AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 10 de febrero de 2013

Ustedes están alcanzando su potencial

 
 
http://api.ning.com/files/rRlLHC*Dey3nT9pV2MZ0Zbehx7momP8eS4oSJEQEr-PM6tExaBJVoIxXc9nPPbwCz5QcJefEHnX72*CNg-w8VzhYFbAPMgUk/understandingself.jpg

Canalizadora:
Sharon Taphorn

La mariposa está emergiendo de su capullo y ahora ustedes van a experimentar nuevos talentos, habilidades y oportunidades en las que actuar.. Prosigan adelante y sepan que con este cambio se están creando nuevos contratos y relaciones. Permitan a su yo diplomático ayudarlos a decir lo que tienen en mente con confianza e iluminarlo con su corazón. Ustedes tienen apoyo, así que busquen asistencia y el consejo de aquellos a quienes tienen en gran estima y reflejan los valores que igualan/resuenan con sus valores.

Hay mucho a celebrar y buenas noticias en camino. El mundo está listo para ver su maestría y eso es una parte del por qué están aquí experimentando una trayectoria humana. Mantengan el equilibrio y consideren las respuestas emocionales con su acuidad mental, y confíen en su brillante intuición. Ustedes tienen la habilidad de ser compasivos e imparciales, todo al mismo tiempo, y esto los servirá bien en los tiempos venideros. Prosigan adelante pues tan sólo han empezado a acceder aquello que es lo siguiente en su senda.

Afirmación: "Estoy experimentando nuevas inspiraciones y entendimientos sobre mí mismo y la manera como opero en mi mundo, lo cual me está conduciendo a las recompensas y experiencias que deseo". 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles.

Traducción
Gloria Mühlebach
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank,Taka, Grazie, Спасибо,Toda, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji, Kiitos, Tack, Danke, ありがとう
Article Copyright ©2013 by Sharon Taphorn
All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario