AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 23 de abril de 2013

Las ciudades planetarias de luz y la red global Conferencia PCOL del 21 de abril 2012: Las ciudades planetarias de luz y la red global



Conferencia PCOL del 21 de abril, 2013
Las Ciudades Planetarias de Luz y la red global

Copyright © 2012 David K. Miller
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
Traducido por: David Arbizu 

audio

Preguntas PCOL:
Vera le Doux, coordinadora de Taos PCOL 

Tengo una pregunta para la próxima conferencia PCOL:

Últimamente los miembros del Grupo de Cuarenta y otras semillas estelares y trabajadores de la luz de la Ciudad Planetaria de Luz de Taos han pasado por muchas situaciones difíciles. Muchos de nosotros hemos enfermado durante la celebración del Equinoccio de Primavera. ¿Esto es posible, que haya algunas energías oscuras tratando bajar la energía de nuestras Ciudades de Luz? 

Sevgi Ozer, coordinadora de Estambul PCOL, Turquía
¿Puede responder a esta pregunta, por favor? Una Ciudad Planetaria de Luz, ¿es más una red o un proyecto de ciudad basado en la Tierra? En otras palabras, ¿tenemos que trabajar con las ciudades o con la red teniendo en cuenta su conocimiento como un reino?

Magda Ferrer, international PCOL coordinator

Creo que no se entiende el trabajo en la red global y las personas ven sus Ciudades Planetarias de Luz como algo personal y que no envían ni informes ni están lo suficientemente interesadas ​​ en la conferencia PCOL. Así que me gustaría que Juliano hablara sobre la importancia del trabajo en red y de sentirse una familia de hermanos y hermanas.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. En el trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz hay factores importantes a considerar. Es verdad que a veces hay energías negativas que trabajan contra ustedes; también es verdad que ustedes están haciendo un trabajo fundacional que es que están colocando la base para un tiempo futuro para la Tierra futura, pero yo veo que hay varios factores importantes que necesitan ser tratados.

El primer factor es la energía personal y el segundo es la energía global de un proyecto de grupo. Como una anotación personal, permítanme decir que a veces la motivación de las personas para mantenerse unidas sosteniendo e iniciando una Ciudad Planetaria de Luz está disminuyendo; la razón es que en este momento muchos de los trabajadores de la luz han llegado a estar algo desorientados y deprimidos y esto es debido a que ha habido una gran decepción sobre la Ascensión.

Ustedes ya saben que muchos de los trabajadores de la luz y semillas estelares esperaban que la Ascensión iba a ocurrir alrededor del 22 de diciembre. En verdad la situación en la Tierra no ha mejorado; de hecho, la situación de la biosfera, la situación del mundo en general, ha continuado empeorando. Hay un factor que se conoce como entropía; entropía es el deterioro gradual de una energía superior, esto sucede en la tercera dimensión y significa que entre los trabajadores de la luz hay una fricción o que hay una disminución del entusiasmo. La otra situación es que ustedes están trabajando cuesta arriba, porque hay más energía negativa, en este planeta hay un mayor impulso de caída para crear caos y en la biosfera hay un punto de ruptura que está más próximo, que es que la posibilidad de la eclosión de la biosfera es mayor; ha aumentado la posibilidad de mayor daño medioambiental y catástrofes medioambientales; ha aumentado la posibilidad de una guerra mundial. 

Ustedes pueden ver esto en muchos acontecimientos diferentes; por ejemplo, el mundo estuvo cerca de una guerra nuclear en Corea hace sólo dos semanas; en el planeta hay un gran caos y potencial para caos impredecible y esto se muestra con la situación en Boston, en el maratón de Boston, donde sólo una o dos personas fueron capaces de crear una situación de caos total.

Con esto quiero decir que ahora, debido a la naturaleza delicada de la situación planetaria, sólo con una o dos personas que se comporten erróneamente ya se puede desencadenar una reacción en cadena de eventos que sean monumentales, que sean extremadamente grandes.

Por lo tanto, ¿Qué les dice esto en cuanto al Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz? El Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz tiene que funcionar de forma más eficiente y tiene que funcionar de un modo que aproveche su fortaleza. Así que, Vera, cuando tú dices que recientemente y especialmente en el Equinoccio de Primavera ha habido una pérdida de energía y que las personas han enfermado, yo te digo que puedo comprenderlo debido a los dos factores que acabo de mencionar: que los propios trabajadores de la luz están teniendo un tiempo difícil para sostener su propia frecuencia vital y, al mismo tiempo, cuando ellos están teniendo un momento difícil para sostener su frecuencia vital, entonces van a tener un tiempo complicado para mantener el campo de energía de las Ciudades Planetarias de Luz. Esto no es para todos, este no es el caso de todas las Ciudades Planetarias de Luz, pero sí que el caso de algunas Ciudades Planetarias de Luz.

¿Cuál es la solución? La solución está en la idea original de una red global, porque las Ciudades Planetarias de Luz no están separadas, las Ciudades Planetarias de Luz no están para estar solas sino que están para ser una red global.
Piensen en el otro concepto, el de las Ciudades de Luz Hermanas y voy a explicar cómo realmente se puede utilizar este concepto. Si una Ciudad de Luz está pasando por un ciclo más bajo de energía, entonces esta Ciudad de Luz puede pedir energía de su Ciudad Hermana. Esto significa que una Ciudad Hermana de Luz puede enviar un aporte de luz y, Vera, cuando tu Ciudad de Luz está sintiéndose deprimida o con energía inferior, entonces yo te digo que pidas a la red global, pide a la Ciudad Hermana que trabaje específicamente para enviarte más luz, para enviarte más energía, porque estamos hablando del poder de transferencia del pensamiento, estamos hablando del poder de la energía del pensamiento y las Ciudades Planetarias de Luz son una red global interactiva.

Ahora estamos trabajando con el canal y con Magda y David para desarrollar un comunicado más comprensivo y una promoción más comprensiva sobre cómo las personas pueden comprender cómo trabajar y cómo utilizar la red global de las Ciudades Planetarias de Luz. Pronto va a llegar un tiempo en el planeta donde las personas estarán más desesperadas y quiero decir algo sobre los conceptos del fin de los tiempos; no lo estoy diciendo en el sentido de predecir el fin de los tiempos sino que les estoy diciendo que hay un gran cantidad de energía y profecía sobre el fin de los tiempos. Y estas profecías sobre el fin de los tiempos están mostrando colapsos: colapsos de gobiernos, de estabilidad geológica, posibles tormentas de gran magnitud, terremotos de gran magnitud, volcanes de gran magnitud, muchos eventos que también pueden incluir eventos políticos como guerras; todos estos acontecimientos pueden contribuir a la energía conocida como el fin de los tiempos.

Cuando las personas piensan en el 22 de diciembre de 2012, en ese momento muchas pensaban que iba a ser un período de fin de los tiempos y pensaban que, debido a que iba a ser un período de fin de los tiempos, iba a ocurrir la Ascensión de manera que quedarían libres de tener que experimentar las fuerzas más oscuras que ahora se están desatando en este planeta.

Mi respuesta es que las semillas estelares y el trabajo planetario que ustedes están haciendo está ayudando a prevenir este escenario del fin de los tiempos. El trabajo de las semillas estelares está ayudando a hacer una sanación, una reparación, una corrección, de forma que no sucedan estos colapsos del fin de los tiempos. De alguna manera, ¿cómo miden el progreso de una Ciudad Planetaria de Luz? ¿Cómo miden el progreso de las semillas estelares? Porque ustedes podrían decir: “Bien, no ha habido una gran cantidad de energía, no ha habido un gran progreso, no hemos sido capaces de conectar con la red global de las Ciudades Planetarias de Luz, las personas se están sintiendo decaídas y desanimadas, las personas están abandonando”; pero en realidad incluso la pequeña cantidad de trabajo que ustedes están realizando está contribuyendo positivamente a prevenir y a sostener una nueva conciencia en este planeta.

Nosotros, como trabajadores de las Ciudades Planetarias de Luz, necesitamos desarrollar mejores líneas de comunicación, necesitamos desarrollar mejores métodos de enseñanza y necesitamos trabajar juntos para crear ejercicios y formas más positivas de conectar las Ciudades Planetarias de Luz.

En este momento, mientras estamos reunidos y aunque seamos un grupo pequeño, quiero que hagamos una meditación para enviar luz y energía positiva a Vera y a la Ciudad Planetaria de Luz de Taos, porque ellos han hecho un trabajo muy excepcional estableciendo la Ciudad Planetaria de Luz. Y sí, ellos están luchando para mantenerse, pero las energías aumentarán.

Envíen luz y energía con su tercer ojo a Taos y a Vera, que es la coordinadora de esa Ciudad Planetaria de Luz.

OOOOOOOO

(Tonos)

Cerca de Taos hay grandes montañas que alcanzan un punto de gran altura y una gran vista sobre todo Nuevo México. Estas montañas también se conectan con otras altas montañas del sudoeste, incluyendo montañas de Albuquerque, montañas de Colorado, montañas de Flagstaff, Arizona. Se está creando un vínculo de energía para ayudar a restablecer y reintegrar y volver a encender el poder de esta Ciudad Planetaria de Luz.

Ahora también quiero hablar sobre otros aspectos del trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz. Lo que es básico y sanador del Proyecto del Grupo de Cuarenta está fundado en los principios contenidos en el Triángulo Sagrado. Si lo recuerdan, el Triángulo Sagrado incluye a los Nativos Americanos, los Pueblos Nativos; incluye el trabajo de los místicos, los místicos cristianos, judíos, budistas, hinduistas, los místicos del este e incluye las energías galácticas, las energías de los Maestros Galácticos, que son de quinta dimensión.

Cuando ustedes miran cómo crear trabajo y mantener una Ciudad de Luz, entonces tienen que responder a la pregunta muy básica que es: “¿Nosotros, como Ciudad Planetaria de Luz, estamos promocionando el trabajo y las enseñanzas del Triángulo Sagrado? ¿Estamos utilizando la idea básica del Triángulo Sagrado para llevar a las Ciudades Planetarias de Luz hacia una energía mayor, hacia una elevación mayor?”

Y, ¿cuál es la enseñanza básica? La enseñanza básica es la unificación de estas tres fuerzas. Esto significa que, como trabajadores de las Ciudades Planetarias de Luz, querrían decir: “¿Cómo puedo reunir a las personas que son avatares? ¿Cómo puedo reunir a las personas que son yoguis o personas que están en el misticismo del este? Y ¿cómo puedo reunir a las personas que son místicas en general, de la tradición oeste, la tradición oeste de la mística cristiana, la tradición oeste de la Cábala? Y entonces, ¿cómo puedo reunir a los nativos? Esto es muy difícil, es una parte muy difícil y especialmente si están en algunos lugares como Alemania, donde no tienen nativos, Nativos Americanos; por supuesto que hay nativos, pero no son Nativos Americanos que sean indígenas. Y entonces, ¿cómo puedo traer una enseñanza de energías galácticas?

Permítanme decir que las ciudades que sean capaces de hacer esto son las que van a ser las más fuertes. En San Martín de los Andes usamos la energía de la Rueda de Medicina; a pesar de que en verdad la Rueda de Medicina estaba trabajando en el Lago Puelo, a unos mil quilómetros u ochocientos quilómetros de la ciudad, nosotros fuimos capaces de dirigir la energía de sanación y enseñar los métodos de las Ruedas de Medicina a esa ciudad y ahora esa Ciudad Planetaria de Luz es capaz de ser más fuerte.

De nuevo estoy sugiriendo que nosotros usamos las técnicas nativas. Quizás no puedan encontrar a un nativo americano que quiera trabajar con ustedes, pero ahora la mayoría de ustedes están familiarizados con las enseñanzas nativas y han comprendido los trabajos de la Rueda de Medicina. Y realmente, una vez que ustedes lo hayan explicado con mayor profundidad, verán que los Pueblos Nativos querrán trabajar con ustedes, porque en verdad ustedes y los Pueblos Nativos están compartiendo el mismo objetivo, que es la sanación de la Tierra, que es unirse en una energía de sanación para la Madre Tierra y respetar a la Madre Tierra.

Ahora permítanme también hablar de las energías galácticas. Algunos de ustedes pueden encontrar o creer que para las personas es difícil aceptar o comprender las energías galácticas y cómo se pueden utilizar estas energías galácticas y cómo pueden enseñar las energías galácticas de manera que las personas puedan aceptarlas. La mejor idea es definir y enseñar la perspectiva de la galaxia, que significa que verdaderamente en nuestra galaxia hay otros planetas que tienen vida, que hay miles de millones de estrellas, hay miles de millones de sistemas solares, pero sólo sigue habiendo un pequeño porcentaje que contengan vida y aún hay un porcentaje más pequeño que contengan vida avanzada. Recuerden que aunque hay cuatro mil millones de estrellas en la galaxia, ustedes pueden encontrar un 1% que tengan planetas y de este 1% quizás el 10% tengan vida avanzada; pero esto sigue siendo un número extraordinario, porque si cogen un 1% de 4 mil millones y un 10% de la cantidad resultante, va a seguir habiendo un número muy elevado. Pero los planetas pueden autodestruirse, por lo tanto la perspectiva lo es todo y la perspectiva de nuestra herencia galáctica, la perspectiva de las enseñanzas nativas, de las familias estelares, es importante y ayudará.

Finalmente vamos a observar las tradiciones místicas del Budismo, el Hinduismo y otras tradiciones. Ellas enseñan conciencia superior, enseñan luz superior, enseñan cómo estar en estados de conciencia alterados.

Verdaderamente el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz está mirando de elevar el cociente espiritual de luz, el campo de energía espiritual, de una ciudad entera; esta no es una tarea pequeña, es una tarea muy grande. Ustedes pueden hacer esto y utilizar estos métodos. El Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz está en ese trabajo, no sólo es individual, quiero decir que puede ser individual pero el éxito del Proyecto está en el trabajo en red y en enviarse energías entre sí. Esto necesita ser explicado y, tal como he dicho, nosotros estaremos trabajando con el canal y con Magda y David para desarrollar nuevas ideas sobre cómo promocionar más y enseñar estas ideas maravillosas.
Voy a parar por si hay otros comentarios u otras preguntas sobre lo que he dicho hasta ahora.

Nama'Ba'Shie, yo creo que en tu pueblo tienes una gran ventaja porque tienes personas que ya están muy comprometidas con el camino místico y también estás viviendo en una zona que está en el campo. Esta es una gran ventaja, ¿puedes incorporar enseñanzas nativas, enseñanzas nativas americanas tales como la Rueda de Medicina y otras ceremonias que pueden ser descritas como chamanísticas? Los chamanísticos son los métodos que las personas nativas indígenas utilizan para comunicarse con la Tierra, para comunicarse con el espíritu de la Tierra. Yo diría que algunas de las personas de tu grupo tienen vidas pasadas donde fueron chamanes; así que puedes ayudarles, animarles, a aprovechar sus energías y yo ya te puedo decir que algunos de vosotros os reuniréis en un círculo.

La Rueda de Medicina es una gran idea y está basada en la rueda; es una rueda de unidad y la Ceremonia de la Rueda de Medicina se puede adaptar, se puede cambiar, para que abarque las necesidades específicas que tenéis allí. Esto quiere decir que podéis crear vuestro propio tipo de ceremonia, porque tenéis un gran poder, tenéis un gran entusiasmo y seréis capaces de emitir luz. Emitir luz significa que sois capaces de enviar luz a otros lugares.

Vera, lo mismo, ¿no tienes personas en tu grupo que sean chamanísticas? ¿Cómo se sienten? ¿Son capaces de conectar contigo? ¿Sientes su apoyo?

Yo creo que la forma galáctica es demasiado extraña, ¿es eso lo que has dicho? Es verdad, quiero decir que se necesita un visionario, se necesita a alguien con una comprensión más amplia de la galaxia. La mayoría de las personas tienen una gran dificultad para comprender la conexión con la galaxia; la mayoría de las personas no comprenderían que está pasando con el Sol Central; la mayoría de las personas no comprenderían las relaciones de la luz superior y la familia estelar, como los Pleyadianos y los Arcturianos. Esta es la razón por la que hay más seres estelares que quieren comunicarse.

En el caso de Vera y también en el caso de Nama'Ba'Shie y en los casos de todas las Ciudades Planetarias de Luz, que las personas fomenten la profecía, que las personas fomenten la canalización. Permítanme decir que se consigue una profecía con el método de la canalización o habla automática. Cada ciudad tiene su propia energía individual, tiene sus propios espíritus de Abuelos y Abuelas individuales; cada ciudad tiene su propio karma individual; cada ciudad tiene sus propias características; cada ciudad tiene su propio campo de energía; por lo tanto, parte del desarrollo de la Ciudad Planetaria de Luz es animar a las personas a canalizar y conectar con los espíritus de la Tierra que están viviendo a su alrededor. Yo estoy seguro de que hay espíritus nativos de etapas más antiguas, de hace 200 años, que están alrededor del pueblo de Nama'Ba'Shie, Ananda Village; estoy seguro de que allí hay personas que son capaces de conectar con esos espíritus y que los guías espirituales están deseando ayudarles. Y es igual para ti, Vera; hay guías espirituales alrededor de Taos y tú y algunas de las personas de tu grupo deberíais, esperemos, ser capaces de canalizar y comenzar a conectar con los guías espirituales. Y esto realmente elevará el entusiasmo del grupo y la participación, cuando las personas empiecen a sentir las energías y sean capaces de canalizarlas. Nosotros recomendamos con mucho interés que haya actividades que ayuden a las personas a conectar con estados alterados de conciencia.

(Un participante ofrece la posibilidad de que un nativo cante una canción nativa en la teleconferencia)

Juliano: Sí, nos sentiríamos honrados si él es capaz de cantar una canción a través del espíritu, porque, tal como he dicho, las energías nativas son la parte clave para mantener fuerte la Ciudad Planetaria de Luz y para conectar con el espíritu de la Tierra. Nos encantaría escuchar su canción.

(Canto del nativo)

Juliano: Sí, ha sido muy conmovedor, podíamos sentir las vibraciones que desde la canción iban directamente al espíritu de la Tierra; podíamos sentir la conexión que Pat tenía con la Tierra y la capacidad de comunicarse en un nivel vibracional con la Tierra; este tipo de vibración se puede extender por toda la Tierra. Hermoso, hermoso. Gracias por esta demostración y yo sé que con esto todo se moverá y nosotros continuaremos buscando maneras de expandir la conexión nativa y de enseñar las formas nativas de comunicarse con la Tierra a nivel vibracional.

(Linda habla)

Linda, antes de que siga, debido a que nuestro tiempo es limitado, permítame decir ante todo que por favor, diga a todas las personas dónde está ubicada, las personas no saben dónde está.

Linda: En una Reserva de Montana.

Juliano: Quizás su Reserva pueda convertirse en una Ciudad Planetaria de Luz y conectar con nuestra red de Ciudades Planetarias de Luz. Recuerde que uno de los poderes de sanación clave es la red global y entonces cada ciudad se puede incorporar a otras ciudades.

Sí, es verdad que necesitamos tener varios miembros para crear el vínculo, pero es hermoso que su Reserva, su lugar, tenga la energía y yo asumo que usted tiene el deseo de trabajar dentro de los vínculos de esta red global. De nuevo, usted está trayendo una conexión muy poderosa y es una energía muy poderosa y quizás para ser una Ciudad Planetaria de Luz allí no sean necesarias las 4 personas, pero ciertamente, como una forma de participar de una forma honoraria, nosotros estamos muy conmovidos de tenerla a usted y a Pat trayendo esta luz y energía vibracional a nuestro trabajo de hoy; les damos las gracias.

Y ahora, debido a que esto tiene un tiempo limitado, ¿hay otras cuestiones o comentarios que las personas quieran hacer ahora?

Vera: ¿Cómo puedo medir la precisión de lo que estoy recibiendo?
Juliano: Míralo de esta manera. La precisión aumenta con la práctica y tú estás sobre un 70-75% de precisión, lo cual está bien y con más práctica y más energía llegarás más arriba. Pero recuerda, la precisión está en varios niveles; un nivel es la precisión de la información personal, otro nivel es la precisión de la información planetaria y la clave para canalizar con éxito y llegar a tener más precisión es eliminar tu ego para que sólo te estés conectando con los espíritus y la energía que están a tu alrededor; pero lo estás haciendo bien.
Amigos míos, vamos a acabar esta reunión. Soy Juliano. Buenos días.


Información de contacto

David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario