista. La opinión de la personalidad sólo será siempre sufrimiento. Desde el punto de vista del Sí, será siempre una necesidad de persistir. Sólo el punto de vista del Absoluto (del no Sí, del no Ser, llámenle como quieran) les dará esta Alegría permanente, este estado de risa cósmica, si se puede decir, porque es vuestra naturaleza. Todo el resto no existe porque eso no hace más que pasar, incluso este cuerpo.

Por supuesto, todo se desarrolla, para ustedes quienes están aquí, en este cuerpo. Allí está el sentido principal de todo lo que se les dijo, aquí hace poco tiempo (desde la Onda de Vida y sobre todo, desde hace un mes), concerniente al principio de la búsqueda de lo que es efímero. Vuestro cuerpo es transitorio. Vuestras relaciones sobre la Tierra son transitorias. Ya que el ego cree que van a seguir en otras vidas, en otros mundos, a encontrar padres, hijos, amigos, amantes, amores y demás. Todo eso es falso. Es a eso que se enfrentan hoy. La Onda de Vida es una transmutación total. ¿De ésta transmutación total, debe resultar qué? Ella debe desembocar en la Ascensión. Lograr la desaparición de todo lo que es transitorio y que viven actualmente. Recuerden que están encarnados. Si están encarnados quiere decir que tienen un cuerpo. Eso quiere decir que tienen una personalidad. No les corresponde poner fin a este cuerpo, a esta personalidad, o a cualquier cosa. Es la Onda de Vida, misma (por este aspecto transmutatorio), que pone fin a lo que debe finalizar. No son ustedes quienes deciden. Se podría decir que es el asa planeta individual.

Pregunta: ¿Cómo aliviar o tranquilizar a la personalidad cuándo está en sus miedos?

¿Quién habla (voy a hacer como BIDI)? ¿Quién querría tranquilizar a la personalidad? La personalidad no puede tranquilizar a la personalidad: no hay más que un cambio de punto de vista. No permanezcas en el miedo, no permanezcas en la duda, ni en lo que es sufrimiento, colócate en otra parte. No es una negativa, de la personalidad, de vuestras zonas de Sombra, de vuestras dudas, o de vuestros miedos. Porque todo contra lo que quieras luchar, por la acción de vuestra voluntad, va a reforzar la duda, el miedo, y el sufrimiento. No puedes evitar lo inevitable. De la misma forma, cuando se les anuncia que tienen una grave enfermedad y que van a morir, van a vivir vuestro propio choque, a la imagen de lo que decía el bien amado SRI AUROBINDO, sobre el Choque de la Humanidad. Ahí, es el choque de la personalidad, simplemente. Este choque de la personalidad es saludable porque va a sacudir, de distintas maneras, en ustedes, lo que no quiere transmutarse. Y este choque es la Transmutación. Pero no son el choque. No son la Transmutación. Asisten a vuestra Transmutación. Pues, si cambian de mirada y de punto de vista, no alimentarán ya a la personalidad, ni alimentarán ya estas dudas y estos miedos que se expresan. ¿Qué va a pasar entonces? Van a estallar en una gran carcajada, porque no estarán ya encarnados. ¿Eso quiere decir qué, si no están ya encarnados? Eso quiere decir que pasaron al Sí o en el no Sí, pero que no están ya en el yo o en el mí de la personalidad. Todo eso, será explicado porque el mes de Mayo (que están viviendo) es el mes que va a ver el derrame de energía de Luz más importante que la Tierra haya vivido desde hace más de 50 mil años. Por lo tanto que es lo que quieren nutrir?

Cuando tienen deseo de rascarse la cabeza, utilizan la mano para rascarse, es lógico. Cuando tienen un sufrimiento en el cuerpo, o en las emociones, o en el mental, buscan una respuesta, es lógico: acción/reacción. Pero, si hacen así, eso los aleja de la posibilidad de la Acción de la Gracia. Ahora bien, la Onda de Vida es el Don de la Gracia. No tienen nada que pedirle. ¿Pero si cambian de punto de vista, y esta opinión no es ya la de la personalidad, sino el de la Onda de Vida, del Don de la Gracia (o de la Onda del Éter), qué va a pasar? Van a ver que, rápidamente, todo lo que les parecía insuperable, todo lo que les parecía penoso, va a desaparecer. O si eso no desaparece, no serán ya lo que se vive. Todos los fundamentos de eso, los invito a re leerlos: les fueron dados por BIDI, y por distintos participantes, aquí hace tres semanas. (ver: www. mensajes del espiritu. com). Es exactamente lo que se desarrolla en ustedes: son el teatro, de una tragedia (si están en la personalidad), o de una comedia (si están en el Sí). Si son Absolutos, ya no hay más teatro. Van a retomar el ejemplo de lo ve el que actúa en la obra teatral, el que observa el teatro, y el que concluye que no hay teatro (ver la intervención de BIDI del 13 de Abril de 2012 -1).

Voy a darles otro ejemplo que es muy sorprendente: imagínense que entran en una pieza, y que ésta está en la penumbra, y que ven una cuerda (una cuerda gruesa, como para subir por ella). ¿En la penumbra, perciben con vuestros ojos que esta cuerda es una serpiente, qué hacen ustedes? Tienen miedo. Pero de golpe, la Luz llega y les muestra que lo que tomaron para una serpiente es una cuerda completamente inofensiva. Van a reír de ustedes mismos, sin embargo, tuvieron miedo. Todo viene del punto de vista. Si hacen cesar un punto de vista dado, verán por ustedes mismos que la Onda de Vida va a llenarles de Gracia, de risas, de Alegría. Porque entran en la Eternidad, no están ya en lo efímero de la acción / reacción, del cuerpo, de un sufrimiento, de una relación, de alguna cosa, digamos; perdida. No hay nada que perder.

Entonces, algunos de entre ustedes, van a ver reforzarse, los procesos donde van como a hundirse. Saben que hay quienes tienen cada vez menos neuronas, las bicicletas ruedan cada vez menos, algunas no tienen más silla, ni más pedales, ni tienen velocidades, ni más frenos, y pronto no habrá tampoco bicicleta. ¿Qué es lo que harán, en ese caso? Si no hay más bicicleta, no pueden pedalear más, ¿verdad? Es exactamente lo que les está llegando. Por supuesto, cada uno de ustedes está en una fase diferente. Hay quienes van a dormir veinte horas al día, otros que no van a dormir nada, pero eso participa de la misma transformación final, última, que es esta Transmutación Alquímica. Por vuestra propia Fusión, en primer lugar, de vuestro cuerpo físico y esta personalidad, con el Etreté. A continuación, de esta Fusión, o de esta Boda Mística, con vuestro propio doble, cualquiera que sea. Y cuando realizan eso, están más aún en el Amor, no pueden rechazar cosa alguna. No rechazan ya a vuestra personalidad, simplemente, ella es trascendida. Eso es, la Libertad. Eso es, la Liberación. Eso es, el Absoluto. Entonces, la personalidad va a decirles que ella misma va a hacer desaparecer, y tiene mucho miedo. Es normal, porque la personalidad está atada a la personalidad, eso forma parte, del principio de encerramiento. Como ya lo saben (a menudo se lo hemos dicho), están localizados en un tiempo, en un espacio, en un cuerpo. Entonces, será bueno hablarles de la belleza de otras Dimensiones, hablarles de Viajar en el Sol, de hacerles vivir (porque la Conciencia permite eso) procesos de Comunión, procesos de Fusión, porque mientras no lo vivan, eso no son más que palabras, eso sigue siendo sólo quimeras. Para eso, es necesario ya desalojar, de vuestra cabeza, lo que es una quimera. Porque si dan peso, mientras que la Onda de Vida está allí, refuerzan el peso, y no se aligeran.

La Ascensión es un proceso de elevación, con o sin el cuerpo, pero es bien, un proceso de Liberación de la conciencia que está encerrada. ¿Por qué quieren quejarse si este proceso de Liberación pasa, por ustedes, por el hecho de dormir, por el hecho de creer perder algo? Vuestra Libertad pasa por allí, para ustedes. Lo que sea que pasa en ustedes, o que pasa en torno ustedes, de vuestra capacidad de aceptar (no de aceptar ser azotado, sino de aceptar que no son nada de todo eso, viviéndolo al mismo tiempo, porque no Son eso) se derivará la facilidad y la Ligereza. Lo constatan, por otra parte, y lo constatarán cada vez más, durante este mes de Mayo: y eso a lo que se oponen, se reforzará. Eso con lo que están de acuerdo, se reducirá. Siempre similar, a otro nivel: acción/reacción, o Acción de Gracia. Sólo depende de ustedes establecerles en uno o en otro. Y de nadie más.

Pregunta: ¿Si el cambio de punto de vista no es permanente, qué es?

Es un aprendizaje. El aprendizaje es hecho de un vaivén, entre la conciencia ordinaria (el mí-yo-personalidad), la Conciencia de Sí, y la Conciencia del no Sí (o a-conciencia, como diría nuestro amigo BIDI). Es un aprendizaje. Este aprendizaje ya comenzó, desde el principio de este año, cuando les hemos hablado de los procesos de Deslocalización, Fusión, Disolución, que se estructuran (digamos) en vuestra nueva Libertad. Un bebé que nace a este mundo, humano, no sabe caminar inmediatamente: hay un aprendizaje. Actualmente, viven el aprendizaje de la Gracia, viven momentos de Gracia, momentos de resistencia, momentos ligeros, y viven momentos pesados. Para permitirles ver lo que es agradable y desagradable. Ahora, si quieren seguir siendo pesados, es vuestra elección. Por lo tanto, la permanencia en el no Sí no puede hacerse, sino a partir del momento en que son trascendidos completamente el conjunto de las dudas y miedos de la personalidad. ¿Qué es lo que en ese momento, desaparece? Se convierten en multi localizados, y por supuesto, no puede existir el menor miedo, a la muerte o lo que sea. Porque saben que pusieron fin a vuestro efímero, a vuestro efímero de conciencia. A partir de este momento, lo que pase a este cuerpo, no tiene ya ninguna importancia. No es un acto de negación, es la Verdad de la vivencia de la Conciencia que se establece en el Absoluto. Pero, hay quienes llegan en el primer intento, es como para el permiso de conducir. Otros, necesitan dos o tres experiencias antes de lograrlo.

Pregunta: ¿Eso significa que si los procesos de identificación persisten, de manera específica, esto está vinculado a la persistencia de la personalidad?

Por supuesto. ¿Si se trasciende la personalidad, si la transmutación alquímica se termina, qué es lo que pasa? Tienen acceso a vuestro Doble, tienen acceso a las Fusiones. Saben pertinentemente, por vivencia, que lo que manifiesta la personalidad, no es ustedes. ¿Entonces, cómo lo que no es ustedes, podría perturbar lo que Son? Todos los procesos de la Onda de Vida, Éxtasis, Estados de Beatitud que se producen (que están más allá de la Alegría),contribuyen a establecerlos en vuestra Eternidad y hacerlos totalmente Libres. Ahora cuando ven laguna cosa venir de la personalidad no vale la pena darle de comer. Basta con saber, y poner en práctica, que no Son este cuerpo, ni Son esta personalidad. Y llevarlo a la práctica, quiere decir: vivir la Onda de Vida, establecerse en la Alegría y en la Beatitud, en la risa, más bien que en lo que hace mal. Eso parece complicado para la personalidad, pero en cuanto el mecanismo se comprende, es muy fácil. Es por eso que algunos de entre ustedes tienen necesidad, diría, de una especie de gran bofetada cósmica para despertarse, ahora. Como decía nuestro amigo BIDI: hagan lo que debe hacerse, pero no Son lo que se hace. Eso no impide hacer, salvo, por supuesto, si la transmutación les pide dormir veinticuatro horas, sobre veinticuatro. Pero no es el caso para todo el mundo, ¿verdad?

Pregunta: Estos días pasados, fueron marcados por situaciones de familia y administrativas, pesadas, sin tener la posibilidad de tomar un receso. ¿Qué puede explicar eso?

Eso prueba simplemente que la personalidad se dejó caer en la trampa de la personalidad. Encontró empleos familiares, stress, cosas que deben solucionarse para existir y mantenerse. Es la ilustración de lo que decía: si tú das peso a eso, qué va a pasar? Vas a estar en el sufrimiento, en la tensión, en la disminución de tu Conciencia. Para eso es necesario ser capaz (y es totalmente posible) de hacer lo que la vida les pide, lo que les pida, sin implicarse en eso. ¿Si se implican, eso quiere decir qué? ¿Si sufren, eso quiere decir qué? Eso quiere decir que alimentaron a vuestra personalidad, eso es evidente. Eso no viene nunca del exterior. Por supuesto, vas a responderme que es tu padre, o tu madre, o tus hijos, que están enfermos, que son las dificultades que vienen del exterior. Eso se mantiene ahí: no tiene nada de exterior. El mundo (como se dijo) está en ti. Es la representación que haces del mundo, lo que va a atraer hacia ti, lo que has de vivir. Si tu representación del mundo se inscribe en la personalidad, obviamente la vida va presentarte y a servirte un plato con algo duro de tragar. Es el principio de la Atracción, de la Ley de Atracción y Resonancia. Está destinado simplemente a mostrarte lo que permanece en ti como ataduras. Y en consecuencia, lo que se manifiesta en la acción/reacción. Entonces, eso puede ser un marido, puede ser un padre, un hijo, una situación profesional, qué más da, pero es la misma situación siempre, es siempre la misma problemática.

No olviden nunca que la personalidad tiene por única función colgarlos a la personalidad. La Onda de Vida sólo tiene una función: darles vuestra Libertad. Eso también, se une a lo que llamaba los ^puntos de vista. ¿Dónde te colocas tú? ¿Si, de manera definitiva, tocas al Absoluto, y te estableces en este Último (que no es un estado intermedio, sino una experiencia), qué va a pasar? Todas las circunstancias de tu vida van a liberarte. La Vida es mágica cuando la Onda de Vida está allí, pero es necesario aún que lo acepten. ¿Quieren ser Liberados? ¿Quieren vivir la Liberación, o no? Es uno u otro, y cada vez más, eso será uno u otro: eso no puede ser los dos puesto que es una transmutación alquímica, es el Paso de un estado a otro estado. No pueden pretender vivir la Ascensión, la Libertad, la Liberación, y estar inmersos en cosas oscuras. La Onda de Vida es una Gracia, y esta Gracia, ella, pone patas arriba todo, en torno a ustedes. Si no quieren que eso sea puesto patas arriba, permanezcan en la personalidad, pero entonces, no se lamenten.

Hace algún tiempo, hablamos de Sincronicidad, de Fluidez, de Fluidez de la Unidad. Todo eso, ahora, debe también, transmutarse. ¿En qué? En Don de la Gracia, en transmutación y en Boda Mística. Si viven eso, nada de la personalidad y de estrechez de la vida podrá afectarles, de ninguna manera. Sólo ustedes son quienes pueden vivirlo. Una vez más, son sólo ustedes quienes pueden cruzar esta Puerta, eso se dijo de distintas maneras. Pero no pueden, ahora, mantener los dos Estados. Es lo propio de la personalidad, e incluso del Sí, creer que hay una Luz inefable, algo que va a durar todo el tiempo, en este mundo. Eso es perfectamente imposible puesto que se inscriben en algo que es efímero. El Absoluto no es efímero. Todo lo que es efímero es todo, excepto Absoluto. Como diría HERMANO K, eso pertenece al conocido. Todo lo que se conoce debe morir, sin ninguna excepción. De la misma forma, como eso se dijo: cuando duermen, o cuando se mueren, el mundo no existe ya para ustedes. Poco les importa, cuando duermen, o cuando mueren, el mundo ya no existe para ustedes. Poco importa, cuando duermen si alguien muere en ese momento, ustedes no lo saben. Es en cuanto despiertan, que se les muestra la muerte, que sufren. ¿Pero cuándo duermen, antes de saberlo, sufren? Háganse esta pregunta.

Pero es verdad que el tiempo actual va a llamarles, cada vez más, a concientizar todo lo que vivieron, todo lo que vibraron: son los trabajos prácticos. ¿Si permanecen en la teoría, de qué les sirve? De nada. Eso alimenta el ego. Así como un conocimiento esotérico va siempre a alimentar el ego, va a darles un sentimiento de progresión. No están ya en una progresión, están en una transmutación alquímica final. No es cuando tienen noventa años que van a lamentar no haber aprendido a andar en bicicleta (o la costura, es similar). Recuerden que la Onda de Vida está, más allá de la Alegría, Beatitud, Éxtasis, Intase, reir, pero reír cósmico (llamen a eso como quieran). Pero no es de este mundo porque en este mundo, aquí, sobre la Tierra, se amputó de algo. Hay tantos tabúes en la encarnación, a causa de la ruptura de la pluri dimensionalidad, hay tanto cuadros, tanto rigor, tanta fricción, realmente tanta pesadez. En la actualidad, es la Libertad que viene. ¿Cuál es vuestro punto de vista? Cada vez más, cada día que pase (con la afluencia de Luz, de partículas Adamantinas, con la afluencia de la Onda de Vida), van a encontrarse, de manera cada vez más intensa y parodojística, a establecer la elección desde donde estén. ¿Cuándo están muertos, se preocupan de saber si hicieron su cama? Observen lo ridículo de la situación. Por una parte, tienen la acción/reacción. Del otro, tienen la Acción de Gracia. No más palabras, se trata simplemente ya de chacras, que están abiertos o cerrados. Es la Conciencia, directamente. ¿Dónde colocan vuestra Conciencia, ustedes están?

Por supuesto, el ego, lo oigo desde aquí, va a decir: “sí, pero tengo esto que hacer, sí, pero estoy aún en la materia, sí, pero tengo aún obligaciones, cualquiera que sean”. Más que nunca, va a susurrarles eso, en la cabeza, y eso va a dar vuelta en círculo. ¿Son libres de saber lo que quieren ser, porque si aceptan cruzar la Puerta, van a darse cuenta de qué? En primer lugar, van a reír de ustedes mismos. Van a percibir que lo que había que hacer está siempre allí, pero lo harán, estarán del mismo lugar para hacerlo, lo que tengan que hacer, que la vida les da a hacer. Pero mientras no cambien de sitio vuestra conciencia, eso será como eso. O permanecen en lo efímero, o acceden al Absoluto. O permanecen en el conocido, o viven el Desconocido. Y en ese momento, el conocido no podrá ya ser, nunca, el mismo. Son los trabajos prácticos, de este mes. Son mis palabras, pero por supuesto, otras palabras se emplearán, María les hablará mejor de eso que yo (intervención del 6 de Mayo), pero en definitiva, es eso exactamente que se desarrolla. ¿Quieren ser seres tristes o quieren ser Seres Liberados? Les recuerdo que el principio de la falsificación es el principio de la Dualidad. Es implicarles a expresar, permanentemente, o la voluntad de bien, o a luchar contra el mal, a mejorar algo: acción/reacción, el mundo no se tiene para eso. Si hay más acción/reacción, es muy simple: no hay más mundo, no hay más Ilusión. Todo lo que les digo y lo que va a decírseles, durante este período del mes de Mayo, está destinado, realmente, a darles a ver allí donde están: lo que manifiestan, lo que viven. Desde hace muchos años, antes de las Bodas Celestiales, y durante las Bodas Celestiales, les hablé de la pajilla planeta, les hablé de la llegada de la Luz, de las modificaciones que iban a ocurrir sobre la Tierra (los volcanes, los vientos, las lluvias). ¿Están dentro, qué más es necesario? ¿Entonces, van a colgarse de lo que está muriendo? O entonces, van a ir hacia la Vida, lo Verdadera.

No tenemos más cuestionamientos, le agradecemos.

Entonces, queridos amigos, voy a transmitirles todas mis Bendiciones. Vamos a vivir algunos minutos de Comunión, si lo quieren. Intervine, como siempre, como vedette americana, antes de que MARIA tome la palabra. Les transmito, una vez más, todas mis Bendiciones. Tendré, por supuesto, la ocasión de volver, también para darles la lata, ¿verdad? Les envío todo mi Amor, les digo hasta muy pronto. Pórtense bien. Vivamos algunos momentos de recogimiento.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario