AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 15 de diciembre de 2012

PREGUNTAS Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob


PREGUNTAS

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Lo que se necesita, durante este tiempo poderoso, es que la humanidad abandone los conceptos preexistentes acerca de cómo será este nuevo mundo, o como se verá todo esto. No hay “veteranos” ni “profesionales” adonde se encamina la humanidad…

A pesar de haber hecho varios intentos irregulares para lograr lo que ahora están buscando en la sociedad, los pueblos de la Tierra nunca se han acercado a donde ustedes están yendo ahora. Necesitan seguir adelante y entrar en esta energía cegadora como criaturas, como compañeros de juego en un arenero de reforma y expansión.

Deben amarse incondicionalmente los unos a los otros y a su planeta, como verdaderos reflejos de ustedes mismos. ¡Únicamente en esto está la esperanza de ascensión para su mundo y la expansión infinita para su especie!

Despejen su mente de preguntas.

CONVIÉRTANSE en las respuestas que buscan.

No esperen siempre comprensión antes de permitir que las mareas del Deseo del Momento del Ahora y la Inclinación Energética los lleven a su nuevo destino.

SIENTAN su camino.

CONFÍEN en el conocimiento que está más allá de toda comprensión...

“En las dimensiones de vibración más elevada, las palabras y los pensamientos son remplazados por nítidos tonos ininterrumpidos. Si una imagen vale por mil palabras, un tono vale por un millón de imágenes. Los que pueden escuchar (o sentir) estos tonos –por encima de todos los demás sonidos, nunca pueden ser engañados. Las palabras pueden ser ambiguas, los pensamientos pueden ser distorsionados, pero en los tonos ininterrumpidos aquí no hay donde esconderse…”

No estamos diciendo que la racionalidad esté muerta. En absoluto, Pero como Adán en el Libro del Génesis, ahora se le pide a su mente lógica humana que “se vaya a dormir” durante un tiempo, para que se pueda modelar e instalar una “ayuda idónea”, una “llama gemela” que ayude a alumbrar su Camino a Casa. Esta “llama” no es otra que su “Yo Femenino” intuitivo que trae consigo a la vida en el planeta una CONEXIÓN SENSORIAL perfectamente actualizada.

Toquen las cosas. Siéntanlas con sus manos, sus pies y esa tierna carne desnuda alrededor de sus brazos. Cuando sea apropiado y posible, FRÓTENSE CONTRA ELLAS (ya sea física o energéticamente), preguntándose: “¿Cómo NOS sentimos hoy?” Les sorprenderá el resultado. Quedarán sorprendidos y encantados. ¡Tal vez ellas incluso los abracen y besen! Como siempre, seguimos siendo sus amigas y servidoras en este viaje. ¡Hay muchas verdades que no les podemos transmitir, a menos que arruinemos la sorpresa! Hay otros elementos que realmente permanecen ocultos a TODOS, menos a la “Reunión del Uno”, ya que en ese nivel todos los “hechos” se vuelven superfluos de cualquier forma.

Llámennos y vendremos. Compartan con nosotros y nos expandiremos. Sobre todo, permanezcan con nosotras como Socios en Espíritu, para que todo mejore y se una.

Estén bien. Nosotras siempre estamos aquí.

www.reconnections.net- Copyright, 1995-2004, Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Cualquier reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés: Questions
Traducción: Susana Peralta

El material de Daniel Jacob en castellano se encuentra en su sitio oficial www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario