AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 27 de abril de 2013

Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn Reconexión Galáctica y Evolución Humana Galáctica – 2013 y Después

Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn Reconexión Galáctica y Evolución Humana Galáctica – 2013 y Después

Abril de 2013

Amada Familia de Luz, en este tiempo de intensos Cambios y Transformaciones y Surgimientos, estáis sintiendo la turbulencia del nacimiento del Nuevo Humano Galáctico en la Nueva Galaxia Rosa-Dorada. Os estáis acostumbrando a las Nuevas Energías y a las Frecuencias de la Nueva Realidad.

Nos gustaría deciros que manejar esta Nueva Realidad es muy simple si recordáis solamente Una Cosa: ¡Que Todo es Energía y Frecuencia!

¡Todo Consiste en Frecuencias!

Orientaros en esta Nueva Realidad y encontrar Paz, Armonía y Abundancia, es simple cuestión de Frecuencia. Es cosa de alinearos y resonar con la Frecuencia del Amor y la Compasión Divinos, la Frecuencia de la Inteligencia Creativa Divina que fluye desde el Corazón Divino.

Esto no es algo para cuyo logro tengas que trabajar duro, ni estudiar, ni sufrir, ni ser suficientemente bueno. ¡No tienes que sanarte ni quitarte bloqueos, es tu derecho de nacimiento y simplemente tienes que hacer una Elección y Entrar en Ella! Es una Frecuencia que está Dentro de Ti; y simplemente tienes que encontrarla en tu Corazón y alinear tu Ser con esta Frecuencia.

Toda la “cháchara” mental sobre herir y estar caído y bloqueado; y no ser “suficientemente bueno”, es simplemente tu mente intentando justificar una inhabilidad de alinearse con la Frecuencia de la Paz y la Abundancia, como si fuera muy difícil de lograr. “Debe haber algo malo en mí”, dice; y luego gasta tiempo tratando de encontrar lo que está “mal”. 

Amado, nada está “mal” cuándo te sales de la Frecuencia. ¡No te juzgues, simplemente encuentra el camino de regreso! ¡Detente! ¡Respira! Arráigate, conéctate con tus Aspectos Superiores; y retorna a la Frecuencia de la Paz y la Abundancia. ¡Está allí para ti!

Entonces, podrías preguntar: ¿Qué es esta frecuencia de Paz y abundancia y cómo hago esta conexión?

Como os hemos explicado antes, es el flujo de Amor y Compasión Divinos desde el Corazón del Cosmos, el Corazón de Dios, la Inteligencia Creativa Divina. Es emitida desde el centro de Todo Lo Que Es y os es transmitida vía el Sol del Centro Galáctico. En el pasado, estas transmisiones de Códigos e Información de Luz desde la Fuente eran de tan Alta Frecuencia que eran desviadas hacia Sirio y Las Pléyades, entre otros Soles; y luego trasmitidas a vosotros por los “Guardianes de Frecuencia”, Seres Angélicos de Luz de Dimensiones Superiores que estaban encargados del trabajo de Ayudar en el Desarrollo y la Evolución de la Tierra. 

Ahora, desde el Tránsito de 2012, la Tierra está totalmente “Reconectada” con las Transmisiones Galácticas y no necesita intermediarios. Las transmisiones son recibidas directamente desde el Centro Galáctico vía Solaris, o vuestro Sol. Vosotros, como Seres Despiertos, estáis ahora recibiendo las transmisiones frecuenciales directamente desde el Corazón Divino, en vuestros Corazones y Cuerpos de Luz.

Esta Reconexión Total, Amados, ha creado una Turbulencia que llamamos “Inestabilidad Dimensional” o “Desequilibrio Dimensional”. Ahora la Tierra está situada en la 5ª Dimensión y está alineada con las Transmisiones entrantes de Códigos Lumínicos, principalmente a través de individuos Multidimensionales que pueden sostener estas energías en el campo de sus Cuerpos de Luz; y también a través de algunos Sitios y Espacios Sagrados donde la energía es mantenida y transmitida por el Sitio o el Espacio mismo. De esta manera, el Flujo de Paz Divina y de Frecuencia de Abundancia es anclado en el Planeta. Esta Frecuencia es Poderosa, Pura y Clara; y cuando estás alineado con ella, todo en tu vida fluye con Gracia y Facilidad.

Pero en el tiempo presente la mayoría de las personas son incapaces de encontrar plenamente esta Frecuencia, buscándola fuera de sí mismas; y no en el Corazón, donde está anclada y desde donde Fluye.

Esta búsqueda externa crea ansiedad, estrés y proyección de dramas, lo cual significa que las personas se “caen” de la Frecuencia de Paz y Armonía y Unicidad; y “caen” en las “ilusiones” del pasado, de la dualidad; y del temor y el juicio. Esto crea un ambiente inestable que es explosivo e “inflamable”. Por eso, Amados, estáis viendo tanta inestabilidad y ansiedad, porque las “anclas” externas de la 3ª Dimensión se fueron; y todavía las personas están aprendiendo a anclarse en su propio Espacio Sagrado dentro del Corazón; y a manifestar esto de manera Arraigada en la Tierra.

Amada Familia de Luz, es simplemente una Frecuencia Energética que buscáis y que está localizada dentro de vosotros. La Luz Divina no es una fuerza externa que debáis buscar por estar separados de ella. Sabed que la Luz Divina vive dentro de vosotros en el Templo Sagrado de vuestro Corazón. Cuando Alineas tu Ser con esta Luz, puedes anclarte en este Flujo y trasmitir y proyectar estos Códigos Lumínicos. Te conviertes en un Ancla y Trasmisor de la Frecuencia Galáctica, del Corazón y el Amor de la Inteligencia Divina.

Amados, es simplemente cuestión de estar Conscientes, Despiertos y Empoderados; y de elegir alinearos con la Frecuencia del Amor y la Compasión Divinos. Sentirás en tu interior esa Frecuencia y manifestarás y experimentarás Paz, Amor y Abundancia en la Nueva Realidad.

Vórtices de (Re)Conexión Galáctica

Amada Familia de Luz, cada uno de vosotros que está Despierto y Consciente se convierte en un Punto de Conexión Galáctica, un Punto de Luz vivo y que respira, en la Retícula de los Corazones Vivos de la Nueva Tierra. Tu Cuerpo de Luz se convierte en un Trasmisor de Códigos y Frecuencias Galácticos. Los Espacios Sagrados que creas, tanto en tu interior como en tu Ambiente, se convierten en Puntos de Anclaje para la Luz y la Sabiduría Divinas, trascendiendo el Temor y la Dualidad.

Pero en este tiempo también están siendo activados, o reactivados, en la Tierra muchos Puntos de Conexión Galáctica. En el pasado, muchas de las Civilizaciones Estelares guías crearon Puntos Vorticales Galácticos, o Portales Estelares, donde podían vincular la Tierra con sus propias Estrellas hogar; y ayudar en la Evolución de la Tierra de acuerdo con el Plan Divino expresado a través de Códigos Lumínicos. Estos Puntos Vorticales incluían al Antiguo Egipto (Sirio), Irán e Irak (Nibiru); y el Egeo (Andrómeda), así como muchos otros Puntos de Reconexión Galáctica.

Ahora, la Tierra ascendió a su Retícula de Nueva Realidad; y estos Puntos de Conexión están siendo reactivados como líneas “directas” de Comunicación con el Centro Galáctico, con la ayuda de quienes los crearon al servicio de la Luz Divina. También, serán activados muchos nuevos Puntos de Conexión Galáctica para ayudar a la Tierra en su Ascensión a Entidad Galáctica completa en la Galaxia Rosa-Dorada y a Miembro Pleno del Consejo Galáctico.

Muchos seréis llamados a ayudar en este trabajo de Conexión Galáctica y en el establecimiento de Vórtices de Conexión Galáctica en la Tierra. Éstos serán vuestros puntos de Conexión y Comunicación con el Centro Galáctico y con los Consejos de Luz Galáctico y Solar. Algunos también seréis llamados para ser Embajadores de Luz en los Consejos Galáctico y Solar.

La Evolución Humana Galáctica – 2013 y Después…

YO SOY/NOSOTROS SOMOS…

Amada Familia de Luz, en este Turbulento tiempo de cambio, podríais preguntar: “¿Qué es Evolución Humana y qué significa para mí como Ser de Luz Despierto?”.

Podemos explicar brevemente que “Todo Lo Que Es” permanece en constante estado de Evolucionar y Llegar A Ser, de acuerdo con la Energía o Consciencia de la Inteligencia Creativa Divina. Estos impulsos de Consciencia Evolutiva son transmitidos a Toda la Creación vía los “Códigos Lumínicos” que portan las Improntas de la Consciencia Divina. Todo Lo Que Es evoluciona a nuevos niveles de Consciencia y Ser, así que la Humanidad también Evoluciona y Llega A Ser en su viaje a través del tiempo y el espacio en la 5ª Dimensión. Muy recientemente, la Humanidad evolucionó de la 3ª Dimensión de separación y dualidad, hacia el Propósito y la Unicidad de Ser Multidimensionales.

El Planeta ha comenzado a hacerse consciente de sí mismo como “uno” por medio de la Consciencia y la Interconexión de la Humanidad.

En este Cambio hacia laNueva Realidad, Amados, habéis pasado de las viejas “historias” de victimización y desempoderamiento, a la sensación y percepción nuevas de vosotros mismos como Ángeles Humanos, Seres de Luz Empoderados que cocrean la realidad con la Inteligencia Creativa Divina. En este nuevo espacio de Poder, te conectas plenamente con tu Presencia YO SOY, con el trabajo de tu Alma; y con el Flujo de la Abundancia Divina.

Pero Amados, lo que es nuevo es que esta Transformación no solamente es respecto a cada uno de vosotros y el “YO SOY”, sino también respecto a la Comunidad Global y el “NOSOTROS SOMOS”. 

Es un fino punto de Equilibrio entre la Expresión Álmica Individual y las necesidades y creaciones de la comunidad colectiva; el “Nosotros Somos”. Buscar solamente tu Abundancia y tu Bien Mayor no te traerá Alegría, es solamente cuando este Viaje de Auto-Expresión es emprendido dentro de las complejidades y desafíos de la Comunidad Global, que el Alma encuentra su verdadera expresión de Amor Divino y Compasión Divina.

Amados, por eso muchos de vosotros buscáis y no encontráis. Tu Yo Superior busca expresarse y crear dentro de la Comunidad de Luz y no solamente para ti. Amados, si miráis los Seres más gozosos y exitosos en la Nueva Realidad, descubriréis que son aquellos que han encontrado el punto de equilibrio entre Yo Soy y Nosotros Somos, entre el Conocimiento del Yo y el Conocimiento del Yo dentro de una Comunidad, una Comunidad Global de Interconexión y Unicidad.

Sin duda es cierto que en esta Nueva Realidad lo que haces a otros, te lo haces a ti mismo, porque tus acciones tienen repercusiones y reverberaciones en la comunidad más amplia, las cuales regresarán a ti en la misma frecuencia en que fueron hechas. Si trabajas en la frecuencia del Amor, la Paz y la Armonía, Así Será. Si trabajas a las frecuencias del Desequilibrio Dimensional, experimentarás turbulencia, ansiedad y estrés.

Vuestro trabajo, Amados, es sostener esa Frecuencia de Equilibrio y Alineamiento en vosotros mismos y anclarla en la Comunidad Mayor. Fluír con Armonía y Abundancia; y no permitir que otros os empujen al Desequilibrio Dimensional y la Ilusión.

Amados, el pasado ya está tras vosotros; y el futuro está aún por venir. Ahora es el momento en el cual puedes anclar la Frecuencia de la Paz y la Abundancia; y servir como un Punto de Conexión Galáctica y un Trasmisor de Códigos Lumínicos para la Comunidad Global. Al hacerlo, te estás alineando con el trabajo del Consejo de Guardianes de la Tierra y del Consejo de Ancianos, quienes sirven para enfocar el Amor Divino en aquellos lugares donde es más necesario llevar a la Comunidad a Equilibrio y Alineamiento con la Frecuencia del Corazón Divino.

Amados, nuestro mensaje para vosotros en este momento es que permanezcáis enfocados y comprometidos con la Frecuencia de la Luz Divina. Sé poderoso y Fuerte, sé Claro y Veraz Contigo Mismo y con tu Visión. Recuerda que evolucionaste a un Ser de Luz Multidimensional que expresa YO SOY y NOSOTROS SOMOS. ¡Lo que eras antes, no es lo que eres ahora! Son un Nuevo Día y una Nueva Realidad.

Os deseamos Alegría y Abundancia mientras Evolucionáis hacia vuestra Nueva Realidad como Humanos Galácticos siendo parte de la Retícula de Comunicación Galáctica.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario