AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 10 de mayo de 2012

Su Cuerpo es un Templo y Deben Cuidarlo. Mensaje de Nuestro Hermano Miguel (Arcángel) 4 de mayo 2012 Por: Jorge Fausto Vàzquez Hernàndez. ¡Compartir!!!!

 
Por: Jorge Fausto Vàzquez Hernàndez
jorgefausto20@hotmail.com

Deben aprender y aceptar que su cuerpo es su templo y que debe cuidarlo pues a través de él es como se recibe a MI PADRE, el amor y la sabiduría de NUESTRO PADRE está en el equilibrio de cada célula de tu cuerpo, en una coordinación perfecta en total exactitud, estamos intentando ahora abrir sus campos que es lo más importante, ustedes mis hermanos les digo…MI PADRE me ha regañado porque a veces le digo que tiene tanta paciencia con ustedes, tanto amor, no es por otra cosa…es, a veces no entiendo tanto amor y ÉL me dice si fueran tus hijos lo entenderías… ahora lo entiendo y eso es parte de lo que aprendo también con ustedes.

Vuelvan a retomar su energía, su paso, abran sus canales y su amor para que llegue MI PADRE, para que pueda MI PADRE entrar a través de todos, no significa que MI PADRE no pueda llegar sin ellos; significa que quiere hacerlo con el consentimiento de todos, es como un hijo, una madre, un padre, no quiere que su hijo le diga padre te quiero, padre te quiero cuando nosotros padres se lo estamos pidiendo…dime que me quieres…dime que me quieres.

La lección que deben tener ahora ya lo hemos estado diciendo: ¡Ama como un niño, Ama como un niño, Ama como un niño!

Ahora vengo por puro amor y a la bonita amistad que hemos formado, nunca te había dicho que me agrada que me veas así, así como su amigo…como su protector, sabes que la mayoría han podido verme, pero me ven como algo celestial y eso no permite que me alcancen, ni a mí me permite descender porque ponen una barrera cómo si fuera una barrera de cristal imagínate un piso de cristal o un piso de hielo en donde tú me ves y yo te veo pero no podemos penetrar porque mentalmente me crean una divinidad que no existe, existe dentro de su pensamiento…soy un ángel y lo mas divino es MI DIOS PADRE.

El 18 de abril inicio un proceso un proceso de sanación, que es parte del cambio, es una ayuda diferente…esa sanación es más para desintoxicar su cuerpo, recuerda lo que dije al inicio ¡tu cuerpo es tu templo y lo tienes que cuidar! ahora hay dos premisas importantes ¡AMA COMO UN NIÑO! ¡Y TU CUERPO ES TU TEMPLO! enseña a tus hermanos a cuidarlo porque es posible que con ese mismo cuerpo pasen al reino de MI DIOS PADRE.

Todas las noches deberás poner un vaso de agua cristalina para que se energice con la luz de la luna y al otro día por la mañana bébanlo, ahora en este mes, mayo para ustedes, es el mes que simboliza a la procreación a la madre, a la luna, tiene que ser durante la noche que reciba los rayos de la luna no pasa nada y les va ayudar mucho, esto no es mágico tú lo sabes, es solo que la energía en algunos meses se canaliza a través de la luz del sol, exactamente en este mes van a poder obtener mayor beneficio a través de los rayos de la luz de la luna, eso díselo a toda la gente que quieras, que conozcas no es exclusivo.

18 de marzo, 18 de abril, 18 de mayo, tres fechas importantes, hacen la canalización en forma de triángulo; siendo el inicio de una pirámide de luz, una pirámide de amor, esas tres fechas son la punta de lanza…son tres fechas que ya han sido dadas, en cada fecha salió…llegó, un rayo de luz que equilibra y potencia el triángulo de amor y pirámide de protección de cada ser, algunos han percibido los cambios erradicando pensamientos o transformando sus pensamientos incluso los han creído locos o tontos, otros han enfermado, otros han caído en un estado mental lo que llaman como…coma y otros como tú, solo han estado en un estado de relajación y paz lo más tranquilo posible aunque el mundo te rodee de pensamientos, no importa como tu cuerpo lo tome, así lo debe tomar, como tu cuerpo reaccione, así deberá ser, porque tiene que ser en equilibrio, la buena noticia es que esto es pasajero y se va a componer, va a haber gente que consideren que perdió la razón; no perdió la razón sólo que no estaban preparados para recibir la verdad y están en un proceso de recapitulización, pero esto, recibiendo el último rayo el 18 de mayo va a empezar a descender y todo va a mejorar, de la misma manera que mejorará los movimientos de la madre tierra, el equilibrio ecológico van a mejorar. Lo que yo les quería decir y compartir con mis hermanos está dicho y lo que MI PADRE me permitió, está dicho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario