AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 11 de marzo de 2014

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL 11 de Junio del 2005 02 de Octubre del 2005 Recomendado por Ayoun Jean Luc


MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL 2005 

Con nuevo audio

11 de Junio del 2005

02 de Octubre del 2005

www.autresdimensions.com
canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Traducción: Odilia Rivera

AA. MIGUEL 11 de Junio del 2005 


http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/a6/audio.name.a673e5d85de1d923.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Vengo, queridas almas, a traerles la Luz y el manto de Verdad a fin de que funcionen aún más en la justicia y la rectitud de la luz del Padre. Me es permitido, hoy, traerles la energía de mi espada, la energía de mi espada, la que corta, que abre y quema los corazones a fin de hacer abrir el corazón glorioso, el corazón que vibra al unísono del de Cristo. A fin de que sean amantes y amados en permanencia, cualesquiera que sean los sufrimientos del pasado, cualesquiera que sean las experiencias vividas, cualesquiera que sean las limitaciones inherentes a vuestra vida en esta dimensión a fin que puedan aún más llenarse de las energías de la quinta, undécima y decima-octava dimensiones. Vengo, con mi espada a darles la bendición que mi rango permite ejecutar, de acuerdo con la energía crística y la energía mariana, a fin de iluminar en ustedes el fuego eterno. No de encenderlo, ya que estaba ya allí, sino de revelarlo, de amplificarlo y de hacer de manera que brille de un fuego que ilumina a quien intente ver.

Hay en el fuego que les transmito ahora toda esta verdad, toda esta atracción divina, todo este calor necesario para la verdadera vida, todo este calor que viene a disolver las escorias, disolver los miedos que existen aún en la dimensión donde ustedes evolucionan. Este sol ardiente y este corazón brillante es un corazón palpitante que trae, no la fe, sino la certeza absoluta de la realidad de nuestra Santísima Trinidad, de la realidad de nuestros estados multidimensionales que pronto, muy pronto, vivirán, no de vez en cuando, sino durante ciertos estados particulares, pero de manera permanente, no importa cuánto tiempo queden encarnados aún en esta tercera dimensión, donde les serán reveladas las otras dimensiones.

Tendrán acceso, de manera conciente y totalmente libre, a nuestra dimensión, a nuestro plan de vida, pero también a las energía sutiles invisibles a los habitantes de la tercera dimensión de vuestra Tierra. Los contactos se establecen entre los planos los más espirituales y los mas divinizados y también los planos los más densos, espiritualizados. Las comunicaciones serán cada vez más fluidas, cada vez más seguras entre los diferentes planos. Bien amadas almas en encarnación, los amo y los saludo.


Compartimos esta información en transparencia total. Gracias por hacer lo mismo si la difunden, reproduciendo el texto íntegramente y citando su fuente: www.autresdimensions.com


2 de OCTUBRE del 2005 

www.autresdimensions.com
canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Traducción: Odilia Rivera

AA. MIGUEL 2 de Octubre del 2005 

Bienvenida a ustedes queridas almas de Luz e hijo de Luz. Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las milicias celestiales. Vengo aquí a traerles mi protección, mi sagrado manto azul de protección que les permitirá de dar cara, a lo que lamentablemente viene sobre esta Tierra y que es una gran purificación de este espacio de vida que llaman la Tierra. Sin embargo un gran número de almas no son ya dignas de pisar su suelo que está en vía de sacralización. En efecto dentro de los algunos años que restan antes del pasaje y el advenimiento del nuevo flujo fotónico de Luz, tenemos que entender que muchas almas deben ser regeneradas en otra parte a fin de poder, un día renacer en una nueva dimensión completamente limpia de todas sus faltas.

Así, en cada época que se acaba y por una duración por el momento indeterminada, van a deber afrontar, como colectividad humana, a un cierto número de elementos, a un cierto número de eventos, a un cierto número de purificaciones y de regeneraciones. Conviene en esto alinearse con vuestra Fuente última, de entender que son hijos de Luz, Fuente de Luz y no desviarse de esta actitud de conexión y de crianza. En efecto los elementos van muy próximamente sobre el suelo de este planeta a entrar en efervescencia, en manifestación violenta con el fin de traer a la conciencia de las almas que permanecerán en este planeta, los errores que se han hecho aquí desde hace mucho tiempo sobre el suelo de este planeta y que han desencadenado un regreso de estas fuerzas. Porque estén seguros de que todo lo que emiten hacia el exterior les regresa amplificado. Y esto que los hombres a nivel colectivo han emitido hacia el exterior (esta polución, esta distorsión de las Leyes Divinas) va a entrañar un regreso de golpe, un regreso sobre ella misma de lo que ha emitido hacia el exterior.

Los diferentes elementos se conjugan de aquí en adelante para purificar, regenerar ciertos sitios. Las almas sacrificadas, las almas sacrificiales que aceptan hacer este viaje de grupo para permitir a aquellos restantes tomar conciencia, son bienvenidos en los planos los más altos durante su partida. Tenemos que entender que ahora ya no es tiempo de detener el brazo de la justicia Divina, del justo retorno de las cosas a su equilibrio. Es necesario ahora, para aquellos que tienen suficiente lucidez, de estar en un estado de alineación con su ser interior, de estar centrados y de permanecer centrados cualesquiera que sean los eventos que puedan ver, oír, sentir y experimentar.

Estos eventos son una vez más necesarios ante los errores y los engaños de esta humanidad en peligro que ha desviado voluntariamente las leyes Divinas, impulsados por esto y en esto por ciertas almas distorsionadas que han sabido derivar en su beneficio las riquezas de este planeta. Es necesario, queridas almas que son hijos de Luz, hijos de la Fuente, de permanecer centrados en permanencia y de no dejarse habitar por la duda o la fealdad de lo que les será mostrado por esto que ustedes llaman “medios de comunicación”.

En ningún caso deben dudar de la realidad de los mundos multidimensionales que les son prometidos. En ningún caso deben dudar de la intervención de la Santa Trinidad, en cada minuto de vuestra vida. Y sobre todo en el momento oportuno, estarán total y enteramente protegidos a condición de que permanezcan centrados sobre vuestra Unidad Divina, sobre vuestra Unidad de Fuente e independientemente de los elementos que están a la obra. Deben comprender queridas almas que no es ya tiempo de tergiversar, de esperar, de dejar para mañana lo que es urgente de hacer hoy es decir recobrar totalmente vuestra Divinidad, vuestra Esencia, vuestra Fuente de lo que son. Hay en este elemento que vengo a darles la urgencia última de conectarse a fin de ser verdaderamente ustedes mismos, a fin de estar totalmente de acuerdo con lo que son. Es necesario también, en estos momentos que vienen, de mantener calma, serenidad. Lo repito: todas las ayudas les serán dadas. Solo el miedo será capaz de hacerlos desviarse, de dudar, o incluso tropezar y la vida no obstante continuará ya que la vida es siempre la más fuerte, ya que la vida es Una.

La vida es Unidad. La vida es Divinidad y nada puede impedir el potencial de expansión infinita de la vida. Es necesario no obstante participar en esta vida, de continuar para vivir una vida auténtica, simple y humilde, cualquiera que sea vuestra posición, cualesquiera que sean vuestras actividades, continúenlas a partir del momento donde ellas se sitúan en la justicia y en la aplicación de la Leyes Divinas de fraternidad, de humildad y de sinceridad.

Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo si la difunden, reproduciendo todo el texto y citando la fuente:
www.autresdimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario