AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 20 de junio de 2013

3. " En Busca de Revelaciones" Diálogo con mi Angel No. 3 por Jenaël


Diálogo con mi ángel. N°3 05.07.2011
audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/a9/audio.name.a99c61ea83679e37.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Os invito a leer este texto con mucho desapego.
Algunas personas corren el riesgo de ser desestabilizadas.
Se trata de mi propia experiencia y de mi filtro.
¡Obrad como sintáis!

En busca de revelaciones

Estoy de vuelta de mi pequeño viaje a Bélgica y al Este de Francia. He estado febril y entumecido durante dos días, en los alrededores del 21 de junio.

Sin embargo he vivido bellas experiencias de toma de consciencia con mi guía interior, y he hecho bellos encuentros, intensos en conversaciones.

Me he dado cuenta también, de que muchísimas personas miran la televisión todavía en sus casas, y por supuesto el azar ha querido que tenga la ocasión de visionar la emisión “encuestas y revelación en TF1”

He observado cómo los medias manipulan las imágenes y cortan los diálogos, unen comentarios, para engañar a los telespectadores e impregnarlos de dulces mentiras. Algo me decía ayer que mí estado febril los días del solsticio, tenían un vínculo con la emisión televisada “Revelación en TF1”

Me puse ante una hoja de papel y he preguntado a mi ángel.

Te siento perturbado hoy, estoy separado de tu consciencia para que tú puedas plantearme tus cuestiones. ¡Entonces dime!

Quisiera saber por qué he estado febril con mi viaje a Werís (Bélgica) y quién es ese personaje que se me ha aparecido a través del dolmen.

Se ha manifestado de esta forma a tu mirada, porque es la imagen de tu encarnación en esos lugares. Efectivamente, te has reconectado con las memorias de ese ancestro que eras.

Tú enseñabas “retransmitiendo” los secretos de la alquimia, del conocimiento, de la sanación.

Tenías muchos simpatizantes y tú cobrabas por tus enseñanzas y cuidados.

Esto no es deshonesto en sí, no obstante ilusionabas a tus contemporáneos por las prácticas de magia para curar sus enfermedades interiores.

Es lo que tú has practicado en tu vida presente a través de tu profesión de enfermero.

Por supuesto te lo concedo, no tenías consciencia, ya no eras druida, pero dispensabas tratamientos y medicamentos ineficaces, en recetas.

Tú curabas por así decir, los síntomas… pero no la enfermedad. Como muchos de tus colegas, solo has transmitido conocimientos ingurgitados con tus estudios sin poder verificar la inocuidad de su eficacia.

Sí, es por otra parte cuando me he dado cuenta de esto, y abriendo los ojos sobre ciertas prácticas mafiosas del sistema de salud en el que yo estaba implicado, cuando he tenido mi gran shock depresivo, desencadenante, de mí despertar.

Esto formaba parte del plan de tu alma. Tu alma te ha guiado para que pudieras tener la experiencia de escuchar a tu corazón, reconectar con tu integridad, tu honestidad contigo mismo.

Es lo que has hecho, puedes felicitarte.

Tus brotes de fiebre son signo de la desprogramación de ese esquema de funcionamiento.

Entonces ¿dime por qué he sido llevado a visionar esta emisión televisada?

Es una guía más de tu alma para que escribas sobre este tema, puesto que has resuelto la experiencia de tu manipulación en tanto que druida y enfermero.

La emisión se hubiera podido titular encuesta de revelación porque muchos de vosotros están en esta búsqueda.

Esta emisión ha marcado a muchas personas. Lo que sea que piensen, formaba parte también del gran plan.

Lo que te voy a decir y a deciros, puede herir a ciertas personas, sobre todo a esas que quedan ancladas en sus creencias. En este reportaje se trataba del apocalipsis, de sectas, de 2012.

Te invito a reflexionar en lo que voy a decirte:

-2012 es una fecha impresa en la psique humana, por las organizaciones y sectas de los dirigentes del gobierno mundial oculto, artífices del proyecto del nuevo orden mundial, para impedir al ser humano redescubrirse y revelarse a sí mismo.

-apocalipsis significa precisamente « revelación » en griego.

La humanidad está en pleno proceso de su propia revelación. Cada ser humano va a ser llamado a acordarse de quién es.

-2012 es una mentira para alejarle de su propio despertar.

El despertar es un estado de consciencia accesible exclusivamente en la plena consciencia del momento presente.

Te recuerdo también que los verdaderos maestros ascendidos os invitan siempre a vivir el momento presente.

Así el plazo de diciembre 2012 es una gigantesca manipulación de masas para equivocar y provocar el miedo de cataclismos en una fecha futura, que te recuerdo que es una proyección en la ilusión del tiempo.

Los cataclismos en curso en la Tierra son para una gran mayoría, causados por el egrégor de miedo que el inconsciente humano proyecta en su creación.

Las élites ocultas del gobierno mundial son los artífices.

Los pseudo-gurús Nueva Era ignorantes, son los instrumentos y vectores a través de sus enseñanzas, porque muchos de ellos lo único que hacen es retransmitir lo que « sabia-mente » han aprendido de las enseñanzas de otros pseudo-gurús, o que han encontrado en los libros y medios esotéricos.

Por tanto estad vigilantes, porque los pseudo gurús, que proponen prepararos para 2012, a través de ceremonias, rituales, los amuletos, cristales y todo lo que sabéis, son simplemente lo que los textos sagrados llaman los falsos cristos porque os alejan de vuestro propio Ser.

Los ángeles no se visten de blanco, y no os piden 400 euros, para hacer “descender” la luz.

Es honesto hacia ti mismo y te enseña el modo de confiar en ti.

Los personajes en el reportaje, simplemente han ofrecido el bastón a su alma para que les recuerde quienes son.

¿Bueno… entonces todo el concepto « 2012 » es falso?

¡Absolutamente! está basado en una manipulación de masas que te recuerdo, viene del concepto del calendario Maya.

Los Mayas son los maestros de la Maya, de la ilusión del tiempo. El tiempo solo existe en la ilusión de lo que vosotros llamáis 3D.

El despertar del humano consiste en despertarse de la 3D, de la ilusión del tiempo, para « entrar » en una nueva realidad, la que vosotros llamáis 5D de « la Nueva Tierra ».

La tierra no asciende. La « Nueva Tierra » ya existe en estado ascendido. No procede crearla.

Es ilusorio y muy, muy tarde para querer salvar la tierra de la polución y de la destrucción.

¿Puedes explicarme entonces lo que pasa actualmente en nuestro planeta?

¿Qué significan esos cambios climáticos, esas catástrofes, los fuegos de los bosques, las inundaciones, todas esas destrucciones?

Sí. Entiende que la tierra expresa su renovación en 3D.

Ella está en plena mutación. Se limpia de todas las poluciones engendradas por la humanidad que encarnizadamente la destruyen. Se libera de la polución física y química, pero también de las memorias, del juego kármico, de las poluciones psíquicas, de los egrégores de los miedos, de violencia, que la humanidad ha proyectado en la rejilla magnética de la Tierra.

Ella va a ofrecer a una oleada de almas “naciente en encarnación 3D”, una ornamentación renovada. Ella se reviste con un hábito nuevo, para continuar vibrando en “3D” y acoger un nuevo ciclo de aventurero humano.

Te lo repito: La Nueva Tierra existe ya en “5D”. Tu amiga Cristina evoluciona como todos los demás hermanos y hermanas de la intra-tierra y de los planos sutiles.

Esta “Nueva Tierra” es la percepción de un nuevo plano vibratorio procedente de tu consciencia de “Ser despierto”.

Es la percepción de una nueva realidad que está pasando a ser accesible a la consciencia de más y más seres despiertos en 5D.

La humanidad está en esta fase de transición.

Hay siete mil millones de personas en el planeta y siete mil millones para llegar al despertar. Así, la forma en que esto ocurrirá a cada uno de vosotros, es exclusiva a cada uno de vosotros. Y es perfecta para cada uno de vosotros.

El despertar puede producirse instantáneamente, o en algunos meses, en algunos años, en algunos siglos, poco importa.

¿Qué es « el despertar » entonces?

Es un proceso individual que nace en lo más profundo de vuestras células.

El despertar es un estado de consciencia que es completamente desinteresado de cualquier atadura emocional a una persona, un lugar, un rol, un trabajo.

Es un estado de no dualidad, de aceptación, de un equilibrio interior en cualquier situación. Es vivir en el momento actual, en el presente. Tú no vives en el pasado, no vives en el futuro. Vives en el presente.

Solo apreciando cada momento, es cuando cada momento es simplemente maravilloso. Es tan maravilloso no ocuparse de los acontecimientos que se han producido en el pasado y no inquietarse por el futuro.

Porque el futuro no está aquí ahora.

En el momento presente muchas cosas desaparecen.

Muchas preocupaciones no están ya aquí. Una buena parte de la culpabilidad desaparece.

En este estado de consciencia del momento presente es como tú creas tu nueva realidad.

No existe ninguna herramienta “exterior” a tu corazón para alcanzar el despertar.

Entonces ¿es útil proponer cursos para liberar las memorias celulares?

¡Yo te diría que no! La inutilidad de tu pregunta es errónea.

Las memorias se deshacen por sí mismas cuando una vibración (situación) similar a sus cristalizaciones se representa en vuestro camino de vida.

No obstante, es interesante acompañar a aquellos que lo piden en su camino, para identificar una problemática física o psicológica, ligada a una memoria, que puede en ciertos casos ralentizar este proceso de toma de consciencia.

Porque una de las claves de vuestro “despertar” es no identificaros con vuestras emociones.

Entonces ¿por qué algunos “guías espirituales” pretenden “enseñar el despertar” a través de la guía de seres de luz?

¡También en esto debes estar atento a algo!

Entiende que el movimiento Nueva Era está orquestado por seres de dimensiones invisibles para vuestros ojos humanos, y difícilmente comprensible para vuestra psique humana.

Esos seres que os manipulan forman parte del gran plan.

Sus cuerpos sutiles son también cuerpos de luz.

Todo ser viviente, por tanto „vibrante“ posee un cuerpo de luz.

¡El hábito no hace al monje!

Así... esos seres juegan el rol que les ha dado el plan divino.

Ese „Divino“ te recuerdo, es también cada consciencia encarnada en vuestro cuerpo. Tú eres, y vosotros sois la „misma consciencia“ que esos seres. No hay separación.

El ser divino que sois vosotros, por así decir, ha mandatado a los creadores de vuestras „naves humanas“, para que jueguen sus roles.

El fractal humano de la consciencia de la Fuente, tenía como „desafío“ ir a lo más profundo de la experiencia de la materia para hayar el equilibrio, es decir la experiencia del amor incondicional, hasta identificarse a la materia, olvidando que él es la Fuente.

Sin embargo, el humano jamás olvidó completamente quién era. En este fin de ciclo de 3D, señalado por las emisiones codificadas de neutrinos del sol galáctico, es cuando se va a acordar.

Los seres de las dimensiones invisibles que vosotros llamáis los Miminus o pequeños grises, que también fueron concebidos por vuestros creadores, tenían la piel lisa.

Han sido durante todas vuestras encarnaciones de homo sapiens, vuestros vigilantes, vuestra „policía“ en los planos invisibles.

Estos seres también están presentes en las dimensiones etéricas y en el astral.

Generalmente son pequeños seres desprovistos de emociones, muy inteligentes, capaces de un tecnología y capacidades psiquicas muy evolucionadas.

Pueden inducir visiones en la psique humana, o acciones que no os corresponden como humano. Así, algunas personas que han percibido seres de luz, estaban en realidad en presencia de una visión inducida en la glándula pineal por esos pequeños seres y han sido manipulados a veces, en su inconsciente, para servir al plan de los arcontes Anunaki, artífices del movimiento Nueva Era.

Por tanto, algunos canales o gurús Nueva Era han sido víctimas de esta ilusión, según la guía de su alma, generalmente en alianza con una resolución kármica de manipulación, en otras dimensiones de existencia.

...¡Te siento inquieto!

Sí... quizá ¿he caído yo en esa „trampa“?

¿Me parece que tú has encontrado un ser creador Amasutum? ¡Entonces siente en tu corazón y estate en paz con el sentir!

Yo invito también a cada lector de este texto a escrutar su corazón.

¿Estás en paz contigo mismo?

Muy pronto vas a pisar la "Nueva Tierra"

En tu pasaporte debe estar certificado:

“Yo soy honesto conmigo mismo y con mi prójimo

Tengo confianza en la guía de mi alma, ocurra lo que ocurra”.

Yo soy tú, tú eres yo

¡Vosotros sois nosotros, nosotros somos vosotros!

Formamos un gran equipo.

Recibido y transmitido por Jenael


http://destinationnouvelleterre.jimdo.com/derni%C3%A8re-mise-%C3%A0-jour-28-septembre-2011/
nuevo sitio de Jenaël:
http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Traducido por S.M.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com/p/los-dialogos-con-mi-angel.html

El druida de Wéris

Recuerdo a los lectores de este sitio, que tenéis libre albedrío.
Os invito a utilizar vuestro discernimiento.

 


Los diálogos con mi angel tienen una información muy especial no importa la fecha. Para quienes no han tenido la oportunidad de leerlos u oirlos aquí les envío los links en órden.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/bienvenida-de-jenael-en-dialogos-o.html

1. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dios-mio-quien-soy-adonde-voy-en-que.html

2. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-madre-tierra-ha-dado-luz-la-nueva.html

3. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/en-busca-de-revelaciones-dialogo-con-mi.html

4. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-cruce-de-caminos-dialogo-con-mi.html

5. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-gran-farsa-dialogo-con-mi-angel-no-5.html

6. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-universo-responde-exactamente.html

7. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/7el-regalo-del-cielo-dialogo-con-mi.html

8- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-opcion-de-la-libertad-dialogo-con-mi.html

9- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/ha-llegado-el-momento-de-abrazar-la-luz.html

10- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/la-nueva-tierra-sera-la-tierra-de-los.html

11- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-o-conversaciones-con-mi-angel.html

12.http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-aventuras-de-jenael-en-la-vaucluse.html

12- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

13. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n-13-12-de-enero.html

14. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/luchar-por-la-libertad-o-vivir-su.html

15. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-salto-del-angel-la-nueva-dimension.html

16. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/bim-bam-bum-o-el-efecto-magico-de-la.html

17. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-con-mi-angel-el-juicio-final-la.html

18. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-proceso-de-la-ascension-ha-comenzado.html

19. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-engano-del-bugarach-dialogo-con-mi.html

20.1http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-primicias-del-vuelco-dialogo-con-mi.html

20.2http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n20-2-parte.html

20.3http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/transcender-el-miedo-la-muerte-dialogo.html

20.4http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/conectarse-al-campo-unificado-de-la.html

20.5http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/liberarse-de-los-grilletes-de-la.html

21. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-paraiso-no-se-compra-mas-y-cuando_11.html

22. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-convalescencia-de-los-inciados-y-la.html

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/del-otro-lado-de-la-ilusion-traves-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario