AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 16 de mayo de 2012

Saúl: Cuando despierten, sus cuerpos estarán “conectados a la red” en todo momento. Por John Smallman. ¡Compartir!!!!


Saúl: Cuando despierten, sus cuerpos estarán “conectados a la red” en todo momento.
Por John Smallman.

Traducción: Gloria Mühlebach 

El nivel de excitación va en aumento entre los trabajadores de la Luz en todo el planeta porque pueden sentir que las energías espirituales se están intensificando al acercarse el momento de su despertar.

La humanidad está definitivamente agitándose en su sueño al tiempo que su despertar se acerca a un ritmo constante y es inevitable. El sueño es un tiempo durante el cual su cuerpo es vigorizado mientras su verdadero yo atiende otros asuntos de gran importancia fuera del tiempo. Los asuntos que ustedes no pueden accesar en su estado despierto humano, que es realmente un tipo de estado de sueño irreal y no existente, pero en el que ustedes vierten enormes cantidades de energía que drena su cuerpo y que luego necesita ser reemplazada mientras su cuerpo duerme. 
 
Cuando despierten, sus cuerpos estarán efectivamente "conectados a la red" en todo momento, a fin de que ya no sea necesario dormir como ahora lo experimentan. El cansancio y la fatiga ya no les afectará más porque "sus baterías" estarán plenamente cargadas por el sistema que es inmune a fallas o interrupciones -- es un campo energético divino, el Amor constante e inmutable de Dios por su Creación. 

La constante conexión al campo divino de Amor es su estado natural, y en él ustedes son todopoderosos seres creando con Dios por el gozo y beneficio de todos, quienes son por supuesto Uno. Despertar es regresar a ese estado que ustedes nunca han dejado sino han olvidado temporariamente. El olvidarlo demandó un extraordinario y constante flujo de energía que ustedes han estado proporcionando colectivamente para permitirles permanecer en este estado de miserable amnesia, donde simplemente el permanecer vivo ha sido extremadamente difícil y retador para ustedes. Sus conflictos e incompatibilidades son todas ellas resultado de este ambiente de amnesia de masas que ustedes construyeron y que aparentemente los pone uno contra otro, frecuentemente en mortal combate porque les parece que cada uno de ustedes es una entidad completamente independiente y separada quien tiene que luchar constantemente por sus derechos y su vida.

Muchos se están dando cuenta de que éste no es el caso, y se están deshaciendo de las poderosas pero inútiles y poco serviciales creencias que han reforzado la ilusión por eones de tiempo y todo lo que ella representa. Darse cuenta de esto es muy importante para ustedes porque les permite cambiar sus percepciones, las cuales les muestran luego cómo la ilusión ha influenciado cada pensamiento, palabra y acción que hayan experimentado en ella...

Ella les ha mostrado su inconsistencia, donde ustedes cambian sus creencias y opiniones de momento a momento para lidiar con las siempre cambiantes situaciones que la ilusión les presenta: “tú eres mi amigo, puedo confiar en ti. . . no, eres mi enemigo y te debo atacar... Estoy confundido y no sé qué hacer… ¿por qué estoy asediado por el dolor y el sufrimiento?... no hay solución alguna a mis abrumadores problemas... ¡Con muchísimo amor, Saúl.o existe Dios! El pelear y ganar es la única manera de asegurar mi supervivencia en este inhóspito mundo, y no debo confiar en nadie."

De este irreal y temeroso ambiente ustedes se van a despertar, y la dulzura de ese despertar será asombrosa e revigorizante pues se encontrarán a sí mismos llenos de una infinita energía y entusiasmo para explorar y disfrutar la maravilla del ser — de ser ustedes mismos y estar completamente libres de restricciones, temores, o preocupaciones de ninguna clase. Y a su entorno habrá incontables números de otros seres excitados de ser y en la Realidad del ilimitado gozo que aguarda su inminente llegada.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
http://www.actiweb.es/numerologias/


No hay comentarios:

Publicar un comentario