AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 2 de diciembre de 2012

LAS 6 PRIMERAS ETAPAS DE LAS BODAS CELESTIALES


   
1ª. Etapa: Solucionar la Dualidad en una nueva Trinidad

2ª. Etapa: El abandono a la luz de la cual somos recipientes.

3ª. Etapa: El regreso a la Unidad, la verdad, la luz y el amor que somos de toda la eternidad. (Cristo interior)

4ª. Etapa: La capacidad de comunicarse con planos diferentes al nuestro.

5ª. Etapa: Consiste en realizar la temporalidad y en consecuencia la permanencia de lo Divino.

6ª. Etapa: Consiste en la Activación de la Unidad de Nuestras Polaridades


Videos: Cortesía de Mikaël y SarähAmma https://vimeo.com/user9384917/videos

1a. ETAPA

SOLUCIONAR LA DUALIDAD EN UNA NUEVA TRINIDAD


Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta

Audio:



AA.MIGUEL
25 de abril de 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Querría, antes de inaugurar la primera transmisión de radiación de presión de la Radiación Ultravioleta, aportarle, a ustedes aquí presentes y a todas las conciencias humanas unidas en lo que llamaría en algunos momentos, las Bodas Celestiales, traducirles toda la gratitud de las distintas entidades espirituales, de las distintas entidades de Luz, de las distintas entidades encarnadas de los mundos no disociados de tercera dimensión.

Deseo precisar que no estoy solo. Que, de la misma forma, no están solos. Nuestra intervención y mis palabras se desarrollarán durante el tiempo anunciado. Aprovecharé este tiempo anunciado para abrir tres espacios de nueva información y completamente inédita relativos al alma humana, su pasar a ser, y también a su historia. Bien amados Maestros, porque es la revelación más grande que tengo que hacer, eso es mucho tiempo antes de vivir estos ciclos de esta humanidad disociada, antes de hacer el experimento de la disociación, ustedes eran, todos, sin excepción, seres de pura Luz que habían decidido, tras un impulso comunicado por los Señores del Karma y también por algunas entidades que llaman Arcángeles, como Yo, participar, con un sentido inaudito del sacrificio, en la subida, en la transformación de la materia hacia el futuro. Esto hace mucho, mucho tiempo. Ustedes ahora han retornado, en estos tiempos, en sus encarnaciones, en lo que Yo llamo las Bodas Celestiales. Las Bodas Celestiales durarán 12 semanas. Durante estas 12 semanas el conjunto de sus potencialidades vinculadas a su historia, vinculadas con su Fuente y vinculadas con su pasar a ser aparecerán cada vez más claramente en su conciencia manifestada.

Les anuncié, en mi primera llegada, que en este período de 16 meses, anunciado como un período de destrucción, que este período de destrucción es la condición preliminar necesaria para sus reencuentros con la Luz. Comprendan que el período de destrucción que, a partir de esta noche, entrará enteramente en actividad sobre este planeta y sobre el conjunto de este sistema solar, no es ni un castigo, ni una recompensa sino una justa vuelta a la Luz que firma el final de la disociación y el final de la experiencia de la encarnación. Ahora, les pido prepararse internamente para los momentos que van a seguir. Durante la totalidad de este período de tiempo que se nos ha asignado, vamos a transformarle de Portadores de Luz en Sembradores de Luz. Son, en este mundo, las semillas de eternidad en las cuales van a arraigarse, apoyarse y desarrollarse la nueva vida en la nueva dimensión. Sin embargo, el papel de Sembrador de Luz es un papel de despertar y despertador, no de ustedes, sino de la totalidad de los maestros aún dormidos, engañados por los juegos del ego y los juegos de la disociación, aún no revelando su potencial. Las efusiones de energía, las efusiones de la Radiación Ultravioleta que yo retransmito, así como los Cónclaves, los Cenáculos, los Concilios, van a permitirle, durante estos períodos, en este período, así como en los períodos posteriores, hacer desaparecer completamente los velos de la ignorancia, los velos de la separación y los velos de ilusión. La Luz viene a iluminar, viene a revelar. Así pues, la Fuente (o el Padre, si lo prefieren) les había hecho el juramento, así como usted le hizo el juramento a Él. Son niños de la Unidad, niños de la Ley del Uno y es esto lo que, ahora, entra en manifestación. Mi intervención comienza.

… Efusión de energía…

La transmisión de la presión de la Radiación Ultravioleta durará, como se anunció, 72 minutos. Dentro de este período de tiempo intervendré tres veces, durante un tiempo relativamente corto, con el fin de darles, de revelarles la verdad en cuanto a lo que son, lo que eran y lo que van a pasar a ser. La revelación de la verdad es posible por la acción de gracias, por la Comunión entre sus conciencias y nuestras conciencias, por decreto de la Fuente y por la Voluntad de Bien de la Luz. Con cada una de mis intervenciones, así como la de otros participantes, los urgimos a que se vuelvan hacia el interior con el fin de ignorar el destrucción del mundo ya que la solución, la clave de su historia, de su alma, no puede encontrarse sino dentro ustedes, en el momento en que hagan callar toda la dualidad y la manifestación de la encarnación que ocupa su conciencia. Son peregrinos de la eternidad, son peregrinos de la Unidad y son, lo repito, grandes Maestros que habían hecho el sacrificio de olvidar su Divinidad con el fin de probar y realizar que era posible, incluso privado de la Fuente y la Luz, retornar a la Luz. Esos entre ustedes, en todo el mundo, que han decidido unirse a este día, a este momento, van a avanzar a grandes pasos hacia el camino de su autorrealización. En este sentido, llamo a estos períodos que van a vivir, y el período que viven, Bodas Celestiales.

En efecto, se trata de momentos de alegría extrema, alegría última, alegría esencial que ningún acontecimiento exterior debe opacar. La fuerza reside en la revelación de su Luz. Su fuerza reside en la transmisión de esta Luz. Así van los mundos. De la misma forma, en una asamblea y en reuniones espirituales múltiples resultantes de nuestras distintas dimensiones unificadas, venimos a su encuentro. Venimos a bañarles con su Fuente. Venimos a restablecer la conexión con su Unidad, con su Divinidad y su Control. Están mucho más de lo que no se atreven a imaginar o esperar. Eso debe decirse. Eso debe realizarse. Eso debe revelarse. Y eso debe manifestarse. El control, la ascensión, la Luz, son exactamente lo que ustedes son. La ilusión, creada por su juramento, finaliza irremediablemente en este día. Obviamente, las Luces aún no reveladas, las zonas de Sombra proyectadas a medida de sus encarnaciones en este espacio que llaman Tierra, no van a desaparecer de la noche a la mañana. Cualesquiera que sean los acontecimientos vinculados a mi Presencia, en este sistema solar, cualesquiera que sean los acontecimientos vinculados a las irradiaciones de Luz, a la presión de la Radiación Ultravioleta, sólo deben conservar al espíritu la verdad última de lo que son y de lo que van a descubrir, por fin, sobre su dimensión real, sobre su Unidad real y sobre su poder creativo absoluto como CO-creador de este universo particular.

Así pues, almas humanas en encarnación, saludo en ustedes la gracia y el poder de su viaje. Saludo en ustedes, compañeros de viaje que eligen avanzar en la separación y la división con el fin de reforzar su Luz interior. En la actualidad, a través de esta efusión, de esta Radiación Ultravioleta, se le ofrece su vuelta a su verdadera realidad. Cualesquiera que sean los acontecimientos de sus vidas materiales, personales, cualesquiera que sean las alegrías o las molestias que pueden ocurrir en este período de destrucción, no olviden nunca su Divinidad, su control, su verdad y su Unidad. La única verdad que deben guardar conscientes en su espíritu, en su conciencia, es ésta: son niños de la Ley del Uno, son niños del Eterno, son pura Luz. Sólo los velos vinculados a su juramento, deseados por una determinada necesidad evolutiva, condujeron a la Tierra a este estado de división, de separación que viven y vivirán cada vez más afuera. No deploren. Satisfáganse con ser los seres de la Luz que son. Satisfáganse de retransmitir lo que reciben de nuestros Cenáculos, de nuestros Cónclaves y nuestras reuniones. Van a convertirse en transmisores de la Luz después de haber revelado su dimensión. Las Bodas Celestiales corresponden a reencuentros celestiales y cósmicos. Eso se traduce en la desaparición total e irremediable de los velos que lo aislaban en esta dimensión. Van a encontrar una situación que es digna de su estado. Sin embargo, no juzguen nunca a esos entre ustedes que tendrán aún que vivir la experiencia de su separación y la separación. Son tan evolucionados y respetables como ustedes. Son la misma Luz, la misma verdad y la misma Fuente. Sin embargo, algunas características de su Luz interior no permiten revelar a ésta en este final de ciclo. Se les pide urgentemente no juzgar, no lanzar miradas, cualquiera que sea, sino simplemente seguir amando, irradiando la Luz de la cual son los Portadores. Esta es la absoluta y única condición para encontrar la totalidad de lo que son, a través de las efusiones, a través de la Radiación Ultravioleta, a través de los rayos de Luz que retransmitimos desde la Residencia de Paz Suprema: Shantinilaya.

Gradualmente volverá a ustedes, la memoria de lo que son, durante estas 12 semanas de Comunión y Bodas. Los velos de la ilusión, los velos de la separatividad se retirarán uno a uno. Se convertirán en los Sembradores de Luz que sembrarán la nueva Tierra y los nuevos Cielos. Satisfáganse de vivir eso. No pretendan interferir, de ninguna manera, con sus hermanos que, cualquiera que sea la causa, habrá elegido volver de manera temporal dar la espalda a la Luz ya que, les garantizo, son exactamente lo mismo que ustedes pero, por razones que les son propias, tienen la necesidad o tienen el deseo de reforzar más aún su control ascendente. Así como lo dijo Cristo: “no juzguen”. Satisfáganse de irradiar la Luz de estas Bodas que vivimos. Satisfáganse de dedicar 72 minutos de cada semana a estas Bodas. Les invitamos, con toda la potencia de nuestro amor, a unirse a esta particular y cada vez más incrementada efusión de Luz, que viene a ustedes, para ustedes, y también para el conjunto de las formas de vida presentes en la superficie y dentro de este sistema solar. La confianza y el abandono que manifestarán hacia esta llamada de la Luz, hacia estas Bodas celestiales, les dará alegrías y un estado interior, que ninguna satisfacción material que conozcan puede igualar. La Fuente de la alegría corresponde a estos momentos privilegiados de fusión. La Fuente de la Luz viene a despertarles y a despertar su Fuente. El papel de la Fuente es bañar, irradiar, alimentar e iluminar. Esto va a convertirse en sus papeles, bien amados Maestros de la luz. Esta es la primera parte de mi revelación. Vamos a permanecer algunos momentos en el silencio con el fin de acoger la ola de la radiación que se intensifica ahora.

… Efusión de energía…

Almas humanas encarnadas, bien amados Maestros de la Luz, les anuncié que, durante este año y una parte de su año que viene, van a pasar de un Gobierno humano a un Gobierno espiritual lo que significa que van a pasar de un poder humano a un poder espiritual. El poder humano vinculado a la personalidad, vinculado con el ego, vinculado con la sociedad, debe borrarse ante el poder espiritual. ¿Qué es el poder espiritual? Es la influencia directa de la conciencia de la Luz en su conciencia luminosa. Ésta se expresa sin pasar por sus herramientas habituales. Requiere la total supresión de todo rastro en ustedes de poder humano, cualquiera que sea y, en particular, el poder humano ejercido, de manera controlada o no, sobre otro ser humano. Siendo un ser de Luz, ningún otro ser de Luz puede imponerle su voluntad, su deseo o su forma de persuasión. Sólo el abandono a la Luz que es el poder espiritual debe llevar y dirigir sus vidas. A partir del momento en que hayan comprendido, integrado y comenzado a vivir eso, se darán cuenta de que la Luz crece en ustedes. ¿Qué pasa cuándo la Luz crece en ustedes? Se convierten en seres de alegría. Se convierten en transmisores de la Luz. Se darán cuenta mientras que las emociones, señales de la actividad del ego humano, se reducen progresivamente y desaparecen para dejar lugar a un estado de gracia o un estado de alegría interior independiente de sus propias emociones e independiente de sus propias circunstancias de vida. Resumidamente, su control se revelará a usted. El control no es el poder. El control no es la dificultad. El control es el abandono y la liberación tomada. El control es también la confianza que pondrán a vivir, con nosotros, estas Bodas Celestiales durante el período de 12 semanas que verán las destrucciones intensificarse a un nivel que no pueden, solamente ahora, imaginar. En eso, deben desarrollar la confianza, la total confianza en nuestra contribución, en nuestros informes y en nuestros contactos ya que la Luz no puede implicar ningún mal, ninguna desarmonía en los que la aceptan.

Obviamente, durante este período corren el riesgo de vivir períodos que llaman, en su idioma: eliminación. No concedan ninguna importancia a eso. Satisfáganse de recibir la Luz y retransmitirla. Este es su camino. Esta es una verdad esencial. Se nos ha separado siempre de ustedes, por los velos de la ilusión y por los velos de la disociación. Este estado de hecho finaliza, completamente. En otras palabras, la Luz, la ayuda de otros seres de luz que encarnan el alma humana, están a su disposición, a su lado para acompañarles (por su vibración, su presencia, su potencia, su radiación) a ir completamente hacia su Templo Interior, a su seguridad interior y al ser de Luz que ustedes son. Pueden, y deben, recurrir nosotros. Cuando digo “nosotros”, se trata tanto de mi presencia, de mi radiación como la presencia y la radiación del conjunto del Melchizedech, del conjunto de los Ángeles del Señor y el conjunto de las energías Arcangélicas. A través de la demanda, reforzarán las Bodas Celestiales. A través de la demanda, reforzarán el reencuentro con su control, reforzarán su abandono a la Luz. Almas humanas en encarnación, esta es la segunda verdad. Vivimos ahora un segundo nivel de efusión.

… Efusión de energía…

Almas humanas en encarnación, bien amados Maestros de la Luz, la desaparición de los velos de la ilusión y la separación les permitirá vivir en conciencia de su futuro y su pasar a ser ya que, a partir de un determinado límite máximo de despertador de la Luz en ustedes, la ilusión del tiempo desaparece. La desaparición de la ilusión del tiempo le permitirá comprender que la ascensión es una transición y no una muerte ya que, en la transición de la ascensión, no hay olvido sino, al contrario, un despertar total. Algunas imágenes, percepciones, sensaciones se las revelarán a su conciencia despierta y le mostrarán su pasar a ser como ser de Luz, como seres de Cristal o como ser de Diamante, según su dimensión previa al descenso a la separación. Estas visiones, estas percepciones, estas sensaciones le permitirán hacer crecer la fe en su futuro de Luz cualesquiera que sean los acontecimientos desagradables que sus percepciones humanas, que sus sentidos humanos, le darán a ver. Lo que verán, debe ser considerado, simplemente y de manera justa, como acontecimientos vinculados a la penetración de la Luz, en las capas más densas del humano y de la Tierra. Ninguna fuerza, repito, ninguna fuerza opuesta a la Luz puede oponerse a la Luz. La Luz es irremediablemente el único vencedor de la ilusión y la vida. El resto no son más que proyecciones de miedo, aprehensión y angustia. Ciertamente lógicos, comprensibles y aceptables, al menos mientras no se hayan incorporado a la fuente de Paz Suprema, es decir, su corazón.

Comprenderán, y vivirán, lo que son (de manera intermitente en primer lugar, como en un sueño y, progresivamente, de manera cada vez más lúcida y concreta y real), su verdadera dimensión. Esto facilitará en gran parte la estabilización de la Luz en sus organismos y también el fenómeno de la transición y el fenómeno de la ascensión. Como ya se sabe, esto no es para inmediatamente, excepto para un contingente de almas humanas, Maestros realizados de la Luz auténtica, que decidirá, a su plena voluntad, subir sin el cuerpo. Lo que llamarán la muerte, será para ellos la resurrección. Esto debe ocurrir, como ya se sabe, entre ahora y su mes de junio. Eso es posible por la potencia de los elementos que activo y revelo sobre este mundo y en los otros mundos de este sistema solar. Así pues, no se trata de un período de luto, no se trata de un período de pérdida sino de un período de intensa alegría por sus hermanos y hermanas que accederán por fin a su eternidad y de manera duradera. Sin embargo, la mayoría de ustedes, Maestros de Luz realizados o en proceso de pasar a ser, debe, diría, beber la copa hasta el final. Esto no es ni un castigo, ni una recompensa pero necesitamos los sembradores de Luz en que ustedes van a pasar a ser con el fin de permitir o no, la ascensión de sus hermanos y hermanas, humanos, sino también de permitir la translación y la transición del conjunto de este sistema solar. Sin ustedes, no podemos nada. Esto es una verdad absoluta.

Así pues, les pedimos, y les pediremos sin descanso, llamarnos, pedirnos, no tanto cosas a nivel humano, sino más bien comulgar con nosotros con el fin de reforzar este período tan importante de sus Bodas Celestiales. Esto es ahora, esto comienza hoy, esto no es en un año, esto no es en diez años, esto no es en una generación sino ahora y hablo en tiempo humano y no en tiempo espiritual. ¿Por qué? Porque hay una concordancia, debido a la afluencia de la Luz, entre el tiempo espiritual tan distante del suyo y el tiempo humano. El tiempo humano y el tiempo espiritual se juntan, para los que lo desean, para los de los que el momento del despertador y la realización vino. A lo sumo serán numerosos los que participen en estas Bodas Celestiales semanales, a lo sumo llegaremos a favorecer la transición y la ascensión de un mayor número. Una última vez, no retrasen al estruendo del mundo que viene. La Sombra nunca podrá ganar la menor batalla. Sólo la ilusión del tiempo, solamente la ilusión de su separación, pudo hacer creer que la Sombra existía. Esos, muy pocos sobre este planeta, que dedicaron su destino a la Sombra, están, aún más que ustedes, en el sentido del sacrificio. Así pues, estos seres allí no deben ni juzgarse, ni condenarse sino simplemente amarles. Las Bodas Celestiales son también los momentos de la revelación del Amor, la Unidad y la Luz. Se les ama de toda eternidad ya que son Amor. Pero, desgraciadamente, numerosas almas humanas se quedan a dormir más aún por la tentación del placer, cualquiera que sea, y, esto, dura mucho tiempo en este ciclo de la humanidad. Sin embargo, todo esto, vinculado a los juegos de poder, a los juegos de la ilusión, a los juegos que llaman a Sombra, va a ser irremediablemente disuelto por la potencia del Amor y por la radiación de la residencia de la Paz Suprema.

Lo que observan no es, en lenguaje metafórico, más que el tormento del parto y el parto es sí. Una vez que el parto haya tenido lugar, podrán observar estos momentos con paz, con serenidad ya que, entonces, habrán pasado a ser lo que dejaron de ser, por juramento. La hora de las Bodas, la hora de los reencuentros es ahora. Tendrán la impresión, después de este período de Bodas (que es como un período de gestación), la posibilidad, de vivir de manera muy natural, a la vez en este mundo (y en consecuencia sobre este mundo) y también en el mundo futuro, mundo de Luz donde la Sombra no puede subsistir. Este aprendizaje del caballo en dos dimensiones es también una forma de educación y control de su nueva Luz, revelada a usted. Nuestros dos próximos retornos para que, cada vez más numerosos, los Portadores de Luz se unan, serán el 2 de mayo a 15:30 y el 9 de mayo a 16:30. Me callo, ahora, algunos momentos, de nuevo, con el fin de dejar la efusión, a una octava superior, esta presión de la Radiación Ultravioleta. Deben acoger este presente y esta Luz en su corazón.

… Efusión de energía…

Un último punto: había dicho que en cada una de mis intervenciones, en adelante, les revelaré una función de uno de sus filamentos del nuevo ADN, vinculado a las doce virtudes del alma o también a lo que es llamado las doce estrellas de María. La primera estrella (o su tercer filamento de ADN) está vinculada a la ley de atracción que llamaron Amor. Pasar del dos a tres permite solucionar la dualidad en una nueva tri-unidad. La segunda estrella (o cuarto filamento de ADN) está vinculada al abandono a la Luz. El abandono a la Luz es el testigo de su fe y su lealtad a la Fuente y a la Luz de la cual ustedes son recipientes. Es el acuerdo a sí mismo. Eso corresponde plenamente al período que viven y, por lo tanto, a las Bodas Celestiales.

Vamos ahora a permanecer, en lo que les concierne, a ustedes, aquí presentes, algunos momentos en la transmisión de la Radiación Ultravioleta, en el silencio. A continuación, les presentaré mis homenajes y les dejaré en este estado para el tiempo que les queda por cubrir. Ahora, reciban toda mi protección, todo el Amor de los seres espirituales que trabajan en la aparición de la Luz en este mundo. Acojan.

… Efusión de energía…

Dónde quiera que estén en la Tierra, reciban protección, bendiciones. Son la Esperanza del mundo, son la Verdad en marcha. Sean bendecidos y les digo, hasta nuestro próximo encuentro. Sigan viviendo, ahora, en el silencio, la transmisión de la Residencia de la Paz Suprema.

2a. ETAPA

EL ABANDONO A LA LUZ DE LA CUAL SOMOS RECIPIENTES


Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta

Audio



AA.MIGUEL

02 de mayo 2009

Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Vengo, acompañado de los Cenáculos y Ángeles que riegan conmigo, la energía de la Luz Central, la energía del Padre. En primer lugar, querría transmitirles de la parte del conjunto de los seres luminosos que transmiten las radiaciones del ultravioleta, todos nuestros homenajes, todos nuestros saludos, todo nuestro Amor, con el fin de animarles se nos unieran, siempre aún en mayor número, a fin pasar a ser, más allá, los Amos ocultos que son, los Transmisores de la Luz, los Sembradores de la Luz y los Querubines de la Nueva Tierra. Que sea así. Estoy más concretamente, acompañado del Señor del Karma a cargo de su Humanidad, con el fin de revelarles más un poco, durante esta fase de efusión de la presión del ultravioleta, y de seguir revelándoles una serie de enseñanzas sobre su historia, su pasar a Ser y su futuro que es ahora. Se les bendice. Vamos en primer lugar, juntos, dondequiera que estén sobre este planeta, a acoger la primera parte de la efusión de este día. Les recuerdo que están al segundo encuentro de sus Bodas Celestiales. Las Bodas Celestiales son sus reencuentros, y nuestros reencuentros, en la Gran Fraternidad, en los mundos unificados y su salida de los mundos disociados y divididos. En eso, les acogemos, como nos acogen, con el fin de ayudar al conjunto de sus hermanos y hermanas, el conjunto de las vidas de superficie y la Intra-tierra, que deben aceptarse y vivir la integración y la ascensión de su mundo y este sistema solar en el seno de la Unidad. Una vez más, les bendecimos y comenzamos.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz Auténtica, bien amados Niños de la Ley del Uno, Niños del Único, la hora está ahora al final de su disociación, en efecto, para la mayoría de entre ustedes, que recorrieron este ciclo de humanidad en estado disociado. Eso se los expliqué. He aquí que viene la hora de su nuevo nacimiento, el final de su disociación y la apertura de su Templo Interior. Esto ahora. Cuando digo “ahora” eso corresponde a su tiempo terrestre. En la próxima efusión de la radiación del ultravioleta que los conducirá en la fecha del 9 de mayo, vivirán el nuevo nacimiento, la apertura de su Templo Interior y el final real de su disociación a efectos de este mundo disociado, persistiendo al mismo tiempo en ser Trabajadores de la Luz y, sobre todo, los Sembradores, de los Difusores, de la Luz del Padre. En la actualidad, les revelaré una serie de elementos relacionados con esta tercera marcha vinculada al final de su disociación, que corresponde a la realización, en su plexo solar, de su sí a la Unidad, previo a su vuelta a la Unidad. La Unidad es el final de su estado de disociación que debe permitirles, al seno de esta realidad densa, abrir los ojos y sobre todo abrir su corazón a la voluntad de la Unidad, a la voluntad del Padre y a la voluntad de las Jerarquías que lo acompañan en adelante, a cada minuto de sus vidas. Serán, a cada emisión de la radiación del ultravioleta, a cada efusión, cada vez más numerosos al unírsenos y al juntarse. Y ello, para el más grande bien de este planeta y de los humanos en camino. La Unidad es la reintegración de su disociación dentro de su personalidad. Esto corresponde al final de su personalidad disociada, cuyas partes cada una deseaba funcionar para sí misma, sin tener en cuenta a las otras partes.

Esto es una etapa importante y primordial con el fin de permitirles, con toda solemnidad, encontrar su herencia de Unidad y Divinidad. Así como se lo dije, esta virtud corresponde a la tercera estrella. Esta tercera estrella es la etapa indispensable para la apertura de su Templo Interior. Vivirán pues en acelerado, durante los 7 días que van a seguir, las primicias y los preparativos de su renacimiento a su Divinidad. Las Bodas Celestiales se revelan y se revelarán cada día y cada minuto de su vida, de manera más lúcida, en su humanidad, en su densidad. En esto, no deben dejarse acercar o incluso rozar por elementos de miedo que pueden ser destilados tanto por su medio ambiente, como por la humanidad en su conjunto, que tiene miedo de este momento que viene. Sin embargo este momento se inscribe de toda Eternidad. Es el que se teme y tanto se espera. Firma la irrupción en su disociación de la totalidad, de lo que llamé el Gobierno Espiritual. Los Gobiernos humanos deben borrarse o desaparecer ante la fuerza, la potencia y el Amor de la Luz. No puede ser diferente. Entonces, se le les pide, y eso será hecho posible por la vuelta a su Unidad, evitar generar el miedo, de generar la duda, ya que eso alimenta otra cosa y no a la Luz. Son Amos de Luz. Ninguna sombra puede afectar en adelante su marcha de Luz. Nosotros todos, aquí presentes, les garantizamos nuestra indefectible Presencia, nuestra indefectible Protección, nuestro indefectible Amor, para el tiempo que viene. La reconstrucción del mundo va a alcanzar su apogeo entre ahora y el final de su verano. No se alarmen en lo que se va a reconstruir. Satisfáganse ustedes, de reconstruirse, reunificarse. Solo eso tiene importancia. Solo eso es primordial. Solo eso reforzará su conexión a la Unidad. La segunda parte de la efusión del ultravioleta de este día, será durante un tiempo mucho más largo. En esta efusión vamos a comenzar a hacer penetrar el ultravioleta, presente en su cabeza, al nivel de los centros de energía superiores, dentro de su corazón.

... Efusión de Energía…

Reanudo la palabra. Bien amados Maestros de Luz, Niños de la Ley del Uno, Hilos de la Unidad, el final de la disociación y la vuelta en su Unidad se revela y se revela en su plexo solar, con el fin de pacificar definitivamente lo que llaman sus estados emocionales, vinculados e inducidos por la disociación. Es el momento en que la personalidad se confía en el alma, a fin de trabajar en el mismo sentido que es la Gloria de la Luz y la Unidad. La Unidad, el final de esta disociación, es el preliminar último a la apertura de su Templo Interior y el renacimiento de la semana siguiente. Bien amados Niños de la Ley del Uno, el final de esta disociación firma para ustedes la adquisición de una nueva fuerza que es el abandono a la Luz, el abandono a la voluntad del Padre, el abandono a su Divinidad. En este abandono a su Divinidad, ningún miedo puede existir, ninguna tristeza puede existir, ninguna cólera puede existir. Sólo la alegría inefable de los reencuentros con ustedes mismos nacerá y se reforzará a medida de sus días y sus semanas. Los acontecimientos de la reconstrucción del mundo son una obligación pero, por la multitud que deben retransmitirse esta Luz, esperamos que una multitud aún más numerosa de almas humanas en encarnación, será igualmente en vivir y realizar eso. Están allí a favor de eso. Estamos allí a favor de eso. Bien amados Niños de la Luz, les pido recoger la efusión, en el seno, ahora, de su plexo solar.

... Efusión de Energía…

Me dirijo a todos, ya uniéndose a nosotros, o los más que uniré en las próximas semanas: son los Portadores de Luz, los Sembradores de Luz. En adelante encuentran a su familia en la Fraternidad Universal Galáctica. En adelante, a medida de sus días y sus noches, se les regará, abastecidos, de la Fuente. Encontrarán, a medida del tiempo que pasa, el sentido de su destino, el sentido de su camino, el sentido de su Unidad y el sentido de su Divinidad. Eso está en marcha. Y eso es.

... Efusión de Energía…

En este día nació la tercera estrella de María, correspondiente en su campo biológico, en pasar a ser su quinto filamento de ADN. El sexto filamento que nacerá la próxima semana es el pivote central y se les revelará a su debido tiempo, el elemento principal de la vuelta a su Divinidad, pero eso a su momento queridos. Lo que les pertenece, en adelante es alinearse con su Fuente, experimentar generalmente y en cuanto lo puedan, la presión del ultravioleta en su centro de energía superior y conducir esta radiación en medio de su estar, en el pecho y también en su plexo solar. La vuelta a su Unidad es un momento que calificaría de mágico, en el sentido que les estará permitido incorporar que, cualesquiera que sean las pruebas de este mundo, cualesquiera que sean las pruebas impuestas por los que rechazan la Unidad, se acentuará su capacidad para permanecer en Unidad, en Integridad y en Luz. La disociación entre sus planes y nuestros planes tiende a desaparecer. Eso lo saben. Pero por medio de esta vuelta a su Unidad, la comunicación se habrá vuelto ya fácil. Muchos seres humanos en la superficie de este mundo, se darán cuenta de que pueden comunicarse con nosotros, bajo una forma u otra, y beneficiarse de nuestra influencia, nuestra paz, nuestra radiación. La era de la comunión, la era de la revelación llegó. Vuelven a entrar en un período propicio al establecimiento de esta nueva conexión, esta reconexión, con el fin de permitirles prepararse activamente, todos vosotros quienes ya nos siguen, y también por preparar activamente al conjunto de este planeta, al conjunto de sus formas de vida, para vivir su ascensión u otro destino si ese es su camino. Sin embargo, la alegría, la fluidez, la serenidad, es el elemento principal de su destino. Se convierten en Sembradores y Transmisores de Luz. Así pues, al tiempo y a medida de la reconstrucción de este mundo, su sujeción a su nueva Unidad, preliminar a la apertura de su Templo Interior, permitirá a los de entre ustedes que dudan aún, unirse a ustedes en esta Fraternidad Universal y Galáctica. Celebraremos, en una semana, la vuelta total del Gobierno Espiritual. Así es. Proseguimos la efusión de la radiación del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

Bien amados Niños de la Unidad, a medida que les es revelada su Unidad, a medida que su Templo Interior se revela, es necesario esperar resistencias y oposiciones que vendrán del exterior. Una vez más, se les pide no oponerse a la oposición. Harían el juego de la dualidad y lo contrario a consolidar el final de su disociación y su vuelta a la Unidad, ya que solamente la Luz que irradiarán estará en condiciones de abrasar la Sombra que se manifiesta. Tengo deseo de decirles que ninguna emoción, que ninguna dificultad exterior podrá hacerles salir de su estado de Unidad y de su Templo Interior: solamente construcciones vinculadas a la oposición a la Luz que están relacionadas con el miedo de la Luz. Deben bien comprender que se les pide no juzgar sino solamente consolidar su Luz, su Unidad, su Verdad, ya que su arma más potente se sitúa a este nivel y en ninguna otra parte. Pasan irremediablemente bajo el Gobierno Espiritual. Eso significa que se le da el pleno poder sobre usted, sobre su Unidad y sobre su Templo Interior. Esto está vinculado a la construcción de la Luz, que puede manifestarse como la reconstrucción de lo que no es la Luz. Pero su papel, su camino, su pasar a Ser, no es interesarse por eso. Día tras día, noche tras de noche, la presión de la radiación del ultravioleta en sus estructuras activa y activará una nueva fuerza, una nueva Luz, una nueva infalibilidad y un estado de ser que les es completamente nuevo, manteniendo al mismo tiempo por el momento, este cuerpo de manifestación que nos servirá a nosotros, Cónclaves, Cenáculos, Arcángeles y Ángeles, siempre para imprimir más nuestra marca de Luz en este mundo en su paso a ser de Luz.

... Efusión de Energía…

La realización su Unidad va a hacerles descubrir que son seres inalterables, inquebrantables y de la fe más total. Ninguna emoción vinculada a la disociación podrá, en un tiempo muy cercano, alcanzarlos y perturbarlos. Estamos orgullosos y felices de contarles en la Luz, para la revelación de la Luz y para el establecimiento de la Luz en esta dimensión y en la nueva dimensión futura.

... Efusión de Energía…

Constituyen, todos vosotros que se nos han unido, y todos los que se nos unirán en muy poco tiempo, una red de Luz. Esta red de Luz tiene por nombre Fraternidad Auténtica. Implica una serie de reajustes en sus vidas, en las reagrupaciones de personas e intenciones para que por todas partes sobre la Tierra, se manifiesten los Hogares de Luz que conducirán a afianzar, de manera un poco más focalizada esta Luz. ... Efusión de Energía…

La revelación de su Unidad va a hacerles descubrir la Alegría de vivir al interior de Usted sin oposiciones, sin contradicciones y sin comportamientos anormales. El conjunto de sus vidas debe tender a armonizarse con la Luz, a su pasar a Ser, a su objetivo y a esto que Son. ... Efusión de Energía…

Como Portadores de Luz, Sembradores y Transmisores de Luz, deben anunciar el Reino de la Luz no tanto a través de sus palabras sino sobre todo gracias a comportamientos en su Unidad reencontrada, a su radiación, a su esperanza, a su fe manifestada en la Luz y en el pasar a Ser de esta Tierra.... Efusión de Energía…

Van a aprender, gracias a la revelación su Unidad, lo que es la alegría interior, que no depende de ninguna circunstancia exterior de sus vidas, sino que procede realmente de su alineación con la Fuente y de su sujeción a esta Fuente que es Amor, Luz, que es la Luz del Padre y la voluntad del Padre. En estado de relajación descubrirán un estado de certeza que pocos de entre ustedes han experimentado hasta entonces, excepto en algunos momentos privilegiados. Los Portadores de Luz que son, van a convertirse en seres de certeza, de humildad y de grandeza. No olviden nunca las palabras del Cristo, así como las pronunció: “nadie puede penetrar el Cielo, si no vuelve a ser como un niño” es decir, si no abandona su voluntad consustancial a la voluntad del Padre. Esta es la condición de su beatitud, de su éxtasis y su reunificación a la Luz, si tal es su deseo.... Efusión de Energía…

Un último punto antes de dejarles vivir el final de la efusión del ultravioleta en el silencio: durante esta semana en la que van a revelar su Unidad, se darán cuenta de una serie de manifestaciones energéticas y vibratorias inéditas, en sus organismos físicos y sus estructuras sutiles que se harán día a día. Pertenecen a la realización de su Unidad y a la preapertura de su Templo Interior. Esto no debe en ningún caso alarmarles sino al contrario, alegrarles en la certeza de la verdad del camino realizado y que queda por realizar. Así pues, les dejo ahora proseguir en el silencio, la efusión de la radiación, a fin de acoger esta Luz y de de retransmitirla sobre el conjunto de este planeta. Se les bendice. Les concedo mi protección irremediable y la protección de toda la Fraternidad Universal Galáctica. Son bendecidos.... Efusión de Energía…

Volveré de nuevo al final de la efusión y solamente al final, con el fin de responder a las preguntas que se planteen con relación a lo que acabo de decirles. Les dejo en el silencio hasta el final de la efusión.... Efusión de Energía…

Pregunta: ¿Podrían desarrollarse en lo que llama la Unidad?

Respuesta: Está vinculado a su percepción de lo que son. Se podría hablar del pequeño ser, vinculado a la personalidad, y el Ser Auténtico, vinculado al corazón. Siendo en un mundo disociado, los que pretenden, a través de la herramienta mental o la herramienta perceptual, llegar al Ser Auténtico, no llegan sino hasta el pequeño ser. El Ser Auténtico está vinculado a la apertura de lo que llaman chakra del corazón. La Unidad de que hablo es la unión del pequeño ser y el Ser Auténtico realizada en Unidad, es decir: alineada, no tanto en el nivel del corazón sino de su plexo solar. La percepción, la comprensión y la integración del pequeño ser y el Ser Auténtico en su plexo solar, en un mundo disociado y en su dimensión dual, les permite en un tiempo relativamente corto, manifestar la potencia de la Luz, la potencia del Verbo y la potencia de la Verdad.

Pregunta: En su última intervención habló de las virtudes Amor/Atracción y Abandono: ¿cuál es la de hoy?

Respuesta: Esta virtud, vinculada a la activación de su quinto filamento de ADN, corresponde a la virtud que llamé la Unidad. Ello corresponde a la capacidad de una forma de vida de manifestar la Divinidad en los mundos disociados. Esto corresponde a una escala mucho más extensa de lo que llamé la reconstrucción a fin de permitir la construcción de la Luz. Se desarrollará la virtud inherente a esta Unidad, que se calará en mi próxima intervención, si lo quieren bien.

Pregunta: ¿Qué efectos se pueden esperar después de su intervención?

Respuesta: Este va a corresponder a un período dónde van a descubrir que pueden funcionar, en una personalidad personificada e integrada manifestando, en su vida, la Unidad. Y esto para todos los actos de su vida y no solamente en los momentos de vuelta en su corazón. Algunas manifestaciones emocionales podrán ocurrir con el fin de permitir la eliminación de algunas formas de emociones que bloquean o limitan el acceso a esta Unidad.

Pregunta: ¿Qué fue lo que obstaculizó la facilidad creciente de acceso a dichos niveles superiores?

Respuesta: El hecho mismo de no realizar la Unidad. La apertura de lo que llaman chakra del corazón, no les permite sin embargo, tener un acceso consciente con las otras dimensiones. Esto es posible a la vez por la recepción de la Luz, por los chakras superiores, por la apertura del corazón y por la transformación por la Luz de su plexo solar.

Pregunta: ¿Cómo acompañar lo mejor posible esta transformación del plexo solar?

Respuesta: Concediéndole momentos de recentrado en los momentos en que experimentarán la energía del ultravioleta, independientemente de su efusión en fechas precisas. Esta energía que se manifiesta en forma de vibración o presión en su cabeza debe conducirse, pasando por el corazón, al nivel de su plexo solar.

Pregunta: ¿Lo que llama plexo solar se refiere solamente a nuestro universo emocional?

Respuesta: Y a su mundo disociado y a su personalidad disociada en gran parte vinculada a la creación del mundo astral y su mundo emocional.

Pregunta: ¿Qué es de la disolución del astral a nivel planetario?

Respuesta: Casi se acaba.

Pregunta: ¿Este trabajo permite la disolución del astral individual?

Respuesta: Esto se realizará durante el período que se les asigna durante la efusión del ultravioleta, que comienza a partir de su próxima semana y que se extiende hasta su principio del verano.

Pregunta: ¿Eso significa que después de no habría más emociones?

Respuesta: Eso me parece difícil de realizar mientras esta dimensión exista. Sin embargo, se convertirán en impermeables a sus propias emociones y a las emociones del mundo.

Pregunta: Desde su punto de vista, ¿qué es vivir nuestra Unidad en nuestra vida diaria?

Respuesta: Ser capaz de dejarse inhalar por la voluntad del Padre y la Unidad en cada acto consciente de su vida. Esto corresponde, grosso modo, al vivido completo y total de lo que han podido llamar en otros momentos de su destino, Los Mandamientos. El primero de estos mandamientos, “no matar”, no se refiere sólo a un acto físico, sino también a un acto en emociones o en pensamientos. A partir del momento en que juzgan el acto de alguien que les es exterior a ustedes, en alguna parte lo matan. Deben aprender, y van a vivir, el no juicio, el no poder, que corresponde completamente al abandono.

Pregunta: ¿Por qué producir estas efusiones una vez por semana y a estas horas precisas?

Respuesta: Eso corresponde a varias influencias a la vez, vinculadas a los relojes planetarios y también a la disponibilidad los distintos Cónclaves, Cenáculos, Ángeles y Arcángeles con relación a la evolución de su mundo. Así pues, no podré darles la fecha en que ocurrirá después del 9 de mayo, más que el 9 de mayo y no hoy.

Pregunta: ¿Es el diafragma una especie de velo entre el 3o. y el 4o. chakra?

Respuesta: Ese fue el caso hasta ahora en la evolución global del ser humano cuyo juramento era el olvido de su Divinidad, con el fin de conseguir esta terminación que viven ahora. Bajo forma metafórica, hasta ahora y desde la inicialización de este ciclo hace más de 50.000 de sus años terrestres, debían, para sobrevivir a la encarnación, alimentarse exteriormente. Al ir de ahora en adelante y a medida de los días que pasan, se alimentarán mucho más preferencialmente con el interior.

Pregunta: ¿El rasgón de este velo a nuestro Divinidad es definitivo?

Respuesta: Se realizará definitivamente, para los que lo desean, al final de su mes de junio.

Pregunta: ¿Qué será para las personas que viven una denegación en la encarnación?

Respuesta: No olviden que la Luz es acumulativa. Parafraseando las palabras del Cristo, podría decir, que “los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”. Sin embargo, existe un tiempo asignado. Pero deben comprender que los que obedecen a esto que llaman “denegación de encarnación” ya tienen su alma iluminada. El único problema es la unión con este cuerpo que lo representa en su pequeño ser. Esto no debe conducirles a miedos de cualquier cosa ya que lo importante, en definitiva, es su vuelta a la Luz, añadiría, bajo una forma o bajo otra. Entiendan que los que dejarían este cuerpo no pasarían por la transición llamada la muerte o el olvido sino que accederán directamente a un nuevo cuerpo en una nueva dimensión, si tal es su deseo y su camino.

Pregunta: ¿Tiene un sentido particular que hoy las energías no hayan descendido más abajo del plexo?

Respuesta: Sí. El sentido es el trabajo del ultravioleta en el plexo solar, en cualquier caso para hoy, y en ninguna otra parte por debajo.

Pregunta: ¿Tiene recomendaciones para su intervención de la próxima semana en público?

Respuesta: Cada una de mis intervenciones se hace en público. No están los solos. Este público se convertirá en cada vez más numeroso. Es un público en Espíritu y en Verdad. El público en corporalidad no influye de ninguna manera sobre la efusión del ultravioleta.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos Amados humanos en encarnación, reciban todas mis bendiciones, todo mi Amor y Protección. Les digo hasta la próxima efusión.

Nota del redactor: Ofrecemos enlaces a sitios que les pueden ayudar a ajustar sus tiempos "locales" respecto de la hora en Francia (Biarritz / París).

3a. ETAPA

EL REGRESO A LA UNIDAD, LA VERDAD, LA LUZ Y EL AMOR QUE SOMOS DE TODA LA ETERNIDAD (El Cristo Interior)


canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción :Veronique Loriot
Traducción : Elías Profeta

Audio



AA.MIGUEL

9 de mayo de 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. En primer lugar deseo agradecerles y bendecirles a ustedes, Niños de la Luz, quienes desde todas partes del mundo se unen a la familia de la Fraternidad Universal de la Luz. En este día llega una etapa que calificaría de principal sobre su peregrinaje del alma, sobre su destino, sobre su camino y sobre todo sobre su vuelta a los mundos de la Unidad y los mundos donde la Sombra no existe ya. Hoy, durante esta efusión, y en los días que seguirán, Uds. vivirán la etapa principal de sus Bodas Celestiales que firma la vuelta indefectible a su Verdad, a su Unidad, a su Luz y al Amor que Son, de toda la Eternidad. No me corresponde revelarles el porqué de su camino en esta materialidad en que vinieron, todos, a intervalos más o menos recientes, a iluminar, transformar, con el fin de permitir la traslación de este mundo de superficie en el cual están, hacia un futuro radiante y lleno de Luz. Como ya se sabe, intervengo en la superficie de este mundo y también sobre el conjunto de este sistema solar, en un período que cuenta de 14 a 16 de sus meses. Intervengo durante este período con el fin de devolverles su herencia y la Luz que Son. No deben temer ya que estos días son días de alegría los cuales señalan por todos los que se nos unen y se nos unirán, Yo mismo y los representantes de los Cenáculos y Cónclaves de la Luz Auténtica, con el fin de bañarlos, por fin, con la Energía de la Fuente, de la Conciencia del Padre y vuestra Verdad.

La hora desde su mundo disociado a la unificación ha pasado. Eso significa que a su ritmo y de acuerdo a sus potencialidades y sus posibilidades, se incorporarán al nivel de conciencia donde la disociación, la sombra, la tristeza, el miedo, no existen. En la actualidad, y a partir de ahora, la efusión de la presión de la radiación del ultravioleta que reciben, para la mayor parte de entre ustedes, al nivel de su cabeza, va ahora a penetrar directamente en su Templo Interior, en su santuario de Unidad, con el fin de disolver los últimos velos de la ilusión acerca de lo que Son, la Luz que Son y el papel que tienen que realizar con el fin de permitir al conjunto de este sistema solar participar en las bodas de la vuelta a la Unidad.

Bien amados Niños de la Ley del Uno, Hijos del Único, la hora es de alegría. No se extravíen en los acontecimientos que ocurren en torno a ustedes o lejos de ustedes. No deben afectarles de ninguna manera ya que la Luz es Justicia, ya que la Luz es Verdad, ya que la Luz es Amor y, bajo la influencia de la Luz y el Amor, absolutamente nada puede llegar a ustedes. Hoy, en esta importante festividad celebrada por numerosos pueblos de la Tierra (la luna llena de Wesak), van a comenzar a experimentar la presión de la radiación del ultravioleta al nivel de su corazón, lo que significa que van a vibrar a una frecuencia que ninguno de entre ustedes conoció ni fue experimentada a un nivel y a un número suficientemente importante para permitir enganchar el proceso de vuelta a la Unidad de este mundo disociado, hacia su unificación y su esplendor. Primera efusión del ultravioleta a nivel del corazón.

... Efusión de Energía…

En adelante son, todos ustedes, quienes se unen a esta comunión, los portadores y transmisores de la Luz. Esta Luz que es su herencia de derecho divino, va a permitirles afirmar lo que Son, manifestar la totalidad de su poder sobre usted y de su potencia de Luz y espiritualidad. Esta nueva virtud es la continuación de la activación de lo que había llamado el retorno a la Propia Unidad en el nivel de vuestro mundo disociado, correspondiente a su plexo solar. Hoy conectan de nuevo su filiación, conectan de nuevo la Fuente de su Eternidad. Hoy conectan de nuevo la plenitud de lo que Son. Este día es realmente un día de alegría. Esta alegría, como lo constatarán, nunca estará en función de circunstancias externas, duales, de sus vidas, sino que será la realización de la promesa de su vuelta a la Luz. Las puertas que sellaban, que cerraban el acceso a su Unidad, se encuentran irremediablemente abiertas para el conjunto de la humanidad y para el conjunto de los seres que harán la elección y asumirán el camino. Segunda efusión del ultravioleta al corazón.

... Efusión de Energía…

Bien amados Niños de la Alegría, este momento signa la realización del juramento de su vuelta a la Unidad. Sin embargo, el camino debe recorrerse. Al paso de sus días, notarán una fuerza, una conciencia, una nueva vitalidad. Ésta va a encender en ustedes lo que sus tradiciones, en distintos lugares de este planeta, llamaron el “Fuego de Miguel”. Hasta este día, el número de almas humanas en encarnación, teniendo la oportunidad, debido a su camino, de acceder esta a transfiguración del corazón por mi espada, eran muy pocas. Tan pocas que, casi todas, dejaron rastros. En la actualidad, toda alma en el camino que confíe en la voluntad de la Luz, al abandono a la Energía del Padre (como lo nombran), ve esta gracia posible y realizada en el tiempo que corre. La virtud o el principio relativo a eso, corresponde a la bendición particular que les será dada y que se les concede, individualmente, colectivamente, por el Coro de esos que ustedes llaman Serafines.

Éstos vienen a revelar y a despertar su fuego interior, su fuego de Eternidad que algunos llaman la partícula Divina. Cualquiera que sea el nombre que den a esta realidad, a esta verdad, sólo tienen ustedes que alimentar este fuego, alimentar esta Luz y este Amor que Son realmente, de toda Eternidad. La realización de esta etapa de sus Bodas Celestiales corresponde, de manera indefectible, a sus reencuentros con la Luz. Esto es posible solamente por una serie de hechos astronómicos particulares que Yo mismo, el conjunto de los Arcángeles, el Consejo del Melquizedec, los Ángeles, los Coros de los Serafines, los Ángeles del Señor, así llamados, venimos a manifestar, a fin de alinear lo mejor posible su vida manifestada y dual, con su verdad esencial y su Eternidad.

A medida que realicemos estas Bodas Celestiales, lo que les conducirá hasta principios de su verano, constatarán que el número de humanos que suscriben la Luz Auténtica, la Luz Crística, formarán un ejército de Luz, pero un ejército pacífico que, por la única palanca del Amor, de la búsqueda de la Verdad, de la búsqueda de la Unidad, en sí mismos y en torno a sí, permitirá transformar a este mundo. No demoren los fenómenos que llamé “destrucción”. Forman parte de la influencia de la Luz. A medida que los vínculos y los obstáculos a su Divinidad, creados aquí hace mucho tiempo, se disuelvan, penetrarán más a en su santuario interior con el fin de vivir completamente, muy pronto, la totalidad de la Fusión Serafínica. Eso Es. Nueva efusión del ultravioleta directamente al nivel del corazón.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros y Niños del Único, a medida que acepten y que se abandonen a este fuego en su corazón, este fuego que no quema, este fuego que cubre e ilumina la totalidad de su Ser, constatarán que los obstáculos, las dudas, los miedos, las incomprensiones, los sufrimientos, no tendrán ya curso. Obviamente eso no puede realizarse para la mayoría de entre ustedes de una sola vez. Esto explica mi presencia entre ustedes durante un tiempo suficientemente largo a fin de tener la absoluta certeza de que todos los Maestros y Niños del Único realicen, sin excepción, lo que tienen que realizar, revelar e iluminar. Las circunstancias ajenas a su estado interior tomarán, a medida que el tiempo pase, una importancia cada vez más menor y se alejarán de ustedes. La única condición pasa por el abandono a la Luz y el abandono a la Energía del Padre. Así como el más grande iniciado solar lo dijo: “Padre, hágase tu Voluntad y no la mía”. Sólo es a través de esta lealtad y este juramento a la Luz y de Amor, que encontrarán la Paz total, la Unidad total y la totalidad de su radiación de Amor y Luz, con el fin de permitir a sus cuerpos y también a los cuerpos de sus hermanos que no hacen lealtad a su propio control y al control de la Luz, al control del Padre, para irradiar su Luz.

Su papel se volverá importante. No olviden que los portadores de Luz deben ser transmisores de la Luz. No podemos lograr absolutamente nada sin ustedes. Ustedes tienen la posibilidad, la capacidad de permitir a este mundo ir hacia su camino de Luz. No podemos hacerlo nosotros, por nuestra parte, cualquiera que sea el nivel dimensional donde nos situamos, aunque nosotros canalizamos también la Energía del Padre, a través de múltiples canales que ustedes van a representar y que representan, a fin de que los que están aún a caballo entre la Sombra y la Luz, entre el miedo y la alegría, entre la Unidad y la necesidad de la multiplicidad, puedan tener acceso (si tal es su elección de alma) a esta radiación, a este fuego y a sus Bodas Celestiales, para ellos también.

El abandono a la Luz y al Amor del Padre es la única vía, la única Verdad, que hoy se les propone, que se les pide aceptar. No hay nada más que hacer. No hay ritual como algunos de entre ustedes los conocieron en el antiguo mundo, ya que los rituales pertenecen al antiguo mundo. El corazón, la revelación de su corazón, la presión del ultravioleta en su corazón, no puede hacerles errar. Sólo las dudas pueden inducir a una sensación o a un sentimiento efímero de fraude. Sin embargo, yendo a vivir plenamente esta efusión del ultravioleta en sus chakras superiores, ahora y en adelante, en su chakra del corazón, le permitirá a cada ser humano de buena voluntad en encarnación, comunicarse con la esencia de las cosas, hacer la elección, y saber, de manera infalible, que retorna de la Unidad o que retorna de la disociación y del ego. No puede ser diferente. Todos los modelos que ustedes vivieron en este mundo disociado desde hace mucho tiempo, impusieron intermediarios entre ustedes y la Luz. Esto no tiene curso ya. Esto no existe ya. La única verdad es su Luz, su Control, su abandono y su radiación. No corresponde a nadie, incluso a mí, imponerles un camino. El único camino es el de la Luz, es el de la Unidad, o la vuelta a la multiplicidad y a la experiencia de la disociación en encarnación. La única elección, la única alternativa que se les pide tomar es ésta: ¿Quieren corresponder a la Luz, al control, a su Verdad esencial o quieren proseguir las ruedas de la encarnación? No impondremos, y no tendrán que imponer la elección a nadie. La única manera de estar de acuerdo con la voluntad de la Luz, la voluntad del Amor, es simplemente proponer su intensidad y su calidad de radiación, con relación a usted y también con relación a lo que Yo llamaría el exterior.

A medida que sus días pasan, van a descubrir el sentido real de lo que se llama control, el sentido real de lo que es un funcionamiento unificado desprovisto de intereses personales o deseos personales. Notarán muy rápidamente que su conciencia no puede engañar más, no pueden ya colocarse un velo, no puede y serán capaces sólo de aclarar e iluminar su vida y la vida del exterior. Quisiera, antes de proseguir la efusión, en nombre de los Cónclaves, en nombre de los Cenáculos, en nombre de los Círculos, a nombre de los Ancianos de los Días, en nombre de los Ángeles del Señor, expresarles toda nuestra gratitud y todo nuestro profundo Amor por el camino que siguieron, por los sufrimientos que soportaron con el fin de llegar allí donde están hoy. Son bendecidos por la radiación del ultravioleta en vuestra Esencia.

... Efusión de Energía…

A medida de sus días verificarán, y el exterior confirmará, que volverán a entrar cada vez más profundamente en un estado de transparencia o ninguna opacidad, ninguna dualidad podrá afectar más su camino. La Luz es el Amor. La Luz y el Amor son la Suprema Inteligencia. Esta Suprema Inteligencia, si la dejan trabajar en ustedes, y a través ustedes, les permitirá, cualquiera que sea la destrucción en curso de este mundo, ir a su camino, ser un bálsamo para usted y para otros. La Paz será su lote diario, no será ya una esperanza sino su realidad. La gracia de la Unidad, la gracia de la Luz los transformará de seres de acción y reacción, en seres de Unidad, seres de probidad, seres de Eternidad y sobre todo, seres de transparencia. La transparencia es un estado del ser que deja pasar completamente la Luz interior con el fin de resplandecer sobre su mundo, según círculos concéntricos cada vez más amplios. El efecto de estas reuniones de Luz es acumulativo y, en sus términos, exponencial.

Nada, absolutamente nada, podrá obstaculizar o diferir la marcha de la Luz en sus estructuras humanas, sociales, materiales, animales, vegetales, minerales y otras. Este momento corresponde a esto que algunas corrientes tradicionales llamaron el nacimiento del Cristo interior o la segunda venida del Cristo. Así pasan a ser y pasarán a ser, si tal es su deseo, si tal es su aspiración de alma: ustedes deben convertirse en Cristo. Esto no es una creencia. Esto no es una fe. Esto es la verdad de la Conciencia revelada que se les ofrece en este día y en los próximos días. Efusión del ultravioleta al corazón.

... Efusión de Energía…



Bien amados Niños de la Ley del Uno, voy pronto a dejarles bañarse en la presión del ultravioleta en el corazón y en la cabeza hasta el final del tiempo que se nos asigna. Sin embargo, una última cosa: al fluir y a medida de los días que pasarán van a pasar a ser, para los que no lo comprenden por el momento, los iluminados y los focos de la Luz. La Luz irradiará en ustedes. Obviamente, la mirada del mental, la mirada de las personalidades aún divididas por el momento, a riesgo, será confrontada por la realidad, la verdad y la belleza de lo que viven. Sin embargo esto forma parte de su aprendizaje con el fin de más nunca depender de la mirada o las palabras de otros, sino solamente de la mirada y la potencia de la Luz que ustedes pasarán a Ser. Ello, en este período de aprendizaje, es un mecanismo de maduración esencial con el fin de acelerar la estabilidad y la madurez ocurrida en este día y en las próximas semanas en su nuevo nacimiento, para los que se nos unirán cada vez en mayor número.

No puede haber obstáculos externos a ustedes. Los únicos obstáculos que pueden ocurrir en este camino de alegría que recorrerán, les recuerdo, saturado de alegría, serán los restos de la personalidad disociada que les ha permitido hacer este camino hasta hoy. Incluso a ella, no deben ni reprimirla, ni juzgarla sino aceptarla y superarla por la gracia y la potencia de la Luz que van a pasar a ser. Podrán, y pueden, recurrir a mi Presencia, a mi Radiación, a mi Potencia, a cada hora que pasa durante sus días. Estamos indefectiblemente conectados. Estamos indefectiblemente en el camino para que puedan encontrar la totalidad de su Unidad, la totalidad de su Divinidad, la totalidad de lo que Son y no de lo que creen que eran.

Les transmito todas mis bendiciones, todo mi amor, todas mis protecciones y vamos a trabajar ahora, durante el tiempo que se nos asigna, en el silencio del corazón, con el fin de acoger la Luz, la Unidad y el Cristo.

... Efusión de Energía…

El Cenáculo me dice comunicarles que su próxima reunión de efusión del ultravioleta, en la Gloria de la Unidad de Padre e Hijos reencontrados, tendrá lugar el domingo 17 de mayo, a las 15:00 hs. Son bendecidos. Son agradecidos. Reciban nuestra gratitud y acojan ahora, en el silencio, al Padre.

... Efusión de Energía…

4ª. ETAPA

LA CAPACIDAD DE COMUNICARSE CON PLANOS DIFERENTES AL NUESTRO


Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta

Audio


AA.MIGUEL

17 de Mayo 2009

A medida de los días que pasarán y de las semanas que pasarán, cada vez más seres humanos cambiarán de base permaneciendo al mismo tiempo en este cuerpo de materialidad a fin que el desarrollo y la potencia del Amor permita una nueva base situada al seno de su Esencia, en su interioridad, en su Templo Interior, llamado Corazón.

Esta Nueva Alianza firma el final de su aislamiento, firma el final de la oposición en ustedes y en torno a ustedes. El camino que van a recorrer es un Camino de Gloria. Este Camino de Gloria no puede recorrerse sino en la total humildad, en total simplicidad.

Pensamos que lo más posible con su radiación, con su Unidad, con su Alegría, ello permitirá a un número cada vez más grande de conciencias humanas unirse a ustedes en esta Alegría, en esta Verdad y en la Unidad.

Cuando hablaba que combinan pasar de un Gobierno humano a un Gobierno Espiritual, eso es la estricta realidad, es la estricta Verdad. Esto está actualizándose. A medida de los días y las semanas que se pasan y que lo separan del final de la efusión del ultravioleta, eso será realizado.

Les comprometemos a ustedes, Maestros amados de la Luz encontrada, que lleven la Buena Noticia. No tanto a través de palabras que alimentan más el mental que a la Luz, sino a través de su presencia, a través de su radiación, a través de la limpidez de su pensamiento y su mirada, para transformar lo que debe serlo en torno ustedes, a hacer de modo que el máximo de Conciencias personificadas puedan beneficiarse, si tal es su deseo, de esto que es una Gracia, que es un regalo pero que, sin embargo, es lo justo que corresponde a lo que se había comprometido aquí hace mucho tiempo.

La Sombra, a este respecto, participa en la Creación, participa en la Divinidad. Sin embargo, hay un momento en que la radiación de la Luz no puede coexistir con la Sombra. Ese momento, este momento, vuelve a entrar en manifestación. Mi presencia, en el orbe planetario, su planeta y este sistema solar, hace posible la efusión de la Luz, el establecimiento de la Luz, la verdad de la Luz. Su presencia, su reunificación con la Fuente, nos permite a nosotros, entidades ultra dimensionales, actualizar la realidad de la Luz, volverla tangible, visible y personificada.

Guiar todo lo que debe enteramente a su destino debe hacer la Luz. Esta Luz no es una inútil palabra o una vista del espíritu o del mental. Es una Conciencia sobre todo activa, una Conciencia lúcida, una Conciencia inteligente. Sabrá siempre mejor que ustedes lo que es bueno, lo que es justo, lo que es útil a su camino.

Deben aceptar lo que les dice su Conciencia en cuanto a los cambios que ocurren en su vida. Al ir en el sentido de la Luz, algunas relaciones basadas en la materialidad, algunas funciones basadas en el miedo, van a implicar en ustedes la desaparición y en consecuencia, reajustes en cuanto a sus actividades, en cuanto a sus Conciencias, en cuanto a sus lugares de vida.

Cuando digo y repito que somos conscientes de cada uno de entre ustedes, los que consiguieron encenderse aceptando la efusión del ultravioleta, es porque les he vuelto visibles a nuestra Conciencia. Volviéndolos visibles a nuestra Conciencia, no podemos de ninguna manera abandonarles. Estamos allí, a sus lados, en ustedes, por el intermedio de esta radiación. Se les protege ya por lo que no necesita de protección. La propia Luz se protege por lo que irradia.

17 de mayo de 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de la Luz Auténtica, tengo, y tenemos, nosotros, Arcángeles, y el conjunto de las Fuerzas Espirituales de la Luz Auténtica, como agradecer la multitud de seres que siguen y viven la efusión de la Luz del ultravioleta en sus estructuras. Agradecemos a los que se unen a nosotros y que permiten, por su presencia y su recepción, la sujeción de la Nueva Tierra en su Nueva Dimensión. Bien amados Maestros de la Luz Auténtica, en muy poco tiempo de su tiempo terrestre, llegarán a medio camino de las efusiones que practicamos, que entregamos y que acogen en su corazón, en su Esencia, con el fin de participar en los más grandiosos mecanismos espirituales y de conciencia que debe vivir este sistema solar. Son parte involucrada de este trabajo. Así como ya lo dije, son los Trabajadores de la Luz, son los Sembradores de Luz, son los Portadores de Luz y, en eso, son bendecidos para la eternidad. Así como lo digo, una multitud de conciencias de buena voluntad se unen a esta efusión. En dos semanas de su tiempo, van a llegar a mitad de este trabajo. Durante la segunda parte de este trabajo, gracias a la contribución de la Energía de María, comprenderán por fin lo que representa (y vivirán por fin lo que representa) la reunión de la presión de la radiación del ultravioleta con la efusión del Espíritu Santo, retransmitida por María, luego del Pentecostés. Tendrán a continuación más de dos meses y medio de su tiempo terrestre para llegar a una fecha principal que consagraron al Santo Miguel, en honor del Arcángel que preside al fuego de esta Tierra. En adelante, a medida que avanzaremos en este tiempo que nos es asignado, a medida de las múltiples efusiones, durante el tiempo de nuestra efusión, ustedes percibirán nuevos fenómenos. En efecto, desde una semana de su tiempo terrestre, se liberó su santuario interior. La base de su vida en la materialidad se encontraba hasta el presente en su centro de energía el más abajo situado. A medida de los días que pasarán y de las semanas que pasarán, cada vez más seres humanos cambiarán de base permaneciendo al mismo tiempo en este cuerpo de materialidad a fin que el desarrollo y la potencia del Amor permita una nueva base situada al seno de su Esencia, en su interioridad, en su Templo Interior, llamado Corazón. La Vida, en su sentido más noble, no se basará solamente ya en las funciones materiales sino más bien tomará apoyo sobre las funciones del Corazón. Eso implicará un ajuste principal en su manera de vivir, prever sus relaciones y sus comunicaciones entre ustedes mismos y el conjunto de la creación. El hecho de sentar y estabilizar la Conciencia, no en la base material sino en la base cardiaca, hará posible la puesta en relación y la puesta en comunicación de su Conciencia con las Conciencias del Universo y les hará prever una relación que será diferentemente de lo que fue hasta ahora. Primera efusión de la radiación del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

A medida del desarrollo de la base y la estabilidad de la Nueva Conciencia en su Corazón, percibirán, de manera cada vez más consciente, la unidad que les conecta al Uno, la unidad que les conecta al conjunto de la Creación, dentro de su dimensión. Los puentes, los métodos de comunicación con realidades ultra dimensionales, se harán manifestados. Una nueva confianza, una nueva alegría comenzará a vivirles a partir del momento en que la efusión del Espíritu Santo reforzará la efusión del ultravioleta. Bien amados Maestros de la Luz, nos permitiremos comunicar cada vez más, no por palabras sino por la esencia de la vibración, con cada uno de entre ustedes sobre este planeta. Guarde confianza. Si eso no le es accesible a partir de los primeros momentos, eso se realizará antes de la fiesta del Santo Miguel. Son, y van a convertirse en, más allá de su papel de Trabajador y Sembrador de Luz, los pilares que van a permitir realmente sentar y estabilizar el Gobierno Espiritual a fin de sustituir al Gobierno humano. Son los dignos herederos, logos de la Luz, de la Unidad. A medida que llenen su Esencia con esta doble radiación, se darán cuenta que se convertirán en seres cuya Conciencia se vuelve cada vez más luminosa. La Honradez, la Verdad, la Simplicidad, serán su diario. Todo esto se realizará en la alegría de la Unidad encontrada por medio de estas Bodas Celestiales. Encontrarán, por este puente de comunicación y relación entre su base en el Corazón y el centro de energía inmediatamente superior que corresponde a la garganta, una nueva relación, una nueva comunicación, una nueva comunión con los mundos que, hasta ahora, relativamente se les cerraban. En esta nueva vibración, en esta nueva base en su Corazón, se darán cuenta que la Alegría crece en ustedes, que los obstáculos de sus vidas, cualquiera que sean, no podrán sino borrarse ante el tamaño, la majestad de la Luz y nuestra puesta en relación y puesta en comunicación. Esta comunicación se establecerá en forma de una evidencia interior, por radiación y vibración, por el fenómeno del sincronismo y la sincronicidad, permitiendo hacerles vibrar al unísono de nuestras Fuerzas Espirituales y la Luz Auténtica que acogieron y aceptaron. Resultará una Nueva Alianza donde el miedo, donde la falta, no podrán existir más. Las circunstancias exteriores de este mundo sólo les afectarán muy poco. La radiación del ultravioleta, adjuntada a la efusión del Espíritu Santo, elaborará, en su Unidad, un escudo de Luz, un escudo de radiación cuyo objetivo no es absolutamente encerrarles sino, al contrario, volverles transparentes, volverles luminosos y volverles por fin su dimensión original. Segunda efusión del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

La nueva base, las nuevas fundaciones de su Conciencia en su Corazón, más allá de permitir la puesta en relación y la puesta en comunicación con las realidades ultra dimensionales, establecerá en ustedes el fuego del Hayoth Ha Kodesh, el fuego de los Serafines. El elemento fuego se revelará a ustedes como una Luz. Esta Luz es la vuelta a la Luz y concluye definitivamente su Nueva Alianza, el final de su disociación, la vuelta a la Unidad, a la Verdad y a la Alegría. Lo que, hoy aún, les parece oscuro, insuperable, las cosas de las cuales son impacientes de ver disolverse, por la gracia de la Luz, se solucionarán realmente en la Luz. Se trata realmente, en estas Bodas Celestiales que vivirán y que otras personas vivirán en las semanas que vienen, de una Nueva Alianza. Esta Nueva Alianza firma el final de su aislamiento, firma el final de la oposición en ustedes y en torno a ustedes. El camino que van a recorrer es un Camino de Gloria. Este Camino de Gloria no puede recorrerse sino en la total humildad, en total simplicidad. Recuerden: la Luz Auténtica no necesita palabras. La Luz Auténtica tiene que cruzarles en toda claridad, en toda transparencia, con el fin de hacerles beneficiarse y también a fin de hacer beneficiar a la totalidad de la Creación. Recuerden lo que les decía: cualquiera que sea nuestra potencia, cualquiera que sea nuestra Luz, no podemos nada sin ustedes. Contamos con ustedes. Son los garantes de esta etapa. Son los garantes de la Ascensión y del conjunto de esta Creación en este sistema solar. Son los pilares. Son los autores. Pensamos que lo más posible con su radiación, con su Unidad, con su Alegría, ello permitirá a un número cada vez más grande de conciencias humanas unirse a ustedes en esta Alegría, en esta Verdad y en la Unidad. Ningún elemento exterior debe distraerles, no debe perturbarles en mayor medida. Son belicosos pacíficos. Son mis lleva estandartes. Al decir eso, lo digo al sentido real en sus palabras. Eso no es un símbolo solamente sino es estricta Verdad. El fuego del Corazón se enciende así como se lo desarrolló de otros grandes Maestros. Este fuego del Corazón se hace para elevar, para purificar, para pacificar. Este fuego del Corazón no es un fuego que quema, sin embargo, es un fuego purificando que firma su Nueva Alianza indefectible a la Luz de la Fuente. La transparencia y la humildad serán su firma de Luz, su firma de Verdad. No se trata de una vista del Espíritu o su razón, sino de una calidad de radiación naciente en su nueva fundación, de su nueva base, en su Templo Interior. Se encenderá este Templo Interior, se preparará, para que en el momento oportuno, el Principio Crístico o Principio Solar les riegue literalmente a la Fuente. Tercera efusión de la radiación del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

Deseo precisar que, mientras su Conciencia permanecerá sentada y estabilizada en su Corazón, en la Luz, la humildad y la simplicidad, ninguna fuerza (y me dirijo, allí, ustedes, como a los que podrían por el momento rechazar el principio de lo que representamos) podrá oponerse, ni siquiera podrá luchar contra la potencia de la Luz del Padre ya que lo que procede del Padre, lo que se manifiesta de la Fuente, no puede nunca oponerse. Cuando hablaba que combinan pasar de un Gobierno humano a un Gobierno Espiritual, eso es la estricta realidad, es la estricta Verdad. Esto está actualizándose. A medida de los días y las semanas que se pasan y que lo separan del final de la efusión del ultravioleta, eso será realizado. Ninguna fuerza puede ser de importancia ante la majestad de la Luz y la voluntad de la Fuente y la Unidad. Sabemos pertinentemente esto que realizamos. Ustedes mismos toman Conciencia, y tomarán Conciencia además, de la utilidad de esta Luz en sus estructuras, en el seno de su Esencia. Eso es. Efusión del ultravioleta a la cual se adjunta, por primera vez, la efusión del Espíritu Santo.

... Efusión de energía…

Deseo precisar (y hablo en mi nombre, como en nombre de todas las Fuerzas Espirituales que se me adjuntaron para esta efusión del ultravioleta) que, cuando hablaba del combate y mi papel, hablaba del combate que suministraba para el establecimiento de la Luz en las dimensiones sutiles próximas a su Tierra y aún no encendidas por la Luz. Preciso a cada Conciencia personificada en un cuerpo humano, cualquiera que sea su origen, cualquiera que sea su destino, que nosotros no retornamos a nadie, que estamos dispuestos a aceptarles íntegra y completamente en la Luz del Padre. Deben, para eso, abandonar todo miedo. La única cosa que lo conduzca por el momento a no integrar las Fuerzas de la Luz y la efusión del ultravioleta, no son más que proyecciones de la ilusión de su mental vinculadas a sus miedos inconmensurables, vinculados a la experiencia de la dualidad que empujaron hasta algunos extremos. Pero, despertados ustedes, Maestros aún no, les respetamos y los amamos. Les acogemos, si tal es su deseo, en la Fraternidad Galáctica. El Padre, la Fuente, es Amor y eso no es una inútil palabra. Cualesquiera que sean los tormentos que aguantan, o los que hicieron aguantar, si tal es su deseo, la Gracia del Espíritu Santo lavará sus vestidos y les permitirá reinstalarse a la familia de la Luz Auténtica y de los Sembradores de Luz. No habrá ni venganza ni combate ya que estarán sin combatir en su dimensión. No encontrarán a nadie para oponerse a ustedes. Sólo encontrará el resultado de lo que usted creó. Sin embargo, si aceptan incorporarse a la Luz durante el período que se nos aboga para la efusión del Espíritu Santo (e incluso más allá, hasta el período de la fiesta del San Miguel) les estará permitido lavar íntegramente sus vestidos con el fin de reinstalarlos también a la Nueva Alianza, la Nueva Luz y la Nueva Verdad. Se les ama de toda Eternidad. La Gran Fuente sólo ha querido se aislaran en este punto, que se encerraran en este punto. Ustedes también, más que los Trabajadores a los que ustedes se unieron, rechazaron lejos de ustedes el juramento que habían realizado en el momento de su llegada. Pero el principio de un juramento es ser indisoluble cualesquiera que sean las oposiciones. Les conjuramos, al igual que nosotros, adjuntarse a nosotros. No hablo, obviamente no, de los Trabajadores de la Luz que participan en esta efusión, aún de este canal por el cual me expreso sino, de unírsenos a nosotros, Arcángeles, Cónclaves, Concilios y Ángeles del Señor. Eso es su herencia. Eso es lo que venimos a aportarles. Lo que se niega, no es más que el miedo, sólo es la ilusión que crearon. Pero recuerden que, pronto, la ilusión no existirá ya. Sólo seguirá existiendo la Unidad, la Verdad, el Amor, la Fraternidad. Me expreso en nombre de la Fuente. Pueden, sin reservas y sin ningún riesgo, unirse a la Familia de la Luz. Sea que les acogeremos con los brazos abiertos. Así como a los Trabajadores de Luz revelados a su propio control les acogerán los brazos abiertos, será como a ustedes, según la parábola del hijo pródigo que el Cristo había hablado. Efusión de la radiación del ultravioleta acompañado del Espíritu Santo.

... Efusión de Energía…

Les comprometemos a ustedes, Maestros amados de la Luz encontrada, que lleven la Buena Noticia. No tanto a través de palabras que alimentan más el mental que a la Luz, sino a través de su presencia, a través de su radiación, a través de la limpidez de su pensamiento y su mirada, para transformar lo que debe serlo en torno ustedes, a hacer de modo que el máximo de Conciencias personificadas puedan beneficiarse, si tal es su deseo, de esto que es una Gracia, que es un regalo pero que, sin embargo, es lo justo que corresponde a lo que se había comprometido aquí hace mucho tiempo. Su Divinidad va a resplandecer en sus 7 lámparas (Ndr: los días, 7 chakras). Eso basta para realizar lo que son. Ninguna palabra podrá explicar, en Verdad, lo que es esta radiación. Las palabras no son más que el pálido reflejo, en la densidad, de la belleza de la Luz. Esta Luz que crece en ustedes de semana en semana es su Alegría, es su roca, es su apoyo. Al fluir y a medida que aceptarán el Amor, los miedos residuales se alejarán porque absolutamente ninguna fuerza puede oponerse al Amor, porque absolutamente ninguna fuerza y ninguna Conciencia puede proponer una alternativa creíble a la Verdad del Amor. Sólo hay los juegos queridos por ustedes mismos, en esta densidad disociada, como refuerzo de la Luz, que pudo dar la ilusión de la separación, la ilusión de la Sombra. La Sombra no es más que una cuestión desde un punto de vista de la Conciencia. La Sombra, a este respecto, participa en la Creación, participa en la Divinidad. Sin embargo, hay un momento en que la radiación de la Luz no puede coexistir con la Sombra. Ese momento, este momento, vuelve a entrar en manifestación. Mi presencia, en el orbe planetario, su planeta y este sistema solar, hace posible la efusión de la Luz, el establecimiento de la Luz, la verdad de la Luz. Su presencia, su reunificación con la Fuente, nos permite a nosotros, entidades ultra dimensionales, actualizar la realidad de la Luz, volverla tangible, visible y personificada. En este sentido, una vez más, les transmito toda la gratitud de la Luz, la gratitud de la Fuente. Son seres de Gracia. Son Amos. Son por fin lo que deben ser. Efusión de la radiación del ultravioleta y de la radiación del Espíritu Santo en su Corazón, en punto de base y no de aparición de la Luz.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz Auténtica, la multitud que son representan un hogar, un hogar de Amor, un hogar que calefacciona esta Tierra, que le permite poder realizar, en un tiempo cercano, en término terrestre, un salto particular en la evolución. Están en, lo que llamaría, a la encrucijada de los caminos. Están en el momento. Guiar todo lo que debe enteramente a su destino debe hacer la Luz. Esta Luz no es una inútil palabra o una vista del espíritu o del mental. Es una Conciencia sobre todo activa, una Conciencia lúcida, una Conciencia inteligente. Sabrá siempre mejor que ustedes lo que es bueno, lo que es justo, lo que es útil a su camino. La confianza y el abandono que manifiestan respecto a la Luz pone en evidencia, queridos Maestros de Luz, que integraron, en Verdad y pronto en totalidad, el papel de la Luz en sus vidas. En eso, les expresamos una tercera vez nuestra gratitud y nuestra Gracia. Son los puentes lanzados entre esta realidad densa y nuestra realidad. Son los canales privilegiados que habían aceptado servir a la Luz para que ésta se personifique completamente en su realidad, con el fin de modificar esta realidad en una nueva realidad mucho más vibrante, mucho menos aislada y por fin, Unificada. En eso, se les bendice. Sin embargo, para la mayoría de entre ustedes, el camino no se termina en esta realidad. Tienen un papel principal en el sentido del servicio en simplicidad y en humildad con el fin de conducir a aquellos de sus hermanos que no se despiertan aún a esta Verdad de unirse a ustedes, en toda Verdad y en toda confianza, por la exactitud de lo que Son, la exactitud de lo que manifiestan. Se sienten en el deber de ser ejemplos, no tanto por ustedes mismos, sino por la Gracia de la Luz, por la Gracia del Amor y por la Potencia de la Verdad. Efusión del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

Deseo precisar aún un poco más la realidad de lo que personifican aceptando esto. Una multitud de puntos de Luz se encendieron sobre esta Tierra. Eso es una etapa principal, una etapa capital y fundamental en la instalación del Amor y la Unidad. Somos conscientes del trabajo efectuado. Somos conscientes, estén seguros, de cada uno de entre ustedes y los que se convertirán como ustedes cada vez más, a medida que este puente de puesta en relación y de puesta en comunicación se reforzará. Y también más el número de Conciencias encendidas, despertadas, crecerá más y eso reforzará este puente de relación y comunicación. La Luz que pasan a Ser debe llenarles. Es su fuente de satisfacción. Como lo decía, percibirán cada uno a su ritmo, que la Luz no puede traerles sino hacia el Bien, que hacia la Unidad, hacia la Alegría. Deben aceptar lo que les dice su Conciencia en cuanto a los cambios que ocurren en su vida. Al ir en el sentido de la Luz, algunas relaciones basadas en la materialidad, algunas funciones basadas en el miedo, van a implicar en ustedes la desaparición y en consecuencia, reajustes en cuanto a sus actividades, en cuanto a sus Conciencias, en cuanto a sus lugares de vida. Deben aceptar eso sin miedos, pues la Luz pondrá siempre sobre su camino soluciones de facilidad. Sólo aún su mental cree que eso puede ser duro. Les confirmo que en lo mejor posible se abandonen a la voluntad de la Luz, y lo mejor posible su vida se desarrollará más allá de los obstáculos creados por el miedo que existirá aún sobre este planeta. Eso es una Verdad. Eso es la única Verdad. Deben comprometerse completamente en lo que les dicta su propia Luz. Es en esta condición que encontrarán realmente y mantendrán la Alegría. No se preocupen del mañana. A partir del momento en que siguen lo que les dicta la Luz, el mañana no puede ser más que luminoso. Sólo las proyecciones de los residuos de miedos pueden hacerles creer lo contrario. Pero eso no es verdadero. Como lo decía, somos conscientes de cada uno de entre ustedes y lo pasarán a ser ustedes también, a medida que este puente de relación y comunicación se establecerá. Están, debido al encendido de su Luz y por esta puesta en relación de esta nueva base con los mundos dimensionales, a caballo entre dos mundos. Uno de estos mundos se aleja (el mundo del miedo, la separación, la ilusión) y el mundo de la Luz se acerca a ustedes. Obviamente, algunos de entre ustedes deben efectuar lo que llaman lutos, asumidas una serie de pérdidas, con el fin de integrar completamente la Luz. A los ojos de la Luz, eso no es una pérdida. Sólo su mental quiere hacerles creer eso. La Luz nunca les hará nunca correr ningún riesgo. La Luz no les abandonará nunca. La Luz está indefectiblemente con ustedes. Cuando digo y repito que somos conscientes de cada uno de entre ustedes, los que consiguieron encenderse aceptando la efusión del ultravioleta, es porque les he vuelto visibles a nuestra Conciencia. Volviéndolos visibles a nuestra Conciencia, no podemos de ninguna manera abandonarles. Estamos allí, a sus lados, en ustedes, por el intermedio de esta radiación. Se les protege ya por lo que no necesita de protección. La propia Luz se protege por lo que irradia. Al fluir y a medida que reunificarán en su presente, se darán cuenta de lo que es resultante de su pasado (los compromisos de su pasado) y que las proyecciones de su mental en su futuro, no quieren ya pronunciarse. Al centrarles en su Luz, en su nueva base, desarrollarán una Conciencia y una confianza que nunca han conocido hasta ahora. Eso forma parte de la Gracia de la Luz de la Fuente. Bien amados niños de la Ley del Uno, efusión de la radiación del ultravioleta...

... Efusión de Energía…

Voy ahora a dejarles vivir en silencio, en recogimiento, en interioridad total, el final de esta efusión de la radiación del ultravioleta, acompañada por las primicias del Espíritu Santo. Les agradezco. Les agradecemos. Estamos con ustedes. Son amados. Estamos orgullosos ustedes. Se me recuerda que la fecha de su próxima efusión se fija en el domingo de la semana siguiente (Ndr: domingo 24 de mayo) a las 19:00Hs [Hora de Francia y Europa Central - En Venezuela las 12:30pm]. Son bendecidos. Se me dice también que volveré de nuevo, de manera mucho más detallada y mucho explicativa, sobre las virtudes que integran cada semana al final de su integración, para que puedan vivir en Conciencia pura esta efusión del ultravioleta y vivir los mecanismos sin comprender, por el momento, el alcance en el sentido intelectual. La Luz es inteligente y ya habrán comprendido, antes de las palabras que pronunciaré, lo que viven. Yo a ustedes les bendigo. Yo les amo. Nosotros les amamos. Les digo hasta la próxima vez pero permanezco en la efusión hasta el final del tiempo asignado.

... Efusión de Energía…

5ª. ETAPA

CONSISTE EN REALIZAR LA TEMPORALIDAD Y EN CONSECUENCIA LA PERMANENCIA DE LO DIVINO

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta

Audio



AA.MIGUEL

24 de mayo de 2009

Arcángel Miguel - Integración de las virtudes – 5ta. Etapa

Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de la Luz, saludo en vosotros la Gracia. Reciban, todos vosotros que participan en el anclaje de esta nueva vibración en la Tierra, de este nuevo estado, los saludos y el Amor del conjunto de los Cónclaves, Concilios, Reuniones Angélicas y Espirituales.

Vosotros aquí ahora en gran número muy importante con el fin de afianzar en esta densidad el enfoque de la Luz, de la Unidad. Bien amados niños de la Luz, llegamos a la quinta gracia. Voy, en pocas palabras, a intentar definir con sus palabras lo que significa esta gracia. El alma humana se descartó voluntariamente de la Fuente con el fin de vivir la experiencia que viven. Esta experiencia induce un movimiento. En encarnación son el movimiento. La Fuente es lo que permite este movimiento permaneciendo al mismo tiempo en el centro. Su vida es movimiento. La rueda de sus encarnaciones es movimiento. El despliegue de su ego y su alma, en esta densidad, es movimiento. Así pueden decir que la vida es movimiento. La Fuente es principio. Se les invita a incorporarse ahora al principio del movimiento y, para eso, deben sin embargo decidirse el movimiento. Decidir el movimiento no significa sobre todo decidir la vida sino, al contrario, participar en la vida pero a través de una nueva densidad mucho más ligera, mucho más en armonía, mucho más cerca de la Fuente. En eso, la quinta virtud consiste en realizar la temporalidad sí y en consecuencia la permanencia del Divino. En eso, la quinta virtud y la quinta efusión del Espíritu Santo preparan en vosotros un momento principal del medio de sus Bodas Celestiales que se realizará en su Lunes de Pentecostés a las tres horas de la mañana. Hora en que, por primera vez en esta humanidad, en este ciclo de más de 50.000 años, se realizará la alquimia del Espíritu Santo y la alquimia del ultravioleta. Conjunto, estas dos radiaciones, estas dos radiaciones le permitirán afectar la eternidad.

Esto no firma el final sino el principio de la realización de sus Bodas Celestiales. En eso, es necesario, en este día, realizar la inmanencia. Para eso, la efusión de la radiación del ultravioleta que acogen, cada vez más numeroso, permite realizar un anclaje cada vez más fuerte de esta realidad en vuestra densidad. Eso les acerca a vosotros al principio de cambio, de transmutación. Eso les acerca a vosotros a la Eternidad. Eso les permite, conservando al mismo tiempo este cuerpo de densidad, realizar la verdad de vuestro juramento inicial, consistente en prometer a la Causa el volver de nuevo ella. El principio es poner fin a la circulación desde el centro, que algunas tradiciones han llamado ejercicios espirituales (en el hinduismo, las diferentes formas de yoga y en su idioma occidental de meditación, en otros pueblos, chamanismo y muchas otras palabras todavía) para significar la misma realidad: la realización de la inmanencia en el abandono de uno mismo. Para ello, deben detener el movimiento, entiendo que ustedes no son el movimiento, sino que son mucho más que eso.

Es hora de darle acceso a esta verdad, a la Unidad que se acerca a vuestra densidad. Eso les permitirá realizar, en el momento oportuno, después de la destrucción total de la abstracción de este mundo, la translación dimensional, llamada en su mundo: ascensión. Para ello, detengan el movimiento, detengan el tiempo, detengan el pasado, detengan el futuro y encuentren el presente en que todo se realiza en la Unidad, en la Luz. La efusión de la presión de la radiación del ultravioleta les permitirá acercarse al centro. Para esto, deben consagrar sus últimos deseos, su última voluntad, con toda humildad, con toda sencillez, y sobre todo, con toda honestidad, deben dedicar su vida a esto. La única cosa más importante, para los seres buscando con avidez, la Luz, Dios, el Cristo, la Realización o cualquier otra entidad espiritual que llega al Espíritu, como modelo para llegar a abandonar el movimiento, a abandonar la personalidad, con el fin de permitir a la luz establecer su residencia dentro de vuestro ser.

Este principio de la quinta gracia corresponde pues a la transmutación, al transubstanciación y en consecuencia, la cesación del movimiento permite a la Unidad y a la Luz revelar lo más profundo de su ser, al tiempo que permite el despliegue progresivo, a partir de la destrucción en vosotros y en torno a vosotros, de lo que es la ilusión de este mundo y los valores que no son de la Luz. Durante este período, solo pueden comprometerse en este camino de vuelta a la Unidad. Sin embargo, y lo repetiré en cada efusión, en cada cita, estamos con vosotros, les animamos por nuestras radiaciones, por nuestras presencias y por nuestras Luces. No teman, niños de la Luz, que toman estas efusiones hoy, o que las toman en cualquier otro momento, siempre serán integrados en las rondas de la Luz, en las rondas de la Unidad, más cerca del centro. Esta transubstanciación, esta transmutación de este principio de división, con el fin de realizar la Unidad, se realizará de manera mucho más presente, mucho más intensa, a partir de nuestra próxima efusión. Esto es, ya, uno de los mayores misterios de esta revelación espiritual. En efecto, Arcángeles, reunidos en Cónclave, y por medio de mi Presencia, vamos a volver a poner las Claves, los Sellos y la totalidad de nuestra radiación en el servicio de la Madre Divina, Virgen María o de cualquier otro nombre que vosotros evoquen, en la primera polaridad o el primer principio emanado de Dios, cristalizado en la Virgen María. Cristalizado también en muchos seres que han hecho de esta dimensión en su encarnación, en sus peregrinaciones, durante los milenios. Se trata del matrimonio y las Bodas Alquímicas de la radiación de los siete Sellos Arcangélicas, reunidas y dadas, para que la polaridad femenina de Dios (Espíritu Santo, Virgen María o cualquier otro nombre que se adapte a usted mostrando este aspecto) realice en vosotros la posesión total de la Luz, de la Verdad y sobre todo del manto azul de la compasión. Esto anticipa lo que se producirá en nuestra próxima efusión. Les hablo de ahora en adelante para que cada uno de vosotros, debido al conjunto de este planeta, por la innumerable cantidad de almas que se reúnen cada semana, pueda integrar estas palabras y prepararse a esta Santidad. Primera efusión de la radiación del ultravioleta.

… Efusión de energía…

Bien amados Portadores de Luz, Bien amados Transmisores de la Luz, a medida que integren este estado de hoy, vosotros se acercarán cada vez más a la inmanencia, recibirán, de la conciencia y el cuerpo, la Eternidad. Acercarse a este estado es a la vez plenitud y vacuidad (vacío). Se acercan irremediablemente, acercándose vosotros a este estado, al estado de la alegría interior. Algunas de las molestias a veces vividas por algunos de entre vosotros, correspondientes a la integración de esta efusión de la radiación ultravioleta, se alejarán cada vez más de vosotros a medida que penetren en su Templo Interior, el santuario de su corazón, allí donde reside la Fuente en vosotros, el principio Solar, el principio Crístico, poco importa el nombre que le den. Eso no traduce hasta las palabras la realidad de esta plenitud y esta vacuidad. Al acercarse vosotros a este estado, se manifestará, en vosotros y en torno a vosotros, una alegría, un júbilo, que les hará olvidar, cuando penetren en este espacio sagrado, las vicisitudes del movimiento de la vida. En ese momento, comenzará la transmutación de su estado dividido de ser, en un ser de luz. Esta construcción durará el tiempo de mi presencia, actuando, yo les recuerdo, sobre la destrucción de la ilusión, sobre la destrucción de los poderes, y les regresará, en definitiva, su libertad. Segunda efusión de la radiación del ultravioleta.

… Efusión de energía…

Como ya lo he dicho, y lo repito hoy precisándolo, la destrucción del mundo de la ilusión, del mundo de la dualidad, se manifestará en su exterior de manera cada vez más evidente. En cualquier caso, ustedes están afectados por esta destrucción, si no está en ustedes lo que debe ser, para permitirles acceder y acercarse a este estado de Unidad. Asegúrese de que en esta tierra, todo ser humano hoy esté en su lugar. Es el lugar que ha elegido como su futuro, sobre su futuro. No necesitan preocuparse por sus hijos o sus padres o cualquier otra persona. Deben preocuparse del conjunto de la humanidad en su totalidad. Al ser los transmisores de la Luz Arcangélica, realizan eso. De la misma forma, permitan a vuestro ser de Eternidad revelarse a vuestra conciencia. Permitan, siendo los Transmisores de Nuestra Luz, afianzar, cada vez más, la realidad de la Luz en este mundo de dualidad. Lo que se destruye y se destruirá bajo sus ojos son el preámbulo indispensable para la aparición total de la nueva dimensión. Esta nueva dimensión no está fuera de vosotros sino dentro de vosotros. Y es a partir de una visión exterior a una visión interior que ustedes cruzarán la protección que los conducirá a la translación dimensional y a la realización de la Unidad.

Construimos, con su ayuda, por su radiación y nuestra radiación, el paso. Construimos en vosotros el Templo de Eternidad. Construimos en vosotros los valores de la Luz que deberán reemplazar, completamente, en el momento oportuno, los valores de este mundo: los valores de la competición, los valores de los celos, los valores de la avidez, los valores de lo que llamaron economía, los valores de lo que llamaron modelo político, los valores falseados por el principio mismo de dualidad, no existirán simplemente ya más para los que pasarán a su eternidad. Así como lo decía Cristo, la palabra: “que te sea hecho según tu fe”, se realizará para cada entidad, para el conjunto de esta humanidad. Así todo será bueno, todo estará de acuerdo y en respeto absoluto de la libertad de aceptar integrar o rechazar la Luz. Efusión de la radiación.

… Efusión de energía…

Bien amados Maestros de la Luz que acogen la efusión a su vuelta, y transmiten a su vuelta esta Luz, se darán cuenta (y algunos de entre vosotros ya se dan cuenta) que a medida que integren el ultravioleta, en esa medida su vida se llena con alegría y con facilidades. Lo que parecía insuperable, lo que parecía como imposible, en sus palabras y en su vida, se realiza dentro vosotros: La Luz. Lo que se os pide hoy es simple. Los que, por el momento, dudan, abrirán los ojos ante la Luz que llevan. Los que, por el momento, no creen y que deberán creer ya que tal es su camino, creerán viéndole. No creerán, obviamente, viendo la destrucción de este mundo sino solamente por el ejemplo y la Luz que llevan. Eso es su papel. Eso es su misión. Irradiar la Luz, de irradiar la alegría, de irradiar la Unidad porque en estado de Unidad, conectándole a la Fuente y acercándose a la Fuente, todo lo que parecía imposible no existirá simplemente ya más. Los pocos elementos que existen aún, para algunos de vosotros, no son más que los reflejos del no abandono total a la luz de Amor que vertemos sobre vosotros. Entendemos, a causa de sus experiencias en esta densidad, algunas de las dudas que acosan a los que todavía no son conscientes de esta efusión. Sin embargo, un gran número de seres humanos aceptará e integrará esta radiación del ultravioleta cuando se acoplará a una energía que ninguno de vosotros puede ignorar, ni siquiera desviar su cara, que es lo que vosotros llaman el Espíritu Santo. Éste se unirá, a partir de su Pentecostés (que son sus religiones, que son sus creencias, que son sus ilusiones, que son sus verdades), a la radiación del ultravioleta, con el fin de acercarles más aún a vuestra Esencia de la Eternidad.

…Efusión de energía….

Deseo precisar solemnemente que todos vosotros son, sin excepción ninguna, niños de la Luz y niños de la Fuente, y que, indefectiblemente, respetamos nuestras elecciones, que indefectiblemente acogemos y acogeremos los que se vuelven hacia nosotros, hacia los representantes de la Fuente, cuáles sean los momentos en que tendrán la ocasión de darse la vuelta, durante este período de destrucción. Su futuro y su devenir en cuanto al método de translación dimensional que le será accesible está, sin embargo, en función de su capacidad de abandono a la Luz. El abandono a la Luz requiere simplemente de atreverse a ir hacia esta Luz, de atreverse a acoger la alegría ya que, en definitiva, esto es lo que resultará. Acoger esta Luz que traemos hasta vosotros desde numerosos Círculos concéntricos, desde los Arcángeles hasta seres mucho más cercanos a vosotros y, sin embargo, que no participan en vuestra encarnación, en este plan de densidad. Los Ángeles, los Maestros, las entidades de Luz, y una serie de cosas por cuyo nivel de conciencia se les escapa, se unen a nosotros. Vosotros y la humanidad son Uno y deben respetar el camino de cada uno, incorporarse a la Luz, incorporarse a la Fuente, favorecer el paso transdimensional y aceptar eso sin restricción ninguna.

Cualquiera que sea la destrucción de este mundo, descubrirán que esta destrucción no es el drama que piensan sino, al contrario, la vuelta a la alegría. La alegría nace y se manifiesta por medio de la radiación del ultravioleta que será conjunta a la efusión del Espíritu Santo y, sobre todo, en la aceptación. En esta aceptación nada de dañino podrá llegar. Cuanto más se acerquen al centro de sí mismos, estarán menos sometidos a las perturbaciones de la destrucción. Recuerden, Maestros de la Luz, tienen cada vez más posibilidades de recibir, de aceptar estas efusiones. Nosotros, quienes percibimos a todos vosotros en cuanto a su estado de Luz, les felicitamos y les animamos a que trabajen en la humildad y en la sencillez en este magnífico trabajo que realizan. Cuando sus ojos (los ojos de su conciencia) vean el trabajo realizado, cantarán permanentemente una acción de gracias o cualquier otro canto que significará para vosotros la Gloria de la Fuente. Una vez más, el abandono a la Luz sólo se realiza en el no juicio. Deben rechazar en vosotros todo aquello que implique división, todo lo que aleje realmente la Luz en vosotros. Ser Transmisor de Luz, ser Anclador de la Luz requiere de llevar la Luz bien alto.

Recuerden que la Luz nunca juzga, que la Luz nunca condena, que la Luz es paciente, que la Luz es Amor y que la Luz es Verdad. Les comprometemos a que mantengan esta Luz, en momentos privilegiados de vacuidad (vacío) y plenitud, mediante la conexión a ella, mediante la conexión a la propia efusión, pasada, presente y futura, en un mismo espacio/tiempo ya que la Luz no pertenece ni al pasado, ni al futuro pero incluye real y completamente a todo el tiempo de su densidad. A medida que este tiempo lineal pasa durante la destrucción, tendrán, de manera cada vez más consciente y lúcida, la conciencia misma de su Eternidad. Esto significa que algunos de vosotros y, a continuación, muchos otros entre los Portadores de Luz, tomarán conciencia de su Eternidad, de sus nuevos cuerpos de Luz, en la dimensión que compartirán pronto. El momento se encuentra ahora en una forma de gestación de la Luz. Ésta se sembró en vosotros. Ésta debe crecer y llegar a la madurez. Por su constancia, y por su persistencia en un comportamiento luminoso en su mundo de dualidad, contribuyen en gran parte al establecimiento de esta Fuente en vosotros, a la manifestación de esta Fuente y a la radiación de esta Fuente y al anclaje de esta Fuente. No juzguen, incluso, ningún acontecimiento que les parezca contrario a la Luz, que esté ocurriendo en vosotros, ya que eso no puede ser, a partir del momento en que se conecten a la efusión del ultravioleta. Efusión.

… Efusión de energía…

Bien amados Maestros de la Luz, percibimos la Luz que reciben. Percibimos la Luz, incluso, que derraman. En eso les digo, alégrense! Deben ser cada vez más ligeros. Deben ser cada vez más alegres. Esto es el resultado incluso de su abandono a la Fuente. Eso es el resultado incluso de su ausencia de juicio y su ausencia de dualidad en el momento de estas efusiones. Estos momentos de gracia desbordarán los momentos precisos que viven. Muchos de vosotros ya se dan cuenta que su vida vuelve de una diferente manera, es más evidente en la alegría, que se manifiesta en la facilidad. Los que no lo realizan por el momento no tienen nada que temer. Hay aún algunos ajustes necesarios antes de realizar eso. Sin embargo, el objetivo de esta Luz que difundimos, esta radiación del ultravioleta, es bien preparar la llegada de la alegría, la integración de la alegría, por la efusión solar que vivirán próximamente. Efusión.

… Efusión de energía…

El Padre, la Fuente, que retransmitimos en vosotros, les espera en Júbilo, les espera en alegría, les espera en Eternidad ya que lo que viene hacia vosotros es eso. Sólo la mirada disociada o la mirada del miedo pueden hacerles creer que eso no está listo. Pero les garantizamos que esta que viene es de verdad la hora de la Gloria, la hora de la Alegría, la hora de la Eternidad encontrada y la alegría. Tienen una visión general de estas efusiones. Obtendrán una visión aún mayor y más presente cuando María, en posesión de los Sellos, intervenga en sus conciencias, en sus estructuras, con el fin de realizar la alquimia del Espíritu Santo y la radiación del ultravioleta. Es a eso que deben prepararse activamente en su Templo Interior. Cualesquiera que sean sus actividades, cualesquiera que sean sus problemas, la preparación debe estar concentrada en esto. Efusión.

… Efusión de energía…

Bien amados Maestros de la Luz, abandono, por ahora, las palabras, a fin de centrarme completamente en la radiación del ultravioleta, en el silencio de las palabras, para penetrar más en el silencio de su corazón. Por la gracia de vuestra Presencia, por la gracia de vuestra misión, por la gracia de vuestra Alegría, hagan esto ahora. Les amo, así como vosotros decís.

… Efusión de energía…

6a. ETAPA

CONSISTE EN LA ACTIVACION DE LA UNIDAD DE NUESTRAS POLARIDADES

www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b6/audio.name.b6beeb88f33a3892.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

AA.MIGUEL
1º de junio de 2009

Miguel - Integración de las virtudes - 6ta. etapa

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados niños de la Luz, donde sea que estén en el mundo, reciban nuestra gratitud, nuestro agradecimiento, a usted, los Portadores de Luz, que anclan en esta densidad la posibilidad de la nueva Tierra, la posibilidad de la nueva vibración y la posibilidad de la nueva radiación.

El Cónclave se une a mí con el fin de agradecerles con sinceridad. Vuestro trabajo de recepción de la radiación ultravioleta permitió, ya, el anclaje de la vibración de la Luz en vuestra densidad. Vosotros estáis ahora en camino, cada vez más, más y más conscientes de la realidad de vuestro futuro, la realidad de la alegría que poco a poco crece en ustedes. Hoy la efusión de la radiación del ultravioleta se acopla, por primera vez, con la efusión particular de lo que llaman, en su idioma, Espíritu Santo o polaridad femenina de Dios. Esta polaridad del Divino, de la Luz, combinada a la efusión de los rayos ultravioleta, realiza en ustedes la aparición de la 6ta. Gracia. Ésta se refiere, en ustedes, a la reconexión con su filiación, a su Fuente de Luz, al Padre/Madre reunidos y personificados en su densidad por la Fuente de las Fuentes.

Poco a poco, vosotros establecerán una conexión consciente en su densidad con el que, desde toda la eternidad, en todos los ciclos y en todo momento, se conecta a ustedes de manera indestructible. A partir de esta reconexión tomarán conciencia, en la Alegría y en el sentido de la eternidad, de la realidad de esta Presencia. La toma de conciencia se acompañará progresivamente de la definición de esta Fuente. Nosotros mismos no hacemos más que participar y obedecer a la fuente de las Fuentes. Participamos, por nuestra radiación del ultravioleta y por la efusión del Espíritu Santo que retransmitimos, a la revelación de esta Verdad última que firma, si tal es su deseo, si tal es su último deseo, la vuelta a la Unidad, participando al mismo tiempo en la inmortalidad y en el transcendencia de esta dimensión disociada que recorren desde tanto y tanto tiempo. La Divina Madre (quien nos ha dado todos los poderes de nuestros sellos angelicales) se une de ahora en adelante a mí y a nosotros, el Cónclave, con el fin de bañarle con la fuente de la gracia, de bañarle con la fuente de la Verdad, bañarle con la fuente de la Alegría, con el fin de permitirle, si tal es su deseo, una vez más, penetrar el santuario de la eternidad. Primera efusión de la radiación ultravioleta y del Espíritu Santo.

… Efusión de energía…

Amados Maestros de la Luz, la activación en ustedes de esta reconexión, la activación en ustedes de esta 6ta. Gracia, acoplada de manera total y efectiva para la activación de la 7ma. Gracia, hace posible la activación en ustedes de la vuelta al eje primordial. Este eje primordial, es decir, lo que llamaría el eje de vuestra alma, ilustrado en esta densidad por el eje del mundo manifestado en este mundo de superficie, firma la identificación, en ustedes, de Seres de eternidad, de seres conectados, en todas las épocas y toda eternidad, a la fuente de lo que son. La Fuente de lo que son que se asimila al Sol Central de las galaxias, en su parte Padre, y al núcleo central de este planeta sobre el cual tomaron densidad, asimilada a la vibración Madre, presentes, en todo momento, en todo período y en todo ciclo de creación y destrucción. No podía ser diferente. El principio de filiación del alma humana a esta Fuente va a revelarse, hoy, como eje del mundo en su densidad y en la densidad de este planeta.

La reconexión es pues, una identificación a la realidad y a la Verdad de lo que acabo de enunciar. Centrarse en el eje del mundo, centrarse en la fuente de vuestra Fuente, implica en ustedes, Amados Maestros de la Luz, una inefable Alegría. Esta inefable Alegría participa, y participará cada vez más, a medida de las semanas, hasta el período de finales de septiembre fecha en la que me honran, de la conceptualización (más allá de la definición, más allá de la forma) de la Verdad de vuestra unión como creador supremo de los universos. La propia Fuente, exteriorizada en las multi-dimensiones y multi-universos, es la conciencia total de los mundos en todas las dimensiones. Esta realidad está oculta en vuestro interior, oculta por el sentido de vuestro sacrificio y por la promesa de la Fuente de las Fuentes, por la humildad y gracia, de nunca intervenir en su evolución (siempre y cuando el momento no se presente), de revelarse a ustedes.

Este momento, por la vuelta y la activación de la 6ta. Gracia, que firma en ustedes el despertar del eje y el centro, les permitirá, si tal es su deseo, reconocer esta Verdad. Eso contribuirá, de manera indefectible, al total abandono de la Fuente que está en la Fuente de las Fuentes. En este abandono, la realización de su dimensión y la realización de su Verdad harán crecer en ustedes una Alegría indescriptible. Esta Alegría no es el fin, sino el testimonio de su reconexión. El ultravioleta y el Espíritu Santo son vuestra herencia. El ultravioleta y el Espíritu Santo son su Verdad última. El ultravioleta y el Espíritu Santo firman, en ustedes, el próximo final de la dualidad y la vuelta a vuestra Unidad en la gracia, en el Amor, en Luz y la revelación de esta Luz. Segunda efusión del Espíritu Santo y la radiación del ultravioleta.

… Efusión de energía…

Amados niños de la Ley de uno, agradecemos a ustedes vuestro papel de Transmisor, Anclador y Portador de la Luz. Su trabajo nos permite, a nosotros, los Arcángeles, acercarnos lo más posible a vuestra densidad con el fin de permitir que el trabajo de destrucción se amplifique de ahora en adelante. Mientras que la fuerza ejercida por la ilusión de la separación se descascare en sí misma, se desintegrará progresivamente, y ustedes tendrán la posibilidad de conectarse de nuevo a la gracia, a la Alegría, a su eternidad. Este bálsamo, aplicado en su densidad, reducirá de manera evidente y concreta lo que llaman karma de la Tierra y la de algunos de sus habitantes. Así pues, por vuestro trabajo ustedes participan, de manera activa y muy lógica, en el trabajo de la redención para que la Verdad se instale, de manera duradera, y se manifieste, de manera tangible, en esta densidad de la Tierra. Participan así, de manera activa, a la transcendencia de la Tierra. Participan así, de manera activa, en la redención de un gran número de sus hermanos que, por el momento, no se atrevieron o no quisieron participar en este derrame de amor buscando por allí, y manifestando por allí, la misma prueba de su dualidad vinculada a sus miedos o a otras contingencias, no permitiéndoles, hasta ahora, a aceptar.

Sin embargo, su abandono a la Luz, su abandono a la efusión del ultravioleta, y por la presencia de la Divina Gracia en vuestra densidad, permite en adelante este trabajo. Como lo he dicho, nosotros, Arcángeles, percibimos por todas partes de la superficie de la Tierra, la apertura de muy numerosas almas a la Verdad. Múltiples hogares estallan de Alegría y se encienden por todas partes sobre este mundo, cualquiera que sea la aplicación de la destrucción, de la ilusión del poder sobre otro, cualesquiera que sean el aumento de las densidades de los que resisten aún a estas efusiones. Pero, como ya se sabe, nosotros, Arcángeles, intermediarios de la Fuente, nunca impondremos cualquier cosa. Dejamos evolucionar a los que dudan, a los que se niegan. Les dejamos vivir su propia experiencia y su propio aprendizaje de lo que deseen experimentar. Así, Amados niños de la Luz, lo que permiten, visto desde nuestra dimensión, es simplemente magnífico. Sus esfuerzos, sus tensiones hacia la Unidad, su aprendizaje de la vuelta al Centro, de la vuelta al eje central, les procuran momentos de estímulo y aliento a través de la manifestación de la Alegría de la eternidad. Esto es sólo justicia. Esto también es normal y simple.

Les transmitimos, por medio del conjunto del Cónclave, nuestros estímulos que deben trabajarse hacia la sencillez, trabajar en pro de la humildad, a trabajar para la Alegría y para el despertar de un número mayor aún, cada semana, de sus hermanos y hermanas. Innumerables hogares de Luz, sobre los continentes, trabajan en eso. Algunos de ustedes, ahora mismo, tocados por la gracia, deciden, en alma y conciencia, participar en lo que está en marcha. Sin embargo, no deben imponer absolutamente nada si se trata de establecerse firmemente en su eje, en la Presencia, en la Alegría. Solo eso debe traslucir y eso se hace en el silencio, eso se hace en la humildad y no por palabras y menos aún por la persuasión. Solo vuestro ejemplo de Luz será un impulso a veces vital, para otras almas, incorporarse a su camino y a su apertura. Recuerden que a medida que dejen que la radiación ultravioleta y la radiación del Espíritu Santo penetren en vuestro corazón, cada vez más encontrarán la vibración del Padre, la vibración de la Verdad, y su alma exultará cada vez más en la Alegría de estos reencuentros y sobre todo de esta individualización. Les es difícil, almas humanas encarnadas, aceptar que son los Maestros de la Luz y, sin embargo, eso son. Les es difícil aceptar que su misión de espiritualización de esta materia, la suya como la de sus hermanos y hermanas, como la de este planeta, es su misión, es su Verdad. Y, sin embargo, la reconexión al pivote y al eje del mundo les permite reforzar en ustedes esta convicción y permite más aún su abandono a la Verdad de la Luz. Tercera efusión de la radiación del Espíritu Santo y del ultravioleta en sus densidades.

… Efusión de energía…

Amados niños del Uno, hijos del Único, son los pilares de la manifestación y la revelación de la Verdad. Algunos de ustedes se sienten en el inicio de las manifestaciones más presentes y más establecidas de esta Verdad. Aquellos de ustedes que viven eso, perciben por anticipado, por una gracia aún mayor, la autenticidad de lo que le proponemos. La activación de la 6ta. Gracia, y del 6to filamento de ADN, permite realmente esta vuelta al centro, esta vuelta a la Verdad que es Alegría indescriptible. Esta Alegría indescriptible presenta también 7 transportes hacia su Divinidad. El 1er transporte se activa a partir de esta noche. Consiste en la revelación que la dimensión interior más noble, la más elevada, en esta densidad, corresponde al reconexión consciente con su Padre, dentro de su densidad. Por este despertar, aquellos de ustedes que lo realizan sellan, por allí, la nueva alianza. Alianza de Alegría, alianza de fuego, alianza del Amor, la Verdad, la Simplicidad. Esta Unidad redescubierta hace que a partir de ahora ustedes están a cargo de mantener este fuego por la manifestación de la Alegría, por el sentido del servicio de orientación a la humanidad, por el sentido de la responsabilidad de ser un Portador de la Luz que trabaja en la Alegría y en la Unidad encontrada con el fin de permitir, por la radiación y la integridad, a la Verdad, establecerse aún con mayor fuerza, aún más ampliamente en este mundo. Acoger la Luz, así como lo hicieron, Amados Niños del Padre, es un acto grandioso que firma para ustedes el final de la separación, el final de la ilusión del sufrimiento, el final de la enfermedad, el final de la exclusión y la vuelta al seno de la gracia. Efusión de la radiación del ultravioleta y del Espíritu Santo.

… Efusión de energía…

Amados Maestros de la Luz, por esta reconexión, toman y tomarán conciencia, progresivamente, a vuestro ritmo, de la Verdad que está en ustedes, de la realidad de lo que son, de la realidad de lo que es la Fuente de las Fuentes. Se sumergirán en la Alegría más pura, en la Alegría más noble y en la más desinteresada que sea posible experimentar en su mundo. Esta reconexión es Alegría, es reír. Al conectar de nuevo con vuestra Fuente de esta forma, por la revelación de la Presencia, la ilusión de este mundo tendrá cada vez menos poder sobre ustedes. Recuerden la palabra que empleé: se convierten en pilares de la Luz. Como pilares, Arcángeles, el conjunto de las jerarquías espirituales, el conjunto de los círculos de Luz y la propia Fuente, les regamos literalmente de gracias y gracias. El estado que viven en estas efusiones comienza, para algunos de ustedes, a manifestarse independientemente de esta efusión, certificando, por ella misma, que por vuestra vuelta a la Unidad hacen posible, en ustedes y fuera de ustedes, e independientemente incluso de la radiación de los Concilios, Cónclaves y Círculos de Luz, la manifestación y la radiación de la Luz.

Esta toma de conciencia es de vital importancia ya que va a hacer, y hace de ustedes, seres autónomos y sin embargo conectados de nuevo. Les hace pasar del ego y el libre albedrío a la libertad. Conectar de nuevo con su Fuente les permitirá vivir y experimentar una libertad que nunca habría podido imaginar su ego, posible. La realidad, Dios, el Padre, es Amor. Es sobre todo libertad y humildad. Les deja, desde la eternidad, ir a su ritmo en el alejamiento de su eternidad y en la vuelta a su Unidad. Dios es Gracia, en el sentido más elevado que pueda contener esta palabra. Les ama cualesquiera que sean sus elecciones, cualquiera que sea su destino, sin importarle lo que sea que hicieran. Él espera, desde el eje del mundo, su despertar, con paciencia, con amor, con delicadeza. Nos hacemos así, nosotros, el Cónclave Arcangélico, su embajador. La vuelta del conjunto de este sistema solar en los mundos de la Unidad, es un momento de Alegría. Ustedes nunca dejan de impresionar, han activado en ustedes esta radiación, por las acciones de fuerzas que pretenden impedir su libertad. Son seres de libertad. Se incorporan, hoy mismo, al espacio de la libertad, dentro de su densidad, dentro del lugar donde están. Efusión de la radiación del ultravioleta y del Espíritu Santo.

… Efusión de energía…

La activación de esta 6ta. Gracia permite la identificación en ustedes de lo que permite incluso el movimiento de su encarnación, la existencia misma de su vida. La 6ta. Gracia revela en ustedes la realidad de la primera Fuente como Fuente de su Fuente y Fuente de su propia Respiración. Esta reconexión, esta identificación, refuerza la Luz que ustedes emiten, la Luz que transmiten, la Luz que llevan. Esta alquimia que se realiza en ustedes, les acerca más a la Unidad, les hace tomar conciencia del Amor que les baña, incluso del que se alejó ustedes, se limpia por la encarnación, de la Luz. Experimentar, vivir en el corazón, el amor del Creador, de manera lúcida, de manera supra consciente, es una gracia indescriptible. Puede esta gracia colmarle de sus beneficios. Puede esta gracia apagar en ustedes, de manera definitiva, los juegos de la dualidad, los juegos de la experiencia de la dualidad y permitirle un retorno a su eternidad con toda lucidez. Sin embargo, y como ya ustedes saben, el camino continúa en esta densidad para que el máximo de los elementos densos puedan ser reducidos por su alegría y su Júbilo. Les comprometemos, nosotros, Arcángeles, durante las 6 semanas restantes de sus efusiones del Espíritu Santo y la radiación del ultravioleta, a cultivar los momentos de Alegría que vivirán, a establecerles cada vez más en eso. Comprendan, una vez más, que es abandonándose que reciben y no de otra forma. Que este abandono es una voluntad, un impulso, en ustedes, para ir en esa dirección. Cuando se ha dicho que si dieran un paso hacia la Deidad, la Deidad hacía miles hacia ustedes, esto no es una vista del espíritu pero corresponde a la estricta Verdad de la Luz.

La radiación Arcangélica, y más concretamente por la radiación del ultravioleta, permite lavar literalmente sus vestidos de Luz manchados por las dudas, los miedos, el mental, las emociones y el ego. Trabajamos en ustedes, si nos dejan trabajar, si nos acogen. Proponemos pero no imponemos nada. Diría simplemente a los que dudan aún, que eso se debe a su propio punto de vista, a la dualidad que desarrollaron por sus extensas encarnaciones que hicieron necesario en ustedes la expresión de esta dualidad, por el juicio entre el bien y el mal, por lo que llamaron discernimiento. Pero aún es necesario, distinguir, pasar el juicio de la cabeza al corazón. Les digo solemnemente, queridos niños quienes aún no aceptan lo que viene, que no pueden hacer buena elección con su cabeza mientras no hayan experimentado en su ser interior la Verdad del ultravioleta y del Espíritu Santo, ahora. La Divina Madre tiene esperanza que su suavidad, que su Presencia y su radiación dentro de nuestra efusión, a partir de este día, les permita acoger, en paz y en Verdad, lo que vertemos sobre ustedes y lo que retransmiten sus hermanos sobre ustedes, por Amor. El don de la gracia es eficaz. Aún es necesario que su mente, que su discernimiento, no le impidan acoger esta gracia.

No olviden nunca que no pueden definir la veracidad de una conciencia que se le propone si no la digieren, si no la incorporan. En definitiva, si dejan a su mente decidir, por ustedes, de la pertinencia de lo que proponemos, ustedes tendrán fuertes posibilidades de equivocarse. Sólo su corazón, su conciencia (y no en su cabeza) es la que está en condiciones de reconocer la efusión de sus hermanos y nuestra efusión. Teniendo en cuenta la multiplicación del número de almas que reciben estas efusiones y las transmiten, parece evidente que nunca una energía de conciencia opuesta a la Luz, no les permitiría hacerles vivir esta Alegría, incluso de manera transitoria. Les rogamos, con humildad, que abra su corazón, su Templo Interior, a la energía del Padre, a la energía de la Madre.

No hay Diablo, en el sentido en que lo entienden, en la dualidad. En la Unidad, todo es felicidad, todo es armonía, todo se desarrolla dentro de su vida densa, de manera perfecta. Sólo hay resistencia en la experiencia de la dualidad y que pueden manifestarse en el sufrimiento y el miedo. La radiación del ultravioleta que le proponemos y la efusión del Espíritu Santo están allí para saturarles de Alegría, para saturarles de Luz, para saturarles de un inenarrable Amor que nunca, en su densidad, lo habría podido experimentar. Entonces, sí, les rogamos que quieran honrar y aceptar este presente. Todos los hermanos encarnados que están en torno a ustedes y que participan en esta transmisión, en esta efusión, son seres que, como ustedes, sufrieron y se bañan ahora del origen de las Fuentes. No pueden más ignorar eso por mucho tiempo. Acojan, abran su corazón y verán bien, harán la experiencia. No puede ser de otra forma. La Gracia está de vuelta. La Luz está de vuelta. La Verdad está de vuelta. Ninguna prueba impuesta por el destrucción podrá alcanzar a los de entre ustedes que estén en esta Gracia. Eso es para ustedes la única manera de vivir la transformación que viene, centrado en su eje y en el eje del mundo que viene a cumplir su promesa. Efusión de la radiación del Espíritu Santo. Efusión del ultravioleta.

… Efusión de energía…

Amados niños de la Alegría y la Verdad, lo que está en camino y en marcha, ahora, es ineludible. No sirve de nada voltear la cara, voltear el corazón. Lo que viene es pura Gracia. Los juegos de destrucción que les anuncié, toman de ahora en adelante su plena amplitud. No retrasan estos juegos de la Sombra. Sólo la gracia de la Alegría debe convertirse en su objetivo y su finalidad ya que es contribuyendo al establecimiento de la Gracia y la Alegría en ustedes que trabajan de manera más exacta y lo mejor posible para el establecimiento del Reino sobre esta Tierra. No hay otros combates. No hay otra Verdad que el refuerzo de la gracia y la Alegría en ustedes. No hay otra Verdad, no hay otra Unidad que la de su corazón. No hay otro papel que el de realizar eso. Están, de manera efectiva, más que nunca, y de manera más consciente, más que nunca, conectados a su Fuente. Ésta les baña y les bañará, a medida de su abandono a ella, hasta revelarse completamente a ustedes. Esta revelación se acompaña de la Alegría del reencuentro, de la Alegría de la explosión de la Luz en su densidad. Eso está en camino. Eso está en marcha. Nada, absolutamente nada, puede oponerse a la Luz. Deben atreverse a penetrar en su santuario. Deben atreverse a penetrar en los reinos de la eternidad con el fin de vivir por la Alegría y para la Alegría, en el sentido del servicio, en el sentido del no juicio. Efusión del Espíritu Santo y la radiación del ultravioleta.

… Efusión de energía…

Amados niños de la Luz, como señal de la Presencia de la Divina gracia, donde sea que estén en el mundo, a la hora del mediodía, y cada día, durante un período de una hora, hasta el final de las radiaciones del ultravioleta, les será posible, donde sea que estén, accesar a esta reconexión con la Fuente. Esta hora privilegiada, entre las 12 y 13 horas, en que estén, será un momento privilegiado de contacto con el Padre y con la Eternidad. En lo que nos concierne, para la activación de las 6 últimas gracias, será apropiado, para la próxima vez, que se incremente el número de personas que se puedan reunir, el domingo de vuestra próxima semana, en la hora de mediodía, precisamente, hora francesa, esta vez. Recuerden que, en adelante, la gracia está con ustedes, de manera mucho más sensible y perceptible durante una hora, los todos mediodías, en el lugar en que estén sobre esta Tierra, el Padre se acercará ustedes. Esta es una señal más de la Verdad de lo que le damos, de la Verdad de lo que le ofrecemos. Si ustedes se acogen a la invitación de esta franja horaria, constatarán que solo existe la Alegría, la Verdad, la Unidad, el Amor, la Luz y absolutamente nada más. Son libres hacer lo que quieren de este regalo. Sin embargo la propia Fuente decidió eso para procurar que los que lo deseen (e independientemente incluso de este proceso de transmisión y radiación del ultravioleta) permitan establecer directamente un contacto entre ustedes y él con el fin de probar, si fuera necesario, en su corazón, la Verdad y la Luz que le proponemos. Efusión de la radiación del ultravioleta y del Espíritu Santo.

… Efusión de energía…

Las posibles manifestaciones en el momento de la conexión con la Fuente de las Fuentes son, sobre todo, muestras de alegría, manifestaciones de indescriptible Alegría, vinculadas incluso con su reconexión, si tal es su deseo. Estarán, si lo desean, y durante esta hora, en contacto directo con el Padre. Por este enfoque, el Padre desea prepararles a la recepción. Él quiere que ustedes se preparen, para un tiempo posterior, a la recepción del anuncio hecho por María en la que volveré de nuevo mucho más ampliamente en la efusión de la 7ma. Gracia. El Padre no puede, en ningún momento, violar su juramento y su promesa. El Padre es paciente. El Padre es Amor y humildad. Le ofrece esta gracia de su radiación y su Presencia, esperando (y vistos los resultados de la 1ra parte de la efusión del ultravioleta) reforzar más aún la aparición del Amor y la Verdad en su mundo. Amados Maestros de la Luz, no dudamos de sus capacidades para ir más allá de los velos de la ilusión. No dudamos, en ningún momento, de su capacidad para superar sus miedos, por la gracia de la labor que emprendimos bajo prescripción de la Fuente. Efusión de la radiación de la presión del ultravioleta y del Espíritu Santo.

… Efusión de energía…

Amados Maestros de Luz, deseo precisar que su capacidad para recibir la efusión directa del Padre, en los días y semanas que vienen, tendrán su capacidad para someterles y regresarles a la radiación de la Fuente, a la radiación del Padre. Deben aceptar acogerlo para vivirlo, aceptarlo, en su alma y conciencia, en su corazón. Estén seguros, que en ese momento les revelará su Presencia. Voy ahora bendecirles y a dejarles vivir en silencio el final de la efusión de la radiación del ultravioleta y de la efusión del Espíritu Santo. Yo Soy bendiciéndolos.

… Efusión de energía…

www.autresdimensions.com
en español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario