AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 30 de septiembre de 2012

LOS ARCTURIANOS HABLAN SOBRE LIDERAZGO PENTADIMENSIONAL


de Tony de Pablo, el El Sábado, 29 de Septiembre de 2012 a la(s) 17:18 ·

¡¡ Excelente !!



de Tony de Pablo, el El Sábado, 29 de Septiembre de 2012 a la(s) 17:18 ·

¡¡ Excelente !! 

LOS ARCTURIANOS HABLAN SOBRE LIDERAZGO PENTADIMENSIONAL

A través de Suzanne Lie, PhD 28-9-12

Hemos hablado con ustedes antes sobre el Liderazgo Pentadimensional y quisiéramos expandirnos en esta información. Si ustedes han dicho:

“ Sí, deseo ser un Líder 5D “ cuando aún no están seguros de lo que eso significa, se han puesto a ustedes mismos en la “línea rápida” de la ascensión. (Ver-http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/08/liderazgo-pentadimensional.html )

Por lo tanto, sus vidas comenzarán a cambiar rápidamente, y serán llamados para liberar cualquier persona, situación o cosa que los una a las ilusiones finales del paradigma dimensional de la tercera/cuarta dimensión. Este Camino que han elegido no es fácil. Es un Camino en el cual deben limpiar todo lo viejo, y luego limpiarlo nuevamente, una y otra vez.

La Luz viaje en círculos, y al ustedes permitir más y más elevadas frecuencias de Luz en su Ser, el movimiento circular los llevará hacia más y más inferiores frecuencias que deben dejar atrás. Como los Líderes de la Quinta Dimensión, ustedes son la “tripulación de limpieza” para Gaia.

No importa si la oscuridad está en la Tierra, en ustedes, o en alguien más. De hecho, al continuar moviéndose en la Unidad pentadimensional de la Conciencia, alguien más pasa a ser un término extinto. La limpieza de los remanentes finales de las polaridades de Gaia 3D tiene que ser hecha, y USTEDES se han voluntariado para hacerlo. De hecho, ustedes se voluntariaron antes de tomar esta forma.

Ustedes, nuestros amados, son nuestros queridos hermanos y hermanas que han hecho el sacrificio monumental de dejar nuestros maravillosos reinos de Luz y Amor Incondicional para vestir un envase terrestre a través de este Proceso de Ascensión Planetaria.

Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, los llamamos AHORA para dedicar el remanente de su existencia en su envase terrestre en regresar a Gaia a CASA a su expresión pentadimensional. Hay de aquellos que dicen que ellos lo harán, pero no. Por otro lado, hay de aquellos que dicen que lo harán, y lo HACEN!

Nosotros sabemos que les estamos pidiendo hacer un esfuerzo a su pobre, exhausto envase terrestre agotado hasta el límite de su resistencia. Sin embargo, es este proceso que los liberará de la separación y la limitación de esa forma por toda la eternidad.

Nosotros sabemos que les pedimos mucho de ustedes, pero si pueden permitirse recordar quiénes realmente son, sus dificultades se revelarán como una bendición. No habrá nada de lo que se les pida que entreguen , que no sea reemplazado con una versión de frecuencia superior. Hacemos esta declaración sabiendo que TODOS ustedes han conquistado su poder sobre el ego.

No obstante, también sabemos que su ego herido aún desea creer que ustedes son “sólo humanos”.

NO! Ustedes NO SON sólo un humano!

NO! Ustedes no están solos.

Si! Ustedes SON EL UNO!

Definición de Liderazgo Pentadimensional

Antes de que continuemos con nuestro mensaje, deseamos definir Liderazgo Pentadimensional diciendo que un Líder Pentadimensional es uno que lidera el camino hacia la quinta dimensión. Esta definición puede asistirlos con cualquier confusión que pudieran estar teniendo de cómo liderar. No es mucho sobre CÓMO lideran, sino DONDE están liderando.

Nuestros queridísimos, les hablamos a TODOS ustedes quienes están recibiendo este mensaje. Incluso si ustedes no están involucrados en una tarea en particular, vemos que nuestros Trabajadores de la Luz han cambiado hacia un cambio mayor en estos momentos finales.

Nosotros vemos vastos cambios en Gaia que nosotros SABEMOS, que ustedes, nuestros representantes vistiendo envases humanos, han creado los han creado con su inmensa creatividad multidimensional.

Nosotros miramos a TODOS ustedes y vemos que USTEDES en efecto son nuestro verdadero SER, envueltos en un manto de frecuencia más baja. Por lo tanto, les pedimos que recuerden que NOSOTROS, su Familia Galáctica y Celestial, somos USTEDES! Además, nosotros no somos más avanzados que ustedes.

De hecho, el desafío de ser su SER Multidimensional dentro de su pequeña forma terrestre es una hazaña que nosotros no estamos seguros que pudiéramos completar. Nosotros los honramos con nuestro Corazón Abierto y nuestra Mente Cósmica. Mantenemos un gran respeto por ustedes miembros de nuestra Familia Galáctica que se han voluntariado para tomar una forma en este segmento final del Proceso de
Ascensión Planetaria.

Su habilidad colectiva de mantener una conexión con su verdadero SER mientras visten un envase terrestre es un componente primario de su Misión. Ustedes ya son victoriosos en esa empresa.

Más aún, cada uno de ustedes está comenzando a entender su propia pieza del puzzle, así cómo pueden conectar su pieza personal con el puzzle planetario de la ascensión. Desafortunadamente, ustedes no tienen la tapa de la caja del puzzle para ver cómo luce cuando está completo. Además, cada uno de ustedes debe mirar profundamente dentro para descubrir su deseo completado.

Nosotros estamos listos ahora para darles instrucciones para tres componentes de su proceso de ser Líderes en la quinta dimensión:

1 ) INTEGRAR SU SISTEMA OPERATIVO MULTIDIMENSIONAL EN SU CEREBRO FÍSICO.

Sin la integración de su nuevo sistema operativo mental y emocional, los conceptos a los cuales serán introducidos serán demasiado avanzados, demasiado multidimensionales, para ser abrazados por sus cerebros físicos. Por lo tanto, les pedimos que lean nuestro mensaje sobre la integración de su Sistema Operativo Multidimensional (ver link – http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/09/mytra-y-los-arcturianos-viaje-la-nave_25.html )

2) RETORNAR A LA CONCIENCIA UNITARIA

Nosotros, los Galácticos, necesitamos una red de ascendentes que estén ligados en Unidad de Conciencia entre ellos y con sus expresiones superiores del SER. Esta Unidad de Conciencia no puede ser completamente alcanzada sin la completa integración de su sistema operativo multidimensional mental y emocional.

Decimos, “mental y emocional” ya que dentro el Sistema Operativo Multidimensional, los pensamientos y emociones, mente y corazón, son UNO. Por eso, ustedes pueden pensar y percibir con su corazón y sentir sus maravillosas emociones humanas con su mente. Su habilidad expandida de percibir con su corazón, el cual es siempre expansivo, hacia el percibir con el Corazón Superior, es la fundación de este nuevo sistema operativo.

La mente, pensamientos, cerebro y neurología, pueden aceptar y organizar la luz multidimensional en información de bits. Sin embargo, sólo su Corazón Superior puede percibir, abrazar y usar el amor incondicional que es el bloque edificante de toda la creación. Por favor recuerden que el amor incondicional es la fuerza unitaria del Multiverso.

Además, el amor incondicional es el poder cohesivo que sostiene cada molécula de energía junta para crear la forma. También, ya que la forma que ustedes están creando es pentadimensional, el amor incondicional es necesario para cerrar todas las polaridades tri/tetra dimensionales de luz, además de la emoción, en la Unidad. De esta manera, sus conceptos creativos pueden entrar a través de la Matriz pentadimensional donde están reunidos juntos con la cohesión del amor incondicional.

3) CREANDO LA NUEVA TIERRA

Primero, debemos recordarles que dentro del vocabulario del amor incondicional, los conceptos de crear y percibir son intercambiables. Si algo no es creado, no es percibido. Por otro lado, si no es percibido, no es creado. Debido a que no hay tiempo, como lo conocen, en la quinta dimensión, no es posible colocar estos conceptos en una manera separada, secuencial y organizada.

Sólo hay AHORA. Por lo tanto, en el AQUÍ del AHORA, la creación y la percepción se entremezclan en las formas de la Tierra pentadimensional. Paradójicamente, la quinta dimensión es también sin forma, porque está respondiendo infinitamente a los ideales siempre- cambiantes de la Unidad de la Conciencia.

SALIENDO DEL ARMARIO

Queriendo significar, de regreso en la Tierra Física, algunos de nuestros ascendentes están aún luchando por decidir si se atreven o no a salir del clóset como su verdadero SER.

Por eso, esperamos que entiendan ahora por qué hay necesidad de fuertes Redes de apoyo que hayan:

- - Integrados sus Sistemas Operativos Multidimensionales para entender mejor lo que debe ser enseñado a otros.
- - Regresado a su Unidad de Conciencia para asistir mejor con la Ascensión Planetaria.
- - Y estén activamente creando la Nueva Tierra con cada pensamiento y emoción.

Nosotros vemos que muchos de ustedes están listos para unirse con el Flujo de la ascensión, pero se sienten aislados y solos. Por lo tanto, les pedimos a aquellos de ustedes que han encontrado su Camino, compartir su proceso con aquellos que han venido a asistir.

Si, puede que no recuerden, pero todos ustedes han creado fuertes lazos con ciertas corrientes de vida a través de sus innumerables encarnaciones compartidas. De hecho, muchos de ustedes que se encuentran juntos ahora estuvieron también juntos cuando vinieron a asistir a Gaia en la caída de la Atlántida.

Recuerden, nuestros queridos ascendentes, NO HAY errores y NO HAY accidentes. USTEDES son los creadores de su Vida! Incluso si esta creación es un vástago del ego herido de su mente subconsciente o del inmenso poder creativo de su SER Multidimensional, es SU creación.

Al ustedes liberar TODOS los sentidos de victimización, ustedes SABRÁN que dónde están y lo que están haciendo AHORA es el AQUÍ desde el cual comenzarán su nueva vida.

Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, estamos SIEMPRE con ustedes,

Llámenos!

Los Arcturianos.

http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario