AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 26 de abril de 2013

Proyecto Conciencia Solar, cuarta meditación mensual:


Proyecto Conciencia Solar, cuarta meditación mensual: la renovación de los Puntos de Luz
Meditación a realizarse el 30 de abril

Llegamos a la cuarta meditación de este año y justamente ha transcurrido un mes desde el equinoccio de primavera-otoño, momento en el que las energías que ingresaron a la tierra a partir de la alineación cósmica del 21 de diciembre finalizaron su proceso de anclaje en el planeta y en las consciencias.

Para muchos de ustedes este periodo de tres meses fue realmente intenso. Sus cuerpos comenzaron a vivir cambios a nivel estructural celular con lo cual las viejas energías adheridas a sus células comenzaron a buscar su camino de transformación generando a nivel interior movimientos emocionales intensos. Emociones que se proyectaron hacia su realidad creando reflejos a través de personas o situaciones de vida, mostrándoles todo aquello que aun falta integrar y trabajar.

Así mismo sus cuerpos necesitan lograr procesar y anclar estas nuevas energías, por esa razón este inicio de año fue tremendamente intenso a nivel tercera dimensión. Algunos aumentaron de peso, otros enfermaron, otros se accidentaron o sufrieron golpes y contusiones. Y para algunos mas, simplemente han necesitado permanecer mas en conexión con la naturaleza o simplemente no hacer nada y descansar.

Están trabajando intensamente en acoplarse a las grandes cantidades de energía solar que esta ingresando. Energía que busca despertar sus memorias, sus recuerdos y su sabiduría largamente resguardada en las profundidades de su ADN.

Verán, a lo largo de la noche galáctica ustedes eligieron experimentar la dualidad y con ello afloraron experiencias de dolor y traumas que se fueron quedando adheridas como memorias en las aguas del planeta y en el ADN de la humanidad. El ADN, las células y el líquido cefalorraquídeo son grandes almacenes de información, en ellos ustedes resguardan sus memorias galácticas y por supuesto las memorias de sus encarnaciones.

Las energías que llegaron a la Tierra a partir del 21 de diciembre vienen cargadas de luz e información, pues hemos entrado ya al día galáctico y con ello la banda de fotones nos estos trayendo de vuelta toda la información olvidada a lo largo de la noche galáctica.

Este proceso es similar al día y la noche que viven a diario. Durante la noche al dormir ustedes sueñan y viven historias, algunas veces incluso se sueñan con otro cuerpo y otra personalidad, pierden la conexión con su realidad y con su vida, sin embargó al despertar, el día les brinda de nuevo la conexión con su entorno físico real, con su personalidad y con su vida. La luz brinda información y nos ayuda a recordar.

Estamos entonces viviendo el amanecer del día galáctico, la luz recién se está comenzando a establecer en el planeta y al hacerlo, esta buscando ingresar a sus cuerpos para iluminar las sombras de olvido y dolor que cubren a sus células y ADN. Por ello, al ingresar toda esa luz sus cuerpos esta literalmente arrojando hacia afuera los restos del dolor, la culpa y miedo que aún quedaban adheridos.

Que quiere decir todo esto y como esta realmente afectándonos?

Bien, al ingresar la luz remueve las células y las viejas creencias salen disparadas proyectándose hacia el campo emocional, por lo tanto genera una película emocional que como consecuencia afecta su percepción, generando que afloren emociones disonantes como enojó, frustración o tristeza. Una vez que ustedes están sumidos en esa marea emocional su realidad comienza a manifestarse de acuerdo a lo que están sosteniendo emocionalmente y de esa manera ocurren situaciones de vida que corresponden con todo lo que están sintiendo.

Esa una forma de purificación emocional, de viejas energías y creencias. La cuestión es hacerse conscientes de ello y asumir la responsabilidad sobre aquellas emociones añejas, haciendo la labor de transformarlas y elevarlas hacia la Luz.

Sumado a ello, este 25 de abril tuvimos un eclipse parcial de luna. Los eclipses son puertas de transformación.

Un eclipse solar genera cambios en la consciencia relacionados con la energía cósmica y son puertas de apertura para la recepción de la consciencia solar a través de la integración de la energía femenina y masculina. 

Los eclipses de luna son puertas de integración y conexión con la energía de la Tierra y la Diosa, así como portales de renovación emocional.

Este eclipse lunar nos ha brindado una apertura emocional muy grande, es posible que hayan visto reflejadas en su realidad viejas emociones de inseguridad, juicio y miedo. Pues de esa manera se les está mostrando en que aspectos deben aún fortalecerse en reconocimiento de su luz y Divinidad.

Se avecinan momentos luminosos, Pues en medida que lo viejo se libera se abren nuevas puertas para RECORDAR quienes son.

La renovación de los Puntos de Luz

A lo largo de los últimos dos años hemos estado sosteniendo el Proyecto Conciencia Solar bajo la guía de los Maestros del Consejo Solar.

Este maravilloso proyecto consiste en generar anclajes de Puntos de Luz a través del Planeta, Así como la asistencia en Sanación y limpieza energética para GAIA y sus Seres vivos.

Los Puntos de Luz son pilares de Luz Cristica que se abren a través de la intención humana en conexión con los elementales y bajo la Guía de los Maestros del Consejo Solar. Estos pilares se sostienen desde el corazón de GAIA hacia la Rejilla Cristica del Planeta. Son sostenidos con el propósito de Sanación planetaria y reconexión del ser humano con la conciencia de los seres vivos.

Una vez que se ha creado un Punto de Luz, aquellas personas que participaron en su anclaje se convierten en sus guardianes. Por lo tanto es necesario que lo sostengan en Amor, respeto y Gratitud. Visitándolo, meditando en el y sobre todo, mostrándole Amor y respeto a los guardianes elementales que lo custodian. De esa manera, el Punto de Luz se fortalece en intención y su radio de acción llega a expandirse aún más.

A lo largo de estos dos años, muchos Puntos de Luz se han anclado, gracias a la resonancia de muchas personas. Sin embargo, muchos de esos puntos de Luz se han dejado descuidados, perdiendo fuerza o desapareciendo por completo. Es cuando el Ser humanó pierde interés y olvida a los elementos y elementales que le acompañan, que los Puntos de Luz pierden su conexión y desaparecen.Querida familia son ustedes guardianes de la vida. Son ustedes guardianes de los Puntos de Luz. Un Punto de Luz es una energía viva que merece respetó, merece ser honrado como el espacio SAGRADO que es. Si ustedes manifestaron una intención es importante sostenerla.

Es por ello que en esta ocasión nuestra meditación mensual nos llevara hacia la conexión simultánea de todos los Puntos de Luz planetarios.

Generaremos una Sanación y renovación colectiva de todos los Puntos de Luz y a través de la RED DE VIDA infundiremos energías renovadas y el fortalecimiento de las intenciones que los crearon.

Los Puntos de Luz vienen a anclar la energía de la Conciencia Solar en reconexión con la vida en todas partes.Es una forma maravillosa de volver al origen, de reconocernos como parte integral de esta Tierra, de honrarnos los unos a los otros a través de la vida que compartimos.

La red de vida es la conexión con el amor y la consciencia de todos los seres vivos de la Tierra y es a través de la red de vida que restauráremos a los puntos de luz que por descuido se han debilitado.

Amor y Gratitud a todos los Seres que sostienen y apoyan este proyecto. Los Amamos en Luz y Consciencia.

Con Amor, Maria Magdalena.


Les comparto las imágenes para la visualización de la Conexión con la Red de Vida:
Forma del fractal individual de la Red de Vida


Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta! 

Para quienes recién se suman y no conocen la Red de Vida, les comparto el enlace a la canalización
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

vía The Spiral of the Self de KAI Luz de Sirio el 26/04/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario