AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 22 de marzo de 2013

MENSAJE DE FUERZA Y VOLUNTAD DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA INTEGRADO.

 
canalizado por luzmind el marzo 21, 2013



COMO SE ABRE EL AMOR ANTE EL PEDIDO DE AMOR UNIVERSAL Y SOLO PARA VERNOS FELICES PASANDO LA ONDA DE VIDA . PARA PENSAR Y DICERNIR... LOS INVITO HERMANOS.

March 21, 2013

Te hemos visitados antes, te esperamos con la debida conciencia abierta? 


Querida hermana Camilluz estamos contactando por que el mundo en que vives necesita más que nunca del refuerzo magnánimo de nosotros todavía. Están esperando que nosotros nos movamos y les digamos aquí estamos…..


No es esa la solución…. Esa solución esta en ustedes, son ustedes los que podrán dar la solución a todos los conflictos que tienen ahora por la cercana ascensión de la tierra y la humanidad.


Si hubieran hecho lo que tenían que hacer desde un principio no estarían hoy en la situación en que están…. Nada confuso, desequilibrado, muertes, maremotos, terremotos y demás como enfermedades y virus podrían hacer nada a ustedes y menos la tierra; pero de esto ya no podemos hablar, las cosas están como están y ustedes tienen que encontrar la vía a seguir en este tiempo. sabemos si que la encontraran, por que han pasado ya muchos la lineas de la Fe y la están trabajando para todos, están informando para todos y así con la ayuda de sus mismos hermanos se han evitado las grandes destrucciones que se iban a llevar a cabo para este tiempo.

Lo que les digo es solo una parte de lo que en ustedes tienen que realizar, tienen aun que trabajar en ustedes ayudados por la misericordia de la creación unidad que soporta al ser en el Planeta Tierra. Están con ustedes ya los que están esperando, eso lo saben. Entonces por que preguntan e insisten en pedir pruebas que están haciendo. Los Milagros que esperan. Ustedes son el milagro y ustedes preguntan?..... No han podido despertar en masas pero su interior les dice algo ya, están y van a despertar en el tiempo que ustedes mismo se han dado para ello, ni un momento después, ni un momentos antes. Por que son ustedes quienes dirigen desde su corazón esa maravillosa varita mágica. Entonces Que podemos decirles.

Estamos soportando a un mundo que espera solución, cuando ustedes son la solución ….. ahora me preguntan y como? Ya hay millones de documentos y mensajes que han bajado a ustedes explicando ya por mas de medio siglo como hacer, como regenerar su conciencia, como empezar a curar, como compartir, como dar , como amar, como eliminar los conflictos, como eliminar los egos, las criticas, los juzgamiento y demás. Una millonada de artículos aparecen cada día , como mensajes y advertencia, miles de tratamientos para enfermedades, miles consejos de como vivir mejor comiendo mejor. Todo les ha bajado ya y todavía hay quienes preguntan verdad. 

Mundo Tierra, mundo bello, mundo creciendo, mundo evolucionando física y de conciencia, si de conciencia….ya ustedes saben todo y preguntan por soporte cuando deberían ahora mismo defenderse amorosamente de todo. Ya estarían compartiendo con nosotros la alegría de vivir en completa armonía y belleza.

Soy parte de la interacción de los mundos que han liberado su propia densidad su propia dualidad, a base de esfuerzos y ayuda también, a base de amor y soporte celestial. Hemos salido. Cuando nos dimos cuenta que eramos nosotros los que deberíamos hacer el esfuerzo de 100% de todas las vías que se daban. Que eramos nosotros los que teníamos la vara mágica para esa gran salida y si pudimos salir con el mayor esfuerzo. Por eso hoy estamos aquí hermanos, dando la mano y soportando a ustedes aquí. Tenia que decirles todo lo que he dicho; por que hay terquedad todavía a reconocer que son seres energéticos de vibración constante de cambios hacia la misma vida, que son ustedes capaz de cambiar todo el ambiente que los rodea. Para algunos es de pánico, miedos y demás. No deberían estar en esa situación , pero lo están verdad?

Así que venimos a darles una mano de amor, de valor, de verdad, de compasión de cooperación en el desbalance que lleva la tierra hoy. Parece un regaño como ustedes dicen… pero no lo es. Es solo una simple manera de recordarles el poder que tienen en sus manos; sin usar. Pues úsenlo son capaces de pasar en este mismo instante toda barrera infranqueable que se les presenta. Ustedes tienen  la solución en sus manos. No la usan. Pues si, he venido a recordarles  que la tienen, que hagan el esfuerzo de unificar su yo interior que los guia y les muestra a través de muchas maneras el camino. Hagan un esfuerzo final de recuperarlo de agradecerlo, de conocerlo, de amarlo por que son ustedes aquí , ellos allá. Ustedes en la tierra, ellos en el eterio fuera de su dimensión, mas ustedes estan aquí 

Abran los ojos mas allá de lo que ven, abran sus conciencia y preparense en fuerza, valentía, responsabilidad y respeto. 

Están ustedes en un minuto viendo, observando pero no encuentran la solución. La solución esta dentro de ustedes en su Corazón, váyanse allí. Es donde la conciencia les dará la verdad, la varita mágica, la confianza y el poder de interactuar a través de ustedes mismos. Rompan la barrera de la inconsciencia, muchos lo han echo hermanos y ustedes pueden hacerlo. Concientisence en su interior y únase a la razón pura integrada en ella.

Ustedes dicen va para largo este mensaje. Si, es que sabiendo yo que ustedes tienen tanto poder sin utilizar, tanto amor para dar, tanta armonía que compartir, tanto paz sin unir. A que tienen miedo, a que? Lancen sus alas al viento y podrán ver su gran poder, abandónense en el peligro y hallarán la solución que están por encontrar. La aceptación de mis palabras son en ustedes mágica si lo pueden ver.
Nosotros pasamos por cada desafió, pero un día abrimos la integración en cada Corazón y nos unimos todos, sin pensar en nada. simple nos unimos sin razgos sociales de control, sin el poder que podíamos usar, sin que la pobreza nos intimidara, sin que la enfermedad nos relegara, sin los desastres del tiempo que nos separara, sin que el egoísmo económico nos corroiera, sin pensar en desigualdad de condiciones, sin pensar en el peligro, sin sentir miedo ya por que habíamos llegado a un limite, perdimos el miedo. 

El coraje de salida nos llegó, nos llegó con eso al abandono de prácticas nocivas que nos perjudicara, pudimos entonces entre todos vernos los rostros sin problemas, vernos las acciones de hermandad e integridad en nosotros mismos, vernos como hermanos de una misma fuente y respetarnos uno a otros, compartimos el alimento, el vestido, curamos a cada uno, con nuestra fe y ellos alcanzaron la curación por que también tuvieron FE.

Este pasaje parece una mentira para ustedes en el HOY. Pues ustedes están a punto de sobrepasar las barreras de la dimensión. Saben hermanos que pienso que lo harán, se mirarán como nosotros y se abrazarán como una sola familia y se apoyarán, se ayudarán tomando el alimento que cada uno tenia y repartiéndolo sin fijarse en ustedes, sacarán las ropas no de sobra sino la de  ustedes mismos la Buena y cara y se las darán a los indigentes pobres, no preocupándose por la clase de enfermedad curarán , no pensando en su riquezas compartirán todo.

Hermanos del Planeta Tierra, esperamos que pronto desde una situación que ustedes sabrán o esperan se les romperá el cristal que los separa, empezarán todo; se romperá la ceguedad que cubre sus ojos y podrán ver la verdad. Entonces y solo entonces caminarán apoyándose uno con el otros como verdaderos hermanos de la fuente, desarrollarán su poder interno y se programarán ustedes mismos para su sorpresa y esto estará ya solucionado sin ningún razgo de Ego en el ser.

He venido hoy a darles un poco de fuerza de voluntad y de confianza, espero que lo desarrollen para el bien de esta misma humanidad. Quien empezará a dejar lo que es de todos y repartir?. quien se quitará de su boca un pedazo de pan y lo repartirá?, quien aun enfermo acudirá en ayuda sin pensar en su mismo problema?, quien tomará su propia ropa y la dará sin egoísmos, no repartiendo lo que no le sirve, sino dando lo que era para él valioso y bonito?. Quien empezará a dar amor sin importar a quien?, Quien compartirá sin miedo con un criminal con un enfermedad contagiosa y con los movimientos naturales?. Hay que ser valientes y Fuertes dentro de si. Un motor los conducirá sin pensar, solo querrán ayudar, querrán dar, querrán compartir todo con el todo sin distinción de riqueza, pobreza.

Si hermano llegarán a esto. Se regocijarán dentro de su alma, dentro de su conciencia y su razón de ser se vera libre y libre de todo , por que cuando dan sin pensar, cuando comparten sin pensar, cuando ayudan sin pensar, cuando aman sin pensar a quien, cuando esto pase, entonces , y solo entonces la Luz del Planeta se convertirá en esa Estrella libre y poderosa que es. La tierra como Estrella iluminara los cielos e universos conocidos y por conocer. Se abrirán ante el mismo universo y el universo los respetará en toda su extensión.

Porque son ustedes ese gigante dormido de poder y perfección . Entonces estaremos orgullosos nosotros de ver salir , de ver nacer, de sentir que hemos participado en una lucha por la emancipación del Planeta Tierra; tierra de la mas grande y poderosa raza nunca creada en ningún otros lugar de este extenso universo creado aun en las mas lejanas y no conocidos planetas en los universos.

He venido a decirle que los amamos y que esperamos que despierten hermanos de su letargo y se den cuenta que son la raza mas cercana a la Fuente Creadora, la mas perfecta imagen de lo creado y de su semejanza en belleza y poder, Ustedes son. 

Por eso estamos ayudando a que despierten hermanos. Despierten!!! 

Es hora del tiempo de la resurrección, y ustedes pueden benditas almas y conciencias sea esta cualesquiera del bien y del mal o sea la dual. Por que cuando despierten se darán cuenta que son hermanos y que su madre-padre es uno y que los ama. Por eso estamos aquí , El ha pedido ayuda al universo para que los instruya y les digan la verdad que el conocimiento del ser se abra, que el Corazón se abra y puedan compartir la misericordia divina.

Ustedes están siendo esperados para la liberación de los últimos planetas duales que hay regados hoy día en los universos locales y del mas allá de las fronteras conocidas. Los esperamos hermanos. Somos la fuente de vida que los visita y que los ama. La fuente divina madre-padre está con ustedes. Y con ustedes estará hasta que se abran y abran su Corazón al universo. Conocemos que será así. Por eso estamos aquí.

Yo soy parte de los planetas de sistemas integrados de los soles lejanos en recuperación del ser en la dualidad. Somos como ustedes y como ustedes renacimos, ustedes lo harán también.


Mi nombre es NEMOSIDERON. DE LAS SISTEMA GALÁCTICOS SIMILARES AL PLANETA TIERRA, USTEDES TODAVÍA NO NOS HAN DESCUBIERTO. NO HAN LLEGADO AUN A ESTE ALCANCE. ALGÚN DÍA LO CONOCERÁN SEA PRONTO O DESPUÉS DE POCOS MESES. Y ESTAREMOS PARA AYUDARLE A ALCANZAR SU ESTABILIDAD EN ESTE UNIVERSO. 


HASTA PRONTO CAMILUZ.

Gracias.
“Hoy con ustedes, mañana con otros dentro del universo dual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario