AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 22 de abril de 2013

Contacta con las fuerzas superiores, con tu alma o yo superior



No necesitas hacer este ejercicio con frecuencia. Hazlo cuando desees sentir mayor contacto con tu alma o yo superior o con la corriente de la evolución humana, o cuando quieras fortalecer tus lazos con las fuerzas supremas del universo. Algunas personas consideran que estas fuerzas son Dios, el Todo‑Lo‑Que‑Es, Buda, Cristo, la Mente Universal o la Volun­tad Suprema. Cada vez que hagas este ejercicio, estarás cons­truyendo un puente hacia lo alto. Haciéndolo antes de magne­tizar algo grande o que represente un gran salto para ti, aumentarás tu capacidad de atracción.

Preparación:

Encuentra un rato de tranquilidad. El ejercicio sólo precisa de unos momentos y puede ser repetido siempre que lo desees.
audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b0/audio.name.b0cd898ad5b25511.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Pasos:

1. Cierra los ojos e imagina que estás construyendo un puente de luz hacia lo alto, hacia los planos de la realidad superior. Puedes visualizarlo como un haz de luz que se proyecta de tu cabeza hacia lo más alto que te puedes imaginar.

2. Imagínate que conectas con la fuente de toda vida, bebiendo su luz y energía hasta que todas las células de tu cuerpo resplandezcan con ella.

3. Imagina que tu mente es un lago transparente en la montaña y que cada una de sus células refleja claramente los planos de la realidad superior. Cada pensamiento y célula de tu mente están ya conectados con la mente suprema, la mente universal, el Todo‑Lo‑Que‑Es. Imaginando este lazo, lo creas en la realidad.

4. Imagina que tu voluntad se alinea con la Voluntad Suprema. Puedes visualizar un hilo luminoso que salga de tu plexo solar, el área por encima de tu ombligo, y conecte con la fuente de toda vida con la que contactaste en el Paso n° 2.

5. Imagina que esta fuente de energía es un globo de luz dorada, unos 15 centímetros por encima de tu cabeza. Haz descender este globo lentamente sobre tu cuerpo, recorriéndolo con su energía y su luz suprema. Sigue desplazándolo a lo largo de tu cuerpo hasta que te encuentres de pie sobre ello. Imagina que la emisión de luz y energía brota de debajo de tus pies hasta inundar de nuevo todo tu cuerpo. Elévala y vuelve a situarla unos 15 centímetros por encima de tu cabeza.

6. Visualiza tu alma como una llama azul, dentro o fuera de ti. La brillantez de esta llama crecerá constantemente, aumentando de tamaño mientras te llena con su energía. Con los ojos de tu mente, acércate a esta llama azul de tu alma y solicita un contacto más profundo y consciente con ella. Tu alma atiende siempre tus solicitudes sinceras y te ayudará inmedia­tamente a conseguir un lazo más potente con sus consejos y dirección.

7. Concentra tu atención y conciencia en tu coronilla e imagínate que dispones de una antena. Es en este centro de energía donde se produce la comunicación telepática con la dimensión superior. Puedes establecer la conexión que quieras con sólo intentarlo, utilizando tu imaginación para conseguir el contacto. Existe una emisión telepática de la evolución superior del camino humano. Ajusta mentalmente tu antena imaginaria a esta emisión. Haciéndolo, estarás alineando tus actos con la corriente de la evolución humana. Todo lo que manifiestes estará más acorde con tus propósitos superiores y los de los demás.

8. Cuando estés preparado, abre los ojos y disfruta de la sensación de contacto con los ámbitos superiores.

Evaluación:

Se imaginativo en este ejercicio y crea nuevas imágenes para fortalecer tu conexión con los ámbitos superiores. Imaginándola, la estarás creando en la realidad. Hemos empleado muchas imágenes; recuerda que tienen la función de permitirte experimentar las energías superiores de tu alma. Lo más importante no son las imágenes en sí sino la experiencia de tu contacto. Una vez establecido, podrás recrearlo de la forma que quieras, empleando aquellas imágenes o pensamientos que te ayuden a conseguirlo.

Sanaya Roman y Duane Packer
http://shekinahmerkaba.ning.com/


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
  http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario