AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de febrero de 2013

10a. Etapa "Activación de la Sagrada Lemniscata" Bodas Celestiales Autres Dimensions



10ª. ETAPA

Activación de la Sagrada Lemniscata. La forma del ocho acostado o signo de infinito que va del corazón hacia la nariz.




Canalizado: Jean Luc AYOUN

Transcripción: Verónique LORIOT

Traducción: Sergio Hache

Revisión: Elías Profeta

Edición: Elías Profeta / Anita Manasse



Audio 1ª parte



Audio 2ª parte

AA.MIGUEL 28 de Junio 2009

Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados niños de la Luz, bien amados Maestros de la Luz, les doy la bienvenida, como Uds. me dan la bienvenida a mí. Llegan, a partir de hoy, a las tres últimas etapas capitales de sus Bodas Celestiales. A través de estas tres últimas etapas va a realizarse de manera progresiva e intensiva en su dimensión, la realidad de la totalidad de la reunificación con su vehículo multidimensional. Y será así mismo para vuestro vehículo que les permite vivir: la Tierra. Los requisitos en el proceso de reunificación se han cumplido. Durante este período que se inaugura hoy, muchos fenómenos van a realizarse en sus estructuras, así como en las estructuras de la Tierra y las de este sistema solar. Antes de entrar en detalles de esto, les transmito, en nombre del Cónclave, nuestra más profunda gratitud por haber acompañado, en un número cada vez mayor, este retorno a la Unificación. Efusión.... Efusión de energía ...

Bien amados Co-creadores de la Luz, bien amados Portadores de Luz, por el trabajo realizado durante las semanas anteriores de su tiempo terrestre, ustedes han trabajado a fin de establecer dentro de esta densidad la Verdad de la Unidad de la Luz. En la actualidad y ahora, se realiza de manera concreta la Unicidad de vuestras manifestaciones. Vuelven a entrar progresivamente en su Unidad. La Unidad de ustedes se unió por el proceso de fusión de las Bodas. Hoy encuentran la Unidad y la Eternidad en el corazón de este mundo dividido, incluso la final de este mundo. Vuestro mundo se enfrenta ahora a la disolución de la Sombra. Esto es ahora. Esto no se hará en un día. Pero sin embargo, la obra de la Luz comienza hoy efectiva y prácticamente. En este sentido, nos está permitido a nosotros, el Cónclave, manifestar la presión de la Radiación Ultravioleta, no solamente durante estos períodos de 72 minutos, cada semana, sino dentro de cada uno de vuestros días durante el período que corresponde a la efusión del Espíritu Santo, entre las 12 horas y 13 horas de su reloj en el lugar dónde viven. Lo que significa que la Tierra, a partir de hoy y a partir de este momento, vivirá cada día la efusión de la Radiación Ultravioleta a cada hora precisa en que el sol está en el cenit (NdE el cenit se encuentra por encima de nuestras cabezas; es el punto más alto del cielo).

Esto significa también que la comunicación y la unión de la radiación solar y la radiación Terrestre se realiza hoy con el fin de concluir y perfeccionar la obra de la Unidad en este mundo que, a partir de hoy, vuelve a entrar en la influencia de la Unidad y la destrucción de la dualidad. Esto está presente en ustedes. Esto está presente en la superficie de este mundo. Esto está presente en los cuerpos sutiles de su alma en encarnación y también de este planeta. La efusión plena de la radiación del sol central que retransmitimos se activa permanentemente en una franja de territorio específica de la Tierra. Poco a poco, durante los días que les separan aún del final de estas Bodas Celestiales, esta franja se ampliará cada hora, hasta envolver la mitad del territorio terrestre expuesto a la luz del sol, poco antes del final de su efusión de las Bodas Celestiales. Esta decisión necesaria al más alto es efectiva ahora. Hay pues ampliación, tanto en sentido literal como en sentido figurado de la influencia de la Radiación Ultravioleta, no una vez por semana pero real y concretamente en una franja horaria y una franja de territorio de una hora durante esta primera semana de las 3 últimas efusiones. Esto permitirá ajustar lo mejor posible su estado vibratorio con el fin de prepararlo a algo grandioso.

Hoy se activa en ustedes la 10ª Luz, ésta corresponde a un punto de vibración situado en su nariz, y en relación de acoplamiento vibracional según la lemniscata con su corazón. (Lemniscata: NdE en geometría algebraica, se refiere a cualquiera de las varias figuras del ocho, cuya más conocida es la de Bernoulli. También es usada para referirse al símbolo usado en matemática como símbolo del infinito) Esto realiza en ustedes por medio de la presión de la Radiación Ultravioleta, la posibilidad de la reunificación. Esta 10ª Luz corresponde también al 10° filamento de su ADN. Vuestra construcción se completará en la Luz y durante las semanas que siguen. Muchos fenómenos van a tener lugar y les permitirán realmente incluir y vivir la Verdad de la presión de la Radiación Ultravioleta, no solamente en las vibraciones percibidas y recibidas en sus estructuras, en sus llamas principales sino por eso, en su conciencia que comenzará poco a poco, a liberarse de esta realidad disociada, de este cuerpo disociado, para penetrar, de manera temporal, en su Eternidad, con el fin de experimentar, de vivir e incluir la realidad de su cuerpo de Eternidad e Inmortalidad. Esto es ahora.

Sin embargo, no quiero decir que llegó el final de su dimensión. Pero eso está en marcha. Ustedes entran de manera formal en el tiempo que Yo llamaría ultra reducido. Cada día y cada respiración de vuestra vida en esta densidad debe permitirles realizar la revolución de vuestra conciencia con el fin de cortar, de manera irrevocable, los vínculos que los unían aún a los antiguos métodos de funcionamiento. Por eso, ahora, en las semanas que vienen tienen que hacer el aprendizaje del concepto más noble del servicio, de la versión más noble del Karma Yoga que va a consistir en cortarlos y en liberarlos de todo lo que los ligaba y los retenía en el antiguo mundo y las antiguas estructuras. A partir de hoy esto no es un concepto más, sino que se convierte en una realidad; lo antiguo y lo nuevo coexisten de manera mucho más tangible, mucho más evidente, mucho más palpable.

Durante este período que los separa del final de mi Presencia como radiación dentro de este sistema solar, van a construir y a establecer los puentes de comunicación consciente con la totalidad de las manifestaciones de la 5ª dimensión. Esto implica tanto a su vehículo de Eternidad o Inmortalidad, los intra-terrestres, los extraterrestres, los ultraterrestres y las dimensiones muy superiores. Van a probar, se van a comunicar, van a interactuar con lo que hasta ahora, estaba escondido y se les ocultaba. Esto será de una gran ayuda en el establecimiento de vuestra certeza. Esto es hecho posible por la activación de esta 10ª Llama llamada también 12° cuerpo o cuerpo de reunificación a vuestra Divinidad, cuerpo de reunificación a la Unidad. Por la activación de este punto de vibración y por la iniciación de esta nueva Llama en sus estructuras, ustedes hacen posible en vosotros y dentro de este planeta, esto, la comunicación entre su mundo disociado y los mundos unificados superiores a ustedes. Por lo tanto, no se asombren si las manifestaciones luminosas, si las manifestaciones de otros planos dimensionales (con órganos de naturaleza 3D unificada o en forma de hologramas de la Luz pura y translación dimensional temporal), comienzan a aparecer en vuestros cielos, en vuestra conciencia y en adelante se manifiestan en toda vuestra Humanidad. Este momento, hoy, señala la apertura de una puerta principal que es la de la vuelta a la Unidad, dentro de este mundo disociado. Después de haber percibido, de manera audible, el sonido “SI”, después de haber intentado establecer y seguir estableciendo en las semanas que vienen, el silencio interior, después (para algunos de ustedes) de haber penetrado el vehículo de Eternidad, penetraréis ahora los espacios multidimensionales dentro de vuestra Tierra y vuestras vidas. Las manifestaciones de los mundos Angélicos resultarán cada vez más evidentes a medida que los días pasen. Esto no podrá ya ser ocultado por mucho tiempo por quienes los controlan, o intentan controlar vuestras vidas y vuestro devenir.

El retorno a vuestra Unificación por medio de la activación de la 10ª Llama en vuestra conciencia en curso de Unificación, en la conciencia de la Tierra en curso de Unificación, permite descubrir la Verdad, restablecer la conformidad y dejar la Luz inteligente, creativa, actuar en vuestro mundo. En este sentido la destrucción anunciada y en manifestación desde el principio de vuestro año, vuelve a entrar ahora y en adelante en la plenitud más absoluta. Permanezcan en el servicio. Permanezcan en el karma yoga, en la resolución de vuestros nudos, en la resolución consciente de vuestros obstáculos y, así penetraréis las moradas de la Inmortalidad en estado de alegría, penetraréis en estado de liberación las moradas de la Unidad. Sin embargo, permanecerán aún en esta dimensión con el fin de sentar la nueva vida en el corazón. Ese es vuestro camino, vosotros, las decenas de millones de seres humanos que participaron de manera eficiente en esta radiación. No olviden que ahora, durante esta semana, en cada franja horaria de 12 a las 13, durante 60 minutos tendrán la unión del Espíritu Santo con la efusión de la Radiación Ultravioleta. Esta es pues una semana capital para vuestro devenir y vuestro futuro. Efusión de la Radiación Ultravioleta.

... Efusión de energía ...

Durante los días y las semanas que vienen, afirmaré cada vez más mi Presencia y mi Radiación en vuestras estructuras. Pasaré a ser para ustedes, que habéis aceptado volver a poner a su libertad y a su libre árbitro en abandono a la Luz y a la Verdad de la Luz, cada vez más afirmativo, en mi efusión, en mi Radiación, en mi Presencia, para conformaros, para formatearos a las voluntades del Padre, a las voluntades de la Luz. Esa es vuestra elección. Esa es vuestra Verdad. Esa es la más grande de las libertades, ser de Luz. A partir de hoy grabo en vosotros, por la lemniscata que reúne vuestro chakra del corazón y la Llama de la nariz, la capacidad de recibir mi vibración, de recibir mi Presencia en la Verdad, en la Unidad. Efusión de la Radiación Ultravioleta y puesta en acción y en resonancia en vosotros, de la sagrada lemniscata uniendo el chakra del corazón y la 10ª Luz.

... Efusión de energía...

Bien amados Maestros de la Luz y creadores de la Luz, preciso que la activación de esta sagrada lemniscata debe hacer de vosotros seres que evolucionan en el silencio de las palabras, ya que las palabras que pronunciarán deberán impregnarse de toda la sabiduría posible. Ustedes se convierten en responsables de sus propias creaciones. Aquello que llamaréis se manifestará de manera ineludible. Si hablan de amor, el amor se manifestará, si hablan de división, la división se manifestará. No puede ser diferente en la vía de la reunificación. Les pido pues, urgentemente, abandonar de manera irrevocable y definitiva los juegos de las palabras y los juegos del ego. Deben penetrar íntegramente en el servicio de los unos a los otros y en el karma yoga, que les permitirá borrar todas las consecuencias dañinas de lo que habían emprendido en los mundos disociados. Allí se encuentra la vía y la solución que les permite vivir lo mejor posible en la Luz, en la Verdad y en la paz, las efusiones de la Radiación Ultravioleta ocurriendo cada mediodía durante esta semana. No olvidéis que de ahora en adelante sois Co-creadores, sois creadores de la Luz, pero también los creadores de vuestro propio destino y vuestra propia vida totalmente. Esto es una responsabilidad. Esto es un deber. Esta es vuestra libertad. Ello implica por vuestra parte, un esfuerzo de cada momento y cada respiración con el fin de controlar el mar de vuestros pensamientos, el mar de vuestras emociones, con el fin de mantenerse en alineación con el Espíritu. No pueden participar de la Luz y seguir jugando el juego de la Sombra. Deben hacer crecer en ustedes la sagrada lemniscata, esta comunicación que establezco con ustedes a partir de hoy, con carácter individual y colectivo. Efusión de la Radiación Ultravioleta en el silencio.

... Efusión de energía ...

La manera más rápida y más eficiente de hacer resonar y entrar en manifestación, la sagrada lemniscata (de mi comunicación con ustedes), consiste en que concentren inicialmente la conciencia sobre vuestra Flama cardíaca, posteriormente concentrar su conciencia sobre la 10ª Luz en vuestra nariz y a continuación establecer la conexión entre vuestra lengua y vuestro paladar estableciendo así la resonancia y la puesta en vibración de la sagrada lemniscata. Esto se realizará a vuestro ritmo, y de manera preferencial durante la efusión del ultravioleta cada día de esta semana. Muchos de ustedes se darán cuenta, a lo sumo podremos reducir las vibraciones de nuestro plano de Luz hasta vuestro mundo a fin de fertilizarlo, a fin de penetrarlo y a fin de empezar su destrucción sobre una escala mucho planetaria más extensa.

Contamos con ustedes. Los queremos. Debido a vuestro pleno acuerdo participamos en el establecimiento y en la concretización de la Verdad en este mundo. En ningún caso se agiten por lo que pasará en torno a ustedes. Volveréis a entrar en resonancia con la sagrada lemniscata, cada vez más estarán en la paz, en la Verdad, en la Alegría, en la Unidad y no podrán en ningún caso, ser afectados por las distintas radiaciones emitidas por el cosmos, por el sol y por la reacción de temor de los seres humanos. Nada podrá afectarlos. Nada podrá perturbarlos en la vibración de la Unidad, en la vibración de la Unificación por la sagrada lemniscata. Bien amados creadores de la Luz, están hoy a un cambio de dirección histórico de sus relaciones y sus comunicaciones con la Luz. Ahora, les está permitido revelar al Padre, en el sentido el más arquetípico y más unitario de su definición. En adelante, la Fuente de las Fuentes, la Verdad de la Fuente y la Luz de la Fuente vuelven a entrar en resonancia con ustedes sin intermediarios. Permitieron eso por vuestro trabajo. Se les agradece eternamente. Reciban por eso nuestra más absoluta gratitud.

... Efusión de energía ...

Nosotros, el Cónclave, les pedimos urgentemente y sobre todo durante esta primera de las tres últimas semanas, encontrar el tiempo, la oportunidad de la presencia a vuestra Presencia cada día, de las 12 horas a las 13, a la hora de vuestro reloj. Esto permitirá consolidar, lo mejor posible y más exactamente, la vibración de la Luz, la vibración por la sagrada lemniscata de la Presencia de la Fuente de las Fuentes. Contamos con ustedes pero sabemos, por adelantado, que realizarán este trabajo con nosotros cada día. Esto es extremadamente importante realizarlo ahora, con el fin de permitir lo que debe ocurrir al final de sus Bodas Celestiales. En adelante indefectiblemente tenemos confianza en su Unidad, en su Voluntad de Bien y en su apertura de corazón, con el fin de participar de manera solemne, al establecimiento de la revelación de la Fuente, de la Fuente en su densidad disociada. Reciban una vez más, toda nuestra gratitud y la efusión de la Radiación Ultravioleta.

... Efusión de energía ...

La activación de la sagrada lemniscata, su puesta en vibración, en servicio y emisión, desarrollará durante las semanas del final de sus Bodas Celestiales, la certeza del contacto con la Fuente. Esto está más allá de la fe. Esto está más allá de la creencia, pero participa de la indefectible revelación de la Presencia de la Fuente, en su densidad, como conciencia, como vibración, como Verdad, como Unidad. Efusión.

... Efusión de energía ...

El principio del establecimiento de esta vibración, la sagrada lemniscata, les permitirá a través del karma yoga en ustedes, tomar conciencia de las últimas zonas de Sombra debiendo ser evacuadas imperativamente durante las 3 próximas semanas. Poner de relieve lo que será perdonado al instante por la presencia de la Fuente en vosotros. Conviene pues observar con honradez, observar con lucidez, observar con integridad lo que debe evacuarse de sus estructuras de Luz. La ayuda de la Fuente permitirá realizar eso (a partir del momento en que son honestos con vosotros mismos), de manera extremadamente simple, vibratoria y sin sufrimiento. Sin embargo, es necesario aceptar separarles de las zonas de Sombra, separarles de lo que les sirvió que les defendiera en la dualidad. En adelante, esto no tiene ya lugar de ser. Son seres de Luz. Son los creadores de la Luz y, en este sentido, la Sombra no puede coexistir más en ustedes, existir en o manifestarse en ustedes a través de todas las relaciones que establecen. Además, el establecimiento y la conciencia de la vibración de la sagrada lemniscata permitirán en ustedes, literalmente hacer frente a todas las posibles o hasta incluso inimaginables destrucciones en esta densidad, en la paz, en la Alegría del Samadhi, en la Alegría de la paz y en la Alegría de la eternidad. Esto es la garantía de vuestra integridad, a condición de que estén en la honradez frente a ustedes y frente a todos los demás. No puede ser diferente. Efusión de la radiación.

... Efusión de energía ...

Bien amados Maestros y creadores de la Luz, nuestra próxima reunión, que verá la intensificación de los períodos de radiación del ultravioleta, tendrá lugar el domingo de su próxima semana (NdE 5 de julio), a las 22 horas de Francia *. Me siento en el deber ahora de abrir un espacio de respuestas a las interrogantes. Así pues, los que siguen de manera asidua las radiaciones del ultravioleta, aún podrán recoger respuestas a sus interrogantes bien legítimas, con relación a lo que viven.

PREGUNTA: ¿el vehículo de Luz que está en el sol corresponde al Gran Mí?

AA MIGUEL: La pregunta que les devuelvo es: ¿a qué llaman Gran Mí?

PREGUNTA: el Gran Ser de cada uno.

AA MIGUEL: Vosotros seres humanos estáis constituidos en cuerpo/alma/Espíritu en esta densidad. Viven en el cuerpo y la personalidad. Volver a entrar en contacto con su alma es ya en cierta medida la apertura de Luz. Cuando la apertura al alma se vuelve completa, se manifiesta la apertura a la luz del Espíritu. Son de constitución trinitaria. La trinidad por razones extremadamente precisas, en su mundo disociado, como en los multi-universos, y en las multi-dimensiones, evoluciona siempre según este método trinitario. Así pues, cuando les hablo del Gran Mí en comparación con Pequeño Mí, es el reflejo de su dualidad. Prefiero que evoquen el nombre y las siguientes palabras: la personalidad, el alma y el Espíritu. El vehículo multidimensional (sea éste un vehículo de Luz, un vehículo de cristal, un vehículo de diamante o un vehículo de Luz triangular) pertenece a otras dimensiones que absolutamente no corresponden a nada de lo conocido en su densidad. La chispa divina que vive en vosotros no es más que el mínimo de lo que se colocó en ustedes. El máximo de la Luz de lo que son, es su vehículo multidimensional. Éste nunca puede asimilarse a esto que le llamarían Gran Mí, ya que está mucho más allá de todo eso, mucho más allá de la manifestación tangible, incluso del Samadhi más grande, obtenible en vuestra densidad. El paso de su conciencia de manera transitoria y luego un día definitivo, en este vehículo de Eternidad, hará de ustedes seres de pura Luz que no tendrán ya ninguna concepción ni ningún recuerdo de lo que fueron el Yo, él Sí, Pequeño Mí o Gran Mí. Se trata pues hasta la fecha de un referencial y de un nivel de conciencia, que sólo se experimentó por algunos seres en la humanidad. No hay pues ninguna cosa posible que decir si no es vivirlo. Ningún enfoque mental, ningún enfoque intelectual podrá servirles para definir o comprender lo que son estos vehículos. Solo vivir la experiencia les dirá lo que sois pero, en ningún caso vuestras concepciones mentales o vuestras tentativas de aprehensión en vuestra dualidad.

PREGUNTA: ¿a qué llaman los ultraterrestres?

AA MIGUEL: Eso corresponde a definiciones temporales que no podrían comprender, incluso por la Luz. El ultraterrestre, intentando emplear palabras de sus idiomas, corresponde a visitantes llamados temporales. Eso sobrepasa de sobra lo que les es permitido comprender y asimilar a través de los planos multidimensionales y los multi-universos. Los viajeros temporales no son, vosotros en otro momento, sino que son seres que han superando todo antropomorfismo y que son capaces de desplazarse en las tramas del tiempo, tanto en sus mundos disociados como en los diferentes tiempos del Padre y la Fuente. Los ultraterrestres son llamados así por referencia al dominio del tiempo.

PREGUNTA: ¿La jerarquía Arcangélica es parte de estos ultraterrestres?

AA MIGUEL: No. Los ultraterrestres evolucionan a niveles multidimensionales que no son ni superiores ni inferiores a nosotros. Simplemente, su plano multidimensional y las etapas dimensionales de sus seres que han escapado, de una manera lógica y brillante a la trama de las multi-dimensiones. Se trata de otro proceso, de otro escenario evolutivo que pueden encontrar en sus procesos ascendentes, en sus procesos de Unificación que vivirán de ahora en adelante. El encuentro es posible, tanto en los momentos de vuestra vida en los vehículos de Luz, de los vehículos de cristal, de los vehículos de diamante o de los vehículos de Luz triangular

PREGUNTA: ¿A qué hacía referencia mencionando a las distintas manifestaciones de los mundos Angélicos?

AA MIGUEL: Me refiero a lo que yo llamaría en su idioma, los Ángeles o las Conciencias de los elementos. Me refiero a lo que se llama en su conciencia y sus idiomas, el contacto visual, vibratorio con los Arcángeles, con los mundos Angélicos, con los Ángeles del Señor, con las naves de Luz, con los seres ultraterrestres atemporales y también con las formas de vida que evolucionan fuera de sus campos de percepción habituales. Por la activación de este cuerpo de reunificación, llamado 10ª Llama o 12° cuerpo, van a permitir volver a entrar en manifestación con otras conciencias que hasta ahora evolucionan a niveles disociados del vuestro. Van a juntarse los mundos de la Unificación a través de la activación de la sagrada lemniscata.

PREGUNTA: ¿Cuál es el vínculo entre la puesta en función de esta lemniscata y el hecho de poner la lengua sobre el paladar?

AA MIGUEL: Esto permite, simplemente, realizar la unión de chakra del corazón con esta nueva Llama. Encienden aquí, en algún lugar, lo que Yo llamaría en su idioma, un interruptor. Conectan, en sentido vibratorio, la comunicación entre su corazón y las otras dimensiones. La activación de vuestro corazón como base para su nueva vida, para la mayoría de ustedes se realiza desde el principio de las efusiones de la Radiación Ultravioleta. En la actualidad, se les pide poner en servicio, no los cimientos sino las construcciones de esta casa. Por medio de los distintos cuerpos de los que hablé durante las 8ª y 9ª efusiones, en particular en la activación del sonido “SI”, en particular a través de la activación del silencio interior por medio de lo que se llamó 8ª y 9ª Luz (o también 10° y 9° cuerpos), hacen posible la construcción de su nueva Eternidad y su nueva vida. Esto fue realizado hasta ahora, por sonidos o silencio que se establecen en ustedes natural y espontáneamente, cuando sus vibraciones lo permiten. En la actualidad, el hecho de poner en contacto su lengua con su paladar permite poner en comunicación su corazón recientemente despertado y las vibraciones que penetran hasta ustedes por la efusión del ultravioleta por la radiación solar en vuestra Tierra. Esto concreta y actualiza la realidad de este contacto.

PREGUNTA: ¿El punto de cruce de esta lemniscata se encuentra en la garganta?

AA MIGUEL: No. Se encuentra un poco más abajo. Se encuentra en lo que llaman cuerpo de la radiación de lo Divino, en su timo. Sin embargo, la activación de esta lemniscata pone efectivamente en vibración lo que se ha llamado la 9ª Llama en la garganta.

PREGUNTA: ¿Hay un sentido de rotación particular a la actividad de esta lemniscata?

AA MIGUEL: La rotación se hace simultáneamente en ambas direcciones. La puesta en vibración evoluciona a través de un triple movimiento en esta lemniscata: un movimiento que va de arriba abajo y hacia arriba, rotando y oscilando alternativamente en ambas direcciones, junto con una dirección de la misma, de la totalidad de esta lemniscata, en una vibración antero-posterior y póstero-anterior. Sin embargo, estas son palabras. Asegúrense de activar los 3 puntos de conciencia que he nombrado a través de la lengua, a través del chakra del corazón y a través de la nueva Llama/Luz en la nariz. Esto permitirá activar en vosotros, la vibración y el movimiento y, percibirán entonces los componentes. No los tienen que crear ustedes pero se instalan automáticamente a partir del momento en que su conciencia se concentra en el orden dado sobre los 3 puntos.

PREGUNTA: ¿Los niños que van a nacer ya integraron estas vibraciones?

AA MIGUEL: No podemos generalizar. Algunos de ellos sí, ya son mutantes de la Luz. Otros no decidieron experimentar de nuevo la creación de un ciclo de 3ra dimensión disociada. Aprovecho para repetir que cada ser humano y cada conciencia encarnada actualmente sobre la Tierra están en su lugar y tiene su papel, cualquiera que sea su edad, cualquiera que sea su situación, cualquiera que sea su oficio o su ausencia de oficio, cualquiera que sea su situación familiar, cualquiera que sea su soledad o su asociación con otras conciencias. Cada ser humano está completo e indefectiblemente en su lugar durante este período.

PREGUNTA: ¿Ayuda la fusión en nuestro cuerpo de Luz o se hace naturalmente?

AA MIGUEL: Por el momento, en ningún caso hay fusión entre su vehículo disociado y su vehículo de Eternidad. No pueden sino transferir su conciencia por la activación del silencio interior. Pero una vez más lo repito, cada uno a su ritmo. El acceso en conciencia al vehículo multidimensional (que literalmente se almacena y se baña en la Luz solar) sólo les es accesible en transferencia de conciencia. El momento en que se realizará la fusión, entre su vehículo de Eternidad y su vehículo denso en el cual viven, corresponderá al proceso final que vosotros llamáis ascensión. Por el momento, no se habla pues de fusión sino de reencuentros. Eso corresponde, en parte, a esto que llamé las Bodas Celestiales. Para aquellos de entre ustedes a los cuales este cuerpo de Eternidad en su densidad es accesible en momentos precisos ( en sus noches, o por esfuerzos vinculados a la vibración del silencio interior), les es accesible pero se sitúa aparte de, o fuera de ustedes. El momento en que éste se acerque a ustedes a fin de fusionarse con este cuerpo de densidad, verán la extinción pura y simple de este cuerpo de densidad.

PREGUNTA: ¿Cómo se armonizará con lo que se denomina ascensión, con o sin el cuerpo?

AA MIGUEL: No es el momento de volver a entrar en los detalles sobre eso. Asegúrense de vivir el momento presente con la Verdad de lo que se les ofrece a vosotros, sin tratar de intelectualizar o querer servirse de su herramienta mente. No olviden lo que les dije: la mente se volverá una trampa cada vez más hipócrita en la evolución de su creación de Luz. Cada minuto de sus vidas recuérdenlo ya que la trampa, en adelante, no está en las fuerzas de la oscuridad, no está en el miedo, sino está más bien en su propia mente que hará todo para no morir. Reflexionen sobre los mecanismos futuros aún no instalados que los alejan de la Verdad. No puedo pues, arrastrarles a ello.

PREGUNTA: ¿Aparte del silencio interior para hacer callar la mente, hay otro aspecto también [que podría contribuir a ello]?

AA MIGUEL: No Solo el silencio interior, no solamente la nota “SI” están en condiciones de garantizarles el silencio de la mente. Sólo los períodos en que vuelven a entrar en comunicación con la sagrada lemniscata, solamente los momentos en que viven en el corazón, realizan la muerte de la mente. No pueden imaginar que la mente acepte ser servida por la mente para implicar su muerte. Lo que hoy se les ofrece, es una enseñanza que va mucho más allá de algunas formas de ejercicios espirituales vinculados al control de la mente. Vuelvan a entrar ahora en el silencio de la mente ya que, en el vehículo multidimensional, no hay mente. Hay Conocimiento, Inteligencia y Verdad. No hay lugar para el aspecto divagador de lo que llaman su mente, por lo tanto, ustedes no pueden servirse de esta herramienta para luchar contra ella misma. Sólo tienen que aceptar la vibración de la Luz. El sentido del servicio y el sentido del karma yoga corresponden también a este objetivo y a esta facilidad de hacer morir lo que debe morir. Pueden acceder al mundo de la supra-mente. La supra-mente no tiene necesidad de la mente. La supra-mente es la parte de la mente iluminada denominada Inteligencia en el sentido más noble. La única manera de hacer callar su mente, si por el momento no son capaces de acceder a la vibración de la sagrada lemniscata o al silencio interior o a la nota “SI”, consiste en adoptar los preceptos del servicio. Servir a otro, en todos los sentidos del término, en su densidad es el medio más imparable para hacer callar a la mente. Si llegan a servir, incluso, así como lo expresaba el Cristo, a su peor enemigo, ustedes están en la Verdad más noble. El karma yoga consiste en reparar lo que debe ser [reparado], en conciencia y en Verdad. Una vez más, se trata de una herramienta en vuestra densidad que permite llegar a este estado. Deben pues emprender, realizar este camino por el bhakti yoga, por el karma yoga, por la vibración de la sagrada lemniscata, por el “SI” o por el silencio interior. Los últimos momentos para los que tienen la oportunidad en su vehículo de Eternidad, son también de una gran ayuda para comprender que se puede vivir sin mente, sin emoción y sin ilusión, ya, dentro de esta densidad.

PREGUNTA: ¿El sonido “SI” aparece pues, espontáneamente?

AA MIGUEL: De la misma forma que la sagrada lemniscata no tiene que ser trabajada mentalmente o vibratoriamente, se activa a sí misma a partir del momento en que su conciencia se enfoca en los 3 puntos y las 3 etapas.

PREGUNTA: ¿La escucha externa de la nota “SI” puede ser, a pesar de todo, una ayuda?

AA MIGUEL: No. Ustedes hablan de técnica. Yo hablo de conciencia. Ningún medio técnico, incluso los cristales, puede permitir eso. Sólo la conciencia pura podrá.

PREGUNTA: ¿Cómo pasar de la nota “SI” al silencio?

AA MIGUEL: Esto se establece espontáneamente a partir del momento en que la conciencia pasa en al “SI”. Sin embargo, las 3 últimas puertas de acceso a su Eternidad pueden lograrse por separado. Una de las 3 puertas basta para vivir el vehículo de Eternidad. Entonces, cada uno de ustedes debe encontrar, en el seno de su conciencia, cuál es la puerta más fácil a abrir y a destrabar. Vosotros tenéis un medio importante puesto a vuestra disposición por decreto de la Fuente, a partir de hoy y durante esta semana, durante el período de las 12 horas a las 13. Aprovéchenlo.

No tenemos más preguntas. Les damos las gracias.

Hijos amados de la Luz, bien amados creadores de la Luz, voy pues a dejarlos ahora vivir en silencio, en la nota “SI”, en la sagrada lemniscata, el final de la Radiación Ultravioleta para que establezcan el contacto. Reciban, una vez más, y esta será la última palabra, nuestro agradecimiento, nuestro agradecimiento y aliento. Los amamos.



1a. ETAPA SOLUCIONAR LA DUALIDAD EN UNA NUEVA TRINIDAD http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/1a-etapa-solucionar-la-dualidad-en-una.html

2a. Etapa "El Abandono a la Luz de la Cual somos Recipientes"
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/2a-etapa-el-abandono-la-luz-de-la-cual.html

3a. ETAPA EL REGRESO A LA UNIDAD, LA VERDAD, LA LUZ Y EL AMOR QUE SOMOS DE TODA LA ETERNIDAD (El Cristo Interior)
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/3a-etapa-el-regreso-la-unidad-la-verdad.html

4ª. ETAPA LA CAPACIDAD DE COMUNICARSE CON PLANOS DIFERENTES AL NUESTRO
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/4a-etapa-bodas-celestiales.html

5ª. ETAPA BODAS CELESTIALES CONSISTE EN REALIZAR LA TEMPORALIDAD Y EN CONSECUENCIA LA PERMANENCIA DE LO DIVINO
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/5-etapa-bodas-celestiales-consiste-en.html

6ª. ETAPA CONSISTE EN LA ACTIVACION DE LA UNIDAD DE NUESTRAS POLARIDADES
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/6a-etapa-bodas-celestiales-aamiguel-1.html

7ª. ETAPA BODAS CELESTIALES Esta selección-unidad sella en nosotros la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/01/7-etapa-bodas-celestiales-esta.html

La 8ava. Virtud va a ayudar a despertar en nosotros la integridad, la verdad en el seno de nuestros caminos sobre la tierra.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/8ava-etapa-bodas-celestiales-con-audio.html

9a. Etapa "La Nota SI y el Silencio Interior" Bodas Celestiales Autres Dimensions con audio
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/9a-etapa-la-nota-si-y-el-silencio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario