AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 15 de diciembre de 2012

JESÚS A TRAVÉS DE JUAN: SENCILLAMENTE NO ES POSIBLE IMAGINAR LO QUE ESTÁ POR LLEGAR A TÍ"




9 de Diciembre de 2012

Mientras que el momento de tu despertar se acerca, la gran mayoría de la humanidad está en el proceso de liberarse de los últimos lazos restantes que le atan a la ilusión. 

Sólo un número muy pequeño de almas han elegido no despertar, y algunos están pensando seriamente en cambiar de opinión. Siempre se puede cambiar de opinión! 

No hay absolutamente ninguna necesidad de que se preocupen por seres queridos, que parecieran no darse cuenta de los grandes cambios que están a punto de ocurrir. 

No hay nadie que esté en el camino hacia el despertar que, en algún nivel profundo de su ser, no se dé cuenta de que una nueva era está a punto de aparecer. 

Y todo el mundo encarnado en la Tierra en este momento tiene la intención de dirigir su camino hacia el despertar.

Es un momento extraordinario para estar dentro y experimentar el ambiente ilusorio que generaron tantos eones atrás. 

Después de haberlo visto materializarse, muchos están ahora aquí para ver como se des-materializa y todos los que elijan despertar se encontrarán por fin en casa. 

Tienen un dicho muy acertado que dice:”el hogar es donde está el corazón”, y por supuesto, mientras que has gastado millones de años, por decir lo menos, tropezando sobre la ilusión, tu corazón espiritual, tu esencia divina se han mantenido a salvo en los reinos celestiales, asistiendo a los aspectos dormidos de ustedes, elegidos para entrar en la ilusión y despertar. 

Y con toda la asistencia amorosa añadida a tu propia intención original, tu despertar se convierte en inevitable.

La paciencia mientras esperas es difícil, porque quieres saber qué esperar, y dentro de tu estado limitado de conciencia – similar a cuando la televisión era nueva, con pocas imágenes en blanco y negro, mal definidas y que iban y venían- no es posible imaginar lo que viene en camino. 

Si se compara ese viejo televisor a uno de pantalla moderna, grande, a los modelos de alta definición, la diferencia es increíble, sobre todo si al instante pasas de ver uno de esos originales a ver uno nuevo.

Cuando despiertes, el cambio en la claridad y definición, será de un orden totalmente diferente a lo que experimentas en estos momentos. 

En verdad, lo que piensas de la claridad en la ilusión puede ser descrito realmente como nadar bajo el agua en un estanque fangoso.

Una claridad de gran intensidad está a punto de envolverte. ¡Salir de la niebla de la mañana a la brillante luz del sol resplandeciendo sobre un paisaje hermoso, no es nada comparado con lo que te espera!. 

Te estoy ofreciendo sugerencias muy optimistas y estimulantes acerca de qué esperar, ya que muchos lo están pidiendo. 

Estas son, comprensiblemente, analogías totalmente inadecuadas, que deben alentarlos a mirar hacia el futuro con entusiasmo.

Tu entusiasmo afecta directamente a tu fuerza de intención, aumentando tu frecuencia vibratoria hacia las dimensiones espirituales de modo que podemos, por así decirlo, agacharnos y tomar tus manos para ayudarte a lo largo de los últimos pasos de tu regreso a casa.

Recuerda, no estás regresando a casa solo, estás trayendo contigo muchos de los que se podría describir "como drogados de sueño". 

Tu luz y aliento, probablemente la mayoría de la veces silencioso e invisible, es esencial para que ellos mantengan el rumbo. 

Tú y ellos, no pueden fallar en esta tarea, pero puedes hacer que sea más fácil mediante la liberación de las cargas de equipaje extra, que has estado llevando casi inconscientemente durante tanto tiempo.

Nadie en la Tierra se encuentra sin algunas hebras de energía negativa que debe liberar, ya sea por el perdón, la compasión y la aceptación, o por un acto o intención de bondad y amor. 

Muchos de ustedes están encontrando emociones de enojo, impotencia, tristeza, arrepentimiento, que vienen espontáneamente a tu conciencia. 

Acéptalas sin comprometerte con ellas o tratar de entender por qué han surgido, simplemente ofréceles amor y perdón, para que se vayan, a veces aparentemente con bastante lentitud.

Además, no te detengas a pensar en porqué te sientes tan cansado o desmotivado, como muchos probablemente lo están.

Todo lo que estamos viviendo es parte del proceso de liberación de las amarras que atan a la ilusión, y lo soltarás todo, porque la energía creciente del Amor dentro de ti hará que todo sea muy claro, ya que no tienes que permanecer unido a nada. Eres libre, así fuiste creado, y esto nunca ha cambiado y nunca lo hará. 

Tu hermano que te ama, 

Jesús. 


Traductor: Rossana Carmona 


WebSite: http://despertando.me/?p=113897 


Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ|diciembre 12, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario