AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 22 de julio de 2012

EJERCICIO PARA LA ACTIVACION DE LAS 144 CELULAS


  
Por Adamus Saint Germain a través de Jeshua Ben Ekara
NOTA:  A fin de una mejor comprensión de un comentario hecho al final del  ejercicio, quiero mencionar que en el mensaje completo que se llama  “Pasando a Primer Plano”, Saint Germain comenta que a principios de  octubre todos hemos sido consultados en sueños si queríamos seguir  adelante con la Tierra o si preferiríamos retirarnos. La consulta fue  hecha por Kuthumi el cual durante la noche nos ha visitado a todos.  Evidentemente, ya que estamos leyendo esto, decidimos quedarnos.

Al igual que la primera parte de este ejercicio, te recomiendo que alguien vaya guiandote este ejercicio.

Pon música suave de fondo. Apaga teléfonos.

Vayamos  metiéndonos en esto, avancemos desde esto que han llegado a conocer  como energía expansiva hacia energía expresiva, hacia una energía de  belleza, una energía de bendición, una energía angélica.
Vayamos a reclamar el papel de ángeles en esta Tierra, la humanidad haciéndose angélica, de esto es lo que se trata esto.
Los  ángeles no son nada más que aquellos que son íntegros, de aquellos que  son totales, de aquellos que son soberanos y conectados a niveles de los  que ustedes como humanidad no tienen concepto anterior, pero en este  nuevo paradigma sí lo tienen.

Comencemos, haciendo una inspiración profunda y mientras continúan respirando comiencen a enfocarse en el Akené,  ese espacio que se halla detrás del timo en su pecho, porque estas son  las células que han comenzado ese proceso de transformación.

Enfoquémonos en el Akené con cada inspiración que hacen
.  Dejen que la energía de expansión y expresión penetre a su cuerpo y  fluya a través de su cuerpo tocando ese timo y luego siendo liberada  nuevamente. Cada vez que hagan esto, cada vez que hagan semejante  inspiración, una simple célula se ilumina y la luz que se encuentra  justo aquí, en el centro de su pecho, va creciendo. Ustedes no tienen  que ver esto como una luz blanca o una luz dorada, sin embargo notarán  que cada célula individual tiene una vibración distinta, un color  distinto, una frecuencia distinta, un sonido distinto.

Esto  por si mismo es único, porque su cuerpo había sido constituido por  células, que fueron de la misma vibración y solamente de frecuencia  distinta. Lo que estamos creando aquí es un cuerpo que abraza toda  vibración y toda frecuencia y como tal abraza todas las 144 fibras del  ADN.
Así que hagamos  otra inspiración, avanzando más allá del timo y de nuevo hacia fuera y  cuando hicieron esto, otra célula se acaba de iluminar, otro color.
Hagamos otra inspiración y otro color se ilumina.

Ahora,  ustedes van a notar con que rapidez la mente, ese hermoso amigo suyo,  quedará sin disponer de colores, porque ustedes han estado acostumbrados  a una paleta limitada en esta Tierra y mientras continúan respirando, nuevos colores van siendo agregados a su timo.
Yo los invito a avanzar más allá de la mente hacia Ish y que permitan  que otros colores se introduzcan a su campo de experiencia. No les den  nombres, permitan que estos colores, con cada respiración, sean  anónimos. Vean su belleza, disfruten su belleza.

Hagamos  juntos unas cuantas respiraciones más. Otro color se ha agregado y otro  y otro y mientras continúo hablándoles, los invito a seguir respirando y  agregando estos colores.

Ustedes  notarán que cuando este ejercicio se haya terminado ustedes habrán  efectuado 144 respiraciones, 144 colores habrán penetrado a su timo.

Dejen que este proceso continúe naturalmente, gradualmente, lo más hermosamente, permítanse  a si mismos el estar asombrados, asombrados por estos colores que se  están formando en el interior y alrededor de su timo.

Ahora nos vamos a enfocar en las primeras 144 células de su cuerpo y ustedes deben saber que su cuerpo contiene billones y billones de  células, así que este es un ejercicio que van a querer continuar durante  varios días, mientras andan caminando por ahí, cuando están por  dormirse, cuando se despiertan a la mañana, mientras que andan durante  su día.

Nosotros vamos a continuar para reciclar estos 144 colores y cada vez un pequeño grupo de células se reconectarán a las 144 fibras del ADN. Solamente dos  de ellos son materia, 142 de aquellos son bastante simplemente hechos  de luz, así que sabiendo esto ustedes están regresando a lo que se  conoce como cuerpos Lemurianos, los cuales en cierta forma  fueron sólidos y solamente dos de las 144 células de verdad fueron  hechas de materia y las restantes 142 de verdad fueron proyecciones  holográficas de luz, pareciendo ser materia.

Mientras estoy hablando realmente por vez primera ustedes se están reconectando con su aspecto Lemuriano. Nunca antes han hecho esto verdaderamente, podrían haber jugado con ello, podrían haberlo invitado a su realidad, pero nunca antes han permitido verdaderamente una fusión total y completa de su propio ser con ese aspecto Lemuriano de ustedes.

Mientras hacen esto, mientras siguen respirando, con su respiración sigan  permitiendo la entrada de más colores a su timo y pueden escuchar  canto, o lo que parece ser canto, o música y esto simplemente es así,  siendo ello el lenguaje angélico, lo que fue el lenguaje Lemuriano, de  frecuencias que regresan a ustedes.

Si  ustedes están sintiendo picazón, como le está pasando a este cuerpo en  el que estoy sentado ahora, en el área de su timo, no se preocupen,  sigan respirando y sigan agregando los colores, el sentimiento de  picazón o cualquier otro tipo de sensación, justo ahí, expresado  simplemente es el movimiento de un cuerpo hecho de materia hacia un  cuerpo hecho en su mayor parte de luz.

Está  bien, y esto es exactamente la razón por la que solo tomamos 144  células en una sesión de este ejercicio, para que el cuerpo pueda seguir  funcionando aquí en las vibraciones de la Tierra tal como lo está  haciendo ahora, de materia, y viéndose sujeto al proceso de ascensión  total.
Si  su mente, mientras siguen respirando, les está diciendo que sin embargo  esto es deseable, ustedes podrían querer meterse en este proceso de  ascensión total, y yo, Adamus Saint Germain estoy aquí para anclarlos,  ya sea que les guste o no, de acuerdo a su propio pedido, porque me  pueden creer que cuando lleguen a ese estado ascendido, ustedes se  sentirán muy frustrados consigo mismos, ya que no siguen teniendo la  oportunidad de continuar con la elección que han hecho junto con  Kuthumi, solo hace unas cuantas noches atrás.

Continúen respirando, vamos a hacer juntos otras cuatro inspiraciones, vayamos a hacer  la primer respiración, inspírenla a su timo. . . y sientan el aspecto  del cuerpo de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes a  medida que van introduciendo otra partícula de luz, detrás de su timo.

Con su segunda respiración sientan  la partícula de la mente de su propio ser Lemuriano, la sagrada  partícula divina de la mente reconectándose con otro color de luz.

Con la tercer respiración sientan la partícula del espíritu de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes, a medida que entra otro color.

En su cuarta respiración sientan  la partícula del Ish de su propio ser Lemuriano reconectándose con  ustedes, mientras que por ahora se introduce el color final. Observen lo  que sucede detrás de su timo, observen como un grupo de 144 de células  en el centro de su pecho ahora son hechas mayormente de luz.  Solamente dos de esas 144 células son hechas de materia, y sientan como  la luz se va opacando a medida que estas 142 células fotónicas, células  hechas de luz, asumen la ilusión de la materia.

Lentamente salgan de ello y luego lentamente regresen a este momento.
Esas  144 células ahora han sido indefinidas pero sin embargo están asumiendo  la definición tal como es aceptada a través de la mayor parte de su  cuerpo, así que aparecen como materia.

Ahora  cuando los Ojos en la Tierra hoy hayan completado y encuentran para si  mismos un momento, regresen a su timo, permitan que su timo asuma estos  144 colores una vez más. No hace falta que comiencen a respirar  nuevamente ya que ellos inmediatamente le responderán, haciéndolo en una  sesión correcta, y desde ese pequeño punto de las 144 células,  comiencen a hacer el mismo ejercicio nuevamente, respirando nuevamente  144 veces y permitiendo que estas partículas, de hecho, se conviertan en  una espiral muy pequeña, ya que las 144 se moverán alrededor de ese  pequeño bolsillo que ya ha estado creativo.

¿Está  bien mis compañeros pioneros? Y cuando hayan hecho esto unas cuantas  veces ustedes verán cuán fácil se hace el realizar este ciclo de 144  respiraciones a lo largo de su día, y antes de que lo sepan siquiera,  van a comenzar a hacerlo a través de su noche.

Me gustaría nombrar este mensaje “Vistiéndose para los caballeros” o si quieren “Pasando a Primer Plano” porque literalmente esto es lo que están haciendo. Le están permitiendo  a su cuerpo para que se vista para los caballeros, una vez más, ya que  ustedes literalmente están avanzando más allá de la vibración.

Bienvenidos  a una existencia de tiempo cósmico. Practiquen ustedes mismos para  avanzar más allá de esta creencia, porque, por supuesto, la mente no  puede aceptar esto, por supuesto por la forma en la que han sido  entrenados en el pasado, esta cabeza suya y este cerebro suyo no pueden  aceptar esto, pero a medida que avanzan a través de este ejercicio y de  hecho permiten que el cerebro mismo sea constituido por estas partículas  que en la reconexión con su propio ser Lemuriano han sido creadas  ahora, la mente avanzará hacia una posición muy especial de soberanía en  donde, si ustedes lo eligen, ya no tiene que ser similar a lo que la  mente elige.

Vamos  a hablar más acerca de esto en los tiempos venideros y mientras tanto  sepan que yo soy su amigo. Sepan que yo soy su hermano y soy su hermana.  Sepan que siempre estamos aquí para ustedes y mientras que los ojos del  cosmos ahora están enfocados en la Tierra, así que el pequeño colegio  que tenía en los niveles vibratorios superiores de Venus, yo ahora elijo  tenerlo aquí en las regiones vibratorias superiores de la Tierra.


Con amor,

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/


No hay comentarios:

Publicar un comentario