AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 30 de junio de 2013

Arcángel Anael 27 de junio de 2013 (por Agnimitra)


La espada del Bodhisattva

Arcángel Anaël. La Espada del Bodhisattva. A todos los Bodhisattvas invitados hoy por la Madre Divina, os entrego un instrumento. Agnimitra. Por el Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 27 de junio de 2013

http://lestransformations.wordpress.com/2013/06/29/larchange-Anaël-27-juin-2013-par-agnimitra/
Vídeo en francés
http://vimeo.com/69390415
Traducción: Sonia Fórum Ultime Absolu Blog
antena-protecao.blogspot.ca
Traducido al español por: E.N.

Audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8b/audio.name.8b3d282b386df01c.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

La Espada del Bodhisattva:

Saludos hijos de la Eternidad, niños del UNO, Yo Soy el Arcángel Anaël. Mi Radiación, se manifiesta entre vosotros, como Embajador de la Ronda de los 12 Arcángeles de la Luz Viva. Esta Ronda que acompaña al Sistema Solar en su traslación dimensional, en su reversión y en su integración a la Confederación de los Mundos Libres. Mi Radiación es la Resonancia y la Atracción, mi Radiación es el Amor Inclusivo y el Centro Planetario Isinlah.


Mi Radiación hoy reúne a todos los hijos de la Tierra, a todas las almas encarnadas o no, bajo la misma bandera y el mismo blasón, mi espada de Fuego Vivo, mi Espada de Amor Inclusivo.

Bendiciones y Paz a vosotros sobre este mundo. Acojan las Efusiones de los 12 Arcángeles en ustedes, en vuestros Corazones, en vuestras almas, en vuestros cuerpos de Luz. Siguiendo las 12 Ruedas, siguiendo las doce Faces, del Espíritu Planetario, mis Hermanos os acogen, mis Hermanos se fusionan en vosotros.


…Uriel…
…Miguel…
…Metatrón…
…Rafael…
…Jofiel…
…Anaël...
…Gabriel…
…Ksodiel…
…Taermael…
…Imeruel…
…Nisael…
…Alariel…

¡Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebaioth!

A todos los Bodhisattvas invitados hoy por la Madre Divina, os entrego un instrumento. A cada uno de los Bodhisattvas, que estuvieron hoy atentos a la invitación y al llamado de la Divina Madre, yo os entrego mi Espada de Fuego.

Esta Espada no la utilizaréis para la guerra, ya que eso está en el pasado. La Espada, no la utilizaréis para defenderos, ya que no hay más de que defenderos. La Espada se la os otorgo para que cada día recuerden de enfilarla y colocarla en vuestro vientre y así fulminar los últimos fragmentos de de esta entidad psicológica, que los mantiene bajo el velo de la ilusión y de la ignorancia, que os impide ver el Nuevo Mundo, la verdadera Vida.

No penséis, mis hermanos, que esta Espada herirá o destruirá a esta entidad psicológica. No, este es un golpe de Amor, este es un golpe de Misericordia, este es un golpe definitivo de sacralización. Mi Espada de Fuego Vibra en la Radiación Rosa, Mi Espada de Fuego Vibra en la Radiación de Venus, así, esta Espada es una Espada de Fuego de Amor Inclusivo, esta Espada es la única arma portada por un Buda de la Compasión: para las almas realizadas que se quedan para ayudar a sus hermanos y hermanas, hasta que el último fragmento de este mundo sea tocado por el Fuego de la Liberación.

Esto os demuestra hermanos míos, que todo acompañamiento os es concedido hoy, que todo nuestro Amor, que todo nuestro apoyo os es concedido en estos días. Es imperativo, es imperativo que vuestra atención se vuelque hacia ese Corazón Sagrado de Fuego. Es acuciante e imperativo, no para vosotros, sino para el mundo, que se mantengan en el silencio y en la serenidad. Es imperativo y acuciante para este mundo, que hoy se disuelve en el Fuego de Metatrón-Alariel, que vosotros os abráis a la vivencia de vuestra realidad multidimensional.

Los Portales están abiertos. Millones de millones de manos se tienden hacia vosotros, concediéndoos la fuerza y alentándoos para que deis el segundo paso hacia la Consciencia Solar.

…Uriel…
…Miguel…
…Metatrón…
…Rafael…
…Jofiel…
…Anaël…
…Gabriel…
…Ksodiel...
…Taermael…
…Imeruel…
…Nisael…
…Alariel…

¡Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebaioth!

En mi Radiación os envuelvo, y os dejo esta bendición en este día. No existe distancia entre nosotros, no hay separación. En esta Radiación, vivimos la plenitud de nuestra Unidad.

Sed benditos y sed una bendición para el mundo. Yo Soy el Arcángel Anaël y os doy esta Espada de Fuego Rosa del Amor Inclusivo.


Mensaje recibido y transmitido por Agnimitra del Colectivo de los hijos de la Ley de Uno.

Traducción: Sonia Fórum Ultime Absolu Blog: antena-protecao.blogspot.ca

Traducido por: E.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario