AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 18 de febrero de 2013

MAESTRO HILARIÓN MENSAJE SEMANAL DE FEBRERO 17 AL 24 DE 2013

Amados:

La semana pasada hubo un gran influjo de energía; y la mayoría os encontráis tratando de asimilarla e integrarla en vuestro sistema. Están saliendo muchos problemas y emociones para revisarlos; y deben ser purificados dedicando tiempo en silencio y contemplación.

En la raíz de todos los problemas está la emoción del miedo a la falta de Amor; y lo que necesitáis convocar desde vuestro interior es el perdón para otros; y más que todo para vosotros mismos. Recuerda que cada experiencia que ha sucedido en tu vida fue atraída a ti por una razón. Con cada experiencia manejada exitosamente, retorna a ti otro fragmento de tu poder Divino personal.

En los eventos que suceden a tu alrededor siempre está sucediendo algo que puede distraerte de tu senda de iluminación, empoderamiento y Ascensión. Corresponde a cada aspirante en la Senda discernir qué es lo que está teniendo lugar; y hacer una elección de ponerle o no atención.

La consideración de cada ocurrencia externa como parte del flujo de los eventos durante estos tiempos, es importante. Trata de hacer esto sin juzgar; y fluirá a través de ti y seguirá, sin perturbar tu sistema energético.

Estáis en los tiempos de transición de un estado de ser a otro. En tiempos de transición, habrá muchos desafíos a través de los cuales se debe navegar exitosamente. La mayoría ya habéis hecho este trabajo; y necesitáis recordar cada día que lo que aparece ante vosotros es algo que podéis sólo reconocer y permitir que fluya a través de vosotros como observación en lugar de participación.

Sigue tu guía interna en todas las cosas que lleguen ante ti, sigue los impulsos de tu corazón. Éstos son los precisos para tu senda, para tu destino.

Recordad Queridos, que cada uno de vosotros está situado en el lugar donde está ahora, por una razón. Allí es donde más se necesita que la Luz esté anclada en la Tierra para que haya estabilidad en las energías que fluyen hacia la atmósfera. Vosotros sois conductos, ya sea que tengáis conocimiento consciente de este rol, o no.

Las energías fluyen a través de todo tu campo energético y van hasta el núcleo del Planeta. Éste es un servicio muy importante que estáis prestando al Plan Divino. Trabaja con este conocimiento; y observa mientras las energías pasan fluyendo; y confía en que todo se está desarrollando como debe ser.

Dedica tiempo cada día a ir al interior en un período de silencio, para revisar con la guía lo que está llegando. Tú eres la radiancia de Luz en tu área del Mundo; y en los Reinos Internos eres honrado por este trabajo. Ten fe en que tu vida se está desarrollando según lo planeado por tu Yo Divino; y en que siempre eres Amado, guiado y protegido.

Queremos asegurarte que también tus seres queridos están bajo nuestra protección. No podemos protegerlos de las lecciones que han elegido experimentar en la Tierra, pero les ofrecemos protección en forma de guía constante y salvaguarda de daños.

Eres amado y tenido en la más alta estima por tu Familia de Luz.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario