AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 27 de febrero de 2013

CRISTO. Soy Cristo, Rey de Amor, Rey y Señor de esta Tierra. Bodas Celestiales. 29-07-2007. Con Audio. ¡Compartir!!!


CRISTO. Soy Cristo, Rey de Amor, Rey y Señor de esta Tierra. Bodas Celestiales. 29-07-2007. Con Audio. ¡Compartir!!!

Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción Pierre Díaz
Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/9d/audio.name.9dd2a9bbe031a68e.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

CRISTO 29 de julio 2007 

Soy Cristo, Rey de Amor, Rey y Señor de esta Tierra.

Queridos bien-amados, deben de verme como ustedes mismo pero en otro momento de la gran corriente de la vida. Vengo en este día, a decirles, la necesidad de Unidad que es vuestra. Aparte de la Unidad nada os puede llegar de bueno.

Toda experiencia es buena, cierto, buena a vivir pero no siempre les acerca a Mí. Las experiencias son necesarias durante un tiempo, pero este tiempo llego a su término para los que quieran reunirse conmigo. Vine para cosechar mi cosecha de almas para llevarlos a la Fuente.

Me dirijo también, a los que todavía quieren experimentar la división, de la manifestación de la dualidad. Para éstos vengo también aportarles mi Paz y la marca de mi Amor en ellos para que nunca pierdan la noción de mi presencia en ellos.

Sus experiencias enriquecerán, en un otro tiempo, la Fuente.

En fin, a todos ustedes, cualquiera que sea su elección, vengo para quererles, mostrarles quién soy. Vengo en amigo, para hacer callar definitivamente el maquiavelismo de ciertas manipulaciones espirituales de las fuerzas de rebelión

Éstas serán ahogadas por el Amor sin fallas de Mikaël. Vengo diciéndoles «no tengas miedo, estoy allí» con el fin de que podáis libremente ir allí donde les llama la vida, sin ser engañados, sin ser manipulados, con un corazón ligero.

En lo sucesivo la prisión de las ilusiones se callará allí donde ustedes pondrán su pasos. Nunca más el hijo se levantará contra el padre, nunca más el hermano llevara la mano sobre el hermano que mira a otro lado. Se acabó la voluntad de mal, se acabaron los juegos oscuros, los juegos depravados y malignos, de las tramas que asfixiaban vuestros arranques hacia la Fuente o hacia la experiencia.

En lo sucesivo son libres, totalmente, de su elección de almas, de su elección de encarnación y de ex-encarnación. Ningún ser puede decirles de hacer allí donde no quieren hacer más.

Esta libertad nueva puede dar miedo, lo sé, pero no estáis más solos para estos primeros pasos en la nueva dimensión que viene.

Seréis reunidos, reagrupados, reunidos, seréis abrigados y enseñados en las nuevas reglas.

Esto se hará naturalmente, sin obstrucciones, sin dificultades porque ustedes serán diferentes por la nueva vibración que nosotros efusionamos sobre esta Tierra en este momento mismo. En los días que vienen, concretamente, y sobre todo el 31 de julio de 2007, día superior. Durante este periodo, ábranse al manto azul de María, de todas las Marías, porque, durante esta jornada de Gracia, recibirán como nunca esta Divina radiación. Esta radiación que se llama Madre-Fuente viene hacia ustedes para abrir y descorrer el cerrojo las limitaciones de sus códigos de ADN.

Entonces acojan este regalo inestimable y previo a su ascensión transfigurante. Estos códigos permitirán a sus cuerpos densos hacerse Luz en el momento deliberado.

Ustedes sentirán la radiación primero en su cabeza luego, muy rápido, en el corazón. No se asusten de la aceleración de su corazón, esto es normal.

Apacigüen se y encuentren un momento a su gusto para dejar trabajar en ustedes esta Divina Gracia.

Numerosas limitaciones que ustedes llaman enfermedades les serán quitadas durante este período de descanso.

Mis bien amados, le agradezco por aceptar esta Gracia. Gracias por irradiar este mensaje en ustedes, y alrededor de ustedes, Gracias por estar tan cerca de mí.

Les bendigo y les doy mi Paz y mi Amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario