AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 6 de junio de 2012

KRYON – EL REGALO DEL TRÁNSITO DE VENUS “….sosiégate y sabe que TU eres Dios” - --Kryon



Preámbulo

Como fuera ofrecido originalmente el 19 de junio del 2004

Discurso de Kryon

Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Se ha producido algo más que un servicio magnético hoy. ¿Tienen idea de cuánto les ama el planeta? Hay algunos aquí que son sanadores y tienen maravillosos talentos – interdimensionales - que les permiten ver los colores. Algunos pueden ver las sombras de las entidades en otras dimensiones. Algunos no pueden ver los colores interdimensionales pero pueden sentirlos. Y algunos han tenido situaciones en las cuales el aroma del Espíritu los visita. Pueden querer utilizar estos dones en los próximos minutos.

Este es un lugar dulce hoy. Ha sido ungido desde esta mañana como el santuario del conocimiento - un sitio donde se permitirán ser tocados por Dios. Típicamente de estos tipos de canalizaciones, les digo que en este día habrá una enseñanza y un “toque”. ¿Y por qué no? Eso es lo que hace un hermano o hermana. Así que estén listos.

Algunos han hecho la pregunta: “Querido Kryon, dices que te encuentras con nosotros en territorio común y sin embargo a veces nos dices que realmente vienes a vernos. ¿Puede ser así, qué tiene que darle un Humano al Espíritu? Parece que los Humanos siempre son los que hacen las preguntas y se sienten necesitados. ¿Qué podemos ofrecerle a Dios?”

Bueno, Humanos, primeramente déjenme decirles ¡que son tan lineales! ¿Por qué sientes que estas reuniones son siempre “en un solo sentido”? ¿No entienden que cuando uno toca al otro, ambos se afectan? Es así con el Humano a Humano, así que ¿por qué no con la familia de Dios? ¿No entienden que cuando las mentes se conectan desde el otro lado del velo, las mentes que se han conocido entre sí por siempre, que hay una chispa de entendimiento y de amor? ¿No entienden que lo que nos proporcionan a nosotros es alegría? De hecho están en el “velo” en este momento. De hecho venimos a darle información y ayuda. Pero eso es secundario al propósito verdadero y la razón por la que venimos ante ustedes. Porque la verdadera razón es la reunión que tenemos. Cuando ustedes viajan a largas distancias para ver a su familia, ¿se sientan y escuchan mientras ellos pronuncian un discurso, y entonces ustedes se quedan callados y se van? No. Ambos participan, es igual con nosotros.

En estos momentos de comienzo, invitamos al séquito de Gaia y también de Kryon. Invitamos a todos los que ahora quieran venir y visitar, en toda propiedad, en este lugar dulce. Que esto incluya al séquito de Adama, y a los Lemurianos que han estado esperando que ocurra algo especial en la Tierra…porque esta energía está sobre ustedes. ¡Permitan que ésta sea una reunión muy grande!

Algunos de los que están sentados aquí pueden sentir la presencia de aquellos que han amado y perdido recientemente en esta tierra. Quizás, solo quizás, ¡este velo no los separa de ellos para nada! ¿Han pensado eso alguna vez? ¿Sabían que una parte del “sistema interdimensional” radica que en el paso de ellos, ellos han regresado a ser parte de la totalidad de la tierra – para caminar por ella de manera que los guíen y los ayuden austedes? Quizás ustedes los lleven con ustedes de maneras que ni siquiera imaginan. ¡Son tan lineales! No entienden todavía el círculo de la vida interdimensional. Cuando decimos vida, no queremos decir vida Humana, sino la esencia de Dios a la que ustedes llaman Espíritu. De hecho es amor, ¿no? El amor es la esencia del pegamento que mantiene unidas las dimensiones y que permite la comunicación a nivel espiritual.

Así que aquí está la invitación, aún antes de comenzar: Siéntense donde están, escuchando y leyendo y apártense de aquello que piensan que es real. Hagan eso para que puedan darse a sí mismos una oportunidadde sabiduría y entendimiento. Siéntense delante del Espíritu como un hermano o hermana con un conocimiento que va mucho más allá de su realidad y que trasciende lo que piensan que saben.

El Tránsito de Venus – el Gran Regalo

Hay una reunión de una representación final en esta noche. Quienes han leído las palabras y asistido a las reuniones en las que se emitieron mensajes pasados sabrán cómo encajan finalmente las piezas de este rompecabezas.

Permítanme comenzar desde muy lejos. Visitemos por un momento, una forma planetaria – la Diosa del Amor. Visitemos la mitología que creó el significado tras el Tránsito de Venus. Miremos por un momento lo que significa dentro de las energías que se han creado a partir de este evento. De eso hablaremos esta noche. Estamos preparados para explicar la astrología dentro de la física. También estamos preparados para explicar grandes interrogantes esotéricas con respecto a este evento del sistema solar. Así que comenzamos.

Digamos que los movimientos planetarios de sus calendarios eran conocidos de hace 5 o 6000 años (y lo eran). Si así fuere, entonces la humanidad habría sabido todo respecto al Tránsito de Venus que tenemos ahora ante nosotros. Habría sabido de los atributos cíclicos y de la manera que funciona el sistema solar y también sabría que este tránsito ha ocurrido antes y lo hará de nuevo. Sin embargo vamos a decirles algo muy especial respecto a este movimiento de Venus entre la tierra y el sol y cómo esto ha afectado a la tierra profundamente en el 2004 y cómo abre otra ventana de tiempo. Así que no se trata realmente del Tránsito de Venus, sino del escenario de una “Tierra lista”.

Las ventanas espirituales de acción se otorgan a la humanidad por parte del Universo en forma lineal (representando un período de años consecutivos, generalmente en múltiplos de 8). La profunda ventana abierta en el 1987 con la energía de la Convergencia Armónica (celebrada después como el 11:11). Esta se cerró con la Concordancia Armónica del 2003. Esta ventana representaba un número de años presentados linealmente, conocidos por parte de ustedes y aún predichos. Todos tenían que ver con el movimiento planetario y la energía, y fueron explicados por Kryon. Ahora aquí tenemos otro con el Tránsito de Venus. Esta es una ventana más pequeña, algo que sucede con una frecuencia no mayor de cada 130 años y en una ventana de 8 años. Porque en 8 años tendrán otro Tránsito de Venus.

Ahora queremos que ustedes unan algunas de las cosas que Kryon les ha dado durante la última década, no solo dentro de la numerología, sino lo que les hemos dicho respecto a cuáles eran las posibilidades de la Tierra. Escuchen: les hablamos de una conciencia cambiante en la Tierra, y les dijimos que los atributos astronómicos de su propio sistema solar podían crear energía en el planeta si éste estaba listo. ¡Ustedes están listos y aquí está! Pero la lógica pudiera decirles que esos astrónomos de hace miles de años verían este mismo movimiento planetario y decir “¿Cuál es el problema? Hubiera ocurrido de todas formas. Así que Kryon, cómo puedes darnos un gran atributo metafísico y asignar una “nueva energía” especial a lo que sabíamos que iba a ocurrir hace miles de años? Ahora sabemos que va a ocurrir de nuevo. Significa que el planeta va a cambiar de nuevo? Y entonces que sucederá la próxima vez y la siguiente. Cómo puedes hacer que un gran evento espiritual sea resultado de un movimiento planetario común establecido y conocido?” Esa es la pregunta que responderemos esta noche.

Regresemos a la ventana del tránsito y a la información que les dimos en el pasado. Es una ventana de 8 años. Les dimos una nueva publicación (Kryon, Libro 10, el 12avo libro de Kryon), Una Nueva Dispensación. Les dimos información sobre una nueva dispensación hace algún tiempo y la llamamos “La Dispensación del Ocho”. No les dijimos mucho sobre ello. Queríamos esperar hasta que tuvieran todo el libro en sus manos y ahora lo tienen (hablando de que este libro de Kryon se publicó el día de esta canalización).

Quizás ahora comiencen a entender el ocho aún mejor. El ocho significa responsabilidad, y ésta comienza con el Tránsito de Venus. Yo se que lo que voy a decir puede sonar altisonante, o aún imposible. Yo se que puede sonar increíble. Pero les digo, Trabajadores de la Luz, ¡apoyen la paz en la Tierra! Porque esta es la energía que han desarrollado….un gran cambio dentro de tiempos difíciles. Permitan que esos que han entrado a este lugar desde la ciudad interdimensional en la montaña, también escuchen estas palabras, ¡porque eso es por lo que han esperado!

Así que comencemos, aún antes de ir a la mecánica de todo esto, y dirigirnos a los que dicen: “espera un minuto, hubiera sucedido de todas formas. Aún cuando no hubiera un 11:11 y la humanidad hubiera sufrido el Armagedón, esta certeza astronómica llamada Tránsito de Venus hubiera ocurrido de todas formas. Hubiera ocurrido aún si la humanidad hubiera sido destruída”. No realmente. Ya Gaia explicó en este mismo día (hablando de la canalización de Pepper Lewis anteriormente en la conferencia). Gaia les ha dicho “es la percepción interdimensional de lo que ustedes crean lo que atrae las energías que ustedes desean”. Déjenme profundizar aún más la explicación para que puedan entender mejor. Primero quiero preguntar esto: ¿si un juego de tenis programado oficialmente se creara en un calendario en unos mil años en el futuro, significa eso que todos los jugadores asistirían automáticamente? Pueden crear esta misma interrogante en un pedazo de papel. Adelante hagan citas consigo mismos y llenen su calendario para los próximos mil años. ¿Significa eso que ustedes asistirán realmente a esas reuniones? La respuesta es obvia. Porque la programación es simplemente un puntero respecto a su potencial. Estará allí y seguirá siendo una programación aún después de la muerte de ustedes. ¿Quizás el juego, por tanto es más que la cancha y la preparación? ¿Quizás hace falta que ustedesse presenten para que sea real?

Regresemos a Venus, que se sabe tiene la energía de la Diosa del Amor. No es un accidente que en la mitología se le llamara así. En la mitología, el amante (Venus) desaparece durante un número de días (a lo que llaman retrógrado), mientras transita entre su planeta Tierra y el sol. El sol es la energía del núcleo de la modelación, y es el fulcro o centro de equilibrio, lo que explicaré en un momento.

El Tránsito de Venus es como un par de sujeta libros. Representa una nueva ventana de energía de ocho años. Hay muchos ochos que necesitan explicación. Hasta les hablamos de uno que pueden no haber reconocido. En el año 2000 cuando estábamos en Israel, les dijimos que existía el potencial para que nada significativo ocurriera en el planeta con respecto a la paz hasta el año 2008. Comiencen a atar cabos. ¡No se sorprendan si la ventana del ocho involucra a Jerusalén! No se sorprendan si esta ventana del ocho requiere una nueva Jerusalén, ¡porque fue aquí donde dimos el mensaje original! ¿Cuántos estaban pensando en el 2000 de una elección específica en su país en el 2008? ¿Cuántos relacionaron la “Dispensación de Responsabilidad” con el Tránsito de Venus de ocho años que estaba programado para que ocurriera en el 2004? La respuesta es que muy pocos lo hicieron. Ahora todo comienza a encajar. Ahora pueden ver también como funcionan estas canalizaciones. Porque algo más que una pieza aquí y otra pieza allá, la información de Kryon siempre ha significado un rompecabezas mayor que se combina cuando ustedes están listos para verlo y entenderlo. Esta es la belleza del descubrimiento, ¿no es así?

Regresemos al sistema planetario por un momento y expliquemos algunas cosas que no he explicado antes, con más claridad. Algunos que leen y escuchan pueden decir, “Bien, creo en muchas cosas, aún en esta canalización, pero se me hace difícil creer que el movimiento planetario afecte mi vida. Parece que todo lo espiritual es también invisible y eso hace que no sea muy creíble.” ¿Es realmente invisible? Explicaré como funciona utilizando la física. Entonces podrán decidir.

Comencemos por el magnetismo y la gravedad. Estas son dos fuerzas poco entendidas en la tierra y que son profundamente interdimensionales. Solo se entienden por parte de la ciencia dentro del contexto de lo que se observa y entonces se elabora la teoría alrededor de las observaciones. Casi todo lo que la ciencia hace con el magnetismo y la gravedad es simplemente invención alrededor de una fuerza conocida. Un verdadero entendimiento de éstas permitiría que las fuerzas fueran manipuladas y controladas. Nada parecido ha ocurrido nunca tampoco, y no lo hará hasta que los “motores matemáticos interdimensionales” sean concebidos y construidos.

Permítanme decirles algo que nunca había dicho antes. Estas dos fuerzas existen como pareja; deben existir juntas y son una parte de la otra. Nadie ha definido nunca la gravedad. Es muy difícil porque es interdimensional. Tendrían que entender el escape-tiempo (el acomodo del tiempo del cual depende la gravedad) para entender plenamente qué es la gravedad. La gravedad es la respuesta a la materia en un marco de tiempo. Eso es todo lo que es. Tiene menos que ver con la materia y más con el tiempo de lo que ustedes se imaginan. El magnetismo es su compañero, y ambos son una parte de las piezas de un panorama mayor que es interdimensional y sin embargo una parte esencial de la existencia del Universo.

Hablemos de astronomía y de astrología un momento, porque tienen un efecto físico en su conciencia, y no son fuerzas mitológicas misteriosas que solo pueden entenderse por ciertos individuos que utilizan cristales y muchas velas (humor de Kryon). El sol es el fulcro del sistema solar. Los sistemas solares son los bloques de construcción de las galaxias. Las galaxias son los bloques de construcción de un sistema de Universos. Para la tierra, el sistema solar es la fuerza magnética y gravitatoria más cercana que la afecta. Durante muchos años hemos tratado de explicar cómo la rejilla magnética del planeta “le habla” al ADN de ustedes. Ahora hasta su ciencia admite que la estructura celular humana responde a los mensajes magnéticos ¿Por qué detenerse ahí? Ahora les diré como funciona la astrología, porque es el mismo principio.

Explicación de la astrología

Si ustedes fueran el sol y pretendieran por un momento que tienen estos hijos planetarios que le dan vueltas a ustedes cada vez que orbitan –cada momento del día- en cada posición en la que estén, ellos tiran de ustedes. Esa es la gravedad. Estos hijos son exigentes, y ellos los afectan a ustedes con sus tirones. Como un grupo real de niños, pueden afectar la personalidad de ustedes a medida que tiran y tiran y tiran.

Ahora, aquí está lo que no le hemos planteado a nadie porque es un aspecto interdimensional difícil de describir: su sol porta un atributo al que llamaré modelación gravitatoria y magnética. Piensen en ello como la energía de los “hijos planetarios” tirando del sol padre. A medida que los planetas tiran de este fulcro (el sol), éste se modela a sí mismo interdimensionalmente a través de la gravedad y el magnetismo. A cada momento de su existencia, el sol tiene una modelación interdimensional diferente basada en lo que los planetas le presentan en forma de fuerza gravitatoria. Los retrógrados presentan un patrón totalmente diferente cuando no están presentes. El sol hasta responde a aquellos objetos pequeños a los que ustedes ni llamarían planetas, algunos de los cuales aún no se han catalogado. Es muy complejo, pero muy real. Es física y no hay mitología y tampoco velas (sonrisa de Kryon).

Ahora mismo, como es normal, del sol están tirando y empujando los cuerpos a su alrededor (planetas) y se está modelando en una forma interdimensional. Es una modelación gravedad/magnética. Este patrón entonces se transmite mediante lo que se conoce como viento solar, una energía naturalmente expulsada desde el sol a todos los planetas y más allá. Este viento solar es lo que ustedes pueden ver en la aurora boreal a medida que literalmente se enfrenta al campo magnético de la tierra y entrega energía a esta rejilla del planeta a través del proceso conocido como inductancia. No muy invisible dirían ustedes. Den una mirada. Piensen si quieren de ello como una transmisión. La modelación magnética y gravitatoria del sol es un “mensaje” que se transmite mediante el viento solar a la rejilla magnética. ¿Adonde piensa que va este mensaje?

La enseñanza de Kryon durante los últimos 15 años ha dicho que el magnetismo de este planeta son fuerzas interdimensionales y que afectan el ADN humano. Esta es la conexión entre el maestro magnético y la realidad de ustedes. Así que tengan un panorama de cómo todo esto funciona: su sistema solar que se mueve alrededor del sol crea un patrón gravitatorio y magnético que entonces se transmite a la tierra. Se envía y es “visto” por su rejilla magnética, y entonces directo al ADN de ustedes. Esto es astrología. Es la ciencia más antigua del planeta, y se basa en conceptos elevados que todavía no son entendidos por la ciencia moderna.

Habrá quienes digan, “Bueno esa es una buena explicación Kryon, pero sabes yo no lo creo. Es invisible. La mecánica planetaria que afecta la conciencia humana, eso es estirar la lógica.” Bien, les daré algo que es invisible, sin embargo profundamente “visto” en su realidad. Si son de los que dudan que algo así pueda ser, hablemos entonces de la gravedad y del magnetismo que está más cercano a ustedes en su luna. Pongámosla en su realidad por un momento. No lean una revista de metafísica, no vayan a una canalización. En su lugar, para prueba positiva del efecto del magnetismo y de la gravedad en su propia estructura celular y en su conciencia, vayan a la sala de urgencias de cualquier hospital y pregúntenles por la luna llena. Vayan a las estaciones de policía y pregúntenles por el efecto de la luna llena en la sociedad. Ninguna de estas instituciones se inclina a la astrología, sin embargo les dirán que ¡tienen que adicionar personal durante la luna llena! No tiene sentido, verdad. Pregúntenles, “¿quiere decir que el efecto de un objeto planetario alrededor de la tierra produce una diferencia en el comportamiento humano”? La respuesta es sí. Puede que no crean en la astrología, pero contratarán personal extra en luna llena. ¿Les sirve esa prueba de que algo está sucediendo?

Vean, es muy real. La gravedad y el magnetismo aún de la luna alrededor de este planeta, les afecta. Es por eso que la luna debe tenerse en cuenta en el esquema astrológico total. Es un personaje principal en el cambio de la energía que también envía el sol.

La astrología no es un aspecto de control en la vida. Es un aspecto de acomodo. Es muy diferente. Cuando se sientan en un sofá, éste acomoda el peso de ustedes y entonces se pliega sobre si mismo alrededor de ustedes. Cuando ustedes se sientan en el, pueden decir que ustedes y el sofá están unidos en cooperación durante el tiempo que están sentados. Por acuerdo, ustedes confían en el sofá. Por acuerdo, éste sostiene el peso de ustedes. Eso es acomodo. No es control, porque ustedes pueden levantarse cuando quieran. También pueden reajustar su posición o sentarse en otro sofá. Las alineaciones planetarias son lo mismo. No controlan, sino que son acomodadores de la energía personal. La astrología es de esa forma. Esta proporciona un acomodo inicial en su vida, y crea diferentes tipos de comportamiento humano. ¿Por qué así? Lo hemos dicho antes. ¿Qué tipo de prueba sería ésta si todos ustedes fueran iguales? No lo son, si se dan cuenta. Hace quince años en un pequeño libro blanco, también les dijimos que ustedes tienen la capacidad y el derecho de cambiar cómo los planetas les afectan. ¿Recuerdan? ¿Quieren comenzar a conectar estas enseñanzas y ver el panorama mayor?

De regreso a Venus

Regresemos a Venus y también a la Diosa del Amor que está entre la tierra y el sol en lo que se llama el tránsito. Como hemos explicado, está ayudando a desarrollar una energía que es “específica para la tierra” y que envía un patrón al sol, que a su vez es transmitido a ustedes a través de la rejilla.

Primero les diré que es esta energía específica que se entrega a esta tierra a través del proceso que recién les expliqué y entonces revelaré algo esotérico respecto a por qué debe ser. Hago todo esto para aclarar el aire para que entiendan la profundidad de lo que está ante ustedes. No es un accidente, saben, esa mitología conocida como Venus por amor. La energía que se transmite a este planeta ahora, y durante los próximos ocho años, es un equilibrio femenino amoroso de amor. Van a ver que tiene lugar un equilibrio que nunca habían visto en su vida. Es un equilibrio de Gaia y del Humano en una nueva forma.

En este momento, su tierra no está equilibrada. Está recargada hacia lo masculino. Esto no tiene nada que ver con el género. Hay una energía masculina y femenina en cada Humano. Independientemente de cual sea su sexo, el hombre más equilibrado que lea y escuche esto es uno que tiene el equilibrio del femenino y masculino igualmente. La mujer más equilibrada que lea y escuche esto es la que tiene el masculino y el femenino igualmente equilibrado en su vida.

Ustedes han crecido en un planeta donde el equilibrio no ha sido igual, y donde la energía masculina lo ha sobrepasado todo con creces. Ahora, debido a sus esfuerzos, la conciencia cambia en la Tierra. El comienzo de esto fue en el 11:11, y luego el 12:12, entonces la Concordancia. ¡Ahora la nueva ventana trae aún lo mejor! Debido al nuevo sendero que tomaron, éste requirió la energía del ocho. El equilibrio y la responsabilidad entregada a este planeta, por tanto es energía que eventualmente equilibrará este planeta, masculino y femenino.

El Efecto del Tránsito de Venus y su Potencial.

¡Qué potencial para el cambio se puede lograr con esto! Se los diré, habrá algunos que se volverán locos con este nuevo potencial. No se ajusta a ellos y no se ajusta a lo que consideran su realidad. Haré dos declaraciones, y ambas serán del tipo denominado “increíble” (1) Los gobiernos con un gran peso masculino no podrán existir en el planeta. (2) Ninguna religión con un gran peso masculino podrá existir en este planeta. Ninguno de los dos puede sostenerse y no tendrán sentido en una conciencia en proceso de cambio. Se convertirán en las cenizas de la civilización. Recuerden. Lo diré de nuevo antes de terminar. Este es el tiempo profundo que vendría del que hablamos. Y esta la razón por la cual la montaña a sus espaldas revive (Monte Shasta). Vean, todo está relacionado. Llegaré ahí. Uno no puede vivir sin el otro, uno ha estado esperando por el otro.

Ahora vamos a los aspectos esotéricos y muy interesantes que son. Si el Tránsito de Venus era conocido desde hace tanto como una certeza astronómica, ¿por qué está afectando a la tierra de una manera en la que solo funcionaría si la humanidad hubiera esquivado el Armagedón y hubiera avanzado en esta fecha? Por tanto la pregunta es: ¿No hubiera ocurrido de todas formas? Trataré de responderlo como mejor pueda.

Hay un gran físico que tiene unos 90 años que se arriesgó a hablar de la física esotérica de esta cuestión. El preguntó esto: “¿Existiría el universo si la humanidad no estuviera mirando”? ¡Y lo decía en serio! ¿Existe una conexión entre la realidad del Universo y la conciencia Humana? Es difícil de contestar para ustedes y así se queda. Pero se preguntó al más alto nivel en la física. Hay otra pregunta sobre la cual han meditado, que es casi un chiste. Tiene sin embargo una solución al definir las partes. Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie para escucharlo,¿ hace éste algún ruido? Esta es una pregunta fácil si definen las partes. El sonido se define como vibraciones en el aire. La escucha se define como una conciencia que lo capta y lo interpreta. Ahora, recuerden estas definiciones, porque ellas responden la cuestión esotérica respecto a la energía del Tránsito de Venus.

La Metáfora del Mensaje del Tránsito de Venus

¿Qué sucedería si la humanidad caminara normalmente, pero en el otro lado del velo se estuviera creando un mensaje muy dulce? De hecho, convirtamos este mensaje en una canción, ya que estamos rodeados de música (hablando de la música de Robert Coxon tocada en vivo). Digamos que hay una canción que se canta del otro lado del velo. Es una canción que estaba programada para ser cantada desde hace miles de años, así que comienza el canto. Llamémosla la canción del Tránsito de Venus. La canción habla de amor y de equilibrio. Quizás las palabras de la canción hablen de acercarse al Espíritu. Quizás hablen aún de salirse del sufrimiento y del dolor…quizás lo haga. Quizás la canción tiene una letra que celebra el cambio y ayuda con lo que deben hacer en un futuro con sus vidas. Quizás les haga sentirse cómodos con la transformación en el tiempo. La letra tiene el nombre de ustedes y la canción es lo mismo, pero la letra es diferente para cada Humano en el planeta. La letra les ayuda a equilibrarse. La letra está ungida y es hermosa, pero la canción es muy suave.

En esta metáfora para escuchar la canción, tienen que tener un receptor – parecido a un receptor de radio. Pero ahora digamos que la humanidad no tiene ningún tipo de radio. Así que dicho esto, quiero preguntar: ¿Si se transmitiera una canción sagrada, dulce, suave, hermosa, pero la humanidad no tuviera radios para recibirla, ¿marcaría alguna diferencia? (La pregunta se parece a la del árbol en el bosque). La respuesta es no. Ahora, piensen en esto. La canción ocurriría de todas formas, aún cuando nadie la escuchara. Se tocaría según lo programado como una certeza del sistema solar, pero su belleza no se recibiría. Pero si la tierra estuviera preparada para “escuchar”, entonces la canción podría discernirse, interpretarse y le traería un potencial al grupo que la escucha.

En el caso del Tránsito de Venus, nada tendría lugar en el planeta si los Humanos no tuvieran un potencial para “escucharlo”. En nuestra metáfora, la conciencia humana es el receptor. El 11:11, el 12:12 y todas las otras cosas alrededor de esto que ustedes estudiaron en estos años han culminado y se han unido….y le han aportado a ustedes el receptor. Está en el bolsillo de ustedes. Pero ahora tenemos otro problema. Tienen que encontrar la estación desde la que se transmite. Aquí es donde se pone bueno (Kryon sonríe). Piensen del panorama: hay una hermosa canción que se canta, quisiera darle la letra, pero la melodía es personal. Les daré una seña, sin embargo respecto a la canción: ¡la letra está en idioma lemuriano!

Hay muchas entidades aquí ahora que son lemurianas. Son interdimensionales y han estado esperando y esperando por este momento exacto en el tiempo. Los ven a ustedes sentados y leyendo…escuchando. ¡Han estado esperando literalmente para caminar entre ustedes y transferirles las frecuencias de la transmisión del Tránsito de Venus! Han esperado durante miles de años. Ellos son la clave para el entendimiento de lo que ustedes están escuchando.

¿Ustedes creen que es fantasía, no? No lo es. Es parte del plan. Este es un sistema interdimensional, es complejo. No se trata de una civilización extraña bajo una montaña. Se trata del amor de la familia que es tan fuerte que ha esperado para apoyarlos. Si creen en los ángeles y los guías y en entidades espirituales interdimensionales como Kryon, entonces échenle una mirada a su familia Lemuriana, ¡porque están aquí! Échenle una mirada a la alegría asociada a la hazaña de ellos. Miren la magnificencia del cronometraje de la culminación para que ustedes puedan leer esta página y entonces prepárense para recibir asistencia de ellos.

Ayer muchos en esta habitación escucharon hablar al sumo sacerdote lemuriano. ¿Recuerdan lo que dijo Adama? (Esta es la canalización de Louise Jones, autora de los libros sobre Telos lemuriana). ¿Es posible que exista una civilización, una ciudad dentro y debajo de la montaña? Sí. Interdimensionalmente, es invisible y sin embargo está allí. ¿Por qué es importante ahora, cuándo saldrán?

(1) ¿Por qué? Porque ustedes lo pidieron y porque ahora Venus transmite el mismo mensaje que estaba programado por la astronomía normal. ¡Los que escuchan y leen son parte de esta familia lemuriana! ¿Lo han entendido, después de estos años en que los he llamado “lemurianos”? ¿Piensan que es una coincidencia gigantesca que en el 2004 trasladamos la reunión central de Kryon al Monte Shasta, o que proclamáramos la nueva dispensación en la energía del ocho?

(2) Cuando…es ahora. Hay una canción dulce que se está cantando, y la familia interdimensional lemuriana está presentándose lentamente en el momento que se predijo, y por las razones que ustedes crearon. No es ni más tenebroso ni alocado que lo es el amor de dios. Es un proceso de lemuriano a lemuriano. Es la familia con la familia. Uno está en 4D y el otro no.

¿Cuán real es? Humano, te desafío a que algún día subas a la montaña a tu espalda (el Monte Shasta) y “te presentes” para una reunión con quienes te honran. No te sorprendas si obtienes una experiencia de 4D con muchos miembros de la familia de múltiple D.

La Canción de Venus

Ahora, en esta metáfora hay otro desafío más. La dulzura de la canción que se canta a la humanidad es muy silenciosa. Y aquellos lemurianos que caminan entre ustedes y quieren ayudarlos a descifrarla son muy silenciosos. Sin embargo los humanos no son nada silenciosos. Ellos producen mucho ruido. Ser humano, cuando te sientes ante el Espíritu en meditación y oración, ¿por qué no detienes la enumeración de todo lo que está mal en tu vida? ¿Por qué no te quedas quieto y escuchas las respuestas en lugar de señalar los problemas? ¿Crees que no sabemos todo lo que has pasado, crees que tienes que explicárnoslo? Escucha estas palabras:

Sosiégate y sabe que tú eres Dios

Porque los lemurianos quieren cantarte. Cada sendero es diferente aquí. Cada uno de ustedes tiene un potencial dimensional diferente. Hay una estructura celular en cada uno de ustedes que lucha por desplazarse entre las dimensiones, así que la canción es diferente para cada uno. Pero son los lemurianos los que quieren trasladarles a ustedes los secretos de cómo escuchar y si van a entenderlo, entonces tendrán que aprender a sosegarse.

Es un buen momento para eso, esta nueva quietud, y es un buen sitio para eso cuando se sientan escuchan y leen. ¡Si están en el exterior de la ladera de la montaña con la energía de Gaia, bien pueden escuchar la música! Nada en sus vidas es desconocido para el Espíritu. Ahora escuchen: tienen una conciencia humana que se ha preparado para el Tránsito de Venus, los radios metafóricos están ahí; muchos ya han sintonizado las frecuencias, y si quieren comparar metáforas, la canción que se está cantando y el árbol en el bosque está haciendo un sonido al caer….pero ahora hay muchos que pueden escucharlo. Es por eso que están aquí…. para realizar la pesada elevación espiritual en la Tierra.

Muchas culturas están representadas en esta habitación – muchas lenguas y muchas vidas. Si añaden los lectores a este grupo en este momento, hay aún más. Pero todos tienen algo en común, aún si lo escuchan o leen en otro momento: cada uno de ustedes en su momento se meció en el viento del nacimiento y supo que estaba haciendo al venir a este planeta. Vieron potenciales de lo que está sucediendo en este planeta ahora, y ustedes los conocían…y ustedes los desarrollaron según el programa. Y aquí están. Así que piénsenlo. No es un accidente que estén aquí escuchando y leyendo.

La Activación de la Humanidad Cristal

Hoy Gaia mencionó la Sanación Cristalina dentro del planeta. ¿Qué significa eso para ustedes y qué es lo que debe sanarse? Conecten los puntos, queridos, porque esto se les brinda en muchos frentes desde muchos canales y desde muchas conciencias: la Energía Cristalina es una metáfora para “eso que tiene memoria”. En los cristales de este planeta, hay una memoria y esta memoria recuerda la historia humana. ¿Y qué parte de la historia recuerda, los eventos? No. Porque los eventos son como el árbol que cae en el bosque y provoca un sonido que ni se escucha ni se recuerda. Sin embargo, lo Cristalino recuerda la historia de aquello que realmente provoca el sonido: las emociones de la humanidad que reacciona ante los eventos. Recuerda cómo se sentía y cómo sonaba a través de los oídos humanos cuando el árbol caía (se refiere de nuevo a la metáfora anterior). Recuerda la tristeza de la muerte y la alegría del nacimiento. Recuerda la tragedia de la guerra y cómo hería a la tierra, también. Recuerda el odio que todavía está aquí, y las heridas de vidas pasadas que no san debido a la densidad del aspecto masculino.

En otras palabras, la memoria cristalina es la conciencia de la Tierra – cómo se sentía el viajar a lo largo de la historia. Lo que está sucediendo es una re-escritura de eso a medida que la sanación tiene lugar en estos próximos ocho años. Lo Cristalino está sanando. La humanidad lo está re-escribiendo. ¿Cómo se puede re-escribir una historia? La parte que se re-escribe no es la historia del planeta, sino las reacciones a la historia del planeta. La sanación es la re-escritura de una conciencia donde hace mucho tiempo un humano tomaba un mazo en un momento de ira y hería a otro. Es una re-escritura del odio actual que prevalece justo ahora y que se inyecta en su situación actual. Esto es parte de un nuevo grupo de la rejilla que es Cristalino (información que se brindó antes cuando el grupo magnético de Kryon se marchó a fines del 2002).

Las noticias nuevas señalan que ustedes están re-escribiendo el equilibrio masculino/femenino de este planeta con la ayuda de una nueva energía que se transmite a través del Tránsito de Venus y la apertura de esta ventana de ocho años. Es tiempo de que entiendan – es tiempo de que se sosieguen. Algunos dicen, “Kryon ¿podemos realmente sosegarnos cuando las noticias son como son? No hay otra cosa que no sean malas noticias. Es difícil concentrarse en las cosas sutiles cuando hay tanto alboroto.” Tienen razón. Así que qué les parece esto: apaguen las noticias. ¿Entienden que todo lo que reciben de parte de sus noticias altamente técnicas es una porción pequeña negativa del drama respecto a lo que sucede en la Tierra? ¿Entienden que todo su sistema de comunicación es una experiencia muy poco sofisticada hacia el entramado de la mente de un humano que piensa como un niño? Les están dictando cómo deben sentirse respecto a una pequeña porción de las cosas dramáticas que suceden en el planeta. Eso no le hace bien a su intelecto o a su lógica. ¡Hasta utilizan la música para acompañar el mensaje negativo para contribuir a conformar la actitud de ustedes!

No reportan las buenas noticias de la Tierra… la experiencia índigo….la nueva energía a mano…los potenciales de sanar a la propia Tierra. Pero es parte de su cultura, y también es parte de la naturaleza humana porque muchos se pegan a sus asientos y a estas medio verdades pegajosas, entonces se van a la cama atemorizados. Así que, ¿Qué deben hacer? Es tiempo de que dejen de pensar como un humano y más cómo realmente son – un lemuriano puro que tiene cualidades interdimensionales. Este es el que puede ayudar a re-escribir la Rejilla Cristalina del planeta. ¡Este es el sabio que sabe que algo bueno le está sucediendo justo ahora a todos ustedes! Esta re-escritura reemplaza el odio con equilibrio y comienza un proceso que cambiará el futuro de ustedes.

¿No encuentran que es una coincidencia interesante que muchos estén llamando a ciertos de los nuevos nacimientos como Niños Cristal? ¿Qué significa eso para ustedes? ¡Kryon nunca les habló de los Niños Cristaly sin embargo aquí están! La metáfora radica en que ellos son parte de la re-escritura de lo Cristalino – de la propia Gaia. Se mencionaron anteriormente en este día. ¿Quiénes son? Son especialistas en equilibrio.

Hemos hablado mucho de los Niños Índigo. Estos son niños de “nueva conciencia” que nacen hoy y que incluyen a todos lo subgrupos. Ellos son los muchos nombres en adición a estos, pero todos deben considerarse “guerreros del cambio”. Miren a estos niños como activistas por la paz, pero con una conciencia que ustedes no esperaban. No esperen que ellos lleven carteles y vayan a las marchas. No esperen que ellos digan lo que ustedes quieren oír, o controlarlos en forma alguna. Porque ellos no tienen parte alguna de la vieja conciencia. Esa es la diferencia, queridos, entre ustedes y ellos. Vean, ellos vienen con un equilibrio izquierdo y derecho, masculino/femenino. Son los que se activan para el Tránsito de Venus. En toda la humanidad, estos son los que vibrarán más tempranamente con la energía de Venus. Estos son los que esperan para ser los nuevos líderes en esta ventana de ocho años. Aún si fueran muy jóvenes (no les digan eso a ellos), estarán a la derecha de los que guiarán a los países, a las corporaciones, y a quienes estén a cargo de la sanación de los continentes. Constaten su influencia y asómbrense. Entonces recuerden que lo escucharon aquí.

Su Parte en Todo Esto….

Bien, Faro de Luz, ¿qué les sucederá ahora a ustedes? Hay una tormenta en el horizonte. De nuevo, ¿eso no les preocupa, verdad? La última vez que estuvimos juntos dijimos esto: Faro no teman a la tormenta, fueron construidos para eso. Faros manténganse firmes cuando las nubes se oscurecen y digan, “Bueno ya era hora, pensé que nunca sucedería. El clima ha estado demasiado bueno durante mucho tiempo, es hora de poner manos a la obra, que la luz golpee y vayamos adelante”.

Van a descubrir algunos espacios oscuros más en el planeta. Eso es lo que sucede cuando se enciende la luz. Las cosas que siempre han estado en la oscuridad no toleran mucha luz. Ellas se escurren tratando de encontrar lugares oscuros para esconderse. Pero debido a lo que está ocurriendo en este planeta, cada vez hay menos lugares oscuros. Así que cuando estas energías se iluminan tienen que elegir: quedarse o no, y en el proceso ellas lucharán por quedarse en la oscuridad, eso es lo que sucede en el planeta ahora.

La Diosa del Amor se desplaza entre la tierra y el sol. Esto le aporta un potencial de cambio al planeta. Busquen estas cosas. Vean como la integridad marca una diferencia cómo nunca antes. Vean como hay otros atributos de equilibrio que comienzan a erguir la cabeza también. Esto siempre causa problemas al principio. ¿Pero esperaban algo menos? Eso es lo que sucede cuando se abre un abismo entre lo viejo y lo nuevo…tal como les dijimos hace 15 años. ¿Recuerdan lo que dijimos? “Este abismo se abrirá enorme y grandiosamente y ocurrirá la polarización del planeta y la gente tendrá que decidirse quiere bajarse de la cerca o dejar la tierra”Esta batalla ha comenzado. Es una guerra entre lo viejo y lo nuevo – un evento principal en el planeta…y ustedes están sentados en medio del mismo con las llaves de la luz.

Les dijimos que muchos de ustedes se irían rápidamente para regresar como Índigos y Cristales y lo han hecho. Les dijimos que grandes hombres y mujeres que parecían dispuestos y listos en este planeta, y que hacían un gran trabajo como Trabajadores de la Luz se irían…y lo han hecho. ¡Y pueden buscarlos a su regreso en un término de tres meses! Tres meses. Esta es la diferencia y el cronometraje de lo que era, y lo que es. Es de una profundidad espiritual que los asombra basada en lo que conocen y lo que se les ha enseñado en el pasado sobre estos temas. Queridos, ¡eso es lo que hacen los maestros! Debe decirles mucho respecto a la importancia de lo que está ocurriendo aquí.

El farero corre escaleras arriba, enciende la luz y le grita a las olas: “Déjenlas que venga. No pueden tocarme, porque para eso me construyeron. Yo estaba aquí cuando el faro se construyó y la he mejorado con el tiempo. Ahora es fuerte y no pueden romperla. Mi luz – no pueden apagarla. Nada que suceda puede dañar esta embarcación sagrada”. Vean el farero tiene algo…conocimiento y una sabiduría que está realmente conectada con la luz. Y algo más, él parece estar muy sosegado últimamente, escuchando una hermosa canción.

Y así querido Ser Humano, cerramos con estos pensamientos. Una cosa es hablar de la grandeza de Venus y de los planetas y otra hablar de la historia de la Tierra y del por qué ustedes están aquí. Eso es una cosa. Pero cuando salgan de esta habitación, todavía nos enfrentamos a poner un pie delante del otro. En otro momento desciendan a esta montaña de manera diferente (hablando a los asistentes). Sintonicen a la canción que se está cantando y comiencen una activación muy especial.

Si no lograran otra cosa en este día, quiero que entiendan que se han reunido en este sitio mientras escuchan y leen, y se han abierto a la activación de manera interdimensional. La próxima vez que nos encontremos (la canalización del día siguiente), les hablaré de la capa del ADN que ustedes sienten que se está activando, le daremos un número y un nombre. Entonces la próxima vez lo haremos de nuevo, porque aquí hay dos capas que se activan a la vez. La razón es que ahora ustedes están abiertos a esto porque con esta activación saldrán de aquí de manera diferente a la que entraron.

Esto no es una doctrina, no es un conjunto de reglas. No es una gran lista para que ustedes de alguna forma se comporten de cierta manera. Interdimensionalmente a ustedes se les han dado las respuestas al escuchar una hermosa canción personal que se ha estado cantando muy sosegadamente por parte de aquellos que ustedes conocen y aman, que se llaman la familia de Dios. Porque ustedes están aprendiendo a estar sosegados y conocer su propia sacralidad, están dejando que las respuestas fluyan hacia ustedes para que sean intuitivas. Relájense. Dejen de empujar la realidad que creen que tienen frente a ustedes y en su lugar permitan que la familia trabaje a beneficio de ustedes en una realidad que no pueden ver. El cronometraje es perfecto.

No se desanimen con lo que vean en este planeta. Véanlo como un ajuste principal. ¿Se retuercen las manos cada invierno y hacen un duelo respecto a los árboles? O tienen la sabiduría para saber que las estaciones existen y que traen una renovación. Párense a favor de la paz en la Tierra. Permitan que se despliegue la Nueva Jerusalén bajo la dirección de ustedes en estos próximos cuatro años y construyan una plataforma para el 2008. Entonces sostengan su luz en alto y resistan en la batalla a lo largo del 2012. Entiendan que siempre de la oscuridad surge la luz. Vayan a esta batalla con la luz que ustedes portan, pero sosiéguense y escuchen la canción. Es dulce con poder y dirección.

Escuchen la canción de la nueva energía de la diosa que está equilibrando y a su familia lemuriana que se presenta para rellenar la letra en amor. Entonces sosiéguense y sepan que USTEDES son Dios.

Y así es.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario